Lynfase: ¡nuestra experiencia de primavera ha vuelto! 🌸 🌿
La primavera ya está aquí, y con ella llega la oportunidad de redescubrir Lynfase, el aliado natural en nuestro estilo de vida saludable.
Esta vez, la experiencia se renueva con un diseño completamente nuevo, pero con la fórmula de siempre, para acompañarnos en nuestro camino de bienestar diario.
¿Quieres descubrir Lynfase? ¡Echa un vistazo a la página dedicada con todos los detalles! 🔍
Comenzando el viaje: la fase de pre-activación
Como sabemos, en nuestras experiencias con producto hemos introducido una fase de pre-activación, diseñada para profundizar en la información sobre Lynfase y ofrecer a los Aboca Friends más interesados ¡mayores posibilidades de ser seleccionados! ✨
📅 ¿Cómo funciona? Durante las dos semanas de candidatura, después de enviar nuestra solicitud de participación, recibiremos una comunicación con toda la información sobre el producto y materiales de apoyo (stickers, imágenes, triggers) para crear contenidos y compartir nuestro interés en las redes sociales.
📝 ¿Por qué participar en la pre-activación? Los Aboca Lovers que realicen y publiquen contenidos durante esta fase tendrán más probabilidades de ser elegidos para el equipo de la experiencia y recibir el producto directamente en casa.
La experiencia con producto
Y ahora pasamos a la fase más esperada: ¡la activación con producto! 💚
L@s Aboca Lovers seleccionados/as, recibirán el starter kit que incluye:
👉 1 pack de Lynfase Concentrado líquido con 12 frascos de 13,3 g cada uno.
👉 Newsletter con las indicaciones detalladas para cada fase de la actividad.
Una vez recibido el producto, comenzaremos a probarlo siguiendo las modalidades recomendadas... ¡pero no termina aquí! 👇🏻

Nuestro primer contenido
Mostraremos Lynfase y hablaremos de sus ingredientes y beneficios.

2. Nuestro segundo contenido
Hablaremos de nuestros hábitos de bienestar y de cómo Lynfase nos está apoyando en nuestro camino.

Damos visibilidad a las publicaciones con:
- 📌 Hashtags del proyecto: #MeSientoLyviana #Lynfase #RegaladoPorAboca #ProyectoAbocaLife y #AbocaLifeClub.
- 📍 Menciones a Aboca: @abocaes en Instagram, @Aboca en Facebook

4. Encuesta final
Después de algunos días de uso, realizaremos un último contenido para compartir nuestras impresiones, contando nuestra experiencia con el producto y respondiendo a la encuesta final.
¡Atención, Aboca Lovers!
Quienes completen todos los pasos de la experiencia, incluida la encuesta final, podrán acceder a una actividad extra para convertirse en True Aboca Lover.
Además, los contenidos más originales y cuidados serán destacados en una página especial, ¡porque la calidad siempre es premiada!
Y eso no es todo... Los tres participantes más extraordinarios de diferentes experiencias serán nombrados ¡Best Aboca Lovers! 🏆
Si todavía tienes dudas, ¡consulta esta publicación!
Nuestras publicaciones
Algunos consejos para contenidos de primera:
- ✅ Muestra claramente el producto
- ✅ Habla de sus beneficios e ingredientes principales
- ✅ Aparece en tus contenidos para hacerlos más auténticos
- ✅ Asegúrate de que haya una buena iluminación
- ✅ Recuerda, este es un complemento alimenticio y como tal no debe considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Debe utilizarse como parte de un estilo de vida saludable
- 🚫 Evita mostrar otras marcas
- 🚫 Nada de contenidos borrosos o poco claros: ¡revisemos siempre antes de publicar!
¿List@ para esta experiencia?
¿Quieres descubrir la fórmula de Lynfase? ¡Envía tu solicitud ahora y adopta una forma natural de cuidarte!
🛑 Candidaturas cerradas
@tod@s: Y tú, ¿qué hábitos saludables has integrado recientemente en tu rutina? ¿Cuáles te gustaría adoptar todavía?
