Lynfase
La primavera ya está aquí, y con ella llega la oportunidad de redescubrir Lynfase, el aliado natural en nuestro estilo de vida saludable. Esta vez, la experiencia se renueva con un diseño completamente nuevo, pero con la fórmula de siempre, para acompañarnos en nuestro camino de bienestar diario.
12-05-2025 a 26-05-2025
¡Revivamos los mejores momentos!
Hemos llegado al final de esta extraordinaria aventura junto a Lynfase, en la que hemos tenido el placer de descubrir su nuevo diseño, sin dejar de lado la fórmula de siempre que ya conoces y en la que confías.
Ahora es el momento de hacer un buen repaso de todo lo que hemos vivido juntos.
En estas semanas hemos inundado las redes sociales con contenidos creativos, entusiastas y llenos de energía, y un aplauso especial va para todos los protagonistas de estas publicaciones, que entran oficialmente en la lista de los True Aboca Lovers de esta experiencia!
Los mejores contenidos de esta experiencia
Nuestras opiniones
Las opiniones de nosotros, los Aboca Lovers, son siempre fundamentales. ¿Por qué no escuchar también las de nuestros compañeros y compañeras de aventura? Aquí algunos de los comentarios más representativos:

Noto mucho la mejoría, sobre todo en días de guardia con muchísimas horas de pie. Mis piernas están mucho más ligeras.

Me encantó probar este producto! Los resultados los noté en los primeros 2 o 3 días! Mi cuerpo se sentía más ligero.
Echemos un vistazo a todos los contenidos generados 🤩
Esta experiencia no estaría completa sin tu opinión personal. ¡Compártela aquí abajo! ⬇
@todos: ¿Qué es lo que más nos ha gustado de la experiencia?
Sigo una dieta equilibrada y Linfase me ayuda con el drenaje de líquidos. Tiene muy buen sabor y es muy fácil de tomar
Un producto increíble, lo seguiré tomando, ya que desde el segundo día me ha funcionado. Me ha encantado poder compartir la experiencia con otra persona a la que le esta llendo genial 😁
Me encanta su sabor. Noto las piernas menos cansadas.
Padezco varices y, se me hinchan mucho las piernas. He notado una mejoría considerable, ya q , llego al final del día con las piernas mucho más ligeras y menos hinchadas. Lo recomiendo 100x100
Contenta de haber participado. Me parece un producto fantástico como "Detox" para eliminar líquidos y sentirme menos inflamada. Lo tomaré 2, 3 veces al año.
Es mi aliado dos veces al año para hacer un DETOX
Muy efectivo. Al hacer más pis me siento más ligera y no tengo hinchazón abdominal, así que genial
Muy contenta de haber podido participar en la campaña y más ahora que hace calor y notemos las piernas más cansadas.
Me noto más desinchada desde que estoy tomando lynfase de aboca. Lo recomiendo 100%
Me encanta el producto lo recomiendo, noto un cambio maravilloso en mis piernas!!!!!!
Me ha encantado el producto, 100% recomendable para el bienestar vascular y el drenaje de líquidos.
Me ha encantado, he notado mis piernas y varices muchísimo mejor, más ligeras,, seguiré tomándolo todo el verano, la circulación de todo el cuerpo muchísimo mejor, no te inflamas tando, sobre todo a última hora de la tarde, muchísimas gracias por el producto de 10 vamos, 🌻
Me encantaría comer mejor y con un horario fijo pero el trabajo a tiempo parcial en días alternos no ayuda, y que no me guste cocinar tampoco.
Me encantaría comer mejor y con un horario fijo pero el trabajo a tiempo parcial en días alternos no ayuda, y que no me guste cocinar tampoco.
muestras gratis sin gasto de envio sin gasto de transporte de aduanas sin gasto de transporte de mercancias 0€
Sentí más efectos al principio, ya terminé la caja y no me parece que haya más cambios, pero siento que la retención de líquidos disminuyó
Llevo 9 días tomándolo al principio sí notaba que tenía menos retención de líquidos pero ahora no noto nada el sabor es muy bueno y se disuelve muy bien en el agua el segundo pack se lo entregué a mi amiga de momento parece que le va bien.
