Image for Aboca Club - Coligas Fast

¡Ha vuelto la experiencia con ColiGas Fast!

Ideal para acompañarnos durante estas semanas de verano, cuando los cambios en los ritmos diarios pueden afectar la digestión. ColiGas Fast ayuda a favorecer una sensación de bienestar y ligereza, especialmente en casos de hinchazón y molestias abdominales. Fórmula con ingredientes 100% naturales y biodegradables, pensada para cuidar tu bienestar digestivo de forma respetuosa y eficaz.

21-07-2025 a 04-08-2025

¡Revivamos los mejores momentos de nuestro verano
junto a ColiGas Fast!

Llegamos al final de esta experiencia veraniega con ColiGas Fast, tu aliado natural para una acción rápida contra la hinchazón y la tensión abdominal.

Su fórmula combina plantas tradicionales con beneficios específicos para tu bienestar digestivo:

• Cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases
  • Jengibre, comino y achicoria, que favorecen una digestión saludable
  • Hinojo, que ayuda a eliminar los gases intestinales y reducir la tensión abdominal

Durante estas semanas, hemos compartido hábitos, descubrimientos y momentos en los que nuestra barriga dijo “gracias”.

Y ahora es momento de repasar todo lo vivido juntos/as.

Las redes sociales se llenaron de contenidos espontáneos, sinceros y llenos de creatividad.

👏 Un agradecimiento especial a todas las personas que lo dieron todo: ¡entran oficialmente en la lista de las True Aboca Lovers de esta edición!

👑 Los mejores contenidos de esta experiencia

Desde reels creativos hasta cartas emotivas a sus barrigas, los y las Aboca Lovers mostraron que el bienestar auténtico empieza por los pequeños gestos — y se celebra en comunidad.

🤳 Echemos un vistazo a todos los contenidos generados

La experiencia no estaría completa sin todas las publicaciones compartidas. Puedes revivir la campaña bajo los hashtags:
#ColiGasFastVerano #AbocaLifeClub #RegaladoPorAboca

📍 Y si te perdiste algún contenido, inspírate con nuestra galería final para seguir cuidando tu bienestar digestivo — de forma natural.

💚 ¿Y ahora qué?

Esto no termina aquí. El Aboca Life Club continúa, y pronto llegarán nuevas experiencias, nuevos productos… ¡y nuevas formas de cuidarnos juntos/as!

@todos: Si tuvieras que guardar un recuerdo de esta experiencia, ¿cuál sería?

¡Te leemos aquí abajo! ⬇️

Inicia sesión aquí para comentar.
Lisbet39 hace 2 días

Estoy feliz, muy agradecida de tener esta oportunidad de poder probar este gran producto que este verano a sido un gran aliado para mis dolores y mi hinchazón la verdad es que seguiré comprándolo un gran descubrimiento. Muy recomendable.

Carmen76 hace 3 días

Encantada de haber podido participar en esta campaña. Llevaba un tiempo con molestias digestivas, sobre todo hinchazón, gases y sensación de pesadez después de las comidas y con ColiGas Fast me ha ido muy bien. Desde los primeros días noté menos inflamación y digestiones más ligeras. Me ha gustado mucho que sea un producto natural y sin efectos secundarios. Se va a convertir en un básico para mí. Lo recomiendo totalmente.

CrazyKlyopa hace 3 días

Agradezco mucho esta campaña al equipo Aboca. He descubierto un aliado para comer platos con legumbre. Me encantan las lentejas, alubias y garbanzos pero siempre he pasado mal después de comerlos. Ya no. Con ColigasFast disfruto de estos platos tan saludables.

Kittygalaxy hace 4 días

¡Me ha ido genial con ColigasFast!! Me noto más ligera y deshinchada, después del cambio de alimentación del verano, tenía miedo de sentir la tensión abdominal que siempre siento, pero la verdad he sentido un gran alivio con éste producto. ¡Gracias Aboca por escogerme para ésta experiencia y por fabricar productos excelentes para nuestra salud!

Lorelainf hace 4 días

Me ha encantado participar

ANI hace 6 días

Coligas Fast me ha ayudado a pasar un verano con menos hinchazón abdominal y me he sentido más ligera tras las típicas comelonas varaniegas. Lo recomiendo!!!