Hoy he recibido vuestro producto, lo primero muchas gracias por poder tener la experiencia de probarlo, en nada contaré que tal me va. Mil gracias
Mi experiencia con Lynfase 🌿💧 Tomar Lynfase ha sido un cambio sutil pero poderoso en mi rutina. Al principio no sabía qué esperar, pero con los días comencé a notar cómo mi cuerpo se sentía más ligero, como si algo se desbloqueara por dentro. La retención de líquidos que antes me hacía sentir hinchada y cansada empezó a disminuir, y con ello también esa sensación de pesadez que muchas veces arrastramos sin darnos cuenta. Más allá de lo físico, lo que más me sorprendió fue cómo este pequeño gesto de cuidado diario me conectó conmigo misma. Me recordó la importancia de escuchar a mi cuerpo, de darle lo que necesita, y de priorizar mi bienestar. Tomar Lynfase se convirtió en un ritual suave, natural, y consciente.
He integrado Lynfase en mi rutina diaria, estoy encantada con sus ingredientes naturales 😍😍👏👏
A los 40 ya solo retengo líquidos, deseando notar los efectos.
Paso todo el dia sentada frente a un ordenador, trabajando y estudiando. Tengo un problema circulatorio, aparte de que retengo líquidos y estoy deseando empezar a tomar Lynfase. Lo mejor de todo es que son ingredientes naturales, que ayudan a nuestra salud.
Tengo linfedema en una pierna, y la noto más ligera. Estoy súper feliz.
Está siendo increíble!!! Me operaron el día 26 y llegué a casa con una hinchazón impresionante de piernas. El producto me llegó el 28, y probé la primera ampolla. Había cogido dos kilos y medio de retención de líquidos. En dos días baje dos kilos trescientos gramos y hoy es el cuarto día que lo tomo, y tengo los tobillos casi sin hinchazón. Totalmente recomendable 👏👏
Estoy súper contenta que me hayáis elegido para este proyecto. Ya lo empecé q tomar.
He recibido lynfase y estoy muy contenta, vamos a ver que tal funciona desde ya!! Para que esperar 😁, iré contando el proceso, gracias aboca
Super bien me va
He recibido mi Lynfase estoy súper emocionada por comenzar mi experiencia y contarla a todos los aboca lover!
Vuestros productos lo mejor de lo mejor
Recibido!! A probarlo desde ya! Que con el calor que estamos teniendo mis piernas lo necesitan!!!
https://salud.facilisimo.com/lynfase-concentrado-fluido-tu-aliado-natural-para-eliminar-liquidos-y-activar-tu-bienestar_2646251.html
Ya me hs llegado y estoy muy contenta
Vamos a probar y contar!!
https://momentosjolies.wordpress.com/2025/05/28/lynfase-concentrado-fluido-tu-aliado-natural-para-eliminar-liquidos-y-activar-tu-bienestar/
Comenzamos!!! estoy encantada de poder formar parte ;)
Ademas de reducir la proteina animal porque no la "tolero" muy bien, gimnasio 1h diaria y fin de semana 3-4horas, con ayuda de Lynfase espero reducir tamaño de mi retención de líquidos
Me ha llegado estoy super contenta por participar!
Gracias por dejarme participar en este proyecto,esperando que me llegue el producto para poder probarlo 🤩🤩😍😍
Qué ilusión de poder compartir con vosotros la experiencia!! Yo tengo hábitos saludables y quiero compartir como me va con lynfase!!
Deseando empezar, pronto llegará el producto y juntos empezaremos la transformación...
Esperando recibir mi paquete, ¡estoy dentro!
Confío plenamente en los productos de Aboca y se que este no me va a dejar indiferente
¡Muchas gracias! Ya he recibido el aviso de que estoy seleccionada. Mis hábitos son bastante saludables pues como sano, hago deporte y bebo 2 litros de agua diariamente pero con la llegada del calor noto mis piernas cansadas y con tendencia a incharse así que Lynface será el nuevo hábito saludable que adopte en los próximos días.
Intento beber más agua cada día ahora que empieza el calor. ¡Deseando probar el producto!
Tomo más legumbres , que casi los tenía olvidados, y era una tarea pendiente.... y he empezado a realizar más días de ejercicio a la semana.
Intento comer a diario de forma sana y variada, y hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Obviamente hay días que me salto mi rutina y "peco" un poco , pero intento retomar mis hábitos. ;p
Gracias por escogerme,aquí esperando con ansias para probar el producto y comentarlo.
