Aboca Life Club, nuestra comunidad, crece y evoluciona año tras año. Ya sean nuevos productos para probar, actualizaciones del mundo Aboca o nuevas dinámicas, el 2025 también será un viaje lleno de sorpresas.
¿Estamos preparados para descubrir lo que Aboca tiene reservado y para ser parte activa de esta comunidad? Juntos haremos que este espacio sea aún más significativo. 🤗
¿Aún tendremos la oportunidad de probar los productos? 🌿 🎁
Por supuesto, los Aboca Lovers viviremos también este año actividades que nos permitirán probar los productos Aboca más populares y conocidos. Para algunos será la primera vez, para otros serán regresos muy bien recibidos.
Habrá nuevas experiencias y otras que nos encantará volver a encontrar. Habrá actividades que ponen a prueba nuestro lado más creativo y algunas que nos empujan hacia hábitos más sostenibles. ✨🌱
Vuelven los True Aboca Lovers y los Best Aboca Lovers 🏅
Los miembros de la comunidad que hayan participado en algunas actividades ya estarán familiarizados con esta dinámica. Volvemos a recordarla brevemente. Al final de cada experiencia, los Aboca Lovers más activos y que más creatividad hayan demostrado en las publicaciones en redes, tendrán la oportunidad de convertirse en Aboca True Lovers. ¡Los tres Aboca Lovers que se hayan distinguido en más actividades serán elegidos Best Aboca Lovers!
Podemos repasar todos los detalles de la dinámica ➡ en este post.
Y ahora llega el momento de comunicar la gran novedad del 2025.
¡Los materiales informativos de las experiencias se renuevan! 💻
Las guías del proyecto y las audioguías de YouTube se fusionan en una única página dedicada a la actividad con diferentes apartados.
A partir de ahora, la newsletter de invitación a las nuevas experiencias nos llevará a descubrir primero la sección “El Producto”. En esa misma página encontraremos el enlace para ir a la sección “Nuestra experiencia”, para informarnos de todos los detalles de las actividades y enviar la candidatura desde allí. Allí también contaremos con contenido inspirador y fragmentos de audio para unas experiencias más interactivas. En la página de la actividad también tendremos a nuestra disposición la sección Q&A, dedicada a las preguntas frecuentes sobre el producto. Al finalizar la experiencia, como siempre, conoceremos los Aboca True Lovers de la experiencia y repasaremos todos los contenidos publicados en la página resumen.
Ahora toca anunciar a los tres Best Aboca Lovers 2024
Ya tenemos los nombres de los Aboca Lovers que destacaron por la participación en campañas sin producto, por la calidad y cantidad de contenidos publicados, por el gran entusiasmo mostrado dentro de la comunidad.
Como solemos decir en estos casos, redoble de tambores... 🥁
- Miridemadrid
- Kittygalaxy
- Xiribita
Estos tres Aboca Lovers acaban de recibir una gran sorpresa por parte de Aboca. Llegados a este punto, solo nos surge una pregunta ¿quiénes serán los que destacarán en 2025? 😉
@todos: ¿Utilizamos el espacio de los comentarios para dejar nuestros buenos deseos a toda la comunidad?
Deseando conocer los nuevos aboca lovers.!!
Feliz año nuevo.
Desando que comiencen las campañas ... Feliz Año...
Enhorabuena a los Aboca Lovers de 2024... con muchas ganas de participar en todos los proyectos que nos propongáis este año y... preparadísima para ser Aboca Lovers 2025.😜
Feliz año nuevo a tod@s y esperando nueva experiencias con vosotros
Feliz 2025 a todas las comunidad!!! Deseando ver las novedades.
Deseando conocer éstas 3 sorpresas 🌱🌱🌱 Qué tengáis un saludable 2025 💚
Deseando ver que nos depara el 2025 junto a vosotros y vuestros productos. No leo quienes son los Aboca Lovers de 2024, pero enhorabuena!!! Deseando ser al próxima Aboca Lover en este 2025 ;)
Deseando empezar el año con nuevos desafíos
Feliz Año a Aboca y a tod@s los Lovers Aboca. Deseandito estoy de saber los 3 Aboca Lover.
Entusiasmada de empezar un nuevo año con Aboca
El paquete que me enviaste con gls no llegó y no pude probar Coligas. Me sentí mal no saber si funcionaba
Muy feliz 2025 a tod@s y deseando participar en muchas campañas a lo largo del año. 💚
Feliz Año Nuevo Aboca Lovers. Estoy deseando probar nuevos productos y seguir aprendiendo junto a vosotros. Seguro que el 2025 será un año fascinante.
A POR un 2025 más Aboca que nunca!!!!!
Feliz año 2025!!! Vamos a por todas Aboca!!!💪💪💪
Año Nuevo, nuevas campañas
Estoy entusiasmada con empezar nuevos proyectos con vosotros y dando lo mejor por mi parte!!! Y de todas!!! Vamos!! Empecemos!!! Feliz 2025
Deseando que comience una nueva experiencia.
Muchísimas gracias , que ilusión ser una de las tres Aboca Lovers 2024 . Feliz 2025 que sea un año que participemos en nuevos proyectos y que aprendamos a mejorar nuestra salud de la mano de Aboca con nuevas experiencias.
Feliz y saludable 2025 a toda la comunidad de Aboca. Enhorabuena a los Best Aboca Lovers.
Feliz Año. Deseando probar vuestros nuevos productos este año 2025.
