Vuelve Lynfase, el complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y
biodegradable de Aboca, con Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales. Una nueva experiencia para escuchar al cuerpo, apoyar el equilibrio y vivir cada día con una sensación de armonía y ligereza natural.
Nuestro camino de bienestar hacia el verano con
Lynfase
Con la temporada de verano a las puertas, los ritmos cambian: nos movemos más, el
cuerpo nos habla con mayor claridad. Sentimos la necesidad de apoyarnos con atención,
de acompañar nuestro equilibrio natural y dedicarnos más al cuidado personal.
Y es precisamente ahora, que vuelve la experiencia Lynfase, el aliado natural con Diente
de león, Vara de oro, Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales y con Trigo
Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso). 💧
Una cita esperada, un camino que regresa para guiarnos a través de pequeños gestos
cotidianos dedicados a nuestro bienestar.
👉 ¿Quieres descubrir todas las características del producto?
¡Echa un vistazo a la página dedicada con información, curiosidades y cuestionarios!
*Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y
equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Nuestras misiones
Los y las Aboca Lovers seleccionados/as recibirán todo lo necesario para vivir la
experiencia de manera completa y consciente:
Lynfase concentrado fluido de 12 frascos de vidrio – 13,3g cada uno
Los boletines informativos guía pensados para acompañarte paso a paso
Las sugerencias creativas (ideas e inspiración) para realizar los contenidos y ayudarte
a contar la experiencia de manera auténtica, natural y personal.
En este punto, entramos en el corazón de la actividad: la parte en la que te pones en juego
y compartes tu experiencia.
Esto es lo que te espera:
📸 Misión 1 — Un buen día con ligereza
Realiza un contenido mostrando tu rutina de mañana con Lynfase, tomando un frasco
diluido en un vaso grande de agua, y comparte por qué decidiste unirte a la experiencia.
📸 Misión 2 — En movimiento, con naturalidad
Muestra 2–4 momentos de tu día (una caminata, las escaleras en lugar del ascensor,
hidratación constante, una pausa para respirar). Inserta una breve voz en off o texto que
cuente cómo, en esta temporada, eliges gestos que sostienen tu equilibrio y cómo Lynfase
encaja en este contexto.
📝 Misión 3 — La encuesta final
Después de algunas semanas de prueba, recibirás la encuesta final. Bastarán unos
minutos para compartir tu opinión sobre Lynfase.
Misión Especial: conviértete en True Aboca Lover
A veces, durante una experiencia, surge espontáneamente el deseo de dar un paso más:
de contarse con mayor profundidad, de compartir un punto de vista único, de dejar una
huella personal. Si sientes este impulso creativo, tenemos algo pensado justo para ti.
Después de haber completado todas las misiones principales, puedes elegir realizar un
contenido adicional, un gesto extra que exprese realmente tu forma de vivir el camino con
Lynfase: auténtico, natural, cercano a tu experiencia diaria.
Ya sea que prefieras una publicación inspiradora, un reel dinámico o un video más íntimo,
elige la forma que sientas más tuya y deja emerger tu voz.
Los contenidos que sepan distinguirse por su cuidado, coherencia y autenticidad podrán
acceder al programa True Aboca Lovers, con oportunidades y nuevas actividades
dedicadas. 💚
Transparencia: hashtags y menciones oficiales
Deseamos que puedas contar tu experiencia de manera transparente y consciente.
Por eso es fundamental especificar claramente cuando el producto ha sido recibido
gratuitamente.
De acuerdo con las directrices para la comunicación en redes sociales, es importante
indicar de manera clara cuando hablas de un producto que has recibido regalado.
Por eso, añade al inicio de tu publicación o visible sobre tu foto/vídeo
una mención sencilla como:
👉 “En colaboración con Aboca”
La frase debe aparecer en la parte superior del contenido o en la
descripción y ser claramente visible, sin estar oculta por otros elementos
Además, recuerda mencionar a Aboca y utilizar los hashtags dedicados en tus
publicaciones, así podremos encontrar y compartir tus contenidos:
Consejos útiles:
✅ Muestra el producto de forma natural
✅ Cuenta tu experiencia personal y auténtica
✅ Usa una buena luz y cuida la estética
✅ Menciona los ingredientes y sus beneficios
✅ Asocia el producto a un estilo de vida saludable ✅ Mostrarse siempre ayuda: hace que el contenido sea más cercano y real
Inserta siempre etiquetas y hashtags
A evitar: 🚫 Contenidos borrosos o demasiado genéricos
🚫 Asociar otras marcas
🚫 Promesas, comparaciones o referencias no conformes
Ahora te toca a ti
Si la nueva temporada te invita a cuidarte con delicadeza y a vivir días más ligeros y
conscientes, esta experiencia es lo que necesitas.
