Image for campaign

Adiprox

Cada año buscamos nuevas maneras de cuidar nuestro bienestar. Adiprox Advanced llega para acompañarnos en este camino, ayudando a construir hábitos saludables y a preservar la armonía natural del organismo.

12-05-2025 a 26-05-2025

Adiprox Advanced: ¡nuestra experiencia de bienestar metabólico! 🌿

Cada año buscamos nuevas maneras de cuidar nuestro bienestar. Adiprox Advanced llega para acompañarnos en este camino, ayudando a construir hábitos saludables con el apoyo de un aliado natural en el control de peso: el Té verde.

¿Quieres descubrir más sobre Adiprox Advanced y su fórmula? ¡Echa un vistazo a la página dedicada con todos los detalles! 🔍

Comenzando el viaje: la fase de pre-activación

Como sabemos, en nuestras experiencias con producto hemos introducido una fase de pre-activación, diseñada para profundizar en la información sobre Adiprox Advanced y ofrecer a los Aboca Friends más interesados ¡mayores posibilidades de ser seleccionados!

🗓️ ¿Cómo funciona? Durante las dos semanas de candidatura, después de enviar nuestra solicitud de participación, recibiremos una comunicación con toda la información sobre el producto y materiales de apoyo (stickers, imágenes, triggers) para crear contenidos y compartir nuestro interés en las redes sociales.

📝 ¿Por qué participar en la pre-activación? Los Aboca Lovers que realicen y publiquen contenidos durante esta fase tendrán más probabilidades de ser elegidos para el equipo de la experiencia y recibir el producto directamente en casa.

La experiencia con el producto

Después de una primera fase de selección, donde será seleccionado el equipo, vamos a pasar a la fase más esperada: la activación con producto! 💚

Los Aboca Lovers seleccionados/as recibirán el starter kit que incluye:

• 👉 1 frasco de Adiprox Advanced de 50 cápsulas
  • 👉 Newsletter con las indicaciones detalladas para cada fase de la actividad

Una vez recibido el producto, comenzaremos a probarlo siguiendo las modalidades recomendadas... ¡pero no termina aquí! 👇🏻

Recibimos Adiprox

1. Nuestro primer contenido

Mostraremos Adiprox Advanced y hablaremos de sus ingredientes naturales y beneficios.

Nuestra nueva rutina

2. Nuestro segundo contenido

Compartiremos nuestros hábitos de bienestar y cómo Adiprox Advanced nos está apoyando en nuestro camino de bienestar.

Damos visibilidad

Damos visibilidad a las publicaciones con:

• 📌 Hashtags del proyecto: #AdiproxYMiRutina #Adiprox #ProyectoAbocaLife #RegaladoPorAboca #AbocaLifeClub
  • 📍 Menciones a Aboca: @abocaes en Instagram, @Aboca en Facebook y @abocaespana en Youtube
Encuesta final

4. Encuesta final

Después de unas semanas de uso, compartiremos nuestras impresiones, respondiendo a la encuesta final.

¡Atención, Aboca Lovers!

Quienes completen todos los pasos de la experiencia, incluida la encuesta final, podrán acceder a una actividad extra para convertirse en True Aboca Friend.

Además, los contenidos más originales y cuidados serán destacados en una página especial, ¡porque la calidad siempre es premiada!

Y eso no es todo… Los tres participantes más extraordinarios de diferentes experiencias serán nombrados ¡Best Aboca Lovers! 🏆

Nuestras publicaciones

Algunos consejos para contenidos de primera:

• ✅ Muestra claramente el producto
  • ✅ Habla de sus beneficios e ingredientes principales
  • ✅ Aparece en tus contenidos para hacerlos más auténticos
  • ✅ Asegúrate de que haya una buena iluminación
  • 🚫 Evita mostrar otras marcas
  • 🚫 Nada de contenidos borrosos o poco claros: ¡revisemos siempre antes de publicar!

Complemento Alimenticio. Los productos deben ser utilizados junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.

¿List@ para esta experiencia?

¿Quieres descubrir Adiprox Advanced? ¡Envía tu solicitud ahora y adopta una forma natural de cuidarte!

🛑 Candidaturas cerradas

@todos: Y tú, ¿qué hábitos saludables has integrado recientemente en tu rutina? ¿Cuáles te gustaría adoptar todavía?

Inicia sesión aquí para comentar.
Nuritajojo hace 4 horas

Estoy haciendo un poco más de ejercicio

Negrita65 hace 5 horas

Termino de recibir el producto.deseando probarlo y dar mi opinión

Raqescoda hace 11 horas

Ya estoy a tope con el gym y con adiprox sin duda el mejor aliado para mi pérdida de grasa

Gesmar hace 1 día

Hola, me acaba de llegar y empezaré en breve y a publicar. Gracias

Katykaty hace 1 día

Bueno ya me he empezado hoy.

Nekane1968 hace 1 día

He empezado el proyecto llevo dos días solo no os puedo decir mucho solo que me encuentro mas saciada cuando como ,no se si será un efecto de las capsulas ,pero ya os diré más adelante.

