Test Fin de Año Club

¿Cuánto recuerdas de tu 2025 en Aboca Life Club?

Cerramos junt@s 2025 con el Test de de Fin de Año. Responde a las preguntas, recuerda lo que hemos aprendido y comparte un contenido creativo que exprese tu experiencia dentro de la comunidad … ¡hay Puntos Life en juego!

19-12-2025 a 29-12-2025

Test de Fin de Año 2025 – ¡Celebremos junt@s nuestro recorrido!

El 2025 en Aboca Life Club ha sido un año lleno de iniciativas, contenidos, descubrimientos y participación.

Y esta vez, como parte de nuestra celebración final, tendrás la oportunidad de optar a reconocimientos en Puntos Life gracias a las dos experiencias que hemos preparado: el clásico Test de fin de año y un contenido creativo dedicado a tu 2025 en el Club.

Así, además de revivir lo que hemos aprendido, podrás mostrar tu creatividad y entrar en la selección para los reconocimientos finales. 💚

El Test de Fin de Año 2025

¿Has seguido las experiencias?
¿Te has dejado inspirar por los contenidos del Club?
¡Es el momento de poner a prueba tu memoria!

El quiz está compuesto por 10 preguntas de opción múltiple, dedicadas a algunos de los momentos más destacados del año.

Cómo funciona 🧠 :

• Responde las 10 preguntas 
  • Obtén tu resultado final
  • Si logras la puntuación máxima, la rapidez marcará la diferencia ⏱️  

El contenido creativo

Para hacer esta experiencia aún más significativa, te invitamos a crear una publicación en redes sociales dedicada a tu 2025 en Aboca Life Club.

Tu contenido puede:

• representar tu experiencia dentro de la comunidad,
  • contar qué has descubierto, aprendido o vivido a lo largo del año

📌 Un consejo importante:
Cuida la estética y transmite un mensaje significativo que refleje lo mejor posible tu recorrido en Aboca Life Club.

Elige el formato que prefieras: reel, post o vídeo.

Para participar, solo necesitas compartirlo en tus redes y enviarnos el enlace

lynfase_blurry_default_light

Recordemos:
1️⃣ Etiquetar los canales oficiales de Aboca
• Instagram: @abocaes
• Facebook: @AbocaESP
• YouTube: @abocaespaña

2️⃣ Usar los hashtags de la experiencia:
#Mi2025enALC y #ProyectoAbocaLife

Qué obtienes al participar 🌿

Para valorar la participación activa y significativa, se otorgarán reconocimientos en Puntos Life.

✨Para el test
Los primeros 10 usuarios que respondan correctamente a todas las preguntas en el menor tiempo posible recibirán +20 Puntos Life.

✨Para el contenido creativo

La publicación que mejor combine estética, significado y emoción —y que represente el recorrido vivido en la comunidad durante 2025— recibirá +50 Puntos Life. 

Descubre más sobre como utilizar los Puntos Life en Aboca Life Contigo.

Por qué participar 🚀

El Test de Fin de Año es un momento para:

• divertirse,
  • recordar lo que hemos construido junt@s,
  • compartir tu experiencia personal con la comunidad,
  • cerrar 2025 con un espíritu de gratitud y colaboración.

🎊 Una manera especial de despedir nuestro 2025 en Aboca Life Club.

¡El countdown ha comenzado!
Recordemos junt@s el año que acaba… y preparémonos para el que viene. 

🎉 ¡La actividad ha finalizado!

Ha sido maravilloso ver cuántos Aboca Lovers han contribuido a hacer especial esta edición del Test de Fin de Año.
Hemos recopilado todas las respuestas, revisado los resultados y evaluado con atención cada publicación compartida en redes…
¡y ha llegado el momento de descubrir quiénes han obtenido los reconocimientos de este año! 👀✨

Los más rápidos y precisos en el quiz Estos Aboca Lovers completaron el test con todas las respuestas correctas en el menor tiempo posible:
      🎖️ Amara
      🎖️ Cifu-1991
      🎖️ Cramengv
      🎖️ Estelajv
      🎖️ SusanaM
      🎖️ Laurac
      🎖️ Monyetes
      🎖️ mariata
      🎖️ Carmelema
      🎖️ Marbellaalsol

El contenido creativo más significativoEntre todas las publicaciones recibidas, la que mejor supo unir emoción, estética y relato de la experiencia vivida en 2025 es de: 
      🏆 Seneka51

Gracias de corazón a todos los que han participado, haciendo de nuestra comunidad un lugar vivo, activo y lleno de inspiración. 💚
      ¡Nos espera un nuevo año para seguir creciendo junt@s!