Envía tu candidatura y prepárate para un nuevo camino hecho de
escucha y pequeños momentos dedicados a tu bienestar.
Un producto natural con estos beneficios es lo ideal! Esto hay que conocerlo!
Carmuma
hace 3 horas
Sería una maravilla dar con el producto que reduzca mi retención. Y este, por lo que leo, tiene buena pinta!
Virginiaht
hace 3 horas
Me encantaría probarlo,ya que he utilizado otros productos y no he visto resultados.
Nadezro
hace 3 horas
Me paso el día trabajando de pie y cuando llego a casa noto las piernas muy cansadas. Me gustaría probar Lynfase para que mi sistema vascular esté mejor y no estar tan cansadas mis piernas.
Gracias
nazaret69
hace 4 horas
Me encanta probar novedades
Rubialoca
hace 4 horas
Me encantaría comenzar esta nueva a andadura con Aboca y poder probar nuevos productos dando esta oportunidad de participar
Marbellaalsol
hace 5 horas
Deseando participar. Gracias
Maruchi2026
hace 8 horas
Deseando probarlo me vendrá bien para mi circulación de piernas, ahora noto pesadez en ellas y creo que me vendrá bien para el lipedema que tengo. Gracias
Irelopalv
hace 15 horas
Productazo
Lurra
hace 15 horas
Me encantaria probarlo
Mamen_1987
hace 16 horas
Me encantaria probar, ya que me duelen muchos las piernas con esta calor se me inchan, de la mala circulación
Didihm
hace 16 horas
Me han hablado muy bien de este producto y estoy deseando probarlo
Estelar
hace 17 horas
Tengo limfedema primario en la pierna derecha y me gustaría probar vuestro producto.
Canelito
hace 17 horas
Siento que tengo mucha retención, pero no me decantó por ningún producto, así que estaría genial poder probar el vuestro. A ver si hay suerte
Dominique88
hace 18 horas
Me gusta mucho la marca pues he probado otros productos y me encantarías probar este pues tengo problemas
De circulación
Morenita
hace 22 horas
Me acaban de operar de varices, sería genial probar este espectacular producto.gracias
Biancaaaa
hace 1 día
Porque me encanta esta marca
Biancaaaa
hace 1 día
Un productazo
Yolisyo29
hace 1 día
Porque confío en Aboca llevo años utilizando fisiolax y los resultados son maravillosos
monicapo
hace 1 día
Me encantaría participar en el proyecto porque lo necesito y quiero que mis seguidores lo conozcan
xiribita
hace 1 día
Me encantaría participar en este proyecto de Lynfase y ahora de cara al verano una ayuda para eliminar líquidos y mejorar el bienestar circulatorio linfático y venoso.
idsjoy
hace 1 día
Creo que con mi problema de tiroides y mi estancamiento después de bajar 10kilos me ayudara
dreamon81
hace 1 día
Me encantaría probarlo, lo he comprado varias veces y el resultado es ESPECTACULAR
Elisazgzl
hace 1 día
Me encantaría probarlo, ahora cara el verano que se empiezan una empieza a ponerse vestidos, pantalones cortos...el estar tanto sentada en el trabajo y quizás principio de lipedema necesita una puesta a puntas mis piernas para el verano.
Yan
hace 1 día
Quiero probarlo me vendría muy bien !!! Tengo insuficiencia venosa leve en las piernas y celulitis por mala circulación .
Noemi82
hace 1 día
Me vendría de perlas probarlo, tengo retención de líquidos y las piernas se me hinchan y me duelen.
Graciela
hace 1 día
Tengo problemas vasculares y me encantaría probarlo
pilinatf
hace 1 día
Me gustaría probar el producto ya que tengo Lipedema y pienso que me podría ayudar mucho a mejorar por sus ingredientes naturales
Marialjs
hace 1 día
Estoy deseando probar Lynfase. Ya empieza el calor y se nota en las piernas. Espero que me ayude.