Carnerea hace 6 días

Súper contenta con poder participar en esta experiencia!!! Este producto es fantástico , la verdad las comidas copiosas van mucho mejor con este producto

Irenemb69_ hace 6 días

Ha sido una experiencia fascinante, no he tenido ninguna molestia de estómago en ningún momento, ha sido fantástico, lo recomiendo 🩷🩷🩷

Maorlo1977 hace 6 días

Encantada de participar nuevamente en esta experiencia... Y adiós a los gases que me tenían "amargadita".

Mariseva hace 6 días

La verdad es que me ha funcionado muy bien. He notado mejoría en la hinchazón y los gases se han reducido!

Gemmabel hace 6 días

Coligas Fast va a ser mi compañero por mucho tiempo, me ha ayudado un montón así que desde esta experiencia seremos "colegas" y no faltará en mi bolso durante las próximas fiestas de mi ciudad, y para acompañarme en esas ocasiones especiales!

Be_Be hace 6 días

Lo que mas me ha gustado es el resultado que obtengo al tomarlo. Es un aliado genial para mí y que a partir de ahora siempre me va a acompañar.

richey hace 6 días

Coligas Fast me ha ayudado a sentirme mejor después de muchas comidas.

Anarifg hace 6 días

Ha sido un honor ser parte de esta experiencia, gracias aboca!!🥰 coligas ya es parte de mi día a día, un gran aliado para mi tripa 😬🙊

Vicky hace 6 días

Coligas Fast es mano de santo, para las comidas copiosas, para las personas que padecen de hinchazón súper bien y super recomendado, en casa lo probamos todos y nos va fenomenal, encima todo todito natural. Yo que tú no me lo pensaba e iba por él corriendo 😏😏

Dolores hace 6 días

El mejor aliado este verano, una gran ayuda con las digestiones pesadas.

Violettalr hace 6 días

De verdad, doy fé, este producto es fantástico! Estoy encantada de que aboca cuente siempre conmigo para probar los productos. Muy agradecida!y las expectativas y las experiencias son cada vez mejor 🤗🧡🍀

Seti hace 6 días

Gracias por darme la oportunidad de probarlo.

Virginia84 hace 6 días

Gracias por dejarme participar! Ha sido todo un descubrimiento!

gerardroura hace 6 días

10/10 una experiencia genial! Y el producto ColiGas Fast rapidísimo!!

rosasl hace 6 días

Encantada de haber participado en este proyecto. MUchas gracias. Hasta la proxima

Jrherpe hace 1 semana

Yo no lo conseguí tenéis algúna muestra??

Remy hace 1 semana

Lo he probado. No se porqué, no me deja acceder a la encuesta.

India hace 1 semana

Pasear y una dieta más equilibrada te ayudan a sentirte más ligera.

India hace 1 semana

Comer más fruta y verduras y pasear.

ANI hace 2 semanas

ColiGas Fast ayuda a favorece la digestión especialmente en casos de grandes comilonas en el verano.

JETSA hace 2 semanas

https://www.instagram.com/p/DNuw2UWWHif/?igsh=MWtjYXg5Z3NkeXY0MA==

Encarni hace 2 semanas

Estoy muy contenta con los resde Coligas Fast, mi vientre ahora luce menos hinchado .

Belarte hace 2 semanas

Me ha encantado ColiGas Fast, el olor es muy agradable, es completamente natural y vegano, además que te ayuda realmente con el fastidioso problema de los gases y te ayuda a tener mejores digestiones. Ha sido un gran descubrimiento, lo seguiré comprando me ha venido genial en las vacaciones. Mil gracias Aboca!!!!

Celysano hace 2 semanas

Para el verano especialmente, con cambio de alimentación y horarios va fenomenal!.

