✨ Estamos listos para vivir un nuevo año juntos en Aboca Life Club. El 2023 ha sido emocionante y lleno de experiencias que nos han permitido conocer, probar los productos de Aboca y acercarnos a su mundo.
¡Y 2024 no será diferente! El nuevo año llega cargado de iniciativas y experiencias para nosotros, los Aboca Lovers.
👀 ¿Curiosidad por saber qué está preparando Aboca?
Como siempre, se dedicará un espacio especial a las pruebas de productos, conoceremos otros nuevos y redescubriremos los que han tenido mucho éxito durante el año pasado.
Afrontaremos los grandes y pequeños retos diarios, seguiremos nuestras buenas intenciones y mantendremos nuestro bienestar de forma natural. Veremos cómo favorecer el descanso y la relajación incluso en épocas de cambio o mayor intensidad de trabajo o estudio. Además, podremos encargarnos del mantenimiento del peso corporal o averiguar cómo favorecer el bienestar del cabello y las uñas.
También profundizaremos en el Método ACPG (nutrición consciente del pico glucémico) y nos pondremos a prueba con emocionantes retos para sumergirnos cada vez más en el mundo Aboca. ¿Otro secreto? WhatsAboca volverá con muchas novedades.
Y la cosa no acaba ahí, porque Aboca Life Club nos involucrará con nuevas actividades y dinámicas que nos permitirá crecer como comunidad y crecer como Aboca Lover.
🤗 ¿Cómo convertirse en un True Aboca Lover?
Aboca nos permite crecer como Aboca Lover y demostrar que cada vez estamos más cerca de su mundo. Al final de cada experiencia, los Aboca Lovers más activos que hayan completado todas las misiones, serán invitados a completar una misión adicional.
Completar esta misión nos dará la oportunidad de formar parte de los True Aboca Lovers.
Es tentador participar en experiencias que nos permiten probar los productos de Aboca, pero un verdadero True Aboca Lover comparte plenamente los valores de Aboca. Y es por eso que darlo todo en experiencias como Challenges o WhatsAboca nos dará aún más oportunidades de convertirnos en un True Aboca Lover.
Además, también se tendrá en cuenta la calidad del contenido generado.
Ya hemos tenido la oportunidad de hablar de ello durante experiencias con producto pasadas, pero aquí van algunos consejos para crear publicaciones como todo un influencer:
· Controlar que haya una buena iluminación cuando se tomen las fotos o graben los vídeos. 📸
· Asegurarse de que el encuadre sea correcto y que las imágenes o vídeos no estén borrosos. 🤳
· Poner tu cara, a Aboca le encanta ver cómo los Aboca Lovers viven las experiencias de una manera personal 🎥
· Prestar atención al fondo, es importante que esté ordenado, bien cuidado y que no aparezcan otras marcas.
❔ ¿Cómo sabemos si vamos por buen camino?
Al final de cada experiencia, se publicará el mejor contenido. Por lo tanto, también estaremos atentos a las últimas comunicaciones de cada actividad.
🥇 ¿Cómo se elegirán los Best Aboca Lovers?
Es muy fácil: ¡los tres Aboca Lovers que se hayan distinguido en la mayor cantidad de experiencias serán elegidos Best Aboca Lovers!
También en este 2024, los Best Aboca Lovers tendrán la ocasión de vivir una experiencia 360° Aboca que merecerá mucho la pena. ¡Pero no podemos desvelar más por el momento!
Y lo mejor es que las actividades en Aboca Life Club se sucederán durante todo el año... Y para terminar el 2024 por todo lo alto, habrá más sorpresas y premios para los Best Aboca Lovers.
Novedades en Comunicaciones de Experiencias
Antes de irnos, hablaremos de algo nuevo con respecto a Comunicaciones sobre Selecciones de Experiencias.
Ojo porque a partir de este año, en los e-mails de invitación, comunicaremos la fecha en la que se anunciarán los Aboca Lovers que participarán en las experiencias.
Bastará con guardar la fecha y recordar entrar en el área privada el día indicado, para saber si hemos pasado a formar parte de los seleccionados.
@todos: ¡Deseamos a todos los Aboca Lovers un feliz 2024!
Esperando con ansias lo nuevo que tienen preparado para este 2024!
