¡Ha vuelto la experiencia con ColiGas Fast!
Ideal para acompañarnos durante estas semanas de verano, cuando los cambios en los ritmos diarios pueden afectar la digestión. ColiGas Fast ayuda a favorecer una sensación de bienestar y ligereza, especialmente en casos de hinchazón y molestias abdominales. Fórmula con ingredientes 100% naturales y biodegradables, pensada para cuidar tu bienestar digestivo de forma respetuosa y eficaz.
21-07-2025 a 04-08-2025
¡Revivamos los mejores momentos de nuestro verano
junto a ColiGas Fast!
Llegamos al final de esta experiencia veraniega con ColiGas Fast, tu aliado natural para una acción rápida contra la hinchazón y la tensión abdominal.
Su fórmula combina plantas tradicionales con beneficios específicos para tu bienestar digestivo:
- Cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases
- Jengibre, comino y achicoria, que favorecen una digestión saludable
- Hinojo, que ayuda a eliminar los gases intestinales y reducir la tensión abdominal
Durante estas semanas, hemos compartido hábitos, descubrimientos y momentos en los que nuestra barriga dijo “gracias”.
Y ahora es momento de repasar todo lo vivido juntos/as.
Las redes sociales se llenaron de contenidos espontáneos, sinceros y llenos de creatividad.
👏 Un agradecimiento especial a todas las personas que lo dieron todo: ¡entran oficialmente en la lista de las True Aboca Lovers de esta edición!
👑 Los mejores contenidos de esta experiencia
Desde reels creativos hasta cartas emotivas a sus barrigas, los y las Aboca Lovers mostraron que el bienestar auténtico empieza por los pequeños gestos — y se celebra en comunidad.
🤳 Echemos un vistazo a todos los contenidos generados
La experiencia no estaría completa sin todas las publicaciones compartidas.
Puedes revivir la campaña bajo los hashtags:
#ColiGasFastVerano #AbocaLifeClub #RegaladoPorAboca
📍 Y si te perdiste algún contenido, inspírate con nuestra galería final para seguir cuidando tu bienestar digestivo — de forma natural.
💚 ¿Y ahora qué?
Esto no termina aquí. El Aboca Life Club continúa, y pronto llegarán nuevas experiencias, nuevos productos… ¡y nuevas formas de cuidarnos juntos/as!
@todos: Si tuvieras que guardar un recuerdo de esta experiencia, ¿cuál sería?
¡Te leemos aquí abajo! ⬇️
Estoy feliz, muy agradecida de tener esta oportunidad de poder probar este gran producto que este verano a sido un gran aliado para mis dolores y mi hinchazón la verdad es que seguiré comprándolo un gran descubrimiento. Muy recomendable.
Encantada de haber podido participar en esta campaña. Llevaba un tiempo con molestias digestivas, sobre todo hinchazón, gases y sensación de pesadez después de las comidas y con ColiGas Fast me ha ido muy bien. Desde los primeros días noté menos inflamación y digestiones más ligeras. Me ha gustado mucho que sea un producto natural y sin efectos secundarios. Se va a convertir en un básico para mí. Lo recomiendo totalmente.
Agradezco mucho esta campaña al equipo Aboca. He descubierto un aliado para comer platos con legumbre. Me encantan las lentejas, alubias y garbanzos pero siempre he pasado mal después de comerlos. Ya no. Con ColigasFast disfruto de estos platos tan saludables.
¡Me ha ido genial con ColigasFast!! Me noto más ligera y deshinchada, después del cambio de alimentación del verano, tenía miedo de sentir la tensión abdominal que siempre siento, pero la verdad he sentido un gran alivio con éste producto. ¡Gracias Aboca por escogerme para ésta experiencia y por fabricar productos excelentes para nuestra salud!
Me ha encantado participar
Coligas Fast me ha ayudado a pasar un verano con menos hinchazón abdominal y me he sentido más ligera tras las típicas comelonas varaniegas. Lo recomiendo!!!