Kristina7 hace 1 día

Gracias por este regalo que nos habéis hecho ya que lo estamos probando en casa y aunque llevamos pocos días notamos una mejoría 😊

Crisitnasueca hace 2 días

¡Muchísimas gracias por haberme elegido para probarlo! Lo estamos utilizando mi marido y yo y la verdad que nos encontramos menos hinchados

Martuka86 hace 2 días

¡Gracias por haber contado conmigo! Llevo varios días probando Adiprox y estoy muy contenta, ya lo he dado a conocer en mi entorno, muchas gracias!

Canariona6 hace 2 días

Levantarme temprano, desayunar de forma variada. Me gustaría adoptar por ejemplo el hábito de leer más

Violettalr hace 2 días

Estoy emocionada con todos vuestros productos!estoy ya con adiprox... Me va genial!3 cápsulas con un desayuno saludable ,lo mejor para empezar la mañana!gracias por aceptar mi candidatura!

Mabel.. hace 3 días

Estoy emocionada

Virginia84 hace 3 días

Muchas gracias por seleccionarme! Ya he empezado a usarlo.

chikicas hace 4 días

Deseando ver los resultados, los productos de Áboca cada vez nos gustan más en casa, y los que hemos probado siempre han funcionado, a ver éste qué tal.

Nuria96 hace 4 días

Gracias lo estoy probando y va genial

Gabrytorete hace 5 días

Gracias por escogerme

silurkizu hace 5 días

Acabo de recibir el producto y mañana empezaré a incluirlo en mi rutina. Estoy deseando ver los resultados y compartir mi experiencia. Muchas gracias.

xiribita hace 5 días

Recibido , hoy he comenzado la experiencia con Adiprox Advanced, cada vez mas concienciada en llevar un estilo de vida saludable , cuidarme con la alimentación y hacer ejercicio físico regularmente.

Vbb hace 5 días

Recibido …con ganas de comenzar y ver resultados

Animoli hace 5 días

Estoy emocionada de incluir Adiprox Advanced en mi rutina. Últimamente he incluido algo más de ejercicio y comida más saludable ❤️❤️

Andromeda hace 5 días

Aun no lo he recibido pero con muchísimas ganas de empezar!!

DianaF hace 6 días

Ya tengo mi Adiprox Advanced ,lista para integrarlo en mi rutina!

Yolipucelana hace 6 días

Después de mucho tiempo volví a comer mejor y me gustaría hacer más ejercicio pero el trabajo no m lo permite 🫣😁

Yolipucelana hace 6 días

Después de mucho tiempo volví a comer mejor y me gustaría hacer más ejercicio pero el trabajo no m lo permite 🫣😁

Bandolero hace 6 días

Gracias por seleccionarme, empezado hoy mismo para ver resultados

Lisbet39 hace 6 días

Buenas días acabo de recibir el paquete!! Muchas gracias por darme está oportunidad de cuidar mi cuerpo con productos naturales.

idaira.mani hace 1 semana

Acabo de recibir el paquete!!! Tan ilusionada que ya he publicado un post en instagram!! Gracias por formar parte de este proyecto!!!

Evamon75 hace 1 semana

Hoy he recibido el producto y ya he empezado esta experiencia. Gracias por dejármelo probar

Zaloa hace 1 semana

Afortunada de poder probarlo! Estoy deseando!

Gloriaya hace 1 semana

Encantada de poder probarlo, gracias

Mortiz hace 1 semana

Qué bien, he sido de las afortunadas en poder disfrutar de adipox!!

Kittygalaxy hace 1 semana

He adoptado una alimentación mejor, pero necesito más actividad física y un complemento natural como Adiprox que me ayude a ponerme en forma.

MaraSu hace 1 semana

Deseando poder probarlo ya!! Va a ser un muy buen complemento a los entrenamientos de fuerza en el gym, junto al déficit calórico que estoy por comenzar . Muy como mtenta con los productos ÁBOCA 💚

mpilar11 hace 1 semana

Que suerte!! Con ganas de probarlo ya!!

Laurafg hace 1 semana

Que ilusión!!! Estoy deseando empezar a probarlo, la verdad que los productos Aboca siempre son un acierto, estoy segura que me va a ir genial, el completo ideal al gimnasio y dieta Equilibrada!

Diastasis hace 1 semana

Deseando comprobar los beneficios del producto para poder recomendarlo también.

AteneaGris hace 1 semana

Que bien, no esperaba conseguir participar en esta experiencia. Toda una ayuda para el reto de estar bien 😃

Adina hace 1 semana

Que ilusión poder formar parte nuevamente de otro proyecto Aboca 😍😍 Me encanta la idea de que el producto está hecho a base de Té verde porque me encanta y me ha funcionado siempre muy bien. Es ya un imprescindible en nuestra casa. Gracias equipo Aboca

Leticia hace 1 semana

Deseando probar el nuevo formato y ver los resultados. Me encantaría compartir mi experiencia

Nekane1968 hace 1 semana

Gracias por seleccionarme, deseando que me llegue y empezar 👍😃

Carmegg hace 1 semana

Muchas gracias por seleccionarme, estoy encantada de poder empezar.