Genial ,deseando comenzar con nuevos proyectos
Feliz año! Este 2024 parece interesante! 👏👏 Qué ganas de empezar con todo lo que nos espera
Feliz Año!!! Con muchísimas ganas de ver todo lo nuevo que viene!!!!🥰🥰🥰
Deseando participar
Deseando empezar y ser una buena abocalovers
Deseando empezar en este Nuevo año
Que interesante.
Feliz 2024!!! Deseando ver esos nuevos proyectos.
Deseando recibir vuestras noticias!
Estoy deseando poder participar... me encantan las novedades. Intentaré ser una True Aboca Lover 💪
Muy feliz Año 2024 para todos!! Seguro que nos esperan cosas muy interesantes para compartir.
Estoy deseando participar y darlo en las redes a vuestro lado y con vuestros productos que sin duda nos aportan un montón de bienestar.
Estoy deseando poder vivir esta experiencia, ojalá esté año sea nuestro año !!!
Pinta genial, espero seguir colaborando!!!
Sería todo un placer poder seguir colaborando ! A por el 2024! 💪
Feliz año a tod@s!! Estoy deseando poder participar y compartir la experiencia con vosotros y toda la gente de mi alrededor. Ojalá pueda participar!!! Deseándolo estoy. Un saludo
Que ganas de poder participar y conocer las nuevas experiencias, sin duda intentaré ser una Best Aboca Lovers
Sois maravillosos. En 2023 fue magnífico formar parte de aboca pero esque 2024 pinta aún mejor. Gracias !!!!!!!
Me encantaría seguir colaborando con ustedes!! Siempre muy buenos productos!! Son geniales!!
Con muchas ganas de comenzar y ser una True Aboca Lover 🍀 y convertirme en Best Aboca Lover👑.
Genial!!!! haber si tengo suerte y me elegís.Gracias
Tengo muchas ganas de comenzar a una nueva andadura con vosotros!!A por ello!!
Gracias Aboca. Quedo a la espera de poder participar
Deseando participar, gracias Aboca.
No veo el momento de poder tener la oportunidad de disfrutar de formar parte de cada una de las misiones de los nuevos productos seleccionados para este 2024!
Deseando empezaaaar 💪
Que bien !!que privilegio haber participado en proyectos de Aboca,deseando de volver a hacerlo 💚🍀
Genial! Me encantan vuestros productos. Espero participar. Muchas gracias.
Deseando participar en proyectos liderados por Aboca.
Por supuesto, estoy listo Aboca 😊
Parece muy interesante!!! Con ganas de empezar!!! Muchas gracias!!!😜😘
A por ello!!!!!!!💪💪💪
Qué interesante!! Deseando conocer esos nuevos productos!!
Me gusta lo que teneis planeado
Interesante!!! Estoy preparada !!!
Me encantaría😍
Que ganas de saber más!
Que ganas de que empiece!! Feliz año!!
PARECE MUY INTERESANTE
Interesante, a la espera de nuevas experiencias
Deseando ganar la experiencia
A la espera de nuevos proyectos
Estoy espectante
Estoy intrigada
Me encanta vuestros productos. He leído las novedades para este año. He visto producto para el control de peso y para las uñas.... Habrá que usarlos... Muchas gracias.
Me interesan mucho los proyectos nuevos, sobre todo el que va dedicado al cuidado de uñas y cabello. Tengo unas ganas enormes de participar.
Deseando saber mucho más !!!!
Que bien...me encantaria algo que pudiera controlar y bajar de peso ...
Muy interesante.
Super interesante....
Es muy interesante y espero disfrutarlo juntos
Deseando formar parte de la familia Aboca Lovers y participar en nuevas experiencias
Hola, Mgp1104: 😉
Hola, Sabela: muy bien 😃
Hola, Kara: Feliz año! 😃
Hola, Azudelcastillo: Feliz año! 🥰
Hola, pilirunner: volvemos a empezar! 💪
Hola, Lourdes1980: 😉
Hola, Lucia17: 💪
Hola, maricarmen90: gracias. 😁
Hola, Bea.CA: Feliz año! 😁
Hola, VirgiMR: muy bien. 😄
Hola, Animoli: 😄
Hola, Carmenchi: Feliz año! ✨
Hola, Neusxa: orgullosos de tenerte a nuestro lado. 💚
Hola, Felisa33: este es el año! Feliz 2024! 💚
Hola, SAMARKANDA: 💪
Hola, Soridenia: Feliz 2024! ✨
Hola, Nanyta84: Feliz año! ✨
Hola, Maitelopez_20: esto suena muy bien. 💚
Hola, Inma_in: gracias a ti. Feliz año! 💚
Hola, Maryna: gracias 💚
Deseando de seguir formando parte de esta gran familia #familiaaboca #abocalovers
Hola, NatachaCeleste: volvemos a empezar. 💪
Hola, Adela59: 💚
Hola, Rosina7: vamos! 💪
Hola, mado: gracias a ti. 💚
Hola, Koki: a ti. 💚
Hola, Aza1990: vamos a por ello. Feliz 2024! 💚
Hola, Evamariaan: 💪💪
Hola, Brindando: gracias a ti 💚. Feliz año!
