WhatsAboca
WhatsAboca es mucho más que una experiencia: es un espacio donde podemos dialogar con Aboca y descubrir nuevos y fascinantes aspectos de su mundo. En esta edición exploraremos un tema clave que da vida a la identidad de la marca: la comunicación de producto.
10-11-2025 a 24-11-2025
Inicia sesión aquí
para comentar.

Hola, hay algo para la gastritis crónica?
Amé ser parte de este proyecto, la vitamina C en forma masticable es mucho más práctica y novedosa.
Desde que llegó vitaminC complex me siento mucho más activa, menos cansada y renovada.
Desde que estoy tomando aboca vitamina c me siento menos cansada y cojo menos bronquitis gracias por ser unas de las elegidas
Cómo cada persona se inspira para hacer sus vídeos y reacciones de los familiares... Sería muy interesante y muchas gracias
Un tema que me interesa es si existe algo para fortalecer el músculo
En que orden cogen a las personas para poder probar sus productos Aboca. Gracias
En que orden cogen a las personas para poder probar sus productos Aboca. Gracias
Me gustaria saber como son los cultivos de Aboca, si utilizan tecnicas como la biodinamica u otras tecnicas de cultivo.
Me gustaria saber como son los cultivos de Aboca, si utilizan tecnicas como la biodinamica u otras tecnicas de cultivo.
Me gustaría saber cómo son los cultivos de Aboca, si utilizan técnicas como la biodinámica u otras técnicas de cultivo.
Me gustaría saber cómo son los cultivos de Aboca, si utilizan técnicas como la biodinámica u otras técnicas de cultivo.
Me gustaría saber qué nuevos productos estáis desarrollando, para que sirven y cuándo saldrán al mercado
Me gustaría saber qué nuevos productos estáis desarrollando, para que sirven y cuándo saldrán al mercado
Ya he enviado mi pregunta, quiero saber qué nuevos productos se están desarrollando y para qué servirán
Me encantó Sedivitax, pero me falta algo, ojalá fuera más fuerte.
¡Qué interesante! Ya he enviado mi pregunta.
Genial!! ya lo he enviado :)