Image for campaign

Adiprox

Cada año buscamos nuevas maneras de cuidar nuestro bienestar. Adiprox Advanced llega para acompañarnos en este camino, ayudando a construir hábitos saludables y a preservar la armonía natural del organismo.

12-05-2025 a 26-05-2025

¡Revivamos los mejores momentos!

Hemos completado un viaje extraordinario con Adiprox Advanced, desentrañando cómo los ingredientes naturales pueden soportar nuestro metabolismo.

Ahora es el momento de hacer un buen repaso de todo lo que hemos vivido juntos.

En estas semanas hemos inundado las redes sociales con contenidos creativos, entusiastas y llenos de energía, y un aplauso especial va para todos los protagonistas de estas publicaciones, que entran oficialmente en la lista de los True Aboca Lovers de esta experiencia! 🫶

Los mejores contenidos de esta experiencia

Nuestras opiniones

Cada camino es diferente, y como Aboca Lovers hemos compartido experiencias que van más allá de lo esperado. Aquí algunos testimonios que capturan la esencia de nuestra misión:

Icono comillas

Dieta mediterránea saludable, hacer ejercicio, caminar, dormir más horas, me va muy bien con Adiprox Advanced he recuperado parte la energía y me canso menos hacer actividades.

Aboca Lover Bodygym
Icono comillas

Al principio era un poco escéptico, pero al final he de reconocer que ha colmado mis expectativas con éxito, estoy encantado.

Aboca Lover Cosmo

Echemos un vistazo a todos los contenidos generados 🤩

Esta experiencia no estaría completa sin tu opinión personal. ¡Compártela aquí abajo! ⬇

@todos: ¿Qué es lo que más nos ha gustado de la experiencia?

Inicia sesión aquí para comentar.
Soycarolinaferrer hace 1 mes

https://www.instagram.com/reel/DLcAEp6tlyV/?igsh=eHBiNTJoeXpkeTJ6

Magica hace 1 mes

Que bonito todo cuando tú salud y bienestar están estupendos con Aboca Life Club

salvast hace 1 mes

Me ha encantado esta experiencia. He notado perdida de peso y además de manera natural

Cosmo hace 1 mes

Al principio era un poco escéptico, pero al final he de reconocer que ha colmado mis expectativas con éxito, estoy encantado.

Psazu hace 1 mes

Tomo muchos medicamentos y le enseñé el producto a mí médico y me dijo que podía tomarlo sin problema y si voy notando que voy más al baño y duermo mejor y también me está ayudando a bajar la dosis de medicación

Neliba hace 1 mes

Lo estoy probando, todavía no he notado beneficios. Pero intento hábitos más saludables respecto a la alimentación.

MA33 hace 1 mes

Estoy muy contenta con el producto ya que he notado una mejoría en la calidad del sueño y me ha ayudado mucho con el tema de la ansiedad que ahora tengo al estar en menopausia.

Ester151822 hace 1 mes

Está experiencia a sido genial,me a ayudado a perder unos kilos

Estherfonty hace 1 mes

Me ha ayudado a controlar bastante, genial

Katykaty hace 1 mes

Esperando resultados y a topr energia.

Nelyley hace 1 mes

Recibí la muestra y la verdad q comencé a tomarla sin esperar los resultados que he obtenido, soy paciente de fibromialgia diagnosticada hace 10 años y la verdad que he pasado crisis y días en lo que ya no quería seguir sufriendo los dolores insoportables, comencé tomando Adiprox advanced 2 después del desayuno, no se pq 2, eso me lo inventé yo o quería me durarán más tiempo, mi energía se renovó, estoy suspendiendo el tratamiento de meses, mi bienestar es fantástico, me gustaría recomendarlo a otro enfermos de fibromialgia, que lo prueben y verán los resultados, me ha devuelto la vía!! Gracias Aboca, mil gracias, quiero seguir con él hasta mejorar al 💯!!

nani_probando hace 1 mes

genial este descubrimiento

Loprueboytecuento83 hace 1 mes

Noto que voy más al baño, y aunque todavía no veo resultados espectaculares tengo la esperanza de que me ayude en mi proceso de bienestar .

Kara hace 1 mes

No noto nada en especial, quizás mi cuerpo sí lo nota y no sé verlo. Lo bueno, es que es natural

Anlaga hace 1 mes

Desde q tomo adiprox me apunté al gym así mis resultados están siendo notables Te verde energía+he bajado mi grasa corporal con la yerba mate+ piernas menos pesadas por las semillas de uvas+me bajo el colesterol con el cardo mariano

Beatriz1979 hace 1 mes

La verdad es que no noto nada especial,bueno lo único más ganas de hacer cosas,más energía pero del peso nada de nada....

