2026 en Aboca Life Club: un nuevo año para inspirarnos juntos
¡Ya está aquí!✨
El 2026 se asoma en el horizonte con nuevas aventuras por vivir, aprendizajes por
compartir y, sobre todo, experiencias pensadas para acompañarnos a lo largo
de todo el año.
Si 2025 fue un año de crecimiento, descubrimientos y grandes momentos
compartidos, el 2026 se abre ante nosotr@s como un nuevo capítulo lleno de
ideas, retos y oportunidades para seguir cuidándonos junt@s, de forma natural y
consciente. 🌱
Productos que nos acompañan, experiencias que evolucionan
El 2025 ha traído importantes novedades en universo Aboca Life, como la llegada
de la sección Salud Gastrointestinal o Aboca Life Contigo, la nueva recogida de
puntos de Aboca.
Este 2026 seguiremos explorando estos contenidos, profundizando en ellos y
dándoles aún más vida, siempre con el objetivo de ofrecerte información útil y
cercana.
Además, nos sumaremos a nuevos retos, pensados para transformar pequeños
gestos en grandes hábitos y seguiremos inspirándonos mes a mes con nuevos
artículos, diseñados para acompañarnos con contenidos siempre actuales y
relevantes.
Seguimos celebrando el compromiso
Si hay algo que define al Aboca Life Club, son las personas que lo hacen posible.
Quienes participan, comparten, se implican y aportan su entusiasmo día a día.
Por eso, también en 2026 seguiremos celebrando la dinámica True Aboca Lover, y
hoy queremos reconocer a quienes destacaron durante 2025 por su constancia, la
calidad de los contenidos compartidos y la energía positiva dentro de la
comunidad.
Como solemos decir en estos casos… redoble de tambores 🥁
🏆Cinefilaviajera81
🏆Casbi
🏆Maorlo1977
Un gran aplauso a los Best Aboca Lovers 2025, que ya han recibido una sorpresa
especial por parte de Aboca como agradecimiento por su implicación.💚
Y ahora solo nos queda una pregunta…
👉¿quiénes serán los Aboca Lovers que destacarán en 2026? 😉
Un año por descubrir, juntos
No podemos desvelarlo todo todavía… (sí, ¡habrá sorpresas 😉!).
Lo que sí podemos asegurar es que este año será una invitación constante a
cuidarte, inspirarte y conectar con tu bienestar desde una perspectiva natural,
responsable y alegre.
Y ahora te toca a ti:
@todos: ¿Qué es lo que más te emociona de vivir con nosotros este 2026?
👉¿Hay alguna experiencia o producto que te gustaría ver en el Club este año?
Cuéntanos en los comentarios! 💬

Hola.soy nueva en el club.he sido invitada para colaborar probando la vitamina c en comprimidos masticables..estoy muy contenta de poder crear contenido y compartir con vosotras mis experiencias
Hola a todo@s. Soy nueva en Aboca Lige Club. Todo lo que sea cuidar y cuidarnos Será siembre bien venido
Me gusta pertenecer a este club por qué confío en la calidad de sus productos. Hace muchos años que conozco la marca Aboca, empezé con el producto Cistilene y me fue también que luego he ido añadiendo más. Echo en falta algún producto para la sinusitis crónica.
Si saber cómo puedo probar los productos
Encantado de poder probar y opinar
Me encanta ésta comunidad porque me inspira a cuidar mi salud con productos naturales, y a conocer los beneficios de la naturaleza en nuestra salud. Éste año me gustaría tener la posibilidad de probar como el Grintuss, Fitonasal, Golamir y los preciosos productos decorados con plantas y flores del Museo Aboca. ¡A seguir creciendo juntos y aprendiendo mucho sobre cómo mantener en forma nuestro cuerpo!
Hecho en falta nebulizadores nasales.
Me gustaría poder seguir formando parte de la comunidad descubriendo juntos productos nuevos, me encantaría descubrir productos que mejoren la salud del pelo, piel y huesos. Pero en realidad me gustan todos los productos que he probado hasta ahora.
Me ha gustado probar productos nuevos y me gustaría que dierais a probar productos para los días del periodo y sprays nasales y muchas por todo siempre.
Es un privilegio probar vuestros productos, se convierten siempre en esenciales en casa ¡Maravilla!
Enhorabuena por este año que hemos estado juntos. Y me gustaría probar sprays nasales con o sin agua de mar.
Espero seguir contando con vuestra confianza y que este año pueda seguir probando vuestros productos
Muchísimas gracias por el premio, la verdad es que me encanta participar en vuestros proyectos y probar productos tan estupendos. Este año me gustaría poder disfrutar de productos en formato tisana como este último que probé: Grintuss.
Me encantan todos los productos!! Están en casa permanentemente!! Me gustaria probar algun producto que ayude a rebajar el kilillo cogido en navidad, muchas gracias
Enhorabuena !!! Me gustaría probar fitonasal en spray
Gracias por todo! Me encantan sus productos y los proyectos! Sigo con los productos y amigas mías también!! Me encantaría algun proyecto de colágeno y magnesio. De nuevo gracias por contar conmigo.
Enhorabuena a los Best Aboca Lovers. Me encanta pertenecer a esta comunicad. Me encantaría que hicieseis una experiencia con Metarecord. Gracias Aboca, me encanta comprobar en primera persona la efectividad de vuestros productos.
Yo he participado en algunas experiencias, me han encantado y sigo utilizando la mayoría de los productos. Me gustaria una experiencia de Grintuss, que aún no he tenido la opción de probar.
Me gustaría tener la posibilidad de participar en nuevas experiencias y probar los nuevos o antiguos productos. Todos han sido muy buenos y además he podido conocer productos que no conocía. Enhorabuena por todo vuestro trabajo.
Me encantaría ver de nuevo grintuss me encanta me viene genial para la garganta que cosa más rica
Seguir probando productos y experiencias Incluso se podría organizar otro tipo de actividades. Yo he probado productos que no conocía y al día de hoy sigo utilizando.