natura mix

Natura Mix Advanced, descubrimos el poder del Multinatural

Volvemos con una nueva experiencia de la mano de Natura Mix Advanced. Para aquellos que aún no conocen la línea, ¿vemos juntos cómo reactivar nuestro potencial con el Multinatural?

Rocío

Sería genial contar con un apoyo extra o un impulso de energía justo cuando más lo necesitamos, ¿no?

Puede que nos enfrentemos a períodos en los que nuestras actividades diarias se intensifiquen por motivos profesionales o porque practiquemos un deporte que nos involucre especialmente.

Como muchos Aboca Lovers ya saben, Aboca ha ideado una línea para todos aquellos que se identifiquen con alguna de estas situaciones. Hablamos de Natura Mix Advanced.

Se trata de suplementos multinaturales, y nos gustaría hacer hincapié en la palabra Multinatural, porque los productos son 100% naturales y no contienen sustancias sintéticas.

Los dos productos de esta experiencia

En esta experiencia nos centraremos en dos suplementos de la línea.

💪🏻 Natura Mix Advanced Refuerzo, la formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. El producto contiene además la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca.

Contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el extracto de Acerola.

Natura Mix Advanced Refuerzo es apto para aquellos que necesitan un apoyo libre de componentes que puedan causar agitación o dificultar el sueño, además, también es apto para niños.

🤸🏻 Natura Mix Advanced Energía es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora. En particular, el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

Natura Mix Advanced Energía es un producto apto para adultos: durante los períodos de intenso estudio y trabajo; para los que practican deporte; en todas aquellas situaciones especialmente estresantes a las que el cuerpo necesita adaptarse.

Así que Aboca Lovers, si últimamente nos sentimos un poco agotados o nuestros días nos ponen retos por delante, tenemos el perfil adecuado para probar Natura Mix Advanced.

Tienes la página didacada de la experiencia, aquí. 👇

Sigo leyendo

@todos: ¿Cómo vivimos nuestras actividades diarias y por qué creemos que Natura Mix Advanced puede apoyarnos?

Inicia sesión aquí para comentar.
iv10 hace 1 año

Me encantaría formar parte de esta experiencia que considero tan necesaria para mí

juangomis hace 1 año

Vamos!! Que estamos en primavera y vamos todos a rastras! Qué gran campaña en la época del año idónea!

maricarmen90 hace 1 año

Cada vez cuesta más el trabajo, la casa, las mascotas... todo genera un estrés y un cansancio muy grande. Este producto iria genial para poder con todo.

Casbi hace 1 año

Practico mucho deporte y cuando llega esta época del año siempre necesito un extra de energía así que sería estupendo poder probar uno de los productos de esta campaña.

Arwen30 hace 1 año

Necesito probarlo. Necesito un chute de energía

hace 1 año

Me gustaría participar en este proyecto

hace 1 año

Que genial, me vendría estupendamente. Un proyecto para mí, perfecto.

Pocholy hace 1 año

Un proyecto genial 😁, pero no 😔 es para mí 🤗🫶 esperó ver que tal el os va a tod@s. Que pena no poder participar en este reto 🫶💖 .Haber que guay sale 💪🏻💋👍.

probandotester hace 1 año

Todo lo natural es lo mejor! Estos suplementos nos ayudan con cada cambio de estación y con las épocas de más estrés y ajetreo. Me apunto! Y vosotr@s?

gembal00 hace 1 año

Estoy deseando probar este nuevo producto, como todos los que he probado nunca me han defraudado .

Palomi10 hace 1 año

¡¡Uffff!! Con la llegada de la primavera lo necesito, os necesito, más que nunca. Deseando probarlo

Inmy20 hace 1 año

Me vendría genial, estoy currando, conmlos peques y casa y encima preparando unas oposiciones, lo necesito!!!!

Nuritajojo hace 1 año

Deseando formar parte de este proyecto tan interesante!!! El cambio de estación se avecina y lo necesitamos

Nuritajojo hace 1 año

Lo necesito!!! Estamos en cambio de estación y el cansancio acecha.

hace 1 año

Enviada la candidatura. Me encantaría probar algo que realmente sea eficaz y no tarde mucho en hacer efecto, ya que llega la primavera y el cuerpo lo nota. También me gustaría probarlo para poder recomendarlo a mis pacientes, ya que soy dietista

hace 1 año

Me encantaría formar parte de este proyecto, se necesita empieza temporada de trabajo.

Mgp1104 hace 1 año

Me encantaría poder colaborar con su marca y probar sus productos!

Antobeautystyle hace 1 año

Sois mi dosis más natural de resfuerzo.

