🗣 WhatsAboca es la experiencia que nos acerca al mundo Aboca dándonos la oportunidad de dialogar directamente con su equipo.
En esta experiencia, los Aboca Lovers tenemos la oportunidad de enviar nuestras preguntas sobre un tema específico que es diferente cada vez. En la edición anterior, cubrimos temas como la historia de Aboca, su trabajo y valores, el compromiso cultural de la empresa y el enfoque en la sostenibilidad, y descubrimos más sobre lo que significa trabajar en Aboca y cómo formar parte de ella.
En esta ocasión hablaremos de "Cómo nace un producto de Aboca". Un tema interesante y fascinante, si pensamos en el tipo de empresa que representa Aboca y su historia.
🌱 Aboca fue fundada hace más de 40 años, con el objetivo de buscar en la naturaleza las respuestas a la salud humana. La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos, la cuestión es encontrarla, saber tratarla, combinarla y conservarla de la manera correcta, asegurando el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. El espíritu con el que nació sigue distinguiendo a la empresa hoy en día.
El contexto de esa época era muy diferente al actual, porque relegaba el mundo natural a dominios alternativos a la medicina oficial. Desde sus inicios, Aboca se ha comprometido a apoyar un enfoque riguroso de las sustancias naturales, basado en métodos de investigación científica y clínica.
Una empresa que lleva la innovación en su ADN y que le ha permitido crecer. Hoy en día, Aboca produce productos 100% naturales y biodegradables controlando toda la cadena de suministro, desde el cultivo orgánico hasta la producción, e incluyendo la innovación y la investigación científica en cada proceso.
A la expectativa!!
Expectante!!
Deseando saber😊
Deseando aprender más de algo que no puede faltar en mi casa.
aqui estamos a la expectativa
Con ganas de saber más
Esperando saber mas
Con ganas de conocer más y poder también probar más productos, por ejemplo el jarabe para la tos me vendría genial
A por esta nueva experiencia!!!! Vamos!!!
A la espera de saber más Muchas gracias!!
Espero que surjan preguntas súper interesantes en esta experiencia y que aprendamos mucho
Como por el momento no tengo webcam, pero quisiera saber algo de vosotros, ahí va mi pregunta.... Desde los inicios con las pruebas científicas de cualquier producto, ya sabemos las clínicas, preclínicas y de biodegradabilidad, ¿Cuánto tiempo lleva este proceso, hasta que entra en línea de producción y a la mano del cliente?. Gracias de antemano e iré mirando si me otorgáis el beneficio de la respuesta. Un saludo!!
Vamos a empezar el año como se merece!! Deseando seguir probando vuestros productos y enseñarlos.
Muy interesante esta información. Ojalá expliquen como realizan los cultivos biológicos y si aplican los principios de la biodinámica.
Muy interesante. Me gustaría saber que tipo de fertilizantes, plaguicidas, etc . utilizan para esos cultivos ecologicos.
Hola, balavag: 💪🏻
Hola, LaGeles: 💪🏻
Hola, CBM11: 🙂
Hola, cebollera: muy bien 🙂
Hola, vanesamchucky: que bien 🙂
Hola, Waitingfirst: 🥰
Hola, Seneka51: 😉
Hola, Miorela: muy bien 😉
Hola, Miss.manotas: vamos 💪🏻
Hola, Hada: a ti 🙂
Hola, Miridemadrid: 🙂
Hola, Supermoni: 💪🏻💪🏻
Hola, Kittygalaxy: gracias 🙂
Hola, pilirunner: 💪🏻
Hola, Priamo: de los productos se habló en el primer whatsaboca, aquí tienes el link por si quieres verlo: https://club.aboca.life/es/experiencias/whatsaboca/preguntas-respuestas Para la grabación una cámara de tu móvil o el de un amigo estaría genial. Si tienes más preguntas no dudes en enviarme un mail 🙂
Siempre es interesante saber cosas nuevas y si además contribuyen a mejorar nuestro bienestar mucho mejor
Ya se que todo es 100% natural. Pero las cápsulas 💊 al ser plásticas, aunque el cuerpo las absorbe no dejan ningún residuo en el organismo. Es que además de vuestros productos también tomo un montón de medicación y la verdad siempre es algo que me, tiene un poco intrigada .No hay un límite de formato cápsulas o eso no importa 🙏 muchas gracias 😘 por entrar en mi vida 💛 ♥️
Muy interesante. Con ganas de que empiece.
A mi me interesaría saber qué consideraciones se tienen en cuenta para la elección de ingredientes naturales en los productos, si existen colaboraciones con instituciones médicas o científicas en el desarrollo de productos, y por último si se tienen en cuenta diferencias de género en el desarrollo de productos. Gracias :-)
Me parece muy interesante porque no nos damos cuenta muchas veces cuando tenemos el producto de todo el trabajo que ha existido antes, de cómo surgió la idea y cómo se materializa para que llegue a nuestras manos.
Muy interesante, en particular el equilibrio entre la persona y la naturaleza.
Super interesante. Todo lo relativo al cultivo biológico me atrae
Me parece súper interesante. El cultivo ecológico, cómo elegís los ingredientes para tener productos tan innovadores. Y todo utilizando nuestra sabía Naturaleza.
Tengo muchas ganas de saber si dentro de esos 40 años de experiencia si hay alguna solución para la mucosa del intestino y el colon irritable. Gracias
Muy interesante.
No sabía que Aboca llevaba tanto tiempo. Me encanta vuestro trabajo.
Hola, Varensia: 💚💚
Hola, Pocholy: 💚
Hola, Emmaestodo: muy bien 💪🏻
Hola, Nika84: 😀
Hola, sepharad: 💚
Hola, javromara: 💚💚
Hola, SoniaStarBien: 💚🍃
Hola, Dolors: Gracias 😀
Hola, Yuyi: gracias 🥰
Hola, Passionbychini: te animamos a grabar tu pregunta y a enviarme un mail 😀
Hola, Maria16: te animamos a grabar tus preguntas y enviarme un mail, siendo muchas podremos responderte rápidamente 😀
Todo lo que comentáis me parece muy interesante. Ya he enviado mi pregunta en vídeo.
Un tema interesante.
Conozco algunos de los productos Aboca y me parece muy interesante conocer mejor como elaboran sus productos y el por que de como lo hacen.
Me parece interesante