Lynfase

Lynfase

Vuelve Lynfase, el complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y biodegradable de Aboca, con Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales. Una nueva experiencia para escuchar al cuerpo, apoyar el equilibrio y vivir cada día con una sensación de armonía y ligereza natural.

04-05-2026 a 10-06-2026

Nuestro camino de bienestar hacia el verano con Lynfase

Con la temporada de verano a las puertas, los ritmos cambian: nos movemos más, el cuerpo nos habla con mayor claridad. Sentimos la necesidad de apoyarnos con atención, de acompañar nuestro equilibrio natural y dedicarnos más al cuidado personal.

Y es precisamente ahora, que vuelve la experiencia Lynfase, el aliado natural con Diente de león, Vara de oro, Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales y con Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso). 💧

Una cita esperada, un camino que regresa para guiarnos a través de pequeños gestos cotidianos dedicados a nuestro bienestar.

👉 ¿Quieres descubrir todas las características del producto?
¡Echa un vistazo a la página dedicada con información, curiosidades y cuestionarios!

*Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Nuestras misiones

Los y las Aboca Lovers seleccionados/as recibirán todo lo necesario para vivir la experiencia de manera completa y consciente:

• Lynfase concentrado fluido de 12 frascos de vidrio – 13,3g cada uno
  • Los boletines informativos guía pensados para acompañarte paso a paso
  • Las sugerencias creativas (ideas e inspiración) para realizar los contenidos y ayudarte a contar la experiencia de manera auténtica, natural y personal.

• En este punto, entramos en el corazón de la actividad: la parte en la que te pones en juego y compartes tu experiencia. Esto es lo que te espera:

📸 Misión 1 — Un buen día con ligereza

Realiza un contenido mostrando tu rutina de mañana con Lynfase, tomando un frasco diluido en un vaso grande de agua, y comparte por qué decidiste unirte a la experiencia.

📸 Misión 2 — En movimiento, con naturalidad

Muestra 2–4 momentos de tu día (una caminata, las escaleras en lugar del ascensor, hidratación constante, una pausa para respirar). Inserta una breve voz en off o texto que cuente cómo, en esta temporada, eliges gestos que sostienen tu equilibrio y cómo Lynfase encaja en este contexto.

📝 Misión 3 — La encuesta final

Después de algunas semanas de prueba, recibirás la encuesta final. Bastarán unos minutos para compartir tu opinión sobre Lynfase.

Misión Especial: conviértete en True Aboca Lover

A veces, durante una experiencia, surge espontáneamente el deseo de dar un paso más: de contarse con mayor profundidad, de compartir un punto de vista único, de dejar una huella personal. Si sientes este impulso creativo, tenemos algo pensado justo para ti.

Después de haber completado todas las misiones principales, puedes elegir realizar un contenido adicional, un gesto extra que exprese realmente tu forma de vivir el camino con Lynfase: auténtico, natural, cercano a tu experiencia diaria.

Ya sea que prefieras una publicación inspiradora, un reel dinámico o un video más íntimo, elige la forma que sientas más tuya y deja emerger tu voz.

Los contenidos que sepan distinguirse por su cuidado, coherencia y autenticidad podrán acceder al programa True Aboca Lovers, con oportunidades y nuevas actividades dedicadas. 💚

Transparencia: hashtags y menciones oficiales

Deseamos que puedas contar tu experiencia de manera transparente y consciente. Por eso es fundamental especificar claramente cuando el producto ha sido recibido gratuitamente.

De acuerdo con las directrices para la comunicación en redes sociales, es importante indicar de manera clara cuando hablas de un producto que has recibido regalado. 

Por eso, añade al inicio de tu publicación o visible sobre tu foto/vídeo una mención sencilla como:
      👉 “En colaboración con Aboca”

La frase debe aparecer en la parte superior del contenido o en la descripción y ser claramente visible, sin estar oculta por otros elementos

Además, recuerda mencionar a Aboca y utilizar los hashtags dedicados en tus publicaciones, así podremos encontrar y compartir tus contenidos:

Hashtags
      #RegaladoPorAboca #Lynfase #MeSientoLyviana #ProyectoAbocaLife

Menciones:
         • Instagram: @abocaes
         • Facebook: @AbocaESP
         • YouTube: @abocaespaña

Cómo marcar la diferencia en tus contenidos

Consejos útiles:
      ✅ Muestra el producto de forma natural
      ✅ Cuenta tu experiencia personal y auténtica
      ✅ Usa una buena luz y cuida la estética
      ✅ Menciona los ingredientes y sus beneficios
      ✅ Asocia el producto a un estilo de vida saludable
      ✅ Mostrarse siempre ayuda: hace que el contenido sea más cercano y real Inserta siempre etiquetas y hashtags

A evitar:
      🚫 Contenidos borrosos o demasiado genéricos
      🚫 Asociar otras marcas
      🚫 Promesas, comparaciones o referencias no conformes

Ahora te toca a ti

Si la nueva temporada te invita a cuidarte con delicadeza y a vivir días más ligeros y conscientes, esta experiencia es lo que necesitas.