Cervita hace 1 año

Pues sí sería genial, llego de trabajar del cole cansadísima y aún tengo que estudiar, hacer ejercicio algún día y preparar la comida y las cosas del día siguiente. Me vendría genial!

rocio hace 1 año

Hola, iv10: Pronto anunciaremos los equipos 😍

rocio hace 1 año

Hola, juangomis: 💚 ¿Contamos contigo?

rocio hace 1 año

Hola, maricarmen90: Seguro te ayudaría en este tipo de situaciones 😊

rocio hace 1 año

Hola, Casbi: Natura Mix Energía 🧡 sería el producto ideal para tu caso

rocio hace 1 año

Hola, Arwen30: seguro que ayudará. ¡Mucha suerte! 😊

rocio hace 1 año

Hola, GemaG: Pronto anunciaremos los equipos 😍

rocio hace 1 año

Hola, Solitudine13: seguro que ayudará. ¡Mucha suerte! 😊

xiribita hace 1 año

El cambio de estación me deja siempre con un estado de ánimo decaído y me siento agotada, aparte he comenzado a hacer deporte ahora ya si en serio y necesito suplementos que me ayuden en el día a día a sentirme con mas energia y mejor. Me encantaría formar parte de este proyecto.

rocio hace 1 año

Hola probandotester. ¡Esta es la actitud que nos gusta! 💚

rocio hace 1 año

Hola, gembal00: 💚

rocio hace 1 año

Hola, Palomi10: Gracias por aplicar a la experiencia💚

rocio hace 1 año

Hola, Nuritajojo:💚 ¿Contamos contigo?

rocio hace 1 año

Hola, Nuritajojo:💚💚

rocio hace 1 año

Hola, Lindtsy: Mucha suerte! 💚

rocio hace 1 año

Hola, xiribita: 💚

rocio hace 1 año

Hola, Mgp1104:💚💪

rocio hace 1 año

Hola, Cervita: sería el producto ideal para tu caso 🥰

Ianekaaa hace 1 año

¡Hola! Siempre que llegan los cambios de estación noto que me falta algo de energía y NaturaMix Advanced Refuerzo me viene genial. Llevo años comprando lo y lo he promocionado en dos ocasiones, encantada de volver a participar si soy elegida. Enviada candidatura 😉

Istar hace 1 año

En primavera me hace falta refuerzo de energía y ánimo!

Fersevi hace 1 año

Apuntado. Me gustaría participar y probar productos para mejorar el estrés y cansancio

hace 1 año

¡A ponernos fuertes! Deseando probarlo!!

Bodygym hace 1 año

Ahora con la llegada de la Primavera cambio de ciclo estacional me encuentro más cansando y falta de energías tanto en el trabajo y mis actividades diarias con Nature Mix Advanced Energia sería un refuerzo perfecto para recuperarme del cansancio. Un Saludo

Aml13 hace 1 año

La primavera, el cambio de hora, los madrugones, la hora de ida y la de vuelta al trabajo....5 horas dándo clase.....llega a casa, come y ponte a poner a recoger y dedicarle tiempo a tus hijos... Luego a estudiar para las oposiciones..... duchas, cena, comida para dia siguiente.... No veo la hora de llegar a la cama!!!!

iv10 hace 1 año

Estoy pasando un periodo de cansancio diario. Ojala consiga probar este producto y consiga reducir esa fatiga

Benet hace 1 año

Deseando probar!! Me encantan los suplementos naturales, suerte!!

Carmenchi hace 1 año

Un aporte extra viene genial en esos momentos en los que se están más bajo de energía. Me encantaría probarlo!!

NuriJP hace 1 año

Estrés, cansancio... Necesito un aporte para llevar mejor el día a día. Estaría encantada de probar Natura Mix Advanced de Aboca.

Elsaf hace 1 año

Deseando probar otro nuevo producto vuestro !!

Dianaloov87 hace 1 año

Genial que caería muy bien este producto que me de energía

Miridemadrid hace 1 año

Me gustaría probar el que pueden probar también mis hijos, pero cualquiera los dos me vendrían genial

idaira.mani hace 1 año

Lo acabo de recibir!!!! Que ilusión!!!!

SoniaStarBien hace 1 año

Me acaba de llegar!! Me va a venir genial para recuperarme de mi operación, ya que me encuentro súper cansada, agotada física y mentalmente.

Yuyi hace 1 año

Enseguida me llegará mi NaturaMix energía. Con ganas de probarlo.

CristinaPM hace 1 año

Deseando probarlo y ver resultados y comentar mi opinión personal. Gracias. #RecargaTuEnergiaNatural, #ProyectoAbocaLife y #RegaladoPorAboca. #NaturaMixEnergia.