Khalessi2026
hace 1 día
Estoy sufriendo retención de liquidos muy grande y para mi seria maravilloso probarlo y comprobar si realmente funciona para poder compartirlo y recomendarlo.
Roylapl
hace 1 día
Deseando participar en el proyecto y compartir mi experiencia!!!
Falmartin
hace 1 día
Actualmente tengo mucho problema de retención de líquidos e inflamación en piernas, sobre todo ahora que empieza el calor. Me encantaría volver a probar Lynfase ya que en su momento lo probé pero no tenía los síntomas tan acusados y creo que aprovecharía mucho más sus efectos.
Leyre2006
hace 1 día
Me encantaría probarlo y contar mi experiencia.... además de que me vendría estupendamente
Sara9
hace 1 día
Me encantaría formar parte de esta experiencia porque en mi trabajo paso muchas horas de pie y me ayudaría mucho.
Princess66
hace 1 día
Es bastante beneficioso para la salud, con componentes naturales que ayudan al organismo
Loprueboytecuento83
hace 1 día
Me ayudaría con la circulación , ya que desde que he cambiado de trabajo noto mis piernas más hinchadas e inflamadas .
Kittygalaxy
hace 1 día
¡Que buen producto! Ideal para empezar a purificar y drenar el cuerpo antes del verano, y de un modo natural.
Pilarmido
hace 1 día
Muy interesante el concepto
LoreelaiGilmore
hace 1 día
Lo tomo desde hace meses y es fantástico
mycatknit
hace 1 día
Soy propensa a retener líquidos y mas desde que estoy en menopausia, me encuentro muy hinchada. Creo que me vendrá muy bien probar este producto.
SoniaBullido
hace 1 día
Me vendría muy bien ya que trabajo mucho tiempo de pie
jesuspalomarbaget
hace 1 día
Creo que este seria un muy buen complemento para mi bienestar
Dolobarna73
hace 1 día
Estaría encantada en probar este nuevo producto. He cogido unos kilos con la menopausia y me siento muy hinchada. He probado varios productos y nada
frederichoms4
hace 1 día
Retengo líquidos debido a estar sentado durante bastante tiempo. Las piernas se me hinchan y quisiera poner remedio.
Nata160290
hace 1 día
He probado otros productos y me gustaría saber si alivia el Lipedema
Mery25
hace 1 día
Porque mirando sus propiedades veo que es un producto que encaja perfectamente con lo que busco.
Hada
hace 1 día
Me encanta los productos de aboca y me gustaría participar en este nuevo proyecto y compartir mi experiencia!
Muchas gracias por la oportunidad!!!
Sois geniales
Elenadb-1977
hace 1 día
Sería la primera vez que participo en este tipo de cosas así que estoy emocionada
Casbi
hace 1 día
El año pasado lo probé y me fue de maravilla así que estaría encantada de volver a participar en la campaña y seguir dándolo a conocer otra vez.
Belentrufa
hace 1 día
Deseando probar y darlo a conocer a compañeras y amigas
Vbb
hace 1 día
Me apunto en este proyecto
Mery25
hace 1 día
Maravilloso producto, se nota la dedicación y el compromiso del fabricante con el bienestar de la persona. Me encantaría participar.
Crispita
hace 1 día
Todos los productos de Aboca son buenos pero Lynfase es para mi el mejor. Efectivo totalmente.
Nuritajojo
hace 1 día
Deseando vivir la experiencia Lynfase...mis piernas lo van a agradecer
Tatiana_b
hace 1 día
Lo necesito pero ya
Lola84
hace 1 día
Estaría súper feliz de poder probar este productazo!!!
richey
hace 1 día
Creo que es un producto excelente, especialmente en esta época del año.
nani_probando
hace 1 día
qué interesante
pilinatf
hace 1 día
Siempre compro suplementos y productos naturales para mejorar todo tipo de problemas de salud. En este caso estaría interesada en formar parte de la experiencia con este producto, ya que tengo Lipedema y me está siendo difícil de llevar.
Encar
hace 1 día
Me gustaría poder probarlo ya que ahora con el calor retenemos líquidos.
Coquerina
hace 1 día
Me gustó mucho cuando lo probé y me gustaría repetir. Gracias
Albitathebest
hace 1 día
Siempre me ha interesado cuidar mi bienestar con soluciones naturales y he oído cosas muy buenas sobre Ali fase. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo y ver como me ayuda a sentirme mejor cada día.