Sarita1488 hace 3 semanas

Me ha gustado mucho este producto te quita los gases lo recomiendo 100×100

rfilloy hace 3 semanas

Siempre un placer utilizar vuestros productos para mejorar nuestra salud por dentro

Pocholy hace 3 semanas

Una experiencia increíble, me encanta coligas, porque me soluciona mis problemas de estómago 🫶🏼😊

Adina hace 3 semanas

He leído sobre ColiGas y me ha parecido muy interesante su combinación de ingredientes naturales. Sufro a menudo de molestias digestivas y tengo muchas ganas de probarlo para ver si me ayuda a sentirme más ligera y cómoda después de las comidas. Me encanta que sea una opción natural y estoy ilusionada por empezar a utilizarlo.

Ritualdebelleza23 hace 3 semanas

Me encanta

MASB hace 3 semanas

Llevo una semana y he mejorado un poco

Mgp1104 hace 3 semanas

Lo estoy tomando y me va genial me siento mejor y menos gases!

Mayparedes hace 3 semanas

Llevo 4 días probándolo y me encanta!!

Lerita hace 4 semanas

Ya lo tengo, a probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Argonauta1981 hace 4 semanas

Vamos a desinflarnos 🤪

Elena29j hace 4 semanas

Es una maravilla para las comidas veraniegas

Cristiweee hace 4 semanas

A probarlo!!!

Nekane1968 hace 4 semanas

Acabo de empezar , al principio me daba molestias pero poco a poco se van eliminado y te hace ir al baño.

Anota hace 4 semanas

Estupendo, después de cada la tripa más baja y menos pesada, con ColiGas.

Carnerea hace 4 semanas

Estoy muy contenta con la prueba de este producto , tras una comida abundante es verdad que te ayuda un montón a sentirte mejor , lo recomiendo sin dudarlo

miguellbg hace 4 semanas

Genial me ha encantado el producto y he notado cambios positivos desde las primeras tomas.

Lisbet39 hace 1 mes

Muchas gracias por darle la oportunidad!! Con ganas de empezar!!

Lolademo hace 1 mes

Feliz de estar dentro de nuevo! Me encanta 🥰

marta_pinto hace 1 mes

Encantada de probar otros de vuestros productos. La hinchazón veraniega irá fuera en cuanto empiece a disfrutar vuestro producto

Miorela hace 1 mes

Hoy he recibido mi Coligas-fast. Deseando probarlo ya que en verano algunas veces me paso con la comida por las reuniones

ccanalss hace 1 mes

Que alegría. Voy a empezar a probarlo ya

Violettalr hace 1 mes

Me acaba de llegar coligas está tarde!me viene genial para las comidas que se me resisten en verano. He probado otras cosas, pero estás cápsulas son las ganadoras sin duda!👌🙏

Maricao09 hace 1 mes

Me encantará probarlo

Nani4783 hace 1 mes

Está muy bien!!!!

Anadeluque hace 1 mes

Extraordinario producto chic@s, las recomiendo con confianza!!

Adela59 hace 1 mes

Genial!!!! Me lo ha recomendado el médico

Inachisme61 hace 1 mes

Contenta di poter partecipare a questa esperienza 👍👍

monicaalvar hace 1 mes

Encantada de formar parte de esta experiencia

nereaat12 hace 1 mes

Muchas gracias por confiar en mí! Me va a venir genial probar Coligas Fast, me noto muy hinchada ahora en verano. Compartiré mi experiencia

MariaEugeniaAriasLozano hace 1 mes

De nuevo por aquí!!

Dingo hace 1 mes

vamos al lio coligas fast¡¡¡¡¡¡

Cocolinobobolino hace 1 mes

Acabo de recibirlo,estoy deseando ya empezar a tomarlo ,me vendrá estupendo este verano

Lau_Leeee hace 1 mes

Deseando empezar a tomarlo para contrarrestar los efectos de las comidas copiosas de las vacaciones.

Venus2 hace 1 mes

Me va a venir fenomenal estos días

begardu98 hace 1 mes

Encantanda de estar dentro

Animoli hace 1 mes

Estoy encantada de poder participar en esta nueva experiencia.

nani_probando hace 1 mes

me vendría genial

videob hace 1 mes

Estoy dentro del proyecto y estoy muy ilusionada porque es justo lo que necesitaba y encima de mi marca de confianza Aboca que tantos productos he probado y he comprado.Deseando recibirlo, probarlo y explicar mi experiencia. Gracias Aboca! 💚

Be_Be hace 1 mes

Hacer unas comidas y cenas ligeras, realizar un poco de deporte y si lo necesito tomar algún complemento para tener una buen digestión.