Súper contenta con poder participar en esta experiencia!!! Este producto es fantástico , la verdad las comidas copiosas van mucho mejor con este producto
Ha sido una experiencia fascinante, no he tenido ninguna molestia de estómago en ningún momento, ha sido fantástico, lo recomiendo 🩷🩷🩷
Encantada de participar nuevamente en esta experiencia... Y adiós a los gases que me tenían "amargadita".
La verdad es que me ha funcionado muy bien. He notado mejoría en la hinchazón y los gases se han reducido!
Coligas Fast va a ser mi compañero por mucho tiempo, me ha ayudado un montón así que desde esta experiencia seremos "colegas" y no faltará en mi bolso durante las próximas fiestas de mi ciudad, y para acompañarme en esas ocasiones especiales!
Lo que mas me ha gustado es el resultado que obtengo al tomarlo. Es un aliado genial para mí y que a partir de ahora siempre me va a acompañar.
Coligas Fast me ha ayudado a sentirme mejor después de muchas comidas.
Ha sido un honor ser parte de esta experiencia, gracias aboca!!🥰 coligas ya es parte de mi día a día, un gran aliado para mi tripa 😬🙊
Coligas Fast es mano de santo, para las comidas copiosas, para las personas que padecen de hinchazón súper bien y super recomendado, en casa lo probamos todos y nos va fenomenal, encima todo todito natural. Yo que tú no me lo pensaba e iba por él corriendo 😏😏
El mejor aliado este verano, una gran ayuda con las digestiones pesadas.
De verdad, doy fé, este producto es fantástico! Estoy encantada de que aboca cuente siempre conmigo para probar los productos. Muy agradecida!y las expectativas y las experiencias son cada vez mejor 🤗🧡🍀
Gracias por darme la oportunidad de probarlo.
Gracias por dejarme participar! Ha sido todo un descubrimiento!
10/10 una experiencia genial! Y el producto ColiGas Fast rapidísimo!!
Encantada de haber participado en este proyecto. MUchas gracias. Hasta la proxima
Yo no lo conseguí tenéis algúna muestra??
Lo he probado. No se porqué, no me deja acceder a la encuesta.
Pasear y una dieta más equilibrada te ayudan a sentirte más ligera.
Comer más fruta y verduras y pasear.
ColiGas Fast ayuda a favorece la digestión especialmente en casos de grandes comilonas en el verano.
https://www.instagram.com/p/DNuw2UWWHif/?igsh=MWtjYXg5Z3NkeXY0MA==
Estoy muy contenta con los resde Coligas Fast, mi vientre ahora luce menos hinchado .
Me ha encantado ColiGas Fast, el olor es muy agradable, es completamente natural y vegano, además que te ayuda realmente con el fastidioso problema de los gases y te ayuda a tener mejores digestiones. Ha sido un gran descubrimiento, lo seguiré comprando me ha venido genial en las vacaciones. Mil gracias Aboca!!!!
Para el verano especialmente, con cambio de alimentación y horarios va fenomenal!.
Me ha gustado mucho este producto te quita los gases lo recomiendo 100×100
Siempre un placer utilizar vuestros productos para mejorar nuestra salud por dentro
Una experiencia increíble, me encanta coligas, porque me soluciona mis problemas de estómago 🫶🏼😊
He leído sobre ColiGas y me ha parecido muy interesante su combinación de ingredientes naturales. Sufro a menudo de molestias digestivas y tengo muchas ganas de probarlo para ver si me ayuda a sentirme más ligera y cómoda después de las comidas. Me encanta que sea una opción natural y estoy ilusionada por empezar a utilizarlo.
Me encanta
Llevo una semana y he mejorado un poco
Lo estoy tomando y me va genial me siento mejor y menos gases!
Llevo 4 días probándolo y me encanta!!