Hada hace 1 año

Buenas tardes,acabo de recibir mi producto de NaturaMix energía, Mis hijas me lo quitan de las manos jajaja,dicen que ellas lo necesitan más que yo!!!🤣🤣 Se me va a quedar pequeño el paquete 🤣🤣🤣. Deseando probar su energía lo necesito. Muchas gracias por la oportunidad. Hacéis buen trabajo sois fantásticos!!

K.milo hace 1 año

Acabo de recibir mi Natura Mix Refuerzo y estoy segura que me va a venir genial en este momento que me espera una etapa de mucho trabajo. Seguro que Aboca me vuelve a ayudar naturalmente.

Mamentemp hace 1 año

recibido, mañana empezamos, a ver que tal

Noechyx hace 1 año

Recibido!!! Ya estoy compartiendo y vamos a ver qué tal es el producto! Hasta ahora ningún producto de Aboca me ha decepcionado😃😃😃

Rake hace 1 año

Yo elegí el de refuerzo porque no puedo tomar ginsen ni guaraná tengo presión arterial irregular y me ha llegado el de energia

hectorcascales1 hace 1 año

Yo elegí el refuerzo por que me faltaba vitamina y estaba muy cansado y etc y al final me han cogido y lo he recibido lo empezaré a probar la semana que viene.

rocio hace 1 año

Hola, hectorcascales1:😊💚

rocio hace 1 año

Hola, Noechyx: feliz nueva experiencia! 💚

rocio hace 1 año

Hola, Mamentemp: curiosos de saber cómo será tu experiencía 😊

rocio hace 1 año

Hola, K.milo: 💚

rocio hace 1 año

Hola, Hada: NaturamMix para toda la familia! 😊

rocio hace 1 año

Hola, Yuyi: 💚

Victoria70 hace 1 año

Muy contenta de recibir Natura Mix Energía, me va a venir genial, sobre todo en esta época del año, gracias por darme esta oportunidad.

Rose hace 1 año

Encantada con Mix Refuerzo!!!! En esta época del año me hace falta un empujón!!!

sepharad hace 1 año

Para llegar al final del día, los refuerzos naturales son siempre bienvenidos.

Luy1 hace 1 año

Que. Agradable sabor y sus monodosis muy cómodos.para tomarlo en cualqy sitio

Miorela hace 1 año

Recibido mi paquete, hoy primera toma y mis primeras publicaciones. El hecho que vienen en monodosis es muy importante ya que se puede tomar en cualquier lugar. Me he tomado los dos sobres a la vez pero es muy fuerte el sabor de vitamina C se nota bastante y además lo he mezclado con zumo natural de naranja, mañana tomare los sobres disuelto en agua a ver como van.

Yoluda hace 1 año

Súper feliz con mi nuevo vitamínico,, ahora tengo bastante más energía,me encuentro muy bien y animica

Anarifg hace 1 año

Muy contenta 😃 muchas gracias por el envío y con toda mi ilusión compartiendo mi experiencia 😉 Me está encantando, está delicioso y noto el power 😬🙊 Gracias!!!

patrialpe hace 1 año

He recibido el pack de muestra de Natura Mix Advanced Refuerzo de Aboca. Con este suplemento, espero reforzar mis defensas y reducir el cansancio. ¡Allá vamos! #RecargaTuEnergiaNatural #ProyectoAbocaLife #RegaladoPorAboca #NaturaMixRefuerzo 👉 Aboca

AlbertoCarreraFajardo hace 1 año

Natura Mix Advanced Energía es un complemento alimenticio extraordinario ya que aporta esa energía que necesitas en momentos de trabajo, estudio, llevar la casa, estar pendiente de la familia, ir al gimnasio... En los que necesitas un suplemento para llevar el día a día. Y tengo que decir que desde que empezé a tomarlo me he notado más activo, más concentrado y me he podido organizar perfectamente. Ha superado mis expectativas. He tomado un vial diario. Y lo he compartido con mi pareja que también ha notado lo mismo. Muy satisfecho con este producto que sin duda lo volveré a consumir. Tengo que dar las gracias Apoteca por haber haberme dado la oportunidad de probar un producto que no conocía. Pero sí había consumido otros y la verdad adoro la calidad de los productos Apoteca. #RecargaTuEnergiaNatural #ProyectoAbocaLife #RegaladoPorAboca #NaturaMixRefuerzo

Elemiss2024 hace 1 año

Hola. Acabo de recibir mi pack Natura Mix Advanced Refuerzo, es ideal para periodos de agotamiento, cansancio y fatiga.Me encanta que tenga Acerola que es una fuente de Vitamina C. Estoy deseando empezar, mañana me pongo con ello. Creo que me va a ir genial en estos momentos de estrés y cansando por el que paso. Gracias a @abocaes por darme esta oportunidad. #NaturaMixRefuerzo #RecargaTuEnergiaNatural #RegaladoPorAboca #ProyectoAbocaLife

