Lynfase
Vuelve Lynfase, el complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y biodegradable de Aboca, con Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales. Una nueva experiencia para escuchar al cuerpo, apoyar el equilibrio y vivir cada día con una sensación de armonía y ligereza natural.
04-05-2026 a 10-06-2026
Lynfase, tu apoyo natural para el drenaje y el bienestar vascular
Nuestro organismo trabaja sin descanso para eliminar los líquidos corporales en exceso y
para mantener la funcionalidad natural del sistema vascular. Sin embargo, en
determinados periodos del año podemos sentir la necesidad de un apoyo extra para
sentirnos más ligeras/os.
La retención de líquidos puede verse favorecida por distintas situaciones cotidianas, como
pasar muchas horas de pie, permanecer sentado/a durante largos periodos, viajar en
avión, llevar ropa muy ajustada o incluso por cambios hormonales o de temperatura. En
estos momentos, es especialmente importante acompañar al organismo para favorecer
el equilibrio natural y el bienestar circulatorio. 💧
Lynfase es un complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y biodegradable,
fruto del sistema integrado de Aboca, que une cultivo, investigación fitoquímica y
biológica.
 (1).png)
Su exclusiva formulación se caracteriza por la elevada
concentración de las sustancias características contenidas en
AdipoDren, complejo vegetal a base de:
• extractos de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar
vascular (linfático y venoso);
• extractos de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el
drenaje de los líquidos corporales.
Los extractos contenidos en el producto se obtienen a través de un exclusivo proceso
tecnológico extractivo, llamado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la
investigación de Aboca.
Gracias a su composición Lynfase es:
✓ 100% natural.
✓ Sin alcohol, sin colorantes, sin conservantes.
✓ Útil para el bienestar vascular (linfático y venoso) con Trigo sarraceno y Rusco.
✓ Útil para el drenaje de los líquidos corporales con Diente de león, Vara de oro y
Ortosifón.
Por estas razones, y dentro de un estilo de vida saludable —que incluya una hidratación adecuada, una alimentación equilibrada y actividad física regular— Lynfase puede convertirse en un apoyo especialmente útil en situaciones en las que los tejidos del cuerpo tienden a retener líquidos.
Formato, uso e información útil
Integrar Lynfase en tu rutina significa dedicarte un momento de escucha y bienestar: un pequeño gesto diario que acompaña un estilo de vida equilibrado.
En esta experiencia, el protagonista será el formato fluido concentrado en frascos de vidrios. Su práctica presentación, cómoda y fácil de llevar consigo, permite acompañar con constancia el camino de bienestar día tras día.
 (1).png)
• Concentrado fluido de 12 frascos de vidrio – 13,3g cada uno
• Precio de venta recomendado: 29.90€
El producto está disponible en farmacias, parafarmacias, herboristerías y
online.
- 👉 Lynfase concentrado fluido en frasco de 180 g
- 👉 Lynfase tisana – 20 bolsitas de 2 g cada una
Todas soluciones naturales y biodegradables, de sabor agradable, pensadas para sostener nuestro bienestar respetando el organismo.
Modo de empleo
Se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso grande de agua. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.
Advertencias
No superar las dosis recomendadas.
Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta
variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.
¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes sobre el producto.
Promoción Primavera
Cuando la naturaleza despierta, también el cuerpo pide espacio, respiro, armonía.
La primavera trae consigo la oportunidad de poner en el centro el propio equilibrio,
escuchar al cuerpo y dejar ir los excesos. 🌸
Es precisamente con este espíritu que Aboca nos sorprende nuevamente con una
promoción, pensada para acompañarnos en un camino de ligereza natural.
Desde abril hasta agotamiento de Stock todos los productos de Lynfase;
Lynfase Concentrado fluido, Lynfase Tisana y Lynfase 180g tendrán un
descuento del 20%.
👉 Descubre dónde comprar los productos Aboca
¿Lo sabías? 🤔
El Trigo sarraceno, uno de los ingredientes clave de Lynfase, es naturalmente rico en rutina, una sustancia conocida por favorecer la función fisiológica de la microcirculación y la resistencia de los vasos sanguíneos. ¡Una pequeña semilla con grandes propiedades!
Ahora que hemos profundizado en toda la información sobre el producto, ¡pongámonos a prueba con algunas preguntas! 😉
¡Ya estamos! ¿Listos/as para vivir esta nueva experiencia juntos?

Lo mejor si es natural
Un producto natural con estos beneficios es lo ideal! Esto hay que conocerlo!