Hola, Majefevi: a ti. 💚
Hola, Marcelino: 💪💪
Hola, gerardroura: nos gusta leer esto. 💪
Hola, Msus: volvemos a empezar. Feliz año! 💪
Hola, guijarro76: eso es! 💪💪
Hola, Arieta78: 😉
Hola, Estetix: 😉
Hola, gembal00: Muy bien, a por ello! 💪
Hola, Loles50: 💚
Hola, DianaF: 😉
Hola, LaGeles: Feliz año! 💚
Hola, Juan: 😉
Hola, Mrosaap: nos gusta leer esto. 😉
Hola, Davinia83: 💪💪
Hola, AnaMaria: 💚
Hola, Recovecos_del_hogar: 😀
Hola, Agarciad46: 😀
Hola, Maruhe: gracias a ti. 💚
Encantada de pertenecer a esta amplia familia y probar cosas nuevas,que mejoran nuestra salud y la de la familia,gracias por hacerlo posible
Hola, yulia_ts: muy bien. 💪
Hola, Monikavgalan: 😀
Hola, Isa33: 💪
Hola, cebollera: gracias. 😀
Hola, Yoluda: muchas gracias. 💚
Hola, Tate: 😀
Hola, Rmartin15: muy bien. 😉
Que ganas de comenzar este 2024 descubriendo nuevos productos #Aboca.
Hola, Encarni: muchas gracias. 💚
Hola, Mercedes: gracias a ti 💚
Gracias por darme la oportunidad de probar productos muy interesantes y útiles en el día a día.
Fantástico!!
Se avecina un año interesante
Gracias por estas increíbles misiones❤️
¡Feliz 2024! Empecemos 2024 con Aboca 💚
Buen año a todos!!! Siempre en buenas manos con los consejos del club Aboca!! 💚
Genial esto pinta pero que muy bien. A por ese 2024 lleno de sorpresas 😉
Excelente 2024, feliz y agradecida de ser parte de Aboca life club, quedó en espera de lo nuevo. Saludos
Esperando un 2024 prometedor. Saludos
De Aboca Aboca y tiro porque me toca.
Deseando ver lo que nos depara el 2024 con Aboca!!!
Vamos a tope con Aboca 2024!!
Pues empezamos el 2024 a tope de energía 💪 😉
Agradecida de formar partes de Aboca Lovers. A por un 2024 lleno de buenas sorpresas!!!!!!
Deseando que empiece! Vamos con ganas a por el 2024
¡Muy interesante todo!! Con muchas ganas de conocer las novedades de Aboca y participar en todos los retos
Qué emocionante suena. Estoy deseando probar y aprender con Aboca. Me interesa muchísimo lo del método ACPG
Con muchísima curiosidad en conocer las novedades y participar en nuevas experiencias que nos aportan tanto bienestar físicamente de una manera sana y natural con el poder de las plantas.
vamos, vamos!!! que hay que darle caña al 2024 a tope!!!!
Estamos preparados para conocer todas las actividades y cumplir los retos!!!! 😉
Preparados y listos para que este año 2024 afrontemos todas las metas!!
Tengo mucha curiosidad por saber lo que viene en 2024. Me encanta probar productos nuevos y de calidad y darlos a conocer así que estaré atenta a las próximas misiones.
Vamos a por ello. Genial
Qué buena pinta tiene!!!! Desando empezar...
Toma ya!! Súper pintaza todas las novedades, con ganitas de empezar!!
Deseando empiece las experiencias.
Deseando comenzar y poder aprender más cosas sobre nuestra salud. 💚💚💚💚
Espero que mejor salud.
Que ilusión!!! Y que ganas de empezar a ser de los True Aboca Lovers!!! Vamos allá!!!
Con muchas ganas de ver que nos deparará este 2024, conocer las novedades y poder formar parte de estas nuevas experiencias.
