🗣 WhatsAboca es la experiencia que nos acerca al mundo Aboca dándonos la oportunidad de dialogar directamente con su equipo.
En esta experiencia, los Aboca Lovers tenemos la oportunidad de enviar nuestras preguntas sobre un tema específico que es diferente cada vez. En la edición anterior, cubrimos temas como la historia de Aboca, su trabajo y valores, el compromiso cultural de la empresa y el enfoque en la sostenibilidad, y descubrimos más sobre lo que significa trabajar en Aboca y cómo formar parte de ella.
En esta ocasión hablaremos de "Cómo nace un producto de Aboca". Un tema interesante y fascinante, si pensamos en el tipo de empresa que representa Aboca y su historia.
🌱 Aboca fue fundada hace más de 40 años, con el objetivo de buscar en la naturaleza las respuestas a la salud humana. La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos, la cuestión es encontrarla, saber tratarla, combinarla y conservarla de la manera correcta, asegurando el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. El espíritu con el que nació sigue distinguiendo a la empresa hoy en día.
El contexto de esa época era muy diferente al actual, porque relegaba el mundo natural a dominios alternativos a la medicina oficial. Desde sus inicios, Aboca se ha comprometido a apoyar un enfoque riguroso de las sustancias naturales, basado en métodos de investigación científica y clínica.
Una empresa que lleva la innovación en su ADN y que le ha permitido crecer. Hoy en día, Aboca produce productos 100% naturales y biodegradables controlando toda la cadena de suministro, desde el cultivo orgánico hasta la producción, e incluyendo la innovación y la investigación científica en cada proceso.
Me parece interesante
Conozco algunos de los productos Aboca y me parece muy interesante conocer mejor como elaboran sus productos y el por que de como lo hacen.
Un tema interesante.
Todo lo que comentáis me parece muy interesante. Ya he enviado mi pregunta en vídeo.
Hola, Maria16: te animamos a grabar tus preguntas y enviarme un mail, siendo muchas podremos responderte rápidamente 😀
Hola, Passionbychini: te animamos a grabar tu pregunta y a enviarme un mail 😀
Hola, Yuyi: gracias 🥰
Hola, Dolors: Gracias 😀
Hola, SoniaStarBien: 💚🍃
Hola, javromara: 💚💚