Alesm hace 1 mes

He notado que mejora la circulación sobre todo ahora con el calor!

Anatt88 hace 1 mes

No e notado nada aún, pero si es cierto que voy más al baño

Kotik hace 1 mes

De momento no noto nada sustancioso. Si con algo menos de retención…

Radrimar hace 1 mes

Alimentación saludable y movimiento !! 💪🏼

SandraLara hace 1 mes

Me está encantando el resultado

Bodygym hace 1 mes

Dieta mediterránea saludable , hacer ejercicio , caminar , dormir más horas , me va muy bien con Adiprox Advanced he recuperado parte la energía y me canso menos hacer actividades .

chikicas hace 1 mes

Voy andando a todos los sitios que puedo, intento controlar lo que como, y hago deporte 3-4 veces por semana. Me falta dormir un poco más y controlar más lo que como.

UgcYamara hace 1 mes

Me gustó mucho

Psazu hace 1 mes

Me encanta poder participar y enseñar a todos como me cuido con aboca

Nekane1968 hace 1 mes

Mi hábitos son los de siempre , buena alimentación y ejercicio.

Nekane1968 hace 1 mes

Sigo tomando el producto Adiprox creo que es pronto para valorarlo , pero espero que una semana más puedo deciros los beneficios que vaya viendo.

Amapola5 hace 1 mes

ME ENCANTA

Barbara89 hace 1 mes

Estoy encantada con adiprox advanced, he notado muchísimo mi energía y mi pérdida de peso gracias por poder probar esto porque se ha vuelto un imprescindible para mí.

Anlaga hace 1 mes

Está semana empezé el lunes a usar adiprox y el gim y yae noto los efectos más energía más saciada y mi pantalón me queda flojito🤸 gracias por poder formar parte de esto

Apcobos hace 1 mes

Encantada! Me está viniendo general!

Angela83 hace 1 mes

Me está gustando mucho!

Mgp1104 hace 1 mes

Me encanta ya lo estoy tomando!

Adina hace 1 mes

Encanta con este proyecto 😻😻😻😻

paula1978 hace 1 mes

Me encanta probar productos de calidad !

Nuritajojo hace 1 mes

Estoy haciendo un poco más de ejercicio

Negrita65 hace 1 mes

Termino de recibir el producto.deseando probarlo y dar mi opinión

Raqescoda hace 1 mes

Ya estoy a tope con el gym y con adiprox sin duda el mejor aliado para mi pérdida de grasa

Gesmar hace 1 mes

Hola, me acaba de llegar y empezaré en breve y a publicar. Gracias

Katykaty hace 1 mes

Bueno ya me he empezado hoy.

Nekane1968 hace 1 mes

He empezado el proyecto llevo dos días solo no os puedo decir mucho solo que me encuentro mas saciada cuando como ,no se si será un efecto de las capsulas ,pero ya os diré más adelante.

Kristina7 hace 1 mes

Gracias por este regalo que nos habéis hecho ya que lo estamos probando en casa y aunque llevamos pocos días notamos una mejoría 😊

Crisitnasueca hace 1 mes

¡Muchísimas gracias por haberme elegido para probarlo! Lo estamos utilizando mi marido y yo y la verdad que nos encontramos menos hinchados

Martuka86 hace 1 mes

¡Gracias por haber contado conmigo! Llevo varios días probando Adiprox y estoy muy contenta, ya lo he dado a conocer en mi entorno, muchas gracias!

Canariona6 hace 1 mes

Levantarme temprano, desayunar de forma variada. Me gustaría adoptar por ejemplo el hábito de leer más

Violettalr hace 1 mes

Estoy emocionada con todos vuestros productos!estoy ya con adiprox... Me va genial!3 cápsulas con un desayuno saludable ,lo mejor para empezar la mañana!gracias por aceptar mi candidatura!

Mabel.. hace 1 mes

Estoy emocionada

Virginia84 hace 2 meses

Muchas gracias por seleccionarme! Ya he empezado a usarlo.

chikicas hace 2 meses

Deseando ver los resultados, los productos de Áboca cada vez nos gustan más en casa, y los que hemos probado siempre han funcionado, a ver éste qué tal.

