Coligas Fast

Ha vuelto la experiencia con Coligas Fast, para acompañarnos durante estas semanas antes de Navidad y favorecer una sensación de bienestar en casos de hinchazón y tensión abdominal.

18-11-2024 a 29-12-2024

¿Listos y listas para disfrutar de las comidas y cenas que nos esperan en las próximas semanas?

Este año, gracias a una nueva experiencia en Aboca Life Club con Coligas Fast, ¡vamos a saborear cada momento de las cenas de empresa, reuniones con amigos/as y encuentros familiares con menos preocupaciones de sentirnos pesados/as o tener problemas digestivos.

Un aliado 100% natural

Coligas Fast es un complemento alimenticio que, gracias a la combinación de Cilantro, Jengibre, Comino y Achicoria, favorece la motilidad gastrointestinal normal y la digestión. Además, con la presencia del Hinojo, el producto ejerce una acción carminativa útil para la eliminación de los gases intestinales y la tensión abdominal. Su formulación se completa con el extracto seco de Malvavisco.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día media hora antes de las comidas principales, pero también se puede utilizar según sea necesario tomando 2 cápsulas hasta un máximo de 3 veces al día.

Vamos a vivir esta emocionante experiencia

Los y las participantes seleccionados/as para esta experiencia recibirán Coligas Fast directamente en casa, para que puedan disfrutar del producto.

Vamos a descubrir juntos/as el kit de inicio, que contiene: 👇🏻

starterkit
  • 1 Coligas Fast (50 cápsulas de 500 mg cada una).

• 👉 1 Guía Digital 👈 para acompañarnos durante la experiencia.

Cuando recibamos el producto, lo probaremos primero y luego compartiremos la experiencia con nuestros seguidores: 👇🏻

Contenido
  • En el primer contenido presentaremos el producto, explicando sus beneficios y uso.
  • Para el segundo, llevaremos el producto con nosotros/as durante una comida o cena con amigos/as, compañeros/as o familiares, y les dejaremos probar Coligas Fast. Realizaremos así otro contenido con nuestros seres queridos y el producto.

Cómo convertirse en Best Aboca Lover

🏅 Se repite la dinámica presentada durante las actividades anteriores: los y las Aboca Lovers que hayan completado todos los pasos de la experiencia (incluida la Encuesta final) serán invitados/as a hacer un extra que les dará la oportunidad de ser parte de los True Aboca Lovers.

Los tres Aboca Lovers que se hayan distinguido en más experiencias serán elegidos ¡Best Aboca Lovers! Para obtener más información, consulta esta publicación.

Con toda la información de la experiencia, es hora de compartirla a través de tus redes sociales y los comentarios. ¡Comentemos en la publicación de blog dedicada! 👇🏻

Inicia sesión aquí para comentar.
Katiapemo87 hace 2 semanas

Voy a empezar a probarlo y seguro que es una maravilla al igual que colilen que es lo que tomo desde hace muchísimo tiempo y tras 15 años con problemas digestivos es lo único que me funciona...para mi colilen es casi un milagro...y se que este también será uno de mis mejores aliados!!!!!!!

Arlekyn hace 1 mes

He probado coligast fast y me va genial, me las tomo sobre todo cuando voy a tomar algún alimento que se que me produce hinchazón y me van genial para hinchazón

Egomgar hace 1 mes

Me gustaría probarlo, ya que me tomo aliviolas y quiero comparar.

Isa1981 hace 1 mes

Maravilloso. No falta en nuestra casa para todos

SARATEJERINA hace 1 mes

Me encantaría probarlo para dar a mis pacientes consejos de primera mano

Hakuna hace 1 mes

Me encantaría probarlo y dar así mis consejos a mis clientes

cuk_adas hace 2 meses

Me encantaria probar y dar a conocer vuestros productos

Wendy777 hace 2 meses

ME GUSTARÍA PROBARLO

pazdiaz hace 2 meses

Me gustaría probarlo ya que ultimamente sufro de hinchazón abdominal y muchas veces las comidas me cuesta hacer la digestión

Juanlo hace 2 meses

Me gustaría probarlo, algunas veces me pasa

Romdiaz1996 hace 2 meses

Quiero una muestra yo siempre tengo hinchazón y. Duele muchísimo si me loandais os diré el resultado

LETTY8901 hace 2 meses

Quisiera una muestra para ver si baja la hinchazón que tengo, y os comentaré el resultado

espealva hace 4 meses

Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo, ha venido fenomenal para la digestión. Feliz año!!!

Ratxel hace 5 meses

Me ha encantado formar parte de la experiencia y probar todos los beneficios de coligast, sobre todo ha sido ideal poder probarlo en una época como las navidades con todas las comilonas que hemos tenido ;p muchas gracias

Marbellaalsol hace 5 meses

Muchas gracias por esta experiencia . El producto es perfecto para las digestiones, lo hemos probado y funciona a la perfección. Espero seguir compartiendo más productos de Aboca y retos de Aboca Lovers. Gracias por cuidar de nuestra salud. 💚💚💚

Lilita hace 5 meses

A sido una experiencia gratificante.. hemos tenido la oportunidad de probar..y en mi casa y con amigos hemos quedado muy satisfechos.. es ideal para esas inchazones después de las comilonas.. desde luego repetiremos sin duda!!! Mil gracias 😊

pinhamaravilla hace 5 meses

Lo increíble del producto es que funciona de forma casi instantánea y con total respeto con el cuerpo Como siempre, lo he recomendado, como todos los productos de ka marca

Eva_G hace 5 meses

Ha sido una grata sorpresa para mí, ya que los problemas que se atribuyen a los atracones yo los tengo habitualmente. Además, al compartirlo y saber cómo les va a los demás confirma tus sensaciones

Miridemadrid hace 5 meses

Ha sido increíble la experiencia. Es un producto completamente efectivo. Gracias por haber contado conmigo. Espero seguir compartiendo aventuras con Aboca y con la comunidad Aboca Lovers.