Feliz año 2025 lleno de salud y vitalidad para todos! 💚
Que tengamos un año 2025 lleno de una magnífica salud ❤️❤️
¡Muchas gracias por haberme elegido como uno de los tres BEST Aboca Lovers!! ¡Felicidades a los demás! Es todo un honor ser parte de vuestra comunidad y poder participar en proyectos tan interesantes y de gran calidad. ¡A por muchas más experiencias en este nuevo año!!
Acabo de recibir la noticia de que Aboca me ha elegido una de las 3 Best Aboca Lovers de 2024. Estoy súper feliz. Os deseo un feliz año 2025 a todos y espero que podamos aprender mucho este año y divertirnos con todas las experiencias que nos propongáis. Gracias Aboca.
Felicidades a l@s 3 y un buen feliz año para todos
Feliz Año a tod@s!!!! Sobretodo a los Best Aboca Lovers 2024!!!! 🎉🎉🎉 Que 2025 sea un año grande para todos los que formamos ABOCA!
Feliz Año a tod@s los Aboca Lovers y que sigamos con salud gracias al Aboca Life Club
Enhorabuena 👏 las tres ganadoras ,se lo merecen .Y ya con ganas de otro año nuevo en esta gran familia ,probando productos naturales 🌱los cuales ahora utilizo un par de ellos a diario 🫶✌🏼 .Que sea un lindo año para tod@s .
Feliz año y FELICIDADES por vuestros productos
Muchas felicidades 🎉🍾 que buenos productos tiene Aboca
Feliz año para todos! Por un año nuevo lleno de salud y descubrimientos para estar aún mejor!
Vamos a por 2025 con las mismas ganas o MÁS 💪🏻💪🏻
Feliz Año 2025 a tod@s y nerviosisima estoy de ir viendo ya las novedades que nos tenéis preparadas para este año.
Feliz año , me encanta formar parte de esta familia conocer novedades y poder compartirlas con la gente
Feliz 2025. Un año lleno de vuestros buenos productos Aboca.
Por un 2025 sin gases, sin dolor de articulaciones y con ganas de cuidarse y lograr una buena salud!
Por un 2025 con una buena salud!
Muy Feliz y Saludable Año 2025 para todos. Gracias Aboca por ayudarme a conocer y mantener sano mi organismo de una manera natural. Que esté Nuevo Año digamos aprendiendo juntos.
Mis mejores deseos para este nuevo año que acaba de comenzar ;)
El mejor año de mi vida
Cuidarme más físicamente hacer mucho más deportes y cuidarme mentalmente para estar más relajada y más tranquila
Año de nuevas experiencias y deseos y sueños realizados durante este 2025, todos mis deseos de Salud, felicidad y sueños realizados para toda la comunidad de Abocca
Año de conseguir sacarme el carnet del coche y conseguir alcanzar las metas poquito a poco.
Hola, anags92: Suerte con tu proposito! 🙌✨
Hola, Hester: 🙌✨
Hola, Rosario: Qué buen propósito! 🙌✨
Hola, Evvveme: siiii! 🙌✨
Hola, Nuriam.o: Que sea un año de grandes logros y felicidad. 🌟
Hola, Carmenchi: Te deseamos un 2025 lleno de salud y bienestar! 🌟
Hola, paula1978: lleno de salud y energía positiva! 💪✨
Hola, Menzueco: 🙌✨
Hola, Ireniyasoy: A por un 2025 lleno de novedades y buenos momentos! 🎉✨
Hola, Isa1981: ¡Eso es! ❤️
Hola, Elisan: Vamos a por ello! ✨🙌
Hola, Mysamil: A por un año lleno de salud! 🌿🎉
Hola, maroire: ✨🙌
Hola, Pocholy: ¡A seguir cuidándonos juntos en este nuevo año! 🌱🫶
Hola, lobeto: 💚💚🌿🌿
Hola, GNOMITAWARRIOR: ✨🙏🙌
Hola, Yolipucelana: ✨🙌
Hola, Kittygalaxy: ¡Felicidades! Un honor tenerte en nuestra comunidad. ¡A por un 2025 lleno de nuevas experiencias! 🌿🎉
Hola, Carh: Que esté lleno de salud, vitalidad y grandes momentos. 💚🎉
Hola, richey: 💚✨
Hola, Escarlata10: Que comience este nuevo año con mucha energía y salud! 🌿✨
Hola, NatachaCeleste: 💚✨
Hola, esca98: ¡ A por ello! 💚🙌
Hola, Casbi: Esperamos vivir muchas experiencias juntos este año! 🌿🎉
Hola, RosaJM:✨🙏🙌
Hola, Lulu221969: ¡A por esos nuevos desafíos con energía y salud! 💪🌿
Suerte con los propósitos chicas!!✨
Un año maravilloso he sido abuela! Estamos todos muy contentes y felices
Esperemos que haya salud!
Salud y amor para l@s Aboca lovers,
Está siendo un comienzo de año con cambios positivos y apertura de caminos. Pienso que será un 2025 muy gratificante ❤️
Conseguir volver a ser yo y salir del pizo oscuro
SENTIRME SEGURA
me encanta Aboca sus productos y colaborar con ellos
Una labor maravillosa premiar a participantes que no ganaron producto o se lo merecen por su esfuerzo. Me parece muy bien.
Me encantan los productos de Aboca y su eficacia, gracias por dejar que forme parte del proyecto 2025
Ya me llegó natura mix advanced mente deseando probarlo y contaros!!!
Ojalá fuera una de las afortunadas
Me encantaría ser elegida