En Aboca Life Club no faltan las novedades y las sorpresas, pero también nos gusta repetir las actividades más valoradas por los y las Aboca Lovers.
Y ya es casi una tradición terminar el año con un test. ¿A quién no le gusta hacer test? No sólo son un pasatiempo, sino también una forma de demostrar cuánto sabemos sobre los temas que nos interesan y, por qué no, incluso de aprender algo nuevo.
El test de Aboca Life Club 2024
¿Seguimos las iniciativas de este año? ¿Estuvimos al día de las novedades del mundo Aboca? ¡Ponemos a prueba nuestros conocimientos sobre los momentos más memorable de este 2024 en Aboca Life Club! 🤓
Así es cómo funciona:
- Se trata de un test rápido de 10 preguntas de opción multiple.
- Al final del test sabremos cuántas respuestas correctas hemos obtenido.
- La velocidad importa. Responder correctamente es fundamental, pero también se tendrá en cuenta la rapidez con la que completemos el cuestionario.
¿Por qué participar?
Responder correctamente al cuestionario es, sin duda, un gran logro para muchos Aboca Lovers. Pero, como ya es tradición, habrá un premio para los y las 5 Aboca Lovers que contesten con la mayor puntuación y en el menor tiempo posible.
¿Aprovechamos esta oportunidad para divertirnos y celebrar nuestro fantástico 2024 junto a toda la comunidad? 🎊
⏱ La cuenta atrás ha comenzado... Podríamos estar entre los 5 Aboca Lovers más destacados.
📣Cuéntanos qué te ha parecido el test, ¿difícil?
Hola genial ojalá siga bien todo salud amor dinero le pido siempre y siga ganando saludos
Tan rápido ha sido mi dedo que he elegido bastantes respuestas erróneas 😭 Mi mala memoria.... Gracias por este maravilloso año donde hemos compartido tantas vivencias con ABOCA! ❤️ Felices fiestas a tod@s!!!! 🎉🎉🎉
Genial! Está muy completo y siguiendo todos los contenidos pues es bastante fácil acertar
Acerté 6 de 10.
Regular pero he participado
9 de 10, no ha estado nada mal
8 de 10. Me hubiera gustado saber en qué he fallado. Dedo rápido creo que no, me gusta leer despacio. Me he divertido mucho. Gracias Aboca por todo lo que nos habéis enseñado en 2024
Pues bastante bien...aunque mi memoria falló 4!! Pero sigo aprendiendo e intentando memorizar,es mucha información!! 😅 gracias como siempre muy divertido participar.
6 de 10 , pero ha sido entretenido
Me he sorprendido a mi misma, 10 de 10!! Me ha encantado, aunque sí que había alguna preguntilla que te hacía pensar ;)
6 de 10 un aprobado pero no lo suficiente
10 de 10!. Me ha gustado y no era fácil pero ha merecido la pena. Ha sido entretenido. Gracias Aboca por todo lo que nos habéis enseñado en 2024. Mucha salud y amor para todos.
Bueno hubo errores jiji, ains 😂🤦
Acerté poco 6 de 10,hay que estar muy al día saber las respuestas.
10 de 10!! De maravilla!!!
Para mi opinion no he estado a la altura, los nervios me han traicionado, no soy buena cuando me presiona el tiempo🤦🏼♀️
He fallado alguna.... así que a ponerse las pilas con Aboca
Hola, Leyre2006: ¡No pasa nada, a darlo todo con Aboca! 😊
Hola, Pruebo-luegoexisto: Entiendo, pero todos tenemos momentos así. ¡Lo importante es aprender y seguir adelante! 😊
Hola, Be_Be: ¡Qué bien! ¡Me alegra mucho! 🙌😊
Hola, Lucero: ¡Se aprende para la próxima! 6 de 10 no está nada mal, ¡a seguir practicando! 😊
7 de 10, estaré más atenta!!
Algunas he fallado. Así que tengo que aprender más sobre vosotros.
10 de 10 no me lo puedo creer!!!!!, gracias por lo aprendido y Feliz Navidad
10 de 10 no me lo puedo creer!!!! Gracias por lo que he aprendido y Feliz Navidad.
Hola, Adela59: 🎉 Gracias a ti por tu confianza. ¡Felices Fiestas! 🎄✨"
Hola, Nika84: ¡No te preocupes! Ahora sabes un poco más. 💡 Te esperamos para seguir aprendiendo juntos. 💚
Hola, Nuriam.o: ¡7 de 10 está genial! 🎉 Gracias por participar, seguro que la próxima vez será un 10. 💚
Hola, Yolipucelana: ¡No pasa nada! 😂 Lo importante es participar y aprender. 💚
Hola, Estevill: ¡10 de 10, enhorabuena! 🎉 Gracias a ti por formar parte de este camino. 💚 Mucha salud y amor para ti también en 2024. 🌟
Hola, Tamivlogs: ¡6 de 10 está muy bien para empezar! 💪 Lo importante es seguir aprendiendo. 💚 ¡La próxima vez seguro que mejoras!
Hola, AnaTD: ¡Wooo, enhorabuena! Gracias por participar.💚
Hola, begardu98: ¡Eso es lo importante! 💚✨
Hola, LaGeles: 😄 Aunque hayan sido 4, lo importante es seguir aprendiendo. ¡Ánimo, mucha más info por venir! 💪 Gracias a ti! 💚
Hola, Miridemadrid: ¡Genial! 🎉 Entendemos que a veces no es fácil, pero lo importante es seguir aprendiendo a tu ritmo. 😊 Gracias a ti por ser parte de este año tan especial. ¡Mucho más por aprender en 2024!
Hola, Gabrytorete: 🎉 ¡Lo has hecho genial! 👏 Gracias por participar! 💚💚
Hola, Anitazumi: ¡Lo importante es que has participado! 🙌 Cada intento es un paso más. ¡A seguir aprendiendo! 💚
Hola, maricarmen90: ¡Está muy bien! 😊
Hola, Estefita1987: ¡Qué bien! 🎉 Nos alegra que lo hayas encontrado completo y fácil con los contenidos. ¡A seguir aprendiendo y disfrutando! 💚
Hola, GNOMITAWARRIOR: ¡A veces el dedo se adelanta! 😅 No te preocupes, lo importante es que sigues aprendiendo. Gracias a ti por ser parte de este maravilloso año con ABOCA. ¡Felices fiestas y mucho amor para el 2024! 🎉💚
Hola, Lunacreciente: ¡A seguir adelante con fuerza! 💚
Estoy contenta.... 7/10 Lo más importante, conoceros y encontrar farmacia donde poder elegir todos los productos que queramos !!! Dos ya son nuestros favoritos en casa.
Muy muy contenta con la marca, me encantan los productos de la tienda, y ya tengo algunos productos probados que me parecen una maravilla. Y 10 de 10 🥰