ColiGas Fast:¡tu experiencia digestiva de verano ha comenzado! 💨☀️
Como cada verano, los cambios de ritmo, las comidas al aire libre, los viajes y los nuevos sabores pueden afectar nuestra digestión. Por eso volvemos con una nueva edición de la experiencia ColiGas Fast, tu aliado para una acción rápida contra la hinchazón y la tensión abdominal.
Su fórmula 100% natural contiene:
- Cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases
- Jengibre, Comino y Achicoria, para favorecer la digestión
- Hinojo, para la eliminación de los gases intestinales y la tensión abdominal
Este año, la experiencia se renueva con una comunidad aún más activa, contenidos exclusivos… y una misión especial para las participantes más comprometidas.
¿Quieres descubrir más sobre la fórmula de ColiGas Fast? 👉 Descúbrelo aquí
¿Cómo funciona esta experiencia? 🌿
Nuestra experiencia de verano con ColiGas Fast se divide en dos fases:
1. Fase de pre-activación
Antes de recibir el producto, abrimos una fase de pre-activación donde podrás descubrir más sobre ColiGas Fast y demostrar tu interés por formar parte de la experiencia.
📲 ¿Qué puedes hacer?
Durante este periodo, recibirás información sobre el producto, imágenes y materiales visuales para compartir tu interés en redes sociales.
Al publicar contenidos durante esta fase, tendrás más posibilidades de ser seleccionad@.
2. Activación con producto
Las personas seleccionadas recibirán un starter kit que incluye:
- 👉 1 caja de ColiGas Fast (50 cápsulas – 500 mg cada una)
- 👉 Newsletter con las indicaciones detalladas para cada fase de la actividad
Una vez recibido el producto, empezaremos juntas un pequeño recorrido de bienestar en redes sociales.
Cada semana, compartirás una parte de tu rutina veraniega con contenidos auténticos y ligeros.
✨ Te adelantamos solo la primera misión… ¡las demás siguen siendo un secreto!
📌 Misión 1 – Mis 3 imprescindibles del verano
Tus gafas de sol, tu snack favorito… y por supuesto, ColiGas Fast.
Comparte una story divertida y veraniega mostrando tus esenciales y cuéntanos por qué no pueden faltar en tu rutina.
¿Cómo participar correctamente? 🎯
- ✅ Etiqueta a @abocaes en Instagram, @abocaESP en Facebook
- ✅ Usa los hashtags: #ColiGasFast #AbocaLifeClub #RegaladoPorAboca #ColiGasFastVerano
- ✅ Comparte el enlace de tus contenidos a través del formulario
- ✅ Completa la encuesta final
¿Por qué unirse? 🏆
Porque sentirse ligera no es solo una sensación: es libertad para disfrutar, moverse, viajar y vivir el verano sin interrupciones.
Además, quienes completen todas las misiones —incluida la encuesta final— podrán convertirse en True Aboca Lover.
Los contenidos más originales y cuidados serán destacados en nuestra página oficial.
Y, como siempre… ¡hay más sorpresas para las más activas!
¿Te apuntas?
@tod@s: En esos días de verano en los que todo cambia, ¿qué te ayuda a volver a sentirte liger@?
Andar y tener cuidado con lo que como para no sentirme pesada además de tener buenos aliados naturales para que me ayude.
Me encantaría probarlo,sufre de problemas estomacales y sobre todo hinchazón...sería fantástico deshacerse de estos inconvenientes y disfrutar del verano
No me deja entrar por más que le doy a quiero participar
Ue os productos y naturales
ME.GUSTARIA PROBARLO.SUFRO DE HINCHAZON DOLOR ESTOMACAL E INCLUSO PESA ESPERO QUE SEA LA ELEGIDA
ME GUSTARIA PROBAR
Por más que pulso en el botón de “Quiero participar en la experiencia”, no me lleva a ningún sitio. Y no puedo inscribirme
Todos los días después de cada comida sufro mucha inflamación y muchas molestias, además de distensión abdominal. Siento que me aprieta la ropa y me duele el estómago. Todo esto me afecta mucho al ánimo. Ya he probado de todo pero nada termina de funcionar
Candidatura enviada, me gustaría ser una de la elegidas y probar el producto porque ahora con el verano y los cambios ufffff nos sentimos hinchados y con gases y pesadez.
A menudo me siento con la barriga hinchada, por eso me gustaría probar este producto, formando parte de ésta experiencia
Me encantaria probar
Me gustaría ser elegida para probar este producto
Me gustaría mucho participar, ya que tengo que tomar siempre algun producto para aliviar los gases que sufro desde pequeña
Po la tarde me siento muy hinchada , la barriga parece que estoy en estado , a ver si este producto me ayuda
Buenas tardes! Sufro de hinchazón casi todos los días, no tengo dolor pero me hincho más que cuando estaba embarazada de 4 meses, me hicieron analíticas y no dan con nada por eso busco un producto que de verdad me funcione y así poder meterlo en mi rutina! Me muero de ganas de probar este producto para saber si realmente funciona! Muchas Gracias por la oportunidad! Un saludo!
Espero tener suerte
me encanta un producto natural para el estómago
Espero tener suerte y probar este estupendo producto
Comer sano.
Desde que estoy en la menopausia la hinchazón abdominal es un constante y estoy deseando probarlas y compartir mi experiencia
El primer día de mes recién cobrado el sueldo,en vacaciones,después de un buen sueño o después de ir al baño
Me encantaría participar!
Me vendría muy bien..en estos días ..que todo cambia
para el verano que siempre te estriñes, es ideal este suplemento que estoy deseando tomar!
He tenido que cambiar varios hábitos desde que comencé con la menopausia. Evito bebidas con gas, ya que me hinchan, y luego lo paso fatal al no poder expulsar. Se me inflama la barriga, y tengo que cuidar todo lo que como. Digestiones más lentas, y a veces, con reflujo.
Me gustaría participar en esta mieva experiencia. Creo que soy biena candidata porque sufro de malas digestiones y problemas gástricos desde hace tiempoy me gustaría probar algún producto natural que me ayide con mis problemas diarios. Gracias
En esos días de calor donde todo cambia lo que me ayuda a volver a sentirme ligera es cuidarme desde dentro: alimentarme bien, moverme un poco cada día y confiar en productos naturales que me acompañan sin alterar mi ritmo.
Estar de vacaciones me quita peso de encima...el ánimo y el espíritu van a tres metros sobre el cielo.