Envía tu candidatura y prepárate para un nuevo camino hecho de escucha y pequeños momentos dedicados a tu bienestar.

@todos/as: ¿Por qué te gustaría formar parte de esta experiencia junto a Lynfase?

Inicia sesión aquí para comentar.
        Isita210690 hace 38 minutos

Necesito probarlo !!! Me parece interesante !

VictorPintor hace 39 minutos

Que ganas de probarlo!

Ares25 hace 47 minutos

Lo necesito!

Isita210690 hace 1 hora

Lo mejor si es natural

Chollosmil1 hace 3 horas

Un producto natural con estos beneficios es lo ideal! Esto hay que conocerlo!

Carmuma hace 3 horas

Sería una maravilla dar con el producto que reduzca mi retención. Y este, por lo que leo, tiene buena pinta!

Virginiaht hace 3 horas

Me encantaría probarlo,ya que he utilizado otros productos y no he visto resultados.

Nadezro hace 3 horas

Me paso el día trabajando de pie y cuando llego a casa noto las piernas muy cansadas. Me gustaría probar Lynfase para que mi sistema vascular esté mejor y no estar tan cansadas mis piernas. Gracias

nazaret69 hace 4 horas

Me encanta probar novedades

Rubialoca hace 4 horas

Me encantaría comenzar esta nueva a andadura con Aboca y poder probar nuevos productos dando esta oportunidad de participar

Marbellaalsol hace 5 horas

Deseando participar. Gracias

Maruchi2026 hace 8 horas

Deseando probarlo me vendrá bien para mi circulación de piernas, ahora noto pesadez en ellas y creo que me vendrá bien para el lipedema que tengo. Gracias

Irelopalv hace 15 horas

Productazo

Lurra hace 15 horas

Me encantaria probarlo

Mamen_1987 hace 16 horas

Me encantaria probar, ya que me duelen muchos las piernas con esta calor se me inchan, de la mala circulación

Didihm hace 16 horas

Me han hablado muy bien de este producto y estoy deseando probarlo

Estelar hace 17 horas

Tengo limfedema primario en la pierna derecha y me gustaría probar vuestro producto.

Canelito hace 17 horas

Siento que tengo mucha retención, pero no me decantó por ningún producto, así que estaría genial poder probar el vuestro. A ver si hay suerte

Dominique88 hace 18 horas

Me gusta mucho la marca pues he probado otros productos y me encantarías probar este pues tengo problemas De circulación

Morenita hace 22 horas

Me acaban de operar de varices, sería genial probar este espectacular producto.gracias

Biancaaaa hace 1 día

Porque me encanta esta marca

Biancaaaa hace 1 día

Un productazo

Yolisyo29 hace 1 día

Porque confío en Aboca llevo años utilizando fisiolax y los resultados son maravillosos

monicapo hace 1 día

Me encantaría participar en el proyecto porque lo necesito y quiero que mis seguidores lo conozcan

xiribita hace 1 día

Me encantaría participar en este proyecto de Lynfase y ahora de cara al verano una ayuda para eliminar líquidos y mejorar el bienestar circulatorio linfático y venoso.

idsjoy hace 1 día

Creo que con mi problema de tiroides y mi estancamiento después de bajar 10kilos me ayudara

dreamon81 hace 1 día

Me encantaría probarlo, lo he comprado varias veces y el resultado es ESPECTACULAR

Elisazgzl hace 1 día

Me encantaría probarlo, ahora cara el verano que se empiezan una empieza a ponerse vestidos, pantalones cortos...el estar tanto sentada en el trabajo y quizás principio de lipedema necesita una puesta a puntas mis piernas para el verano.

Yan hace 1 día

Quiero probarlo me vendría muy bien !!! Tengo insuficiencia venosa leve en las piernas y celulitis por mala circulación .