Deseando empezar y ver las cosas, gracias!
Deseando ver las nuevas misiones 🤩
Con muchisimas ganas de empezar misiones y mejorar los habitos 💚💚💚
Que ganas de empezar a cuidarnos y nuevos hábitos para nuestro cuidado 💚💚
Muchas gracias por vuestra información. Deseando comenzar este año y que nos sea muy fructífero a todos. Con muy buena pinta todo lo que anunciáis y deseando probarlo….
Deseando seguir probando vuestras productos Aboca que se han convertido en imprescindibles para mi familia y para mi, muchas gracias y a por el 2024 lleno de productos Aboca😍
A seguir probando más productos aboca son maravillosos haber cuantas sorpresas nos depara aboca en el 2024 deseando empeezar😘
Estoy deseando conocer esas novedades 🤗
A disposición 😉🥰♥️🙊
Más sorpresas y premios para los Best Aboca Lovers.. me encanta formar parte Aboca Life Club y compartir experiencia así ver cómo los Aboca Lovers comparten experiencias.....😍
Es una buena iniciativa lo de los True Aboca Lover. Así tendremos oportunidad de participar en campañas y probar productos que son de origen natural.
Seguro que el 2024 va a ser estupendo y todos los productos que se prueben y los consejos seran maravillosos y
Igual lo de las. uñas me vendría genial porque las tengo muy frágiles ! Este año será estupendo igualmente esperamos vuestros sabios consejos :)
Esta genial todo lo que nos estáis preparando. Suena fantástico lo del pelo ,las uñas 👍😊 toda .Ya tengo ganas de empezar 👏👏💪🏻 True Aboca Lovers
Me parece genial que también se especializan en el cabello y las uñas, esperaré on ansias el momento , gracias
Encantada de participar en 2023 en proyectos y deseando entrar en alguno de 2024, el pelo es algo que con nuestras edades se hacen muy importantes controlar.
Me alegra mucho que las uñas vayan a tener un protagonismo especial. Nos solemos encargar de que se vean bonitas, pero no de que estén sanas.
Ha sido fabuloso este 2023 probar y recomendar vuestros productos asi que vamossss 2024 mas y mejor
Uohhh estoy deseando saber más sobre las nuevas novedades ☺️
He participado en 2023 en proyectos y deseando entrar en alguno de 2024.
Me encanta participar en sus proyectos.
Hola, Maorlo1977: feliz 2024! 😆
Hola, Victoria70: gracias a ti. 🥰
Hola, MariaEugeniaAriasLozano: 😉
Hola, Guaycmstas: feliz año! 😉
Comienzo el 2024 con ganas de participar en nuevos proyectos!!!
Hola, Vero38: a ti 💚
Hola, Anacarlasoj:Feliz 2024. 💚
Hola, Evaentrevinyes:Feliz año! Volvemos a empezar. 💚
Hola, BEASUAREZ:Feliz 2024! 💚
Hola, Andreat: Gracias 💚
Hola, begardu98: Feliz 2024! 💚
Hola, Alada: 😆😆
Hola, Nika84: Feliz año! 💚
Hola, MeritxellRosique: Feliz 2024! Allí vamos! 💚
Me encanta la idea estoy deseando de participar en vuestros nuevos proyectos
Hola, Sabido82: así es 💪
Hola, Isabeli: Feliz 2024! 💚
Hola, VICENSI: así es 💪
Hola, Kittygalaxy: muy bien 😁
Hola, Miridemadrid: 💪💪
Hola, xiribita: muchas gracias. 💚
Hola, iris_mendiano: así es 💪
Hola, VanesaC: muy bien. 😁
Hola, Serggiu87: 😁💪
Hola, Almemeret: 💚💚
Hola, Spiru: si 💪
Hola, di: 😁 😁
Hola, SoniaStarBien: muy bien. 💪
Hola, Mapi74: 💪💪
Hola, Marbellaalsol: 💚
Hola, Janell: siempre 💚
Hola, Gurutxe: vamos! 💪
Hola, Leirefit: 💚
Hola, Salerita: a ti. 💚
Hola, Canariona6: 🥰🥰
Hola, Magda46: muy bien. 💚💚
Hola, Antilia: 💚
Hola, mercedesborga: gracias a ti. 💚