Malmeria hace 1 mes

Deseando probarlo

MJ82 hace 1 mes

Muchas gracias por seleccionarme para probar el producto.

Anarifg hace 1 mes

Muchas gracias!! Feliz por poder participar 😋😊😊

Esthergat76 hace 1 mes

Gracias por contar conmigo, muchas gracias

Pilartorres49 hace 1 mes

Me encantaría participar

Aine hace 1 mes

Qué ilusión que hayáis contado conmigo!!😊😊

Virvaq hace 1 mes

¡Que hype! Gracias por contar conmigo

MASB hace 1 mes

He sido escogida muchas gracias y ahora a mejorar las digestiones y compartir la experiencia.

Tecna72 hace 1 mes

Con ganas de empezar !!! 💃🏻💃🏻💃🏻

Bdp hace 1 mes

Encantada de formar parte del proyecto. Deseando empezar ya

Esik hace 1 mes

Encantada de formar parte del proyecto!!! Deseando empezar😉

Marta hace 1 mes

Gracias por este plus de cuidado!

Marta hace 1 mes

Gracias por este plus de cuidado!

sepharad hace 1 mes

Gracias por esta oportunidad.

Zule hace 1 mes

Gracias por seleccionarme, con ganas de mostrar mi experiencia.

Virginia84 hace 1 mes

Gracias por seleccionarme! Tengo ganas de probarlo, toda ayuda es buena con los excesos del verano.

maricarmen90 hace 1 mes

Coligast fast lo mejor para una buena digestión.

Carnerea hace 1 mes

Deseando probar

Violeta hace 1 mes

Gracias ! Me encanta probar este producto y espero que me ayude mucho !

Hyrkaniana hace 1 mes

Espero que coligast! Porque aún queda mucho verano y ya estoy súper hinchada. Para los que vivimos lejos de la familia, los reencuentros en verano son muy intensos!

Cervita hace 1 mes

Sacar tiempo para entrenar un poco, hacer cenas ligeras y coligast!

Elisazgzl hace 1 mes

La buena alimentación y sentir que te estas cuidando tanto por dentro como por fuera, sentirse sin estrés y preocupaciones.

Ana__- hace 1 mes

Realmente funciona, además al ser natural, no produce efectos secundarios no deseados.

Almu75 hace 1 mes

En verano siempre salimos ñas salimos de nuestra rutina de alimentación y la digestión nos juega malas pasadas . Con coligast seguro que me irá bien

Larus hace 1 mes

Genial! Ya te pruebo!

Martuka86 hace 1 mes

¡Gracias por este gran proyecto!

AntonioMoreno hace 1 mes

Me encantaría participar en esta experiencia para aliviar la hinchazón y pesadez tipicas de las comidas veraniegas

RaquelMoreno hace 1 mes

Necesario en estos dias, producto natural

Margaritarodri hace 1 mes

Soy nueva ,mi hija me ha recomendado estos productos, son fantásticos. Este de los gases va de maravilla, me gustaría participar! Espero tener suerte!cruzo dedos !

Lerita hace 1 mes

Ojalá y pueda participar en la campaña

Benaluc hace 1 mes

Sería estupendo poder participar una vez más para probar vuestros productos!!

Luna hace 1 mes

Espero tener suerte ya que me va a venir bien ya que todo lo que como se me inflama e hinchazón y se me retienen mucho los gases

Akasha82 hace 1 mes

Cenar ligero

Loprueboytecuento83 hace 1 mes

Ojalá poder participar en esta campaña con Coligas Fast , una ayudita para esas digestiones pesadas e hinchazón abdominal , sobre todo ahora en verano que nuestro equilibrio digestivo se ve afectado !!

Aita hace 1 mes

Me gustaría poder colaborar con vosotros, ya que una sensación de bienestar es imprescindible para el humor y poder disfrutar al 100% de las escapadas de este verano.

NereGR1987 hace 1 mes

Me gustaría participar ya que no hay mejor sensación que sentirse liger@ después de las comidas y no tener sensación de barriga hinchada Me apunto!!!