Sois ingreibles
Todo genial gracia
No he hecho el quiz y no puedo seguir opinando
Ya encontré y completé la encuesta final,muchas gracias.
Me gustaria. Probar este producto tengo muchísima retención de líquidos
Recientemente me he apuntado a beber más agua y menos del resto de los líquidos.
La verdad que ha sido mejor de lo que me esperaba,desinflama muy bien,mis tobillos lo han agradecido,el sabor me ha gustado,se disuelve muy bien en agua.El segundo pack lo regalé a una persona que trabaja largas horas sentada y aunque es joven se le hinchan las piernas de vez en cuando y hasta se le notan las venas y le está yendo bien.La encuesta final me pareció corta 2 preguntas o es que no hice la encuesta correcta.Muchas gracias por escogerme.
Encantada e bajado de peso y me e deshinchado lo seguiré usando estoy encantada gracias ❤️😍
La verdad es que estoy vastante mejor con mi retención de líquidos y eso para mi esta genial. Voy muchísimo mejor al baño.
La sensación de ligereza de mis piernas es inigualable!
Me ha gustado mucho participar, y el producto. ¡Muchas gracias!
Me encanto probar este producto! Los resultados los noté en los primeros 2 o 3 días! Mi cuerpo se sentía más ligero
Es buenísimo el producto, hasta las piernas con varices que tengo han mejorado, seguiré todo el verano tomandolo🌸
Noto mucho la mejoría, sobre todo en días de guardia con muchísimas horas de pie. Mis piernas están mucho más ligeras.
Probando de hace dias, a la espera de resultados. Muy ilusionada por a ver salido seleccionada. Mil gracias!!
Llevo tomándolo una semana y he notando mucha mejoría
Llevo 11 días tomando Lynfase. Yo tengo muchas arañas vasculares en las piernas y he notado una gran mejoría. También he notado que me he desinchado , sobre todo la zona de la barriga. No paro de ir al baño para hacer pis, lo cual asumo que la función drenaje está funcionando. Yo creo que es un producto fabuloso, pero como es natural los resultados no son inmediatos. Me encanta este producto. Lo recomiendo.
Pues a mi me causa dolor de tripa… alguien me puede decir cuantas horas tardáis en tomarlo? Igual es que lo bebo muy rápido?
Por ahora no he notado el cambio
Llevo 2 semanas tomando Lynfase y es brutal, me levanto mucho más desinchada, por la tarde cada vez me inflamo mucho menos y cada dia ago muchísimo pipi
Llevo una semana tomando Lynfase y ya he notado una gran mejoría en la pesadez de mis piernas, además de una notable reducción en la hinchazón abdominal. ¡Ha sido todo un descubrimiento! Varias amigas mías están interesadas en probarlo, así que quería saber si, durante el proyecto, contamos con algún código de descuento para que puedan adquirir el producto más fácilmente. Muchas gracias por la experiencia, ¡estoy encantada!
Hoy he recibido vuestro producto, lo primero muchas gracias por poder tener la experiencia de probarlo, en nada contaré que tal me va. Mil gracias
Mi experiencia con Lynfase 🌿💧 Tomar Lynfase ha sido un cambio sutil pero poderoso en mi rutina. Al principio no sabía qué esperar, pero con los días comencé a notar cómo mi cuerpo se sentía más ligero, como si algo se desbloqueara por dentro. La retención de líquidos que antes me hacía sentir hinchada y cansada empezó a disminuir, y con ello también esa sensación de pesadez que muchas veces arrastramos sin darnos cuenta. Más allá de lo físico, lo que más me sorprendió fue cómo este pequeño gesto de cuidado diario me conectó conmigo misma. Me recordó la importancia de escuchar a mi cuerpo, de darle lo que necesita, y de priorizar mi bienestar. Tomar Lynfase se convirtió en un ritual suave, natural, y consciente.