Betty82
hace 1 día
Me gustaría poder probarlo ya que sufro de retención de líquidos y he probado de todo y no consigo reducirlo, a parte de Youtube también le pasa a mi madre. A si que nos encantaría poder probarlo y contar nuestra experiencia sincera en mis redes sociales. Creo que va alludar a más personas a parte de nosotras.
Ratita
hace 1 día
A ver qué tal funciona para dolor de piernas y cansancio
Libertad89
hace 1 día
Me encantaria participar, y poder probarlo ya que ahora con la calor tendemos a retener líquidos y nada mejor que algo natural!
Lydia
hace 1 día
Me encantaría probarlos
Lerita
hace 1 día
Me encantaría hacer parte del proyecto y más ahora que se va notando la pesadez en la piernas por el calor.
Mapivica
hace 1 día
Es un producto súper completo, me gustaría probarlo, muchas gracias!
Mammaelfo
hace 1 día
Tengo 42 años y estoy hinchada como un globo ! Necesito esas botellitas y volver a mi
Alexbbcn
hace 1 día
Me entusiasma éste proyecto ahora que es cuando más lo necesito, época de calor en la que me podré permitir más equilibrio y bienestar.
AntonioMoreno
hace 1 día
Me encantaría poder participar en esta experiencia!!
Brindando
hace 1 día
Ojalá pueda volver a participar en la experiencia.
Alibusgar
hace 1 día
Todos los productos de aboca life son la caña. A mi la vida me va mucho mejor con sus productos
Elsaf
hace 1 día
Desean probar este producto nuevo, seguro q no decepciona.
Consuerte
hace 1 día
Mis piernas empiezan a hincharse debido a la menopausia...y me encantaría poder evitarlo
sailor
hace 1 día
Me encantaría colaborar en este producto
Yolanda
hace 2 días
Se ve muy interesante y es verdad que ya voy notando la retención de líquidos,por tantas horas de pie,todo un poco.
Martha24
hace 2 días
Me encantaría participar
Mamenrp83
hace 2 días
Q ganas de colaborar
Suset
hace 2 días
Es justo lo que necesito para esta temporada
Txane
hace 2 días
Me vendría súper bien para poder drenar
Maridue9
hace 2 días
Me vendría genial este producto puesto que estoy diagnosticada de insuficiencia venosa crónica y lipedema
Mariki99
hace 2 días
Me encantaría poder probar está experiencia Lynfase de Aboca!! Tengo problemas de circulación, retención de líquidos y la verdad es qué sabiendo cómo son los productos y recomendaciones de Aboca,me encantaría probarlo!! Gracias familia Aboca
Esthergat76
hace 2 días
Me encantaría vivir la experiencia ya que en esta época tengo mucha retención
marialma2010
hace 2 días
Quiero vivir la experiencia
Mapes
hace 2 días
Me encantaría vivir esta experiencia porque tengo siempre mucha retención de líquidos y haber si lo consigo
74kilates
hace 2 días
Deseando formar parte de este proyecto
LourdesAH
hace 2 días
¡Deseando vivir la experiencia!
74kilates
hace 2 días
Deseando formar parte de este proyecto para ayudarme con mi lipedema
Escarlata10
hace 2 días
Me encantaría participar en éste proyecto.
Cristiweee
hace 2 días
Me encantaría poder probar y opinar sobre el producto
Gabrytorete
hace 2 días
A la espera de poder participar en la experiencia y probar este producto desconocido para mi
Natalia82
hace 2 días
Me encantaría poder probarlo.
Daviz
hace 2 días
Me encantaría participar en esta experiencia, gracias por la oportunidad.
Sbm93
hace 2 días
Me encantaría conocer y probar para saber su efectividad
MariaBG
hace 2 días
Me gustaría probarlo
shiva63094
hace 2 días
Me gustaría ser una de las seleccionadas para bajar el hinchazón k tengo de hace un tiempo y no hay manera de bajar
Caropueavil
hace 2 días
Me encantaría ser seleccionada ya que llevo un tiempo hinchada y no consigo mejorar
Necesito probarlo !!! Me parece interesante !
Que ganas de probarlo!
Lo necesito!
Lo mejor si es natural
Un producto natural con estos beneficios es lo ideal! Esto hay que conocerlo!
Sería una maravilla dar con el producto que reduzca mi retención. Y este, por lo que leo, tiene buena pinta!
