Lynfase
Vuelve Lynfase, el complemento alimenticio con una fórmula 100% natural y biodegradable de Aboca, con Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales. Una nueva experiencia para escuchar al cuerpo, apoyar el equilibrio y vivir cada día con una sensación de armonía y ligereza natural.
04-05-2026 a 10-06-2026
Nuestra primavera con Lynfase
Hay caminos que, misión tras misión, se convierten en algo más que un simple proyecto.
La experiencia Lynfase ha sido precisamente esto: un viaje compartido hecho de pequeños gestos cotidianos, de ligereza y de atención hacia el propio bienestar natural.
En estas semanas hemos observado a la comunidad animarse, contar rituales matutinos, pausas para respirar, caminatas ligeras, vasos de agua que se convierten en una invitación a cuidarnos.
Fotos espontáneas, palabras sinceras, momentos auténticos que han dado forma a la esencia de este camino. 🌸
Ha llegado el momento de recoger lo que más ha brillado: los contenidos que han emocionado, las historias que han unido a la comunidad y las voces que han hecho especial esta nueva edición de la experiencia.
Los True Aboca Lovers
Un reconocimiento especial va, como siempre, a quienes han elegido ir más allá, compartiendo un contenido extra, personal y cuidado, capaz de contar su propio camino de bienestar diario con Lynfase. 💧💚
Gracias por haber dado voz a este proyecto, por haber mostrado con naturalidad cómo los gestos cotidianos pueden sostener el cuerpo y acompañar la temporada que cambia.
Las palabras que nos han impactado
Aquí hay algunos de los comentarios que han inspirado, emocionado y aportado ligereza a toda la comunidad:
Me ha encantado probarlo, la experiencia ha sido maravillosa. Además tiene un sabor rico, y ayuda a mis piernas a no sentirse tan cansadas y pesadas
Me ha sorprendido gratamente desde el primer día. Poco a poco he ido notando los efectos, y como me desinflamaba. Lo recomiendo totalmente.
Antes de despedirnos, nos gustaría escuchar una vez más tu voz.
@todos/as: ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia con Lynfase?