He integrado Lynfase en mi rutina diaria, estoy encantada con sus ingredientes naturales 😍😍👏👏
A los 40 ya solo retengo líquidos, deseando notar los efectos.
Paso todo el dia sentada frente a un ordenador, trabajando y estudiando. Tengo un problema circulatorio, aparte de que retengo líquidos y estoy deseando empezar a tomar Lynfase. Lo mejor de todo es que son ingredientes naturales, que ayudan a nuestra salud.
Tengo linfedema en una pierna, y la noto más ligera. Estoy súper feliz.
Está siendo increíble!!! Me operaron el día 26 y llegué a casa con una hinchazón impresionante de piernas. El producto me llegó el 28, y probé la primera ampolla. Había cogido dos kilos y medio de retención de líquidos. En dos días baje dos kilos trescientos gramos y hoy es el cuarto día que lo tomo, y tengo los tobillos casi sin hinchazón. Totalmente recomendable 👏👏
Estoy súper contenta que me hayáis elegido para este proyecto. Ya lo empecé q tomar.
He recibido lynfase y estoy muy contenta, vamos a ver que tal funciona desde ya!! Para que esperar 😁, iré contando el proceso, gracias aboca
Super bien me va
He recibido mi Lynfase estoy súper emocionada por comenzar mi experiencia y contarla a todos los aboca lover!
Vuestros productos lo mejor de lo mejor
Recibido!! A probarlo desde ya! Que con el calor que estamos teniendo mis piernas lo necesitan!!!
https://salud.facilisimo.com/lynfase-concentrado-fluido-tu-aliado-natural-para-eliminar-liquidos-y-activar-tu-bienestar_2646251.html
Ya me hs llegado y estoy muy contenta
Vamos a probar y contar!!
https://momentosjolies.wordpress.com/2025/05/28/lynfase-concentrado-fluido-tu-aliado-natural-para-eliminar-liquidos-y-activar-tu-bienestar/
Comenzamos!!! estoy encantada de poder formar parte ;)
Ademas de reducir la proteina animal porque no la "tolero" muy bien, gimnasio 1h diaria y fin de semana 3-4horas, con ayuda de Lynfase espero reducir tamaño de mi retención de líquidos
Me ha llegado estoy super contenta por participar!
Gracias por dejarme participar en este proyecto,esperando que me llegue el producto para poder probarlo 🤩🤩😍😍
Qué ilusión de poder compartir con vosotros la experiencia!! Yo tengo hábitos saludables y quiero compartir como me va con lynfase!!
Deseando empezar, pronto llegará el producto y juntos empezaremos la transformación...
Esperando recibir mi paquete, ¡estoy dentro!
Confío plenamente en los productos de Aboca y se que este no me va a dejar indiferente
¡Muchas gracias! Ya he recibido el aviso de que estoy seleccionada. Mis hábitos son bastante saludables pues como sano, hago deporte y bebo 2 litros de agua diariamente pero con la llegada del calor noto mis piernas cansadas y con tendencia a incharse así que Lynface será el nuevo hábito saludable que adopte en los próximos días.
Intento beber más agua cada día ahora que empieza el calor. ¡Deseando probar el producto!
Tomo más legumbres , que casi los tenía olvidados, y era una tarea pendiente.... y he empezado a realizar más días de ejercicio a la semana.
Intento comer a diario de forma sana y variada, y hacer ejercicio al menos dos veces por semana. Obviamente hay días que me salto mi rutina y "peco" un poco , pero intento retomar mis hábitos. ;p
Gracias por escogerme,aquí esperando con ansias para probar el producto y comentarlo.
Que ganas de probarlo!!!!!! https://www.facebook.com/guadalupe.pinto.31/posts/pfbid032yoPANMVh8sNynotLdppXELSwdyFNx1x155TYEtcWgtMuo9AugZcAqVYUxrTScsXl
Genial!!!!, estaba deseando probarlo👏🏻. Va a ser mi gran aliado este verano!!