Noemi82 hace 1 día

Me vendría de perlas probarlo, tengo retención de líquidos y las piernas se me hinchan y me duelen.

Graciela hace 1 día

Tengo problemas vasculares y me encantaría probarlo

pilinatf hace 1 día

Me gustaría probar el producto ya que tengo Lipedema y pienso que me podría ayudar mucho a mejorar por sus ingredientes naturales

Marialjs hace 1 día

Estoy deseando probar Lynfase. Ya empieza el calor y se nota en las piernas. Espero que me ayude.

Khalessi2026 hace 1 día

Estoy sufriendo retención de liquidos muy grande y para mi seria maravilloso probarlo y comprobar si realmente funciona para poder compartirlo y recomendarlo.

Roylapl hace 1 día

Deseando participar en el proyecto y compartir mi experiencia!!!

Falmartin hace 1 día

Actualmente tengo mucho problema de retención de líquidos e inflamación en piernas, sobre todo ahora que empieza el calor. Me encantaría volver a probar Lynfase ya que en su momento lo probé pero no tenía los síntomas tan acusados y creo que aprovecharía mucho más sus efectos.

Leyre2006 hace 1 día

Me encantaría probarlo y contar mi experiencia.... además de que me vendría estupendamente

Sara9 hace 1 día

Me encantaría formar parte de esta experiencia porque en mi trabajo paso muchas horas de pie y me ayudaría mucho.

Princess66 hace 1 día

Es bastante beneficioso para la salud, con componentes naturales que ayudan al organismo

Loprueboytecuento83 hace 1 día

Me ayudaría con la circulación , ya que desde que he cambiado de trabajo noto mis piernas más hinchadas e inflamadas .

Kittygalaxy hace 1 día

¡Que buen producto! Ideal para empezar a purificar y drenar el cuerpo antes del verano, y de un modo natural.

Pilarmido hace 1 día

Muy interesante el concepto

LoreelaiGilmore hace 1 día

Lo tomo desde hace meses y es fantástico

mycatknit hace 1 día

Soy propensa a retener líquidos y mas desde que estoy en menopausia, me encuentro muy hinchada. Creo que me vendrá muy bien probar este producto.

SoniaBullido hace 1 día

Me vendría muy bien ya que trabajo mucho tiempo de pie

jesuspalomarbaget hace 1 día

Creo que este seria un muy buen complemento para mi bienestar

Dolobarna73 hace 1 día

Estaría encantada en probar este nuevo producto. He cogido unos kilos con la menopausia y me siento muy hinchada. He probado varios productos y nada

frederichoms4 hace 1 día

Retengo líquidos debido a estar sentado durante bastante tiempo. Las piernas se me hinchan y quisiera poner remedio.

Nata160290 hace 1 día

He probado otros productos y me gustaría saber si alivia el Lipedema

Mery25 hace 1 día

Porque mirando sus propiedades veo que es un producto que encaja perfectamente con lo que busco.

Hada hace 1 día

Me encanta los productos de aboca y me gustaría participar en este nuevo proyecto y compartir mi experiencia! Muchas gracias por la oportunidad!!! Sois geniales

Elenadb-1977 hace 1 día

Sería la primera vez que participo en este tipo de cosas así que estoy emocionada

Casbi hace 1 día

El año pasado lo probé y me fue de maravilla así que estaría encantada de volver a participar en la campaña y seguir dándolo a conocer otra vez.

Belentrufa hace 1 día

Deseando probar y darlo a conocer a compañeras y amigas

Vbb hace 1 día

Me apunto en este proyecto

Mery25 hace 1 día

Maravilloso producto, se nota la dedicación y el compromiso del fabricante con el bienestar de la persona. Me encantaría participar.

Crispita hace 1 día

Todos los productos de Aboca son buenos pero Lynfase es para mi el mejor. Efectivo totalmente.

Nuritajojo hace 1 día

Deseando vivir la experiencia Lynfase...mis piernas lo van a agradecer

Tatiana_b hace 1 día

Lo necesito pero ya

Lola84 hace 1 día

Estaría súper feliz de poder probar este productazo!!!

richey hace 1 día

Creo que es un producto excelente, especialmente en esta época del año.

nani_probando hace 1 día

qué interesante

pilinatf hace 1 día

Siempre compro suplementos y productos naturales para mejorar todo tipo de problemas de salud. En este caso estaría interesada en formar parte de la experiencia con este producto, ya que tengo Lipedema y me está siendo difícil de llevar.