Nuria96 hace 2 meses

Gracias lo estoy probando y va genial

Gabrytorete hace 2 meses

Gracias por escogerme

silurkizu hace 2 meses

Acabo de recibir el producto y mañana empezaré a incluirlo en mi rutina. Estoy deseando ver los resultados y compartir mi experiencia. Muchas gracias.

xiribita hace 2 meses

Recibido , hoy he comenzado la experiencia con Adiprox Advanced, cada vez mas concienciada en llevar un estilo de vida saludable , cuidarme con la alimentación y hacer ejercicio físico regularmente.

Vbb hace 2 meses

Recibido …con ganas de comenzar y ver resultados

Animoli hace 2 meses

Estoy emocionada de incluir Adiprox Advanced en mi rutina. Últimamente he incluido algo más de ejercicio y comida más saludable ❤️❤️

Andromeda hace 2 meses

Aun no lo he recibido pero con muchísimas ganas de empezar!!

DianaF hace 2 meses

Ya tengo mi Adiprox Advanced ,lista para integrarlo en mi rutina!

Yolipucelana hace 2 meses

Después de mucho tiempo volví a comer mejor y me gustaría hacer más ejercicio pero el trabajo no m lo permite 🫣😁

Yolipucelana hace 2 meses

Después de mucho tiempo volví a comer mejor y me gustaría hacer más ejercicio pero el trabajo no m lo permite 🫣😁

Bandolero hace 2 meses

Gracias por seleccionarme, empezado hoy mismo para ver resultados

Lisbet39 hace 2 meses

Buenas días acabo de recibir el paquete!! Muchas gracias por darme está oportunidad de cuidar mi cuerpo con productos naturales.

idaira.mani hace 2 meses

Acabo de recibir el paquete!!! Tan ilusionada que ya he publicado un post en instagram!! Gracias por formar parte de este proyecto!!!

Evamon75 hace 2 meses

Hoy he recibido el producto y ya he empezado esta experiencia. Gracias por dejármelo probar

Zaloa hace 2 meses

Afortunada de poder probarlo! Estoy deseando!

Gloriaya hace 2 meses

Encantada de poder probarlo, gracias

Mortiz hace 2 meses

Qué bien, he sido de las afortunadas en poder disfrutar de adipox!!

Kittygalaxy hace 2 meses

He adoptado una alimentación mejor, pero necesito más actividad física y un complemento natural como Adiprox que me ayude a ponerme en forma.

MaraSu hace 2 meses

Deseando poder probarlo ya!! Va a ser un muy buen complemento a los entrenamientos de fuerza en el gym, junto al déficit calórico que estoy por comenzar . Muy como mtenta con los productos ÁBOCA 💚

mpilar11 hace 2 meses

Que suerte!! Con ganas de probarlo ya!!

Laurafg hace 2 meses

Que ilusión!!! Estoy deseando empezar a probarlo, la verdad que los productos Aboca siempre son un acierto, estoy segura que me va a ir genial, el completo ideal al gimnasio y dieta Equilibrada!

Diastasis hace 2 meses

Deseando comprobar los beneficios del producto para poder recomendarlo también.

AteneaGris hace 2 meses

Que bien, no esperaba conseguir participar en esta experiencia. Toda una ayuda para el reto de estar bien 😃

Adina hace 2 meses

Que ilusión poder formar parte nuevamente de otro proyecto Aboca 😍😍 Me encanta la idea de que el producto está hecho a base de Té verde porque me encanta y me ha funcionado siempre muy bien. Es ya un imprescindible en nuestra casa. Gracias equipo Aboca

Leticia hace 2 meses

Deseando probar el nuevo formato y ver los resultados. Me encantaría compartir mi experiencia

Nekane1968 hace 2 meses

Gracias por seleccionarme, deseando que me llegue y empezar 👍😃

Carmegg hace 2 meses

Muchas gracias por seleccionarme, estoy encantada de poder empezar.

Carmegg hace 2 meses

Muchas gracias por seleccionarme, estoy encantada de comenzar.

Lau_Leeee hace 2 meses

Deseando recibir el producto y empezar a probarlo!! Gracias!!

Be_Be hace 2 meses

Estoy muy contenta de poder probar el producto y co tar mi experiencia en mis redes sociales. Gracias!!!

Carmenhprusiel hace 2 meses

Oh gracias estoy emocionada por poder probar el producto y dejar mi opinión sobre sus beneficios, esperando recibirlo

Bdp hace 2 meses

Gracias por elegirme

ccanalss hace 2 meses

Muchas gracias por escogerme

Trix hace 2 meses

Muchas gracias, ganas de probar ADIPROX... Todos los productos que he consumido de ABoca life son sensacionales, me quedaba este de probar.