Ya lo tengo, a probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vamos a desinflarnos 🤪
Es una maravilla para las comidas veraniegas
A probarlo!!!
Acabo de empezar , al principio me daba molestias pero poco a poco se van eliminado y te hace ir al baño.
Estupendo, después de cada la tripa más baja y menos pesada, con ColiGas.
Estoy muy contenta con la prueba de este producto , tras una comida abundante es verdad que te ayuda un montón a sentirte mejor , lo recomiendo sin dudarlo
Genial me ha encantado el producto y he notado cambios positivos desde las primeras tomas.
Muchas gracias por darle la oportunidad!! Con ganas de empezar!!
Feliz de estar dentro de nuevo! Me encanta 🥰
Encantada de probar otros de vuestros productos. La hinchazón veraniega irá fuera en cuanto empiece a disfrutar vuestro producto
Hoy he recibido mi Coligas-fast. Deseando probarlo ya que en verano algunas veces me paso con la comida por las reuniones
Que alegría. Voy a empezar a probarlo ya
Me acaba de llegar coligas está tarde!me viene genial para las comidas que se me resisten en verano. He probado otras cosas, pero estás cápsulas son las ganadoras sin duda!👌🙏
Me encantará probarlo
Está muy bien!!!!
Extraordinario producto chic@s, las recomiendo con confianza!!
Genial!!!! Me lo ha recomendado el médico
Contenta di poter partecipare a questa esperienza 👍👍
Encantada de formar parte de esta experiencia
Muchas gracias por confiar en mí! Me va a venir genial probar Coligas Fast, me noto muy hinchada ahora en verano. Compartiré mi experiencia
De nuevo por aquí!!
vamos al lio coligas fast¡¡¡¡¡¡
Acabo de recibirlo,estoy deseando ya empezar a tomarlo ,me vendrá estupendo este verano
Deseando empezar a tomarlo para contrarrestar los efectos de las comidas copiosas de las vacaciones.
Me va a venir fenomenal estos días
Encantanda de estar dentro
Estoy encantada de poder participar en esta nueva experiencia.
me vendría genial
Estoy dentro del proyecto y estoy muy ilusionada porque es justo lo que necesitaba y encima de mi marca de confianza Aboca que tantos productos he probado y he comprado.Deseando recibirlo, probarlo y explicar mi experiencia. Gracias Aboca! 💚
Hacer unas comidas y cenas ligeras, realizar un poco de deporte y si lo necesito tomar algún complemento para tener una buen digestión.
Deseando probarlo
Muchas gracias por seleccionarme para probar el producto.
Muchas gracias!! Feliz por poder participar 😋😊😊
Gracias por contar conmigo, muchas gracias
Me encantaría participar
Qué ilusión que hayáis contado conmigo!!😊😊
¡Que hype! Gracias por contar conmigo
He sido escogida muchas gracias y ahora a mejorar las digestiones y compartir la experiencia.
Con ganas de empezar !!! 💃🏻💃🏻💃🏻
Encantada de formar parte del proyecto. Deseando empezar ya
Encantada de formar parte del proyecto!!! Deseando empezar😉
Gracias por este plus de cuidado!
Gracias por este plus de cuidado!
Gracias por esta oportunidad.
Gracias por seleccionarme, con ganas de mostrar mi experiencia.
Gracias por seleccionarme! Tengo ganas de probarlo, toda ayuda es buena con los excesos del verano.
Coligast fast lo mejor para una buena digestión.
Deseando probar
Gracias ! Me encanta probar este producto y espero que me ayude mucho !
Espero que coligast! Porque aún queda mucho verano y ya estoy súper hinchada. Para los que vivimos lejos de la familia, los reencuentros en verano son muy intensos!
Sacar tiempo para entrenar un poco, hacer cenas ligeras y coligast!