BJ hace 5 meses

Me ha encantado formar parte de esta experiencia. En casa que cenamos ligero ha sido necesario Coligas para pasar las copiosas comidas. No habéis puesto mi post entre todos los aquí expuestos pero entiendo que seremos muchos como para ponernos a todos. Gracias por la experiencia, espero repetir!! ;p

Congafasaloloco hace 5 meses

Lo probé con mu cuñado que siempre se queja del estómago en estas fiestas y le ha ido fenomenal. Muchas gracias Aboca 🥰

Carmenchi hace 5 meses

Feliz Año Nuevo a todos , maravillosa experiencia sana y natural que nos ha aportado una fácil digestión. Aboca ya es uno más en mi hogar. Gracias

AteneaGris hace 5 meses

Me ha encantado participar en este proyecto. Lo he incorporado en mi día a día incluyendo esos días previos en los que todas estamos más hinchadas con resultados favorables.

Jon hace 5 meses

Me ha sorprendido que me llegara gratis el producto como tester por primera vez: os lo agradezco de corazón el haberme dado la oportunidad que tanto necesitaba este producto para mis problemas digetsivos que me ha salvado la navidad . Lo he recomendado a familias y amigos

Almemeret hace 5 meses

Siempre es un placer probar vuestros productos, además lo hemos consumido en navidad y nos a venido genial.

Be_Be hace 5 meses

Ha sido una experiencia súper gratificante y más en estas fechas que nuestros estómagos se resienten por comidas copiosas. Lo he pasado en grande con este proyecto y he podido dejar de lado el medicamento que me dio el médico para mis dolores de barriga (digestiones pesadas) ya que me ha enseñado ayudado un 100%. 🙂 Gracias

Sylvana hace 5 meses

Una experiencia maravillosa ya que me ha ayudado a pasar unas navidades muy buenas sin problemas digestivos como en otras veces. Desde luego ha sido todo un descubrimiento. Un suplemento que ya no falta en mi hogar.

Pocholy hace 5 meses

Revivir la experiencia a sido genial y que ahora soy una clienta habitual de algunos de los productos que he probado 🫶💖 .Cuando algo me funciona 💕 no suelo cambiar y por desgracia utilizo muchos suplemento. Por problemas médicos ya que intento evitar algún que otro medicamento. Tomo demasiados y estos productos me palian efectos secundarios de ellos 🫶 In love Aboca

iv10 hace 5 meses

Me ha encantado conocer este producto que realmente me ha ayudado en las comidas copiosas de Navidad y que lo tengo de compañero diario en mis digestiones

Mikel20 hace 5 meses

Fue estupendo dar a conocer un producto totalmente natural para esos días festivos de comidas más pesadas. Muchas gracias

richey hace 5 meses

Ha sido una prueba de producto excelente, y en el mejor momento para disfrutar de sus efectos benéficos, con todas las comidas prenavideñas, navideñas y postnavideñas.

maricarmen90 hace 5 meses

Una experiencia estupenda, un producto fantástico.

escolasanroman hace 5 meses

Me ha encantado probar este producto gratis y sobretodo para estas navidades ha ido genial para una mejor digestión de los alimentos tanto para mí como mi familia y amigos . Lo he recomendado

India hace 5 meses

Este proyecto ha sido muy interesante, y lo he compartido con muchos amig@s. Coligas Fast es realmente efectivo!! Gracias :)

Arwen30 hace 5 meses

Me ha encantado participar en este proyecto y nos ha venido muy bien en navidades. Espero que sigáis contando conmigo para siguientes proyectos este año. ☺️

Escarlata10 hace 5 meses

He disfrutado mucho con éste proyecto. Muchas gracias.

Cinty hace 5 meses

Lo que más me ha gustado es poder descubrir la eficacia real de Coligas Fast y que de ahora en adelante mis digestiones van a ser mucho mejores 👌☺️ y sin elementos químicos, todo 100% natural 🌿 También compartir con el Club de Aboca los beneficios de Coligas Fast donde todas las True Lovers coincidimos...💚 Mil gracias!!! Deseando seguir colaborando 🥰

Cmargar51 hace 5 meses

Pues me ha encantado esta campaña, estás fiestas son siempre un pequeño abuso de alimentos que hacen que nuestra digestión no sea la mejor y gracias a Coligas podemos disfrutar de esos bonitos momentos en familia sin preocupaciones...

Oseytan hace 5 meses

Ha sido todo un acierto el poder participar de esta experiencia. Con Coligas Fast es la ayuda perfecta para las molestias digestivas. Muchas gracias

Maorlo1977 hace 5 meses

Muy contenta de que mi contenido haya sido uno de los mejores de la experiencia... pero lo mejor ha sido sin duda, ayudar a mi amiga a solucionar su problema dándole a probar el producto. Gracias siempre por dejarme colaborar en vuestros proyectos.

javromara hace 5 meses

Un placer participar en esta experiencia. Una ayuda increíble para las comidas de estas fiestas

EvaP. hace 5 meses

Pues he disfrutado mucho con esta colaboración , como siempre con aboca, entre amigos y familiares y desde que lo probé las comidas para mí no van a ser pesadas.

Cba73 hace 5 meses

Todo un placer poder celebrar unas reuniones familiares sin preocupaciones de problemas gástricos