Almu_valkiria hace 1 mes

Cenar ligero y beber mucha agua aunque algúna pastillas también me ayuda pero pasear sobre todo

CrazyKlyopa hace 1 mes

En verano, creo, se come más fuera de casa: las terrazas de los bares y restaurantes nos llaman. Y cuando comemos al aire libre siempre comemos más. Después cuesta hacer la vida normal con la tripa hinchada. Por eso quiero participar en esta nueva campaña de Aboca para probar ColigasFast y seguir con mi bienestar.

vbuitrago hace 1 mes

Me gustaría probar este producto a ver si me ayuda a elimijar la hinchazón después de cada comida

Mymi-42 hace 1 mes

Sería interesante probar coligasfast para este verano. Para esas saludas y comidas con amigos

COQUI hace 1 mes

Me vendría estupendamente éste producto natural , es un factor muy importante ,sea natural

Inestb hace 1 mes

Con el calor, como a deshoras y más de picoteo y mucho líquido, por lo que me hincho mucho más, necesito una ayudita

Yesi91 hace 1 mes

Me gustaría probar esta experiencia ya que tengo muchos gases siempre

maricarmen90 hace 1 mes

Intentar comer cosas que ko sean muy pesadas, aunque es complicado.

Lisbet39 hace 1 mes

Me encantaría probarlo ya que tengo ardores de estomago y creo que me va a ir genial .

Kittygalaxy hace 1 mes

Me encantaria probar Coligas porque en verano siento un cambio en mi digestión debido al cambio de alimentación. Seguramente Coligas será mi gran aliado este y todos los veranos.

Marybv hace 1 mes

Cuidar mi alimentación con una dieta equilibrada. Sentirme hinchada y pesada es lo que más me preocupa

Inachisme61 hace 1 mes

Mi piacerebbe provare Coligas Fast,per i miei problemi digestivi, inoltre essendo un prodotto naturale meglio ancora.

Andrea81 hace 1 mes

Cuidar mi alimentación, que sea lo más antiinflamatoria posible y suplementos como ColiGas Fast me ayudarían muchísimo más a lograrlo y a sentirme mucho mejor ya que suelo estar muy inflamada e hinchada y acumular bastantes gases

Carmina hace 1 mes

Deseando formar parte de la experiencia y tener un verano genial con coligas

Rosario hace 1 mes

Hola me gustaría poder probarlo tengo muchos problemas digestivos y de gases se me inflama mucho la tripa necesito ayuda para encontrarme mejor y sentirme mejor gracias.

Rojuhe hace 1 mes

Quiero participar y no me deja inscribirme

Rojuhe hace 1 mes

Quiero sentirme ligera con @aboca y coligast

Esthergat76 hace 1 mes

Quiero sentirme ligera con @aboca y coligast

Esthergat76 hace 1 mes

Quiero sentirme ligera con coligast de @aboca

Esik hace 1 mes

AbrazoLoNaturalCon@ColiGas Fast

Jenni hace 1 mes

Hola, me encantaria probar ColigasFast!

Ojomono hace 1 mes

Me gustaría mucho probar el producto

AdrianaJG hace 1 mes

El mejor

MariaPi hace 1 mes

Me encanta Aboca. Me gustaría probar más productos.

Patrilf hace 1 mes

Me encantaría probar coligas

RosaNP hace 1 mes

Me gustaría provar coligas y entrar en la experiencia

Vane_sa hace 1 mes

Me encantaría probarlo, llevo años sufriendo molestias.

Lauraro hace 1 mes

Me encantaría porque me siento hinchada en casa comida

Zeta hace 1 mes

Una experiencia nueva nunca está de más!