La buena alimentación y sentir que te estas cuidando tanto por dentro como por fuera, sentirse sin estrés y preocupaciones.
Realmente funciona, además al ser natural, no produce efectos secundarios no deseados.
En verano siempre salimos ñas salimos de nuestra rutina de alimentación y la digestión nos juega malas pasadas . Con coligast seguro que me irá bien
Genial! Ya te pruebo!
¡Gracias por este gran proyecto!
Me encantaría participar en esta experiencia para aliviar la hinchazón y pesadez tipicas de las comidas veraniegas
Necesario en estos dias, producto natural
Soy nueva ,mi hija me ha recomendado estos productos, son fantásticos. Este de los gases va de maravilla, me gustaría participar! Espero tener suerte!cruzo dedos !
Ojalá y pueda participar en la campaña
Sería estupendo poder participar una vez más para probar vuestros productos!!
Espero tener suerte ya que me va a venir bien ya que todo lo que como se me inflama e hinchazón y se me retienen mucho los gases
Cenar ligero
Ojalá poder participar en esta campaña con Coligas Fast , una ayudita para esas digestiones pesadas e hinchazón abdominal , sobre todo ahora en verano que nuestro equilibrio digestivo se ve afectado !!
Me gustaría poder colaborar con vosotros, ya que una sensación de bienestar es imprescindible para el humor y poder disfrutar al 100% de las escapadas de este verano.
Me gustaría participar ya que no hay mejor sensación que sentirse liger@ después de las comidas y no tener sensación de barriga hinchada Me apunto!!!
Cenar ligero y beber mucha agua aunque algúna pastillas también me ayuda pero pasear sobre todo
En verano, creo, se come más fuera de casa: las terrazas de los bares y restaurantes nos llaman. Y cuando comemos al aire libre siempre comemos más. Después cuesta hacer la vida normal con la tripa hinchada. Por eso quiero participar en esta nueva campaña de Aboca para probar ColigasFast y seguir con mi bienestar.
Me gustaría probar este producto a ver si me ayuda a elimijar la hinchazón después de cada comida
Sería interesante probar coligasfast para este verano. Para esas saludas y comidas con amigos
Me vendría estupendamente éste producto natural , es un factor muy importante ,sea natural
Con el calor, como a deshoras y más de picoteo y mucho líquido, por lo que me hincho mucho más, necesito una ayudita
Me gustaría probar esta experiencia ya que tengo muchos gases siempre
Intentar comer cosas que ko sean muy pesadas, aunque es complicado.
Me encantaría probarlo ya que tengo ardores de estomago y creo que me va a ir genial .
Me encantaria probar Coligas porque en verano siento un cambio en mi digestión debido al cambio de alimentación. Seguramente Coligas será mi gran aliado este y todos los veranos.
Cuidar mi alimentación con una dieta equilibrada. Sentirme hinchada y pesada es lo que más me preocupa
Mi piacerebbe provare Coligas Fast,per i miei problemi digestivi, inoltre essendo un prodotto naturale meglio ancora.
Cuidar mi alimentación, que sea lo más antiinflamatoria posible y suplementos como ColiGas Fast me ayudarían muchísimo más a lograrlo y a sentirme mucho mejor ya que suelo estar muy inflamada e hinchada y acumular bastantes gases
Deseando formar parte de la experiencia y tener un verano genial con coligas
Hola me gustaría poder probarlo tengo muchos problemas digestivos y de gases se me inflama mucho la tripa necesito ayuda para encontrarme mejor y sentirme mejor gracias.
Quiero participar y no me deja inscribirme
Quiero sentirme ligera con @aboca y coligast
Quiero sentirme ligera con @aboca y coligast
Quiero sentirme ligera con coligast de @aboca
AbrazoLoNaturalCon@ColiGas Fast
Hola, me encantaria probar ColigasFast!
Me gustaría mucho probar el producto
El mejor
Me encanta Aboca. Me gustaría probar más productos.