Estoy deseando probarlo!!
Esperando con ganas
Genial, qué suerte , deseando probarlo!!
Gracias por aceptarme y dejarme probarlo😊😊
Que bien estar dentro del proyecto y poder probarlo 👏😊!!! Deseando que llegue, muchas gracias!!!!
Qué guay! Tengo una alimentación sana y equilibrada, pero a veces me siento con retención de líquidos… además los productos son de una calidad inmejorable!
Contentísima de formar parte de la experiencia y participar en los resultados ;-)
He integrado una buena alimentación, entrenamiento de fuerza 4 dias a la semana en el gym, pilates, spinning y nadar en la piscina, sumado a esto 2/3 litros de agua diarios!
Los productos de Aboca me inspiran para cuidarme mejor, gracias por contar conmigo.
Mejorar la alimentación y eliminar los refrescos, más ejercicio de fuerza y optimizar las horas de sueño, gracias!
Me encantaría probarlo
Espero probarlo, me gustaría mucho
Es estupendo! Estoy encantada,esperando probarlo ,toda su marca es de calidad premium y es buena para la salud,doy fe de probar y comprobar todo! Adoro
A ver si tengo suerte porque me encanta trabajar con vosotros y vuestros productos son maravillosos. Vamos a ello.
Una buena alimentación y aún falta algo de ejercicio, pero con los productos de aboca me siento inspirada para empezar ya!
Me encantaría participar para estar en forma para el verano y compartir los resultados con mi entorno!
Gimnasio mantenimiento y pilates, a ver si entro en el proyecto
Deseando que me llegue el producto y con mis rutinas de entrenamiento en casa y en gim sería genial y ver resultados favorables.
Deseando de que me llegue
Estoy deseando probar los productos
Comer saludable caminar diario y ejercicio
Andar cada día unos 20-30 minutos, clases de pilates y 3 días mínimo a la semana ejercicios en piscina, o nadar o aquagym
Realizar ejercicio y una alimentación saludable
He comenzado a caminar más tiempo, ahora que los días son más largos, también me gustaría volver a montar pronto en bici. Me encanta. Suerte Aboca Lovers
Tengo retención de rodillas a cintura y piel adiposa que no consigo quitar
Con muchas ganas de participar en este proyecto…voy a apuntarme
Tengo Sibo y retención de líquidos me vendría fenomenal probarlo y lo mejor, productos naturales, gracias
Hola tengo retencion de líquido y no puedo bajar de peso y no se como eliminar la retención de líquido
Tengo retención de líquidos en los tobillos, trabajo de pie y por la noche lo noto muchísimo. Me vendría genial este producto.
Este suplemento es una maravilla. Tuve la suerte de probarlo el año pasado, y es super eficaz.
deseando probar este producto y los beneficios que tendria en mi cuerpo
Me vendría genial...
...
me vendría de perlas
En verano y con el buen tiempo retengo liquidos en las piernas asi que me vendra genial este producto!
He comenzado a tomar complementos vitamínicos, pues con el stress diario, el cansancio provocado por el ejercicio, la pre-menopausia y el querer seguir rindiendo al mismo ritmo en el trabajo, no daba a basto! :-)
Perfecto para la época primavera verano que viene! Con ejercicio y dieta equilibrada seguro que viene genial! Además sufro de pesadez en rodillas y piernas
Me encanta
He dejado de tomar productos azucarados y espero poder aumentar el tiempo que dedico a la actividad física.
He aumentado la actividad física , estoy reduciendo la cantidad de hidratos de carbono que como en la dieta y además como mucho más saludable , verduras y frutas en todas las tomas de mi menú diario, no solo por bajar de peso sino por cuidarme , por tener salud y poder sentirme mucho mejor
Me encantaría participar
Más verdura y un poco más de carne,para mejorar la dieta deseando probar el producto.