Que ganas de probarlo!!!!!! https://www.facebook.com/guadalupe.pinto.31/posts/pfbid032yoPANMVh8sNynotLdppXELSwdyFNx1x155TYEtcWgtMuo9AugZcAqVYUxrTScsXl
Genial!!!!, estaba deseando probarlo👏🏻. Va a ser mi gran aliado este verano!!
Estoy deseando probarlo!!
Esperando con ganas
Genial, qué suerte , deseando probarlo!!
Gracias por aceptarme y dejarme probarlo😊😊
Que bien estar dentro del proyecto y poder probarlo 👏😊!!! Deseando que llegue, muchas gracias!!!!
Qué guay! Tengo una alimentación sana y equilibrada, pero a veces me siento con retención de líquidos… además los productos son de una calidad inmejorable!
Contentísima de formar parte de la experiencia y participar en los resultados ;-)
He integrado una buena alimentación, entrenamiento de fuerza 4 dias a la semana en el gym, pilates, spinning y nadar en la piscina, sumado a esto 2/3 litros de agua diarios!
Los productos de Aboca me inspiran para cuidarme mejor, gracias por contar conmigo.
Mejorar la alimentación y eliminar los refrescos, más ejercicio de fuerza y optimizar las horas de sueño, gracias!
Me encantaría probarlo
Espero probarlo, me gustaría mucho
Es estupendo! Estoy encantada,esperando probarlo ,toda su marca es de calidad premium y es buena para la salud,doy fe de probar y comprobar todo! Adoro
A ver si tengo suerte porque me encanta trabajar con vosotros y vuestros productos son maravillosos. Vamos a ello.
Una buena alimentación y aún falta algo de ejercicio, pero con los productos de aboca me siento inspirada para empezar ya!
Me encantaría participar para estar en forma para el verano y compartir los resultados con mi entorno!
Gimnasio mantenimiento y pilates, a ver si entro en el proyecto
Deseando que me llegue el producto y con mis rutinas de entrenamiento en casa y en gim sería genial y ver resultados favorables.
Deseando de que me llegue
Estoy deseando probar los productos
Comer saludable caminar diario y ejercicio
Andar cada día unos 20-30 minutos, clases de pilates y 3 días mínimo a la semana ejercicios en piscina, o nadar o aquagym
Realizar ejercicio y una alimentación saludable
He comenzado a caminar más tiempo, ahora que los días son más largos, también me gustaría volver a montar pronto en bici. Me encanta. Suerte Aboca Lovers
Tengo retención de rodillas a cintura y piel adiposa que no consigo quitar
Con muchas ganas de participar en este proyecto…voy a apuntarme
Tengo Sibo y retención de líquidos me vendría fenomenal probarlo y lo mejor, productos naturales, gracias
Hola tengo retencion de líquido y no puedo bajar de peso y no se como eliminar la retención de líquido
Tengo retención de líquidos en los tobillos, trabajo de pie y por la noche lo noto muchísimo. Me vendría genial este producto.
Este suplemento es una maravilla. Tuve la suerte de probarlo el año pasado, y es super eficaz.
deseando probar este producto y los beneficios que tendria en mi cuerpo
Me vendría genial...
...
me vendría de perlas
En verano y con el buen tiempo retengo liquidos en las piernas asi que me vendra genial este producto!
He comenzado a tomar complementos vitamínicos, pues con el stress diario, el cansancio provocado por el ejercicio, la pre-menopausia y el querer seguir rindiendo al mismo ritmo en el trabajo, no daba a basto! :-)
Perfecto para la época primavera verano que viene! Con ejercicio y dieta equilibrada seguro que viene genial! Además sufro de pesadez en rodillas y piernas
Me encanta
He dejado de tomar productos azucarados y espero poder aumentar el tiempo que dedico a la actividad física.
He aumentado la actividad física , estoy reduciendo la cantidad de hidratos de carbono que como en la dieta y además como mucho más saludable , verduras y frutas en todas las tomas de mi menú diario, no solo por bajar de peso sino por cuidarme , por tener salud y poder sentirme mucho mejor
Me encantaría participar
Más verdura y un poco más de carne,para mejorar la dieta deseando probar el producto.