Myryamya hace 1 mes

Me encantaría probar

Nikky74 hace 1 mes

Holaaa!! Creo que se borró el anterior comentario... uppps Os decía que ya probé Lynfase y me fue genial. Si este otro producto ayuda además con los gases... genial!! Porque es justo mi problema en cuanto termino de comer, por poco que sea... Gracias 😘

Salceca hace 1 mes

Quiero probarlo

Saryhshop hace 1 mes

Andar y tener cuidado con lo que como para no sentirme pesada además de tener buenos aliados naturales para que me ayude.

en-1976 hace 1 mes

Me encantaría probarlo,sufre de problemas estomacales y sobre todo hinchazón...sería fantástico deshacerse de estos inconvenientes y disfrutar del verano

Yolipucelana hace 1 mes

No me deja entrar por más que le doy a quiero participar

Pizarro.fer hace 1 mes

Ue os productos y naturales

Romdiaz1996 hace 1 mes

ME.GUSTARIA PROBARLO.SUFRO DE HINCHAZON DOLOR ESTOMACAL E INCLUSO PESA ESPERO QUE SEA LA ELEGIDA

susu hace 1 mes

ME GUSTARIA PROBAR

Aixelalg hace 1 mes

Por más que pulso en el botón de “Quiero participar en la experiencia”, no me lleva a ningún sitio. Y no puedo inscribirme

Aixelalg hace 1 mes

Todos los días después de cada comida sufro mucha inflamación y muchas molestias, además de distensión abdominal. Siento que me aprieta la ropa y me duele el estómago. Todo esto me afecta mucho al ánimo. Ya he probado de todo pero nada termina de funcionar

Lerita hace 1 mes

Candidatura enviada, me gustaría ser una de la elegidas y probar el producto porque ahora con el verano y los cambios ufffff nos sentimos hinchados y con gases y pesadez.

AnnaC hace 1 mes

A menudo me siento con la barriga hinchada, por eso me gustaría probar este producto, formando parte de ésta experiencia

Fran23-_ hace 1 mes

Me encantaria probar

Bellocolor hace 1 mes

Me gustaría ser elegida para probar este producto

Neusi4 hace 1 mes

Me gustaría mucho participar, ya que tengo que tomar siempre algun producto para aliviar los gases que sufro desde pequeña

Carnerea hace 1 mes

Po la tarde me siento muy hinchada , la barriga parece que estoy en estado , a ver si este producto me ayuda

Josan hace 1 mes

Buenas tardes! Sufro de hinchazón casi todos los días, no tengo dolor pero me hincho más que cuando estaba embarazada de 4 meses, me hicieron analíticas y no dan con nada por eso busco un producto que de verdad me funcione y así poder meterlo en mi rutina! Me muero de ganas de probar este producto para saber si realmente funciona! Muchas Gracias por la oportunidad! Un saludo!

Nuria1968 hace 1 mes

Espero tener suerte

nani_probando hace 1 mes

me encanta un producto natural para el estómago

malumar8 hace 1 mes

Espero tener suerte y probar este estupendo producto

maricarmen90 hace 1 mes

Comer sano.

Lily hace 1 mes

Desde que estoy en la menopausia la hinchazón abdominal es un constante y estoy deseando probarlas y compartir mi experiencia

ClaraJacinta hace 1 mes

El primer día de mes recién cobrado el sueldo,en vacaciones,después de un buen sueño o después de ir al baño

Cristiweee hace 1 mes

Me encantaría participar!

Loto hace 1 mes

Me vendría muy bien..en estos días ..que todo cambia

Elsaf hace 1 mes

para el verano que siempre te estriñes, es ideal este suplemento que estoy deseando tomar!

Ally hace 1 mes

He tenido que cambiar varios hábitos desde que comencé con la menopausia. Evito bebidas con gas, ya que me hinchan, y luego lo paso fatal al no poder expulsar. Se me inflama la barriga, y tengo que cuidar todo lo que como. Digestiones más lentas, y a veces, con reflujo.

Angelets73 hace 1 mes

Me gustaría participar en esta mieva experiencia. Creo que soy biena candidata porque sufro de malas digestiones y problemas gástricos desde hace tiempoy me gustaría probar algún producto natural que me ayide con mis problemas diarios. Gracias

Nuria96 hace 1 mes

En esos días de calor donde todo cambia lo que me ayuda a volver a sentirme ligera es cuidarme desde dentro: alimentarme bien, moverme un poco cada día y confiar en productos naturales que me acompañan sin alterar mi ritmo.

SusaChoya hace 1 mes

Estar de vacaciones me quita peso de encima...el ánimo y el espíritu van a tres metros sobre el cielo.