Carmegg hace 1 semana

Muchas gracias por seleccionarme, estoy encantada de comenzar.

Lau_Leeee hace 1 semana

Deseando recibir el producto y empezar a probarlo!! Gracias!!

Be_Be hace 1 semana

Estoy muy contenta de poder probar el producto y co tar mi experiencia en mis redes sociales. Gracias!!!

Carmenhprusiel hace 1 semana

Oh gracias estoy emocionada por poder probar el producto y dejar mi opinión sobre sus beneficios, esperando recibirlo

Bdp hace 1 semana

Gracias por elegirme

ccanalss hace 1 semana

Muchas gracias por escogerme

Trix hace 1 semana

Muchas gracias, ganas de probar ADIPROX... Todos los productos que he consumido de ABoca life son sensacionales, me quedaba este de probar.

Crisitnasueca hace 1 semana

Muchísimas gracias!!! Tengo muchísimas ganas de probarlo ya que sufro insuficiencia venosa y nada más empieza a hacer calor me duelen las piernas... Esperemos que me ayude a mejorar un poco

Sur hace 1 semana

Muchísimas gracias!!!!! Qué ilusión, a por ello

Monis hace 1 semana

Me gustan sus productos porque son naturalez . Siempre están para mejorar nuestra salud

marinabrnz hace 1 semana

Amo Aboca❤️

Carooool25 hace 1 semana

Desand probarlo

Silvisilvi hace 1 semana

Deseando probarlas

RA-72 hace 1 semana

Ya he realizado todos los pasos a seguir y he rellenado el cuestionario y estoy deseando probarlo

Larus hace 1 semana

Quiero participar porque me encanta su marca,y funciona!

Lunacreciente hace 1 semana

Hola me encantaría poder tener la suerte de probar Adiprox Advanced gracias

Violettalr hace 1 semana

Si realmente funciona me.emcantaria probarlo para obtener mejores resultados junto a mi vida sana y equilibrada.

marta_pinto hace 1 semana

He empezado a tomar suplementos naturales que me ayudan en mi día a dia

Violeta hace 1 semana

Me encanta este producto con yerba mate

Larus hace 2 semanas

Es maravilloso, participo y me siento sana y en equilibrio. Eco Saludable ,Perfecta!

Montseagn hace 2 semanas

Cardio te matcha chikung nada de harinas ni azúcares y caminatas

ItxasoC hace 2 semanas

Una chica habló del producto en el tick tock y me gustaría bajar de peso haber si funciona,yo camino 10 km al día y no bajo de peso.

Ava hace 2 semanas

Mucho Pilates y he empezado con Chi Kung.

Gabrytorete hace 2 semanas

A la espera de ser seleccionado

RebecaFB hace 2 semanas

Me encantaría probarlo, valorar los resultados y recomendarlo en mi entorno y clientes.

meryta hace 2 semanas

Tras un periodo de inactividad por una lesión muscular he retomado las actividades deportivas. Poner de nuevo el cuerpo en marcha y a funcionar el metabolismo al mismo nivel que en este tiempo se ha ralentizado acumulando grasa. Trabajo al que un suplemento como Adiprox me ayudará enormemente

Kittygalaxy hace 2 semanas

Me encantaría probarlo y así estar en forma y salud para el verano!

Lunacreciente hace 2 semanas

Estoy deseando probarlo gracias

Oinaze hace 2 semanas

Estoy deseando probarlas

Miridemadrid hace 2 semanas

He comenzado a caminar más, ahora que los días son más largos y a subir todas las escaleras que puedo sin usar ascensores. Me gustaría recuperar la bicicleta, que me encanta y perder un poco de peso también. Qué gran producto

Vbb hace 2 semanas

He comenzado a practicar zumba y pilates .

Bollo_444 hace 2 semanas

Me gustaría practicar más deporte y compaginarlo con una dieta más saludable...

Saralobo hace 2 semanas

Deseando probar los resultados

Akandinski hace 2 semanas

Estoy deseando probar este complemento. Confío en q va a funcionar

Crispita hace 2 semanas

Me ha llamado mucho la atención este suplemento, y me vendría de maravilla

Ireniyasoy hace 2 semanas

ahora que va a venir el buen tiempo a todas nos gustaría perder esos kilitos de mas y si hay productos que nos ayudan de manera natural mejor que mejor

naniprobando hace 2 semanas

qué interesante

Elsaf hace 2 semanas

El cambio de estacion me afecta y este producto me vendra genial que qdemas lleva te verde que es antiinflamatorio.

Stela hace 2 semanas

Beber más agua

patrialpe hace 3 semanas

He dejado de tomar productos azucarados y espero poder aumentar mi actividad física.

maricarmen90 hace 3 semanas

Mejorar mi alimentación y hacer más ejercicio.

DonaLamberetas hace 3 semanas

He integrado pausas activas y mindfulness. Me gustaría adoptar ejercicio diario y mejorar mi sueño.

Loprueboytecuento83 hace 3 semanas

He aumentado la actividad física y ahora cuido más mi mente con yoga y técnicas de relajación, mi bienestar mental me ayuda también a poder superar cualquier obstáculo .