Hola, Leila:Feliz 2024! 💚
Hola, Snow: volvemos a empezar 💚
Hola, Crisor: 😁😁
Hola, Anarifg: 😀
Hola, Mo36: 😀
Hola, Logy: 🥰🥰
Hola, labelen75: si 🥰
Hola, ladyv: Feliz 2024! 💚
Hola, Pocholy: nos encanta leer esto. 💚
Hola, Ely: gracias a ti. 💚
Hola, Isa1981: 🥰🥰
Hola, Mortiz: hay que cuidarlas. 😀
Hola, nievesnise: Feliz 2024! 💚
Hola, Lifemom2boys: 🥰
Hola, paula1978: muy bien. 💪
Hola, Dolors: 💚
Hola, Arapajoe: allí vamos! 💚
Hola, Keli: 💚
Que bien suenan estas nuevas dinámicas, me encantaría participar en estos proyectos. Muchas gracias por estas iniciativas
Hola, Elemiss2024: 💪 💪
Qué grandes noticias, estoy deseando que empecemos!!! Y que uno de los temas sea el pelo y las uñas es algo que me interesa muchísimo ;)
Me encanta Aboca, acabo de recibir mi Coligas-Fast, ahora empezar a tomar las cápsulas y eliminar los molestos hinchazones
Deseando que me sorprendais de nuevo,me encantó el anterior experiencia!!! Muchas gracias 😘😘
Gracias equipo Aboca por compartir tantas cosas con nosotros. Feliz 2024 a tod@s! :)
Buenas tardes, estoy intentando subir el vídeo con la pregunta pero tengo problemas de configuración. Puedo enviarles la pregunta por aquí: Cómo se prueban los productos nuevos de Aboca Life antes de ser comercializados?? Un saludo y muchas gracias por cuidar de nuestra salud 💚💚💚💚💚 Deseando probar y opinar sobre nuevos proyectos y disponible como siempre
Que guay 🫶 voy a probar el filtro. Tengo todo un poco, abandonado 😔 por los médicos pero me encanta leer todas las cosas nuevas que traéis 🤗 .Y también ya sabéis que aunque subo algo de contenido 🫣 soy un poco patosilla 🤣🤣 pero me encanta porlomenos intentarlo 🫶 siempre siempre aboca lover 👌✌🏼💋
👏💚Genial!! Deseando participar en nuevos proyectos y experiencias. 🙌Y cómo no?conocer los nuevos productos .Abocalover 4ever🥰❣️
Genial, me gusta la idea.
Hola, Nuriam.o: Ya empieza la Challenge Be Green y pronto habrá más 😉
Hola, Miorela: ¡que bien! 💪
Hola, Hada: Gracias 💚 ¡Ya empezamos con nuevas experiencias!
Gracias, Jenn_Caramelo 💚 Nos encanta hablar de salud y naturaleza 🥰
Hola, Marbellaalsol: muchas gracias por tu pregunta 😍 Pronto saldrán los videos de WhatsAboca 😉
Gracias Pocholy 💚 Tenemos curiosidad por ver tu contenido 👀 Recuerda: la práctica mejora las habilidades 😉
Hola, 13lolas: 💚 ¡Contamos contigo!
Hola, EspeZames: 💚 ¿Contamos contigo? 👀
Estoy deseando que empiece una nueva etapa con consejos,experiencias y productos nuevos !!
Encantada de pertenecer a ésta comunidad, gracias por todo 💚🍀
Siempre me habeis sorprendido con todo lo que no ayudais para vivir un poco mejor.Estoy deseando de estar al frente de todos vuestros consejos y poder participar,gracias Aboca por todo lo que nos dais 💚☘️
Yo quiero veros yaaa sois increíbles
Encantada de estar con este equipo que valora la naturaleza haciendo lo que mejor se puede hacer con las plantas cuidarnos a nosotr@
Hola, ovejerogema: Casi empieza una nueva experiencia 😉
Hola, Brindando: gracias por ser una Aboca Lover 💚
Hola, Marioneta: Gracias a ti 😊💚
Hola, Anitazumi: ¡gracias! 💚 Pronto habrá la ocasión 🤐
Hola, Avatar: gracias por ser una Aboca Lover 💚
Que pasada!! Me encanta la idea y me gustaría mucho participar en una campaña para tener esta gran oportunidad
Parece muy interesante esta experiencia. ¡Me uno!