Sería una maravilla dar con el producto que reduzca mi retención. Y este, por lo que leo, tiene buena pinta!
Me encantaría probarlo,ya que he utilizado otros productos y no he visto resultados.
Me paso el día trabajando de pie y cuando llego a casa noto las piernas muy cansadas. Me gustaría probar Lynfase para que mi sistema vascular esté mejor y no estar tan cansadas mis piernas. Gracias
Me encanta probar novedades
Me encantaría comenzar esta nueva a andadura con Aboca y poder probar nuevos productos dando esta oportunidad de participar
Deseando participar. Gracias
Deseando probarlo me vendrá bien para mi circulación de piernas, ahora noto pesadez en ellas y creo que me vendrá bien para el lipedema que tengo. Gracias
Productazo
Me encantaria probarlo
Me encantaria probar, ya que me duelen muchos las piernas con esta calor se me inchan, de la mala circulación
Me han hablado muy bien de este producto y estoy deseando probarlo
Tengo limfedema primario en la pierna derecha y me gustaría probar vuestro producto.
Siento que tengo mucha retención, pero no me decantó por ningún producto, así que estaría genial poder probar el vuestro. A ver si hay suerte
Me gusta mucho la marca pues he probado otros productos y me encantarías probar este pues tengo problemas De circulación
Me acaban de operar de varices, sería genial probar este espectacular producto.gracias
Porque me encanta esta marca
Un productazo
Porque confío en Aboca llevo años utilizando fisiolax y los resultados son maravillosos
Me encantaría participar en el proyecto porque lo necesito y quiero que mis seguidores lo conozcan
Me encantaría participar en este proyecto de Lynfase y ahora de cara al verano una ayuda para eliminar líquidos y mejorar el bienestar circulatorio linfático y venoso.
Creo que con mi problema de tiroides y mi estancamiento después de bajar 10kilos me ayudara
Me encantaría probarlo, lo he comprado varias veces y el resultado es ESPECTACULAR
Me encantaría probarlo, ahora cara el verano que se empiezan una empieza a ponerse vestidos, pantalones cortos...el estar tanto sentada en el trabajo y quizás principio de lipedema necesita una puesta a puntas mis piernas para el verano.
Quiero probarlo me vendría muy bien !!! Tengo insuficiencia venosa leve en las piernas y celulitis por mala circulación .
Me vendría de perlas probarlo, tengo retención de líquidos y las piernas se me hinchan y me duelen.
Tengo problemas vasculares y me encantaría probarlo
Me gustaría probar el producto ya que tengo Lipedema y pienso que me podría ayudar mucho a mejorar por sus ingredientes naturales
Estoy deseando probar Lynfase. Ya empieza el calor y se nota en las piernas. Espero que me ayude.
Estoy sufriendo retención de liquidos muy grande y para mi seria maravilloso probarlo y comprobar si realmente funciona para poder compartirlo y recomendarlo.
Deseando participar en el proyecto y compartir mi experiencia!!!
Actualmente tengo mucho problema de retención de líquidos e inflamación en piernas, sobre todo ahora que empieza el calor. Me encantaría volver a probar Lynfase ya que en su momento lo probé pero no tenía los síntomas tan acusados y creo que aprovecharía mucho más sus efectos.
Me encantaría probarlo y contar mi experiencia.... además de que me vendría estupendamente
Me encantaría formar parte de esta experiencia porque en mi trabajo paso muchas horas de pie y me ayudaría mucho.
Es bastante beneficioso para la salud, con componentes naturales que ayudan al organismo
Me ayudaría con la circulación , ya que desde que he cambiado de trabajo noto mis piernas más hinchadas e inflamadas .
¡Que buen producto! Ideal para empezar a purificar y drenar el cuerpo antes del verano, y de un modo natural.
Muy interesante el concepto
Lo tomo desde hace meses y es fantástico
Soy propensa a retener líquidos y mas desde que estoy en menopausia, me encuentro muy hinchada. Creo que me vendrá muy bien probar este producto.
Me vendría muy bien ya que trabajo mucho tiempo de pie
Creo que este seria un muy buen complemento para mi bienestar
Estaría encantada en probar este nuevo producto. He cogido unos kilos con la menopausia y me siento muy hinchada. He probado varios productos y nada
Retengo líquidos debido a estar sentado durante bastante tiempo. Las piernas se me hinchan y quisiera poner remedio.