Me encantaría probar coligas
Me gustaría provar coligas y entrar en la experiencia
Me encantaría probarlo, llevo años sufriendo molestias.
Me encantaría porque me siento hinchada en casa comida
Una experiencia nueva nunca está de más!
Me encantaría probar
Holaaa!! Creo que se borró el anterior comentario... uppps Os decía que ya probé Lynfase y me fue genial. Si este otro producto ayuda además con los gases... genial!! Porque es justo mi problema en cuanto termino de comer, por poco que sea... Gracias 😘
Quiero probarlo
Andar y tener cuidado con lo que como para no sentirme pesada además de tener buenos aliados naturales para que me ayude.
Me encantaría probarlo,sufre de problemas estomacales y sobre todo hinchazón...sería fantástico deshacerse de estos inconvenientes y disfrutar del verano
No me deja entrar por más que le doy a quiero participar
Ue os productos y naturales
ME.GUSTARIA PROBARLO.SUFRO DE HINCHAZON DOLOR ESTOMACAL E INCLUSO PESA ESPERO QUE SEA LA ELEGIDA
ME GUSTARIA PROBAR
Por más que pulso en el botón de “Quiero participar en la experiencia”, no me lleva a ningún sitio. Y no puedo inscribirme
Todos los días después de cada comida sufro mucha inflamación y muchas molestias, además de distensión abdominal. Siento que me aprieta la ropa y me duele el estómago. Todo esto me afecta mucho al ánimo. Ya he probado de todo pero nada termina de funcionar
Candidatura enviada, me gustaría ser una de la elegidas y probar el producto porque ahora con el verano y los cambios ufffff nos sentimos hinchados y con gases y pesadez.
A menudo me siento con la barriga hinchada, por eso me gustaría probar este producto, formando parte de ésta experiencia
Me encantaria probar
Me gustaría ser elegida para probar este producto
Me gustaría mucho participar, ya que tengo que tomar siempre algun producto para aliviar los gases que sufro desde pequeña
Po la tarde me siento muy hinchada , la barriga parece que estoy en estado , a ver si este producto me ayuda
Buenas tardes! Sufro de hinchazón casi todos los días, no tengo dolor pero me hincho más que cuando estaba embarazada de 4 meses, me hicieron analíticas y no dan con nada por eso busco un producto que de verdad me funcione y así poder meterlo en mi rutina! Me muero de ganas de probar este producto para saber si realmente funciona! Muchas Gracias por la oportunidad! Un saludo!
Espero tener suerte
me encanta un producto natural para el estómago
Espero tener suerte y probar este estupendo producto
Comer sano.
Desde que estoy en la menopausia la hinchazón abdominal es un constante y estoy deseando probarlas y compartir mi experiencia
El primer día de mes recién cobrado el sueldo,en vacaciones,después de un buen sueño o después de ir al baño
Me encantaría participar!
Me vendría muy bien..en estos días ..que todo cambia
para el verano que siempre te estriñes, es ideal este suplemento que estoy deseando tomar!
He tenido que cambiar varios hábitos desde que comencé con la menopausia. Evito bebidas con gas, ya que me hinchan, y luego lo paso fatal al no poder expulsar. Se me inflama la barriga, y tengo que cuidar todo lo que como. Digestiones más lentas, y a veces, con reflujo.
Me gustaría participar en esta mieva experiencia. Creo que soy biena candidata porque sufro de malas digestiones y problemas gástricos desde hace tiempoy me gustaría probar algún producto natural que me ayide con mis problemas diarios. Gracias
En esos días de calor donde todo cambia lo que me ayuda a volver a sentirme ligera es cuidarme desde dentro: alimentarme bien, moverme un poco cada día y confiar en productos naturales que me acompañan sin alterar mi ritmo.
Estar de vacaciones me quita peso de encima...el ánimo y el espíritu van a tres metros sobre el cielo.