Kukylory_21 hace 1 año

Llegaron la ayuda que necesitábamos tanto Yo como mi marido :) Natura Mix Advanced Energía Nos aporta los nutrientes para tener más energía combatiendo el cansancio, fatiga y Yo personalmente me noto más activa .Ahora cojo a mi perro y doy unos paseo largos que antes no era capaz de aguantar . Funciona de verdad !! #RecargaTuEnergiaNatural #ProyectoAbocaLife #RegaladoPorAboca #NaturaMixRefuerzo

Yulaidy_br hace 1 año

Natura mix advanced energía es lo mejor que he probado llevo días utilizándolo y la verdad siento el cambio, ya que pasaba los días cansada y si nada de animo tome la decisión de probarlo y fue lo mejor que pude hacer te recomiendo probarlo y no te arrepentirá.

rocio hace 1 año

Hola, Yulaidy_br: Natura Mix Advance Energía 🧡

rocio hace 1 año

Hola, Kukylory_21: ¡Sigue disfrutando de esa energía renovada! 💚

rocio hace 1 año

Hola, Elemiss2024: ¡Gracias por participar y por compartir tu experiencia! 💚

rocio hace 1 año

Hola, AlbertoCarreraFajardo: gracias por compartir tu experiencia con Natura Mix Advanced Energía 💚

rocio hace 1 año

Hola, patrialpe: Estamos contigo en este viaje hacia una mejor salud y bienestar. 💚

rocio hace 1 año

Hola, Anarifg: nos alegra mucho que estés disfrutando de tu experiencia con Natura Mix Advanced.💚

rocio hace 1 año

Hola, Miorela: 💪

rocio hace 1 año

Hola, sepharad: ¡Bien dicho! 💚

Mikel20 hace 1 año

Llevo mucho tiempo utilizando este producto y veo como va funcionando, incluso para mayores, mi madre nota mucha diferencia del día que lo toma al día que no, es un gran producto.

Maria16 hace 1 año

Hola!!!. Muchas de las personas con las que estoy hablando del proyecto me preguntan sobre la información nutricional de este compuesto para saber la cantidad de azúcar que aporta cada sobre. No la he encontrado.... ¿Me podríais informar donde puedo encontrar esta información? ¡Gracias!

Isa1981 hace 1 año

He recibido Natura MIx Advance Refuerzo y estoy encantada con él. Esta primavera no me pilla sin el refuerzo correcto para mí.

borde7 hace 1 año

¡Hola! Acabo de recibir mi pack de Natura Mix Advanced Refuerzo, perfecto para combatir el agotamiento, cansancio y fatiga. Estoy emocionado de probarlo, especialmente porque contiene Acerola, una excelente fuente de vitamina C. Estoy seguro de que me vendrá genial en estos momentos de estrés y fatiga por los que estoy pasando. ¡Gracias a @abocaes por esta oportunidad! #NaturaMixRefuerzo #RecargaTuEnergiaNatural #RegaladoPorAboca #ProyectoAbocaLife"

sergiuchi hace 1 año

Es un producto eficaz pero e medio plazo. Es muy digestivo también. Cualquier producto hay que tomarlo más de 3 meses

Eva_G hace 1 año

Hola !! Trabajo de noche y también estoy estudiando, creo que una ayuda extra me vendría genial

NoeliaMurcia hace 1 año

Holaaaa! Una vez probé por la plataforma de trnd vuestro producto y aun conservo la caja y el tarro porque" flipe "con su resultado.. Habia probado otros similares y nunca me hacían efecto y solo me producía taquicardias. Acaba d salirme vuestro anuncio y he dicho... Pinchaaa y busca yaaaa porque el destino lo trae de nuevo a mi!!me encantaría probar alguno de sus otros productos.

rocio hace 1 año

Hola, NoeliaMurcia: 💚

rocio hace 1 año

Hola, Eva_G: 💪💚

rocio hace 1 año

Hola, borde7: ¡Gracias por participar y por compartir tu experiencia con nosotros!

rocio hace 1 año

Hola, Maria16: 👉 https://www.aboca.com/es/?prodOnly=1&s=natura+mix

rocio hace 1 año

Hola, Istar: 💚😉

mirabotseva hace 1 año

Ya he acabado la caja que me llegó y l verdad es que se notan resultados. Ayuda a aumentar la energía y regular el estrés, que entre semana sobre todo se nota!

rocio hace 1 año

Hola, mirabotseva: Gracias por tu feedback positivo. 🌿😊

agus_tin hace 1 año

Casi acabando el producto y la verdad que se nota, me siento más activo! 🔋