Me encantaría probarlo,ya que he utilizado otros productos y no he visto resultados.
Me paso el día trabajando de pie y cuando llego a casa noto las piernas muy cansadas. Me gustaría probar Lynfase para que mi sistema vascular esté mejor y no estar tan cansadas mis piernas. Gracias
Me encanta probar novedades
Me encantaría comenzar esta nueva a andadura con Aboca y poder probar nuevos productos dando esta oportunidad de participar
Deseando participar. Gracias
Deseando probarlo me vendrá bien para mi circulación de piernas, ahora noto pesadez en ellas y creo que me vendrá bien para el lipedema que tengo. Gracias
Productazo
Me encantaria probarlo
Me encantaria probar, ya que me duelen muchos las piernas con esta calor se me inchan, de la mala circulación
Me han hablado muy bien de este producto y estoy deseando probarlo
Tengo limfedema primario en la pierna derecha y me gustaría probar vuestro producto.
Siento que tengo mucha retención, pero no me decantó por ningún producto, así que estaría genial poder probar el vuestro. A ver si hay suerte
Me gusta mucho la marca pues he probado otros productos y me encantarías probar este pues tengo problemas De circulación
Me acaban de operar de varices, sería genial probar este espectacular producto.gracias
Porque me encanta esta marca
Un productazo
Porque confío en Aboca llevo años utilizando fisiolax y los resultados son maravillosos
Me encantaría participar en el proyecto porque lo necesito y quiero que mis seguidores lo conozcan
Me encantaría participar en este proyecto de Lynfase y ahora de cara al verano una ayuda para eliminar líquidos y mejorar el bienestar circulatorio linfático y venoso.
Creo que con mi problema de tiroides y mi estancamiento después de bajar 10kilos me ayudara
Me encantaría probarlo, lo he comprado varias veces y el resultado es ESPECTACULAR
Me encantaría probarlo, ahora cara el verano que se empiezan una empieza a ponerse vestidos, pantalones cortos...el estar tanto sentada en el trabajo y quizás principio de lipedema necesita una puesta a puntas mis piernas para el verano.
Quiero probarlo me vendría muy bien !!! Tengo insuficiencia venosa leve en las piernas y celulitis por mala circulación .
Me vendría de perlas probarlo, tengo retención de líquidos y las piernas se me hinchan y me duelen.
Tengo problemas vasculares y me encantaría probarlo
Me gustaría probar el producto ya que tengo Lipedema y pienso que me podría ayudar mucho a mejorar por sus ingredientes naturales
Estoy deseando probar Lynfase. Ya empieza el calor y se nota en las piernas. Espero que me ayude.
Estoy sufriendo retención de liquidos muy grande y para mi seria maravilloso probarlo y comprobar si realmente funciona para poder compartirlo y recomendarlo.
Deseando participar en el proyecto y compartir mi experiencia!!!
Actualmente tengo mucho problema de retención de líquidos e inflamación en piernas, sobre todo ahora que empieza el calor. Me encantaría volver a probar Lynfase ya que en su momento lo probé pero no tenía los síntomas tan acusados y creo que aprovecharía mucho más sus efectos.
Me encantaría probarlo y contar mi experiencia.... además de que me vendría estupendamente
Me encantaría formar parte de esta experiencia porque en mi trabajo paso muchas horas de pie y me ayudaría mucho.
Es bastante beneficioso para la salud, con componentes naturales que ayudan al organismo
Me ayudaría con la circulación , ya que desde que he cambiado de trabajo noto mis piernas más hinchadas e inflamadas .
¡Que buen producto! Ideal para empezar a purificar y drenar el cuerpo antes del verano, y de un modo natural.
Muy interesante el concepto
Lo tomo desde hace meses y es fantástico
Soy propensa a retener líquidos y mas desde que estoy en menopausia, me encuentro muy hinchada. Creo que me vendrá muy bien probar este producto.
Me vendría muy bien ya que trabajo mucho tiempo de pie
Creo que este seria un muy buen complemento para mi bienestar
Estaría encantada en probar este nuevo producto. He cogido unos kilos con la menopausia y me siento muy hinchada. He probado varios productos y nada
Retengo líquidos debido a estar sentado durante bastante tiempo. Las piernas se me hinchan y quisiera poner remedio.
He probado otros productos y me gustaría saber si alivia el Lipedema
Porque mirando sus propiedades veo que es un producto que encaja perfectamente con lo que busco.