Es una lucha constante, para evitar que nuestro medio ambiente se convierta en un basurero. Donde vivo realizamos lucha activa contra la basuraleza. 💚💚💚💚
Estoy encantada de probar vuestros nuevos productos, ya lo usaba anteriormente alguno para mis hijos, gracias por darnos la oportunidad de probar vuestra gama natural
Gracias por hacerme participe de ésta estupenda experiencia y poder conocer la marca!
En casa somos consumidores de vuestros productos cada vez que precisamos desde hace muchos años, de Propol2, Melilax, ImmunoMix, Grintuss, coligas... Me hace especial ilusión participar en este nuevo proyecto y me estoy currando contenido en mi IG @delalmaencalma con todo el gusto porque los productos lo valen. Gracias por la oportunidad
Pues ojalá entrar a formar parte de los best!
Mil gracias por todo! Aparte de aprender, cada proyecto me hace asumir nuevos retos y crecer con esta gran familia de Aboca Lovers. Prometo seguir poniendo pasión, alma y corazón. Enhorabuena!
Muchas gracias por volver a confiar en mi para poder probar Natura Mix Refuerzo y poder difundir mi experiencia sobre èl
He disfrutado mucho en este proyecto. Para mi probar Natura Mix Refuerzo ha sido una experiencia muy agradable y he notado mucho la energía para afrontar el día a día con más ánimo. Encantada y muchas gracias, espero poder volver a participar en otro reto. 💚💚💚
Ha sido un placer participar en esta maravillosa experiencia.
Me ha gustado mucho poder participar de esta experiencia, seguiré utilizando Natura Mix Advance Energía porque me ha ayudado a echarle más ganas al día a día.
Ha sido una grandísima experiencia,Natura Mix Advance Energía,me ha cambiado la vida antes me costaba sudor y lágrimas terminar mis días y ahora soy capaz de afrontarlos con normalidad.Es Tan Grande el Cambio He Tenido Que Ya He Comprado Una Segunda Caja Porque Estoy Encantado Con Los Resultados.Muchisimas Gracias Aboca.
Me apetece mucho. He trabajado muchos TV, sé explicarme perfectamente y será toda una experiencia que, seguro, es buena para todos. Deseando estoy.
Yo es que estoy encantada participando y siendo parte de proyectos tan geniales, productos de calidad 💚💚 hago el contenido con mucho amor , además de hablar sinceramente sobre ellos. Me haría mucha ilusión ser elegida 💚
¡Qué gusto poder colaborar de esta manera con tan buenas iniciativas! Además de probar productos tan beneficiosos para nuestro organismo, aprendemos y formamos una auténtica comunidad.
Me ha encantado la experiencia #NaturaMixMente, #ProyectoAbocaLife, #RegaladoPorAboca y #MultinaturalMente. Muchas gracias por dejarme pertenecer Aboca Life Club.
Me encanta este producto ha sido un gran cambio
Me encantan sus productos y los resultados y beneficios y sería fenomenal ser elegida abocalover 💚😍🤞!
Me encantaría ser aboca lovers y poder probar los productos y poderloe ndeñsr a mis amistades y conocidos de Instagram y Facebook!!!!
Un placer probar vuestros productos y ver sus resultados. Gracias
Gracias por contar con nosotros y darnos el privilegio de tomar productos Aboca💚🍀
Me encanta Lynfase. Todos los veranos cuando comienza las calories lo uso para sentir mis piernas más ligeras y se nota!! Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares!
Me encantó participar en el proyecto de Natura Mix mente, ya voy por el segundo envase y todavía la gente me pregunta por Instagram. Me encanta el producto y poder ayudar a la gente con mi experiencia 🫶🤗
me encantaria participar en los proyectos ,gracias sois geniales
los proyectos son geniales y ayudan mucho. gracias
Me encanta en mundo aboca. :)
Que maravilla de nuevo proyecto !
Me encantan estos proyectos ,gracias
Es que este CLUB es una fantasía. Y los proyectos son una pasada, TODOS.
Que nervios! Me encantan las sorpesas! Y más si son para un cuidado consciente y respetuoso como los de Aboca.
Que maravilla este tipo de proyectos, gracias Aboca por siempre mostrarnos los beneficios de sus productos naturales
Siempre nos sorprendéis con novedades! Sois geniales
Que maravilla poder formar parte de esta gran familia, gracias por ser tan auténticos, esperando esta nueva andadura .