@tod@s: ¿Cómo describirías, en una sola palabra, tu 2025 en Aboca Life Club? 

Inicia sesión aquí para comentar.
      Anadeluque hace 3 semanas

Extraordinario resultados dé cuando empiezo a consumir productos maravillosos, naturales dé Aboca Life Club!! Sois los mejores!!

Carnerea hace 3 semanas

Sois los mejores , que alegria participar con vosotros en estas pruebas de producto

Mascachupi57 hace 2 semanas

Ami me va muy bien el coligras.me lo dio aprovar mi hija antes de que me diagnosticaran gastritis cronica atrofica y de vez en cuando me lo tomo

Casbi hace 2 semanas

AGRADECIDA

Max_pajares hace 2 semanas

Fenomenal con productos Aboca Life Club mejor imposible para cuidarme de forma sana. Mil gracias

Mariki99 hace 2 semanas

El final de una etapa con salud natural gracias a Aboca Life he descubierto un medio de vida fantástico, será el comienzo de una nueva etapa. Gracias por cuidarnos

Lerita hace 2 semanas

Una maravilla, siempre que se puede me gusta usar lo natural

Miridemadrid hace 2 semanas

Increíble

gpaqui hace 2 semanas

Gracias por ayudarme a cuidarme

Lourdesita hace 2 semanas

Fantástico

Magica hace 1 semana

Estupendo

Encarni hace 1 semana

Ha sido un año cargado de ilusión, salud y bienestar gracias a todos los proyectos en los que he tenido la gran suerte de participar #gracias

Mariki99 hace 1 semana

Gracias por cuidarnos Ha sido todo un descubrimiento poder formar parte de la familia Aboca, con productos naturales para la salud. Sin duda vuestros productos son un ya imprescindibles para mí.Gracias por cuidarnos

ANI hace 1 semana

Una manera de cuidarnos y dar valor a todo lo natural como comunidad.Feliz Navidad.

AROYERY1 hace 1 semana

No puedo estar más contenta de formar parte de este club ,todos los productos que he probado son excelentes. Gracias por darme la oportunidad de probar. Feliz año nuevo a todos los abocalovers

Seneka51 hace 3 días

Gracias a vosotros por todo y agradecer que para mi a sido importante en vuestros productos .gracias

Dolores hace 3 días

Por un 2026 lleno de nuevos proyectos

Monyetes hace 3 días

Ha sido un placer formar parte de Aboca life. Me encantan vuestros productos naturales y me ayudan mucho en mi día a día a mí y a mi familia.

Martikads hace 3 días

Un placer estar este 2025 juntos!

Marbellaalsol hace 3 días

Muchas gracias a vosotros. Feliz Año Nuevo 2026

CrazyKlyopa hace 3 días

Encantada de haber participado en las campañas de Aboca. He descubierto muchos productos que nos van genial a mi familia y a mis amig@s y compañer@s. Gracias y hasta pronto!

Kittygalaxy hace 3 días

¡Fantástico! Tener la suerte de probar tantos productos fabulosos que nos ayudan a vivir en salud. Muchísimas gracias y a por otro año de aprender cómo mantenernos saludables.

ANI hace 3 días

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y divertida, me ha servido para mi autocuidado y conocer productos naturales y sanos.

Pensamient hace 3 días

Muchas gracias por este año maravilloso. Lleno de buenos consejos

Inolma hace 3 días

Mi mejor descubrimiento en mi rutina diaria

Rachelwhite hace 3 días

Experiencia maravillosa con el honor de probar vuestros productos de aboca que son excelentes. Y encantada de formar parte de este equipo.

Anarifg hace 3 días

Muy feliz de poder colaborar y ser parte de algo tan respetuoso y natural. Gracias!!!

Be_Be hace 2 días

Estupendo año a vuestro lado