2026 en Aboca Life Club

2026 en Aboca Life Club: un nuevo año para inspirarnos juntos

El 2026 ya está aquí en Aboca Life Club Nuevas experiencias, retos, contenidos y muchas sorpresas nos esperan para seguir inspirándonos junt@s. ¿Te vienes a descubrir todo lo que está por llegar?

Margarita

2026 en Aboca Life Club: un nuevo año para inspirarnos juntos

¡Ya está aquí!✨
El 2026 se asoma en el horizonte con nuevas aventuras por vivir, aprendizajes por compartir y, sobre todo, experiencias pensadas para acompañarnos a lo largo de todo el año.

Si 2025 fue un año de crecimiento, descubrimientos y grandes momentos compartidos, el 2026 se abre ante nosotr@s como un nuevo capítulo lleno de ideas, retos y oportunidades para seguir cuidándonos junt@s, de forma natural y consciente. 🌱

Productos que nos acompañan, experiencias que evolucionan

El 2025 ha traído importantes novedades en universo Aboca Life, como la llegada de la sección Salud Gastrointestinal o Aboca Life Contigo, la nueva recogida de puntos de Aboca.
Este 2026 seguiremos explorando estos contenidos, profundizando en ellos y dándoles aún más vida, siempre con el objetivo de ofrecerte información útil y cercana.
Además, nos sumaremos a nuevos retos, pensados para transformar pequeños gestos en grandes hábitos y seguiremos inspirándonos mes a mes con nuevos artículos, diseñados para acompañarnos con contenidos siempre actuales y relevantes.

Seguimos celebrando el compromiso

Si hay algo que define al Aboca Life Club, son las personas que lo hacen posible. Quienes participan, comparten, se implican y aportan su entusiasmo día a día.

Por eso, también en 2026 seguiremos celebrando la dinámica True Aboca Lover, y hoy queremos reconocer a quienes destacaron durante 2025 por su constancia, la calidad de los contenidos compartidos y la energía positiva dentro de la comunidad.

Como solemos decir en estos casos… redoble de tambores 🥁 
🏆Cinefilaviajera81
🏆Casbi
🏆Maorlo1977

Un gran aplauso a los Best Aboca Lovers 2025, que ya han recibido una sorpresa especial por parte de Aboca como agradecimiento por su implicación.💚
Y ahora solo nos queda una pregunta…
 👉¿quiénes serán los Aboca Lovers que destacarán en 2026? 😉

Un año por descubrir, juntos

No podemos desvelarlo todo todavía… (sí, ¡habrá sorpresas 😉!).

Lo que sí podemos asegurar es que este año será una invitación constante a cuidarte, inspirarte y conectar con tu bienestar desde una perspectiva natural, responsable y alegre.

Y ahora te toca a ti:

@todos: ¿Qué es lo que más te emociona de vivir con nosotros este 2026?
 👉¿Hay alguna experiencia o producto que te gustaría ver en el Club este año?
Cuéntanos en los comentarios! 💬

Inicia sesión aquí para comentar.
Rachel2005l hace 1 día

Hola.soy nueva en el club.he sido invitada para colaborar probando la vitamina c en comprimidos masticables..estoy muy contenta de poder crear contenido y compartir con vosotras mis experiencias

Nessaessa hace 2 semanas

Hola a todo@s. Soy nueva en Aboca Lige Club. Todo lo que sea cuidar y cuidarnos Será siembre bien venido

Orquidea hace 3 semanas

Me gusta pertenecer a este club por qué confío en la calidad de sus productos. Hace muchos años que conozco la marca Aboca, empezé con el producto Cistilene y me fue también que luego he ido añadiendo más. Echo en falta algún producto para la sinusitis crónica.

Cri hace 1 mes

Si saber cómo puedo probar los productos

Jrherpe hace 1 mes

Encantado de poder probar y opinar

Kittygalaxy hace 1 mes

Me encanta ésta comunidad porque me inspira a cuidar mi salud con productos naturales, y a conocer los beneficios de la naturaleza en nuestra salud. Éste año me gustaría tener la posibilidad de probar como el Grintuss, Fitonasal, Golamir y los preciosos productos decorados con plantas y flores del Museo Aboca. ¡A seguir creciendo juntos y aprendiendo mucho sobre cómo mantener en forma nuestro cuerpo!

ANI hace 1 mes

Hecho en falta nebulizadores nasales.

Cervita hace 1 mes

Me gustaría poder seguir formando parte de la comunidad descubriendo juntos productos nuevos, me encantaría descubrir productos que mejoren la salud del pelo, piel y huesos. Pero en realidad me gustan todos los productos que he probado hasta ahora.

Naty38 hace 1 mes

Me ha gustado probar productos nuevos y me gustaría que dierais a probar productos para los días del periodo y sprays nasales y muchas por todo siempre.

Palomi10 hace 1 mes

Es un privilegio probar vuestros productos, se convierten siempre en esenciales en casa ¡Maravilla!

Be_Be hace 1 mes

Enhorabuena por este año que hemos estado juntos. Y me gustaría probar sprays nasales con o sin agua de mar.

Rachelwhite hace 1 mes

Espero seguir contando con vuestra confianza y que este año pueda seguir probando vuestros productos

Casbi hace 1 mes

Muchísimas gracias por el premio, la verdad es que me encanta participar en vuestros proyectos y probar productos tan estupendos. Este año me gustaría poder disfrutar de productos en formato tisana como este último que probé: Grintuss.

Msus hace 1 mes

Me encantan todos los productos!! Están en casa permanentemente!! Me gustaria probar algun producto que ayude a rebajar el kilillo cogido en navidad, muchas gracias

SandraLara hace 1 mes

Enhorabuena !!! Me gustaría probar fitonasal en spray

EncarniMM hace 1 mes

Gracias por todo! Me encantan sus productos y los proyectos! Sigo con los productos y amigas mías también!! Me encantaría algun proyecto de colágeno y magnesio. De nuevo gracias por contar conmigo.

Miridemadrid hace 1 mes

Enhorabuena a los Best Aboca Lovers. Me encanta pertenecer a esta comunicad. Me encantaría que hicieseis una experiencia con Metarecord. Gracias Aboca, me encanta comprobar en primera persona la efectividad de vuestros productos.

Majefevi hace 1 mes

Yo he participado en algunas experiencias, me han encantado y sigo utilizando la mayoría de los productos. Me gustaria una experiencia de Grintuss, que aún no he tenido la opción de probar.

Miorela hace 1 mes

Me gustaría tener la posibilidad de participar en nuevas experiencias y probar los nuevos o antiguos productos. Todos han sido muy buenos y además he podido conocer productos que no conocía. Enhorabuena por todo vuestro trabajo.

Magica hace 1 mes

Me encantaría ver de nuevo grintuss me encanta me viene genial para la garganta que cosa más rica

Inma_Benicio hace 1 mes

Seguir probando productos y experiencias Incluso se podría organizar otro tipo de actividades. Yo he probado productos que no conocía y al día de hoy sigo utilizando.