He probado otros productos y me gustaría saber si alivia el Lipedema
Porque mirando sus propiedades veo que es un producto que encaja perfectamente con lo que busco.
Me encanta los productos de aboca y me gustaría participar en este nuevo proyecto y compartir mi experiencia! Muchas gracias por la oportunidad!!! Sois geniales
Sería la primera vez que participo en este tipo de cosas así que estoy emocionada
El año pasado lo probé y me fue de maravilla así que estaría encantada de volver a participar en la campaña y seguir dándolo a conocer otra vez.
Deseando probar y darlo a conocer a compañeras y amigas
Me apunto en este proyecto
Maravilloso producto, se nota la dedicación y el compromiso del fabricante con el bienestar de la persona. Me encantaría participar.
Todos los productos de Aboca son buenos pero Lynfase es para mi el mejor. Efectivo totalmente.
Deseando vivir la experiencia Lynfase...mis piernas lo van a agradecer
Lo necesito pero ya
Estaría súper feliz de poder probar este productazo!!!
Creo que es un producto excelente, especialmente en esta época del año.
qué interesante
Siempre compro suplementos y productos naturales para mejorar todo tipo de problemas de salud. En este caso estaría interesada en formar parte de la experiencia con este producto, ya que tengo Lipedema y me está siendo difícil de llevar.
Me gustaría poder probarlo ya que ahora con el calor retenemos líquidos.
Me gustó mucho cuando lo probé y me gustaría repetir. Gracias
Siempre me ha interesado cuidar mi bienestar con soluciones naturales y he oído cosas muy buenas sobre Ali fase. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo y ver como me ayuda a sentirme mejor cada día.
Me gustaría poder probarlo ya que sufro de retención de líquidos y he probado de todo y no consigo reducirlo, a parte de Youtube también le pasa a mi madre. A si que nos encantaría poder probarlo y contar nuestra experiencia sincera en mis redes sociales. Creo que va alludar a más personas a parte de nosotras.
A ver qué tal funciona para dolor de piernas y cansancio
Me encantaria participar, y poder probarlo ya que ahora con la calor tendemos a retener líquidos y nada mejor que algo natural!
Me encantaría probarlos
Me encantaría hacer parte del proyecto y más ahora que se va notando la pesadez en la piernas por el calor.
Es un producto súper completo, me gustaría probarlo, muchas gracias!
Tengo 42 años y estoy hinchada como un globo ! Necesito esas botellitas y volver a mi
Me entusiasma éste proyecto ahora que es cuando más lo necesito, época de calor en la que me podré permitir más equilibrio y bienestar.
Me encantaría poder participar en esta experiencia!!
Ojalá pueda volver a participar en la experiencia.
Todos los productos de aboca life son la caña. A mi la vida me va mucho mejor con sus productos
Desean probar este producto nuevo, seguro q no decepciona.
Mis piernas empiezan a hincharse debido a la menopausia...y me encantaría poder evitarlo
Me encantaría colaborar en este producto
Se ve muy interesante y es verdad que ya voy notando la retención de líquidos,por tantas horas de pie,todo un poco.
Me encantaría participar
Q ganas de colaborar
Es justo lo que necesito para esta temporada
Me vendría súper bien para poder drenar
Me vendría genial este producto puesto que estoy diagnosticada de insuficiencia venosa crónica y lipedema
Me encantaría poder probar está experiencia Lynfase de Aboca!! Tengo problemas de circulación, retención de líquidos y la verdad es qué sabiendo cómo son los productos y recomendaciones de Aboca,me encantaría probarlo!! Gracias familia Aboca
Me encantaría vivir la experiencia ya que en esta época tengo mucha retención
Quiero vivir la experiencia
Me encantaría vivir esta experiencia porque tengo siempre mucha retención de líquidos y haber si lo consigo
Deseando formar parte de este proyecto
¡Deseando vivir la experiencia!
Deseando formar parte de este proyecto para ayudarme con mi lipedema
Me encantaría participar en éste proyecto.
Me encantaría poder probar y opinar sobre el producto
A la espera de poder participar en la experiencia y probar este producto desconocido para mi
Me encantaría poder probarlo.
Me encantaría participar en esta experiencia, gracias por la oportunidad.
Me encantaría conocer y probar para saber su efectividad
Me gustaría probarlo
Me gustaría ser una de las seleccionadas para bajar el hinchazón k tengo de hace un tiempo y no hay manera de bajar
Me encantaría ser seleccionada ya que llevo un tiempo hinchada y no consigo mejorar