Me encanta los productos de aboca y me gustaría participar en este nuevo proyecto y compartir mi experiencia! Muchas gracias por la oportunidad!!! Sois geniales
Sería la primera vez que participo en este tipo de cosas así que estoy emocionada
El año pasado lo probé y me fue de maravilla así que estaría encantada de volver a participar en la campaña y seguir dándolo a conocer otra vez.
Deseando probar y darlo a conocer a compañeras y amigas
Me apunto en este proyecto
Maravilloso producto, se nota la dedicación y el compromiso del fabricante con el bienestar de la persona. Me encantaría participar.
Todos los productos de Aboca son buenos pero Lynfase es para mi el mejor. Efectivo totalmente.
Deseando vivir la experiencia Lynfase...mis piernas lo van a agradecer
Lo necesito pero ya
Estaría súper feliz de poder probar este productazo!!!
Creo que es un producto excelente, especialmente en esta época del año.
qué interesante
Siempre compro suplementos y productos naturales para mejorar todo tipo de problemas de salud. En este caso estaría interesada en formar parte de la experiencia con este producto, ya que tengo Lipedema y me está siendo difícil de llevar.
Me gustaría poder probarlo ya que ahora con el calor retenemos líquidos.
Me gustó mucho cuando lo probé y me gustaría repetir. Gracias
Siempre me ha interesado cuidar mi bienestar con soluciones naturales y he oído cosas muy buenas sobre Ali fase. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo y ver como me ayuda a sentirme mejor cada día.
Me gustaría poder probarlo ya que sufro de retención de líquidos y he probado de todo y no consigo reducirlo, a parte de Youtube también le pasa a mi madre. A si que nos encantaría poder probarlo y contar nuestra experiencia sincera en mis redes sociales. Creo que va alludar a más personas a parte de nosotras.
A ver qué tal funciona para dolor de piernas y cansancio
Me encantaria participar, y poder probarlo ya que ahora con la calor tendemos a retener líquidos y nada mejor que algo natural!
Me encantaría probarlos
Me encantaría hacer parte del proyecto y más ahora que se va notando la pesadez en la piernas por el calor.
Es un producto súper completo, me gustaría probarlo, muchas gracias!
Tengo 42 años y estoy hinchada como un globo ! Necesito esas botellitas y volver a mi
Me entusiasma éste proyecto ahora que es cuando más lo necesito, época de calor en la que me podré permitir más equilibrio y bienestar.
Me encantaría poder participar en esta experiencia!!
Ojalá pueda volver a participar en la experiencia.
Todos los productos de aboca life son la caña. A mi la vida me va mucho mejor con sus productos
Desean probar este producto nuevo, seguro q no decepciona.
Mis piernas empiezan a hincharse debido a la menopausia...y me encantaría poder evitarlo
Me encantaría colaborar en este producto
Se ve muy interesante y es verdad que ya voy notando la retención de líquidos,por tantas horas de pie,todo un poco.
Me encantaría participar
Q ganas de colaborar
Es justo lo que necesito para esta temporada
Me vendría súper bien para poder drenar
Me vendría genial este producto puesto que estoy diagnosticada de insuficiencia venosa crónica y lipedema
Me encantaría poder probar está experiencia Lynfase de Aboca!! Tengo problemas de circulación, retención de líquidos y la verdad es qué sabiendo cómo son los productos y recomendaciones de Aboca,me encantaría probarlo!! Gracias familia Aboca
Me encantaría vivir la experiencia ya que en esta época tengo mucha retención
Quiero vivir la experiencia
Me encantaría vivir esta experiencia porque tengo siempre mucha retención de líquidos y haber si lo consigo
Deseando formar parte de este proyecto
¡Deseando vivir la experiencia!
Deseando formar parte de este proyecto para ayudarme con mi lipedema
Me encantaría participar en éste proyecto.
Me encantaría poder probar y opinar sobre el producto
A la espera de poder participar en la experiencia y probar este producto desconocido para mi
Me encantaría poder probarlo.
Me encantaría participar en esta experiencia, gracias por la oportunidad.
Me encantaría conocer y probar para saber su efectividad
Me gustaría probarlo
Me gustaría ser una de las seleccionadas para bajar el hinchazón k tengo de hace un tiempo y no hay manera de bajar
Me encantaría ser seleccionada ya que llevo un tiempo hinchada y no consigo mejorar