¿Cómo será el 2025?

¿Cómo será el 2025?

Un nuevo año ya ha empezado y estamos emocionados de poder presentar las novedades que harán del 2025 un año inolvidable para todos nosotros.

Rocío

Aboca Life Club, nuestra comunidad, crece y evoluciona año tras año. Ya sean nuevos productos para probar, actualizaciones del mundo Aboca o nuevas dinámicas, el 2025 también será un viaje lleno de sorpresas.
¿Estamos preparados para descubrir lo que Aboca tiene reservado y para ser parte activa de esta comunidad? Juntos haremos que este espacio sea aún más significativo. 🤗

¿Aún tendremos la oportunidad de probar los productos? 🌿 🎁

Por supuesto, los Aboca Lovers viviremos también este año actividades que nos permitirán probar los productos Aboca más populares y conocidos. Para algunos será la primera vez, para otros serán regresos muy bien recibidos.

Habrá nuevas experiencias y otras que nos encantará volver a encontrar. Habrá actividades que ponen a prueba nuestro lado más creativo y algunas que nos empujan hacia hábitos más sostenibles. ✨🌱

Vuelven los True Aboca Lovers y los Best Aboca Lovers 🏅

Los miembros de la comunidad que hayan participado en algunas actividades ya estarán familiarizados con esta dinámica. Volvemos a recordarla brevemente. Al final de cada experiencia, los Aboca Lovers más activos y que más creatividad hayan demostrado en las publicaciones en redes, tendrán la oportunidad de convertirse en Aboca True Lovers. ¡Los tres Aboca Lovers que se hayan distinguido en más actividades serán elegidos Best Aboca Lovers!
Podemos repasar todos los detalles de la dinámica ➡ en este post.

Y ahora llega el momento de comunicar la gran novedad del 2025.

¡Los materiales informativos de las experiencias se renuevan! 💻

Las guías del proyecto y las audioguías de YouTube se fusionan en una única página dedicada a la actividad con diferentes apartados.

A partir de ahora, la newsletter de invitación a las nuevas experiencias nos llevará a descubrir primero la sección “El Producto”. En esa misma página encontraremos el enlace para ir a la sección “Nuestra experiencia”, para informarnos de todos los detalles de las actividades y enviar la candidatura desde allí. Allí también contaremos con contenido inspirador y fragmentos de audio para unas experiencias más interactivas. En la página de la actividad también tendremos a nuestra disposición la sección Q&A, dedicada a las preguntas frecuentes sobre el producto. Al finalizar la experiencia, como siempre, conoceremos los Aboca True Lovers de la experiencia y repasaremos todos los contenidos publicados en la página resumen.

• 2025
  • 2025
  • 2025
  • 2025
  • 2025

Ahora toca anunciar a los tres Best Aboca Lovers 2024

Ya tenemos los nombres de los Aboca Lovers que destacaron por la participación en campañas sin producto, por la calidad y cantidad de contenidos publicados, por el gran entusiasmo mostrado dentro de la comunidad.

Como solemos decir en estos casos, redoble de tambores... 🥁

• Miridemadrid
  • Kittygalaxy
  • Xiribita

Estos tres Aboca Lovers acaban de recibir una gran sorpresa por parte de Aboca. Llegados a este punto, solo nos surge una pregunta ¿quiénes serán los que destacarán en 2025? 😉

@todos: ¿Utilizamos el espacio de los comentarios para dejar nuestros buenos deseos a toda la comunidad?

Inicia sessión aquí para comentar.
lurayo_diy hace 3 semanas

Me encantaría ser elegida

decoratingwithlucia hace 3 semanas

Ojalá fuera una de las afortunadas

Raqescoda hace 3 semanas

Ya me llegó natura mix advanced mente deseando probarlo y contaros!!!

Inolma hace 3 semanas

Me encantan los productos de Aboca y su eficacia, gracias por dejar que forme parte del proyecto 2025

Lucero hace 2 meses

Una labor maravillosa premiar a participantes que no ganaron producto o se lo merecen por su esfuerzo. Me parece muy bien.

mariapilar hace 2 meses

me encanta Aboca sus productos y colaborar con ellos

mariajose.794 hace 2 meses

SENTIRME SEGURA

Gonzasi hace 3 meses

Conseguir volver a ser yo y salir del pizo oscuro

Esik hace 3 meses

Está siendo un comienzo de año con cambios positivos y apertura de caminos. Pienso que será un 2025 muy gratificante ❤️

Meryjo hace 3 meses

Salud y amor para l@s Aboca lovers,