¿Qué nos depara el 2024?

Ha comenzado un nuevo y emocionante año en Aboca Life Club. Todos tenemos curiosidad por saber qué nos depara el 2024. Veamos un adelanto de lo que vamos a vivir juntos pero, ¡sin desvelar demasiado!

Rocío

enero

✨ Estamos listos para vivir un nuevo año juntos en Aboca Life Club. El 2023 ha sido emocionante y lleno de experiencias que nos han permitido conocer, probar los productos de Aboca y acercarnos a su mundo.

¡Y 2024 no será diferente! El nuevo año llega cargado de iniciativas y experiencias para nosotros, los Aboca Lovers.

👀 ¿Curiosidad por saber qué está preparando Aboca?

Como siempre, se dedicará un espacio especial a las pruebas de productos, conoceremos otros nuevos y redescubriremos los que han tenido mucho éxito durante el año pasado.

Afrontaremos los grandes y pequeños retos diarios, seguiremos nuestras buenas intenciones y mantendremos nuestro bienestar de forma natural. Veremos cómo favorecer el descanso y la relajación incluso en épocas de cambio o mayor intensidad de trabajo o estudio. Además, podremos encargarnos del mantenimiento del peso corporal o averiguar cómo favorecer el bienestar del cabello y las uñas.

También profundizaremos en el Método ACPG (nutrición consciente del pico glucémico) y nos pondremos a prueba con emocionantes retos para sumergirnos cada vez más en el mundo Aboca. ¿Otro secreto? WhatsAboca volverá con muchas novedades.

Y la cosa no acaba ahí, porque Aboca Life Club nos involucrará con nuevas actividades y dinámicas que nos permitirá crecer como comunidad y crecer como Aboca Lover.

🤗 ¿Cómo convertirse en un True Aboca Lover?

Aboca nos permite crecer como Aboca Lover y demostrar que cada vez estamos más cerca de su mundo. Al final de cada experiencia, los Aboca Lovers más activos que hayan completado todas las misiones, serán invitados a completar una misión adicional.

Completar esta misión nos dará la oportunidad de formar parte de los True Aboca Lovers.

Es tentador participar en experiencias que nos permiten probar los productos de Aboca, pero un verdadero True Aboca Lover comparte plenamente los valores de Aboca. Y es por eso que darlo todo en experiencias como Challenges o WhatsAboca nos dará aún más oportunidades de convertirnos en un True Aboca Lover.

Además, también se tendrá en cuenta la calidad del contenido generado.

Ya hemos tenido la oportunidad de hablar de ello durante experiencias con producto pasadas, pero aquí van algunos consejos para crear publicaciones como todo un influencer:

· Controlar que haya una buena iluminación cuando se tomen las fotos o graben los vídeos. 📸

· Asegurarse de que el encuadre sea correcto y que las imágenes o vídeos no estén borrosos. 🤳

· Poner tu cara, a Aboca le encanta ver cómo los Aboca Lovers viven las experiencias de una manera personal 🎥

· Prestar atención al fondo, es importante que esté ordenado, bien cuidado y que no aparezcan otras marcas.

❔ ¿Cómo sabemos si vamos por buen camino?

Al final de cada experiencia, se publicará el mejor contenido. Por lo tanto, también estaremos atentos a las últimas comunicaciones de cada actividad.

🥇 ¿Cómo se elegirán los Best Aboca Lovers?

Es muy fácil: ¡los tres Aboca Lovers que se hayan distinguido en la mayor cantidad de experiencias serán elegidos Best Aboca Lovers!

También en este 2024, los Best Aboca Lovers tendrán la ocasión de vivir una experiencia 360° Aboca que merecerá mucho la pena. ¡Pero no podemos desvelar más por el momento!

Y lo mejor es que las actividades en Aboca Life Club se sucederán durante todo el año... Y para terminar el 2024 por todo lo alto, habrá más sorpresas y premios para los Best Aboca Lovers.

Novedades en Comunicaciones de Experiencias

Antes de irnos, hablaremos de algo nuevo con respecto a Comunicaciones sobre Selecciones de Experiencias.

Ojo porque a partir de este año, en los e-mails de invitación, comunicaremos la fecha en la que se anunciarán los Aboca Lovers que participarán en las experiencias.

Bastará con guardar la fecha y recordar entrar en el área privada el día indicado, para saber si hemos pasado a formar parte de los seleccionados.

@todos: ¡Deseamos a todos los Aboca Lovers un feliz 2024!

137 Comentarios

India 10/04/24 - 23:02 h

Mil gracias por todo! Aparte de aprender, cada proyecto me hace asumir nuevos retos y crecer con esta gran familia de Aboca Lovers. Prometo seguir poniendo pasión, alma y corazón. Enhorabuena!

estrellasdeweb 13/04/24 - 00:04 h

Muchas gracias por volver a confiar en mi para poder probar Natura Mix Refuerzo y poder difundir mi experiencia sobre èl

Marbellaalsol 13/04/24 - 01:37 h

He disfrutado mucho en este proyecto. Para mi probar Natura Mix Refuerzo ha sido una experiencia muy agradable y he notado mucho la energía para afrontar el día a día con más ánimo. Encantada y muchas gracias, espero poder volver a participar en otro reto. 💚💚💚

maricarmen90 13/04/24 - 22:32 h

Ha sido un placer participar en esta maravillosa experiencia.

Koki 15/04/24 - 09:52 h

Me ha gustado mucho poder participar de esta experiencia, seguiré utilizando Natura Mix Advance Energía porque me ha ayudado a echarle más ganas al día a día.

Bollo_444 23/04/24 - 15:50 h

Ha sido una grandísima experiencia,Natura Mix Advance Energía,me ha cambiado la vida antes me costaba sudor y lágrimas terminar mis días y ahora soy capaz de afrontarlos con normalidad.Es Tan Grande el Cambio He Tenido Que Ya He Comprado Una Segunda Caja Porque Estoy Encantado Con Los Resultados.Muchisimas Gracias Aboca.

Latanace 12/05/24 - 18:05 h

Me apetece mucho. He trabajado muchos TV, sé explicarme perfectamente y será toda una experiencia que, seguro, es buena para todos. Deseando estoy.

Volver arriba