Encar hace 1 día

Me gustaría poder probarlo ya que ahora con el calor retenemos líquidos.

Coquerina hace 1 día

Me gustó mucho cuando lo probé y me gustaría repetir. Gracias

Albitathebest hace 1 día

Siempre me ha interesado cuidar mi bienestar con soluciones naturales y he oído cosas muy buenas sobre Ali fase. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo y ver como me ayuda a sentirme mejor cada día.

Betty82 hace 1 día

Me gustaría poder probarlo ya que sufro de retención de líquidos y he probado de todo y no consigo reducirlo, a parte de Youtube también le pasa a mi madre. A si que nos encantaría poder probarlo y contar nuestra experiencia sincera en mis redes sociales. Creo que va alludar a más personas a parte de nosotras.

Ratita hace 1 día

A ver qué tal funciona para dolor de piernas y cansancio

Libertad89 hace 1 día

Me encantaria participar, y poder probarlo ya que ahora con la calor tendemos a retener líquidos y nada mejor que algo natural!

Lydia hace 1 día

Me encantaría probarlos

Lerita hace 1 día

Me encantaría hacer parte del proyecto y más ahora que se va notando la pesadez en la piernas por el calor.

Mapivica hace 1 día

Es un producto súper completo, me gustaría probarlo, muchas gracias!

Mammaelfo hace 1 día

Tengo 42 años y estoy hinchada como un globo ! Necesito esas botellitas y volver a mi

Alexbbcn hace 1 día

Me entusiasma éste proyecto ahora que es cuando más lo necesito, época de calor en la que me podré permitir más equilibrio y bienestar.

AntonioMoreno hace 1 día

Me encantaría poder participar en esta experiencia!!

Brindando hace 1 día

Ojalá pueda volver a participar en la experiencia.

Alibusgar hace 1 día

Todos los productos de aboca life son la caña. A mi la vida me va mucho mejor con sus productos

Elsaf hace 1 día

Desean probar este producto nuevo, seguro q no decepciona.

Consuerte hace 1 día

Mis piernas empiezan a hincharse debido a la menopausia...y me encantaría poder evitarlo

sailor hace 1 día

Me encantaría colaborar en este producto

Yolanda hace 2 días

Se ve muy interesante y es verdad que ya voy notando la retención de líquidos,por tantas horas de pie,todo un poco.

Martha24 hace 2 días

Me encantaría participar

Mamenrp83 hace 2 días

Q ganas de colaborar

Suset hace 2 días

Es justo lo que necesito para esta temporada

Txane hace 2 días

Me vendría súper bien para poder drenar

Maridue9 hace 2 días

Me vendría genial este producto puesto que estoy diagnosticada de insuficiencia venosa crónica y lipedema

Mariki99 hace 2 días

Me encantaría poder probar está experiencia Lynfase de Aboca!! Tengo problemas de circulación, retención de líquidos y la verdad es qué sabiendo cómo son los productos y recomendaciones de Aboca,me encantaría probarlo!! Gracias familia Aboca

Esthergat76 hace 2 días

Me encantaría vivir la experiencia ya que en esta época tengo mucha retención

marialma2010 hace 2 días

Quiero vivir la experiencia

Mapes hace 2 días

Me encantaría vivir esta experiencia porque tengo siempre mucha retención de líquidos y haber si lo consigo

74kilates hace 2 días

Deseando formar parte de este proyecto

LourdesAH hace 2 días

¡Deseando vivir la experiencia!

74kilates hace 2 días

Deseando formar parte de este proyecto para ayudarme con mi lipedema

Escarlata10 hace 2 días

Me encantaría participar en éste proyecto.

Cristiweee hace 2 días

Me encantaría poder probar y opinar sobre el producto

Gabrytorete hace 2 días

A la espera de poder participar en la experiencia y probar este producto desconocido para mi

Natalia82 hace 2 días

Me encantaría poder probarlo.

Daviz hace 2 días

Me encantaría participar en esta experiencia, gracias por la oportunidad.

Sbm93 hace 2 días

Me encantaría conocer y probar para saber su efectividad

MariaBG hace 2 días

Me gustaría probarlo

shiva63094 hace 2 días

Me gustaría ser una de las seleccionadas para bajar el hinchazón k tengo de hace un tiempo y no hay manera de bajar

Caropueavil hace 2 días

Me encantaría ser seleccionada ya que llevo un tiempo hinchada y no consigo mejorar