salud digestiva

Salud digestiva: tu compañera ideal para cada aventura

El 29 de mayo celebramos el Día Mundial de la Salud Digestiva, una fecha perfecta para recordarnos lo importante que es cuidar de nuestro bienestar interior. Desde Aboca Life, queremos acompañarte en tu día a día, y especialmente en esos momentos del año en los que más lo necesitas… ¡las vacaciones!

Margarita

Viajar, cambiar de rutinas o probar comidas nuevas puede traer consigo algunos retos digestivos. Por eso, ahora más que nunca, tu sistema digestivo merece toda tu atención para que disfrutes al máximo de cada aventura.

¿Cómo cuidar tu salud digestiva durante las vacaciones?

Aquí tienes algunas recomendaciones para viajeros:

• 🥗 Aliméntate de forma variada y equilibrada, incluyendo frutas, verduras, cereales integrales y alimentos fermentados que cuiden tu microbiota.
  • 💧 Bebe suficiente agua cada día para facilitar la digestión y mantener tu organismo en equilibrio.
  • 🚶 Mantente activo durante el viaje para evitar molestias gástricas. Una de las mejores estrategias, aunque no tengas tiempo para una rutina de ejercicio completa es mantener el cuerpo en movimiento. Caminar en lugar de coger un taxi, montar en bicicleta o bailar ayuda a estimular tu sistema digestivo.
  • 👂 Escucha a tu cuerpo: ante molestias digestivas, busca apoyo profesional y opta por soluciones naturales que respeten tu bienestar.
  • 🧳 Viaja con Aboca: Es normal que, durante las vacaciones, en momentos en los que la alimentación es más alocada y no seguimos una rutina tan estricta, nos descuidemos. Una pequeña ayuda nunca está de más y ahora Aboca viaja contigo con toda su línea gastro. Desde mayo hasta septiembre tenemos disponible un sorteo especial donde cada semana tendrás la oportunidad de ganar un juego de maletas personalizadas, para que tú y tu familia disfrutéis de unas vacaciones inolvidables.

Participar es muy sencillo:

🎉 Y hay más: si ganas una de nuestras maletas, ¡queremos celebrar contigo!

Comparte tu foto con tu nueva maleta usando el hashtag #AbocaViajaContigo y forma parte de nuestra comunidad de viajeros saludables. 🌿🧳

Maletas Aboca

¡Porque cuidar de ti también abre el camino a nuevas experiencias! Y cuando te sientes bien por dentro, todo el mundo está a tus pies.

@todos: ¿Qué primer paso vas a dar hoy para cuidar tu bienestar digestivo y viajar más lejos con Aboca? 🌍

Inicia sessión aquí para comentar.
Bandolero hace 4 días

Llevo usando los productos aboca un montón de tiempo el mejor sin duda neobianacid, para mis reflujos y problemas de digestiónes pesadas. El aliviolas me funciona pero como tengo tránsito lento tengo que completar con medicación muy fuerte. Ahora adiprox voy a probarlo. Seguro que 100% me va hacer muy feliz

Bodygym hace 6 días

Hacer ejercicio, comer sano , dieta mediterránea, beber mucha agua y descansar minimo 8 horas.

Mayte hace 1 semana

Cómo sano y hago ejercicio. Aunque de vez en cuando me doy caprichos

Casbi hace 1 semana

Seguir realizando ejercicio todos los días a pesar de estar de vacaciones.

maricarmen90 hace 1 semana

Comer más sano y hacer más ejercicio, llevo una vida muy sedentaria.

SoniaLC hace 1 semana

Beber agua es fundamental, pero embotellada para evitar sorpresas negativas

Kittygalaxy hace 1 semana

Voy a cuidar mi alimentación durante las vacaciones y seguir los consejos de Aboca de mantenerme en movimiento

Martuka86 hace 1 semana

No tenemos que descuidarnos en verano.

maria.v hace 1 semana

Es muy importante cuidar el descanso en vacaciones también.

richey hace 1 semana

Beber suficiente agua es fundamental.