Hola, Encarni: 😊💕
Hola, Mammaelfo: Gracias ¡También esta comunidad es genial! 😊💕
Hola, Mysamil: 💚🙏
Hola, AnitaQ: ¡Fantástico! 💚🌟
Hola, SoniaStarBien: nos encanta hablar de salud y naturaleza 💚
Hola, susu: Gracias a ti! 💚💪
Hola, PilarB: 😊💚
Hola, Inma_in: Muchas gracias por hacerne parte 💚
Hola, naniprobando: 💚😊
El diseño de flores y plantas es maravilloso.
Hola, soy nueva por aquí, aunque no en lo referente a los productos de la marca, que ya hace tiempo que he probado con satisfacción. He de decir que me han encantado los productos que tenéis preparados para la Experiencia Aboca Life Shop. Especialmente la bolsa me hace ojitos, ya que suelo llevar una siempre y me cuesta encontrarlas con las asas larguitas, para poder llevarla en el hombro con comodidad. De momento he mandado mi candidatura y cruzo dedos, a ver si tengo la gran suerte de ser una de las personas escogidas. Un saludo.
He sido tester de Fisioven y me ha encantada probarla y conocerla y darla a conocer a mis amigos y familiares . Sin duda, un gran descubrimiento. Le fue genial a mi marido para su dolor muscular del brazo y para mi cansancio de piernas
Ha sido fantastico!! Y toda una experiencia que sin dida pienso repetir!! Que maravilla el olor como el frescor que me deja las piernas colo nuevas y con estos calorazo s se agrade e!!
Hemos probado en casa sedivitax y nos fue de maravilla. Ahora gastamos en casa siempre ese producto. Y ahora que se acerque el frío todos los años el grintuss tanto para mayores como para peques os lo recomendamos que en casa no falta nunca lo natural y que realmente funciona.
Para otoño y evitar constiparte, seguro que es el medicamento ideal para subir tus defensas. Me gustaria probarlo por la calidad de vuestros productos. Ya formais parte de mi rutina desde hace un largo tiempo.
Me parece tan interesante este proyecto, ojalá pueda participar
Que gran sorpresa! Me encanta pertenecer a esta gran familia.
Gracias por contar siempre con nosotros. Deseando seguir a vuestro lado 💚
Soy Fan de los productos de Aboca hace muchos años son eficaces y eso es lo que más valoro en un producto. Que sean naturales le da un valor añadido pero os aseguro que todo lo que he probado es un 10.
He probado alguna que otra vez algún producto vuestro y estoy encantada con esta campaña para el nuevo empiece de año en esta etapa muchas gracias por la oportunidad
Un placer formar parte de Aboca. Gracias siempre por dejarme participar en las promociones para conocerte nuevos y grandes productos.
Muchísimas gracias por brindarme esta oportunidad para probar los productos que ofrecéis en la tienda, son maravillosos y exclusivos me encanta que aposteís por la artesanía y productos de calidad a precios asequibles.enhorabuena por esta iniciativa, los productos presentan un diseño alegre y a la vez
Muy necesario para el tiempo que viene,como puedo ser partícipe? Gracias
Me encanta cuidarte y más en los cambios de estación, me fascina esta experiencia 🥰 gracias Aboca 🧡
Me encanta ser Aboca Lover y si alguna vez me toca ser Best Aboca Lover sería estupendo. Quiero cuidarme, que ya vamos teniendo edad de cuidarnos un poco más. Gracias Aboca.
Esta última experiencia con #abocainmuno
Con abocca vivo grandes experiencias,me encanta ser parte de ellos
Sabía que me gustaría, pero no sabía cuánto. La eficacia de estos productos superan con creces a muchos que prometen aumentar las defensas. Me impresionó que la primera semana los resultados eran más que notables. Por supuesto que me compré el siguiente lote y lo recomiendo sin parar. Maravilloso
Aboca life club natural vegano sin gluten sin aceite de palma sin aceites vegetales sin azucar natural todo
Sois una excelente marca de suplementacion. Me han encantado todas las experiencias vuestras y deseando probar mas productos.
Me encanta vuestro producto y a seguir probando nuevos
Me encanta poder participar y tener esa opción.. gracias por la oportunidad.. sois increíbles..y vuestros productos son buenísimos.. encantada totalmente
Feliz año nuevo.
Pues estoy intrigada y quiero saber más☺️
Estoy super contenta ya me a llegado aboca mix advanced mente lo he incluido en mi rutina con el desayuno y me siento mucho menos fatigada y con claridad mental