Crisitnasueca hace 2 meses

Muchísimas gracias!!! Tengo muchísimas ganas de probarlo ya que sufro insuficiencia venosa y nada más empieza a hacer calor me duelen las piernas... Esperemos que me ayude a mejorar un poco

Sur hace 2 meses

Muchísimas gracias!!!!! Qué ilusión, a por ello

Monis hace 2 meses

Me gustan sus productos porque son naturalez . Siempre están para mejorar nuestra salud

marinabrnz hace 2 meses

Amo Aboca❤️

Carooool25 hace 2 meses

Desand probarlo

Silvisilvi hace 2 meses

Deseando probarlas

RA-72 hace 2 meses

Ya he realizado todos los pasos a seguir y he rellenado el cuestionario y estoy deseando probarlo

Larus hace 2 meses

Quiero participar porque me encanta su marca,y funciona!

Lunacreciente hace 2 meses

Hola me encantaría poder tener la suerte de probar Adiprox Advanced gracias

Violettalr hace 2 meses

Si realmente funciona me.emcantaria probarlo para obtener mejores resultados junto a mi vida sana y equilibrada.

marta_pinto hace 2 meses

He empezado a tomar suplementos naturales que me ayudan en mi día a dia

Violeta hace 2 meses

Me encanta este producto con yerba mate

Larus hace 2 meses

Es maravilloso, participo y me siento sana y en equilibrio. Eco Saludable ,Perfecta!

Montseagn hace 2 meses

Cardio te matcha chikung nada de harinas ni azúcares y caminatas

ItxasoC hace 2 meses

Una chica habló del producto en el tick tock y me gustaría bajar de peso haber si funciona,yo camino 10 km al día y no bajo de peso.

Ava hace 2 meses

Mucho Pilates y he empezado con Chi Kung.

Gabrytorete hace 2 meses

A la espera de ser seleccionado

RebecaFB hace 2 meses

Me encantaría probarlo, valorar los resultados y recomendarlo en mi entorno y clientes.

meryta hace 2 meses

Tras un periodo de inactividad por una lesión muscular he retomado las actividades deportivas. Poner de nuevo el cuerpo en marcha y a funcionar el metabolismo al mismo nivel que en este tiempo se ha ralentizado acumulando grasa. Trabajo al que un suplemento como Adiprox me ayudará enormemente

Kittygalaxy hace 2 meses

Me encantaría probarlo y así estar en forma y salud para el verano!

Lunacreciente hace 2 meses

Estoy deseando probarlo gracias

Oinaze hace 2 meses

Estoy deseando probarlas

Miridemadrid hace 2 meses

He comenzado a caminar más, ahora que los días son más largos y a subir todas las escaleras que puedo sin usar ascensores. Me gustaría recuperar la bicicleta, que me encanta y perder un poco de peso también. Qué gran producto

Vbb hace 2 meses

He comenzado a practicar zumba y pilates .

Bollo_444 hace 2 meses

Me gustaría practicar más deporte y compaginarlo con una dieta más saludable...

Saralobo hace 2 meses

Deseando probar los resultados

Akandinski hace 2 meses

Estoy deseando probar este complemento. Confío en q va a funcionar

Crispita hace 2 meses

Me ha llamado mucho la atención este suplemento, y me vendría de maravilla

Ireniyasoy hace 2 meses

ahora que va a venir el buen tiempo a todas nos gustaría perder esos kilitos de mas y si hay productos que nos ayudan de manera natural mejor que mejor

naniprobando hace 2 meses

qué interesante

Elsaf hace 2 meses

El cambio de estacion me afecta y este producto me vendra genial que qdemas lleva te verde que es antiinflamatorio.

Stela hace 2 meses

Beber más agua

patrialpe hace 2 meses

He dejado de tomar productos azucarados y espero poder aumentar mi actividad física.

maricarmen90 hace 2 meses

Mejorar mi alimentación y hacer más ejercicio.

DonaLamberetas hace 2 meses

He integrado pausas activas y mindfulness. Me gustaría adoptar ejercicio diario y mejorar mi sueño.

Loprueboytecuento83 hace 2 meses

He aumentado la actividad física y ahora cuido más mi mente con yoga y técnicas de relajación, mi bienestar mental me ayuda también a poder superar cualquier obstáculo .