Image for Natura Mix Advanced Mente

Natura Mix Advanced Mente

También este año, Aboca está aquí para apoyarnos con Natura Mix Advanced Mente, un complemento 100% natural con ingredientes seleccionados específicamente para apoyar nuestra mente e ideal para afrontar esos momentos de estrés en los cuales nos sentimos un poco agotados mentalmente.

16-04-2025 a 05-05-2025

Una nueva experiencia con Natura Mix Advanced Mente

A lo largo del año, nos enfrentamos a períodos desafiantes: 📚 exámenes, 💼 proyectos importantes, 🔥 jornadas intensas de trabajo... En esos momentos, nuestra concentración y energía mental se ponen a prueba.

También este año, Aboca está aquí para apoyarnos con Natura Mix Advanced Mente, un complemento 🌿 100% natural con ingredientes seleccionados específicamente para apoyar nuestra mente e ideal para afrontar esos momentos de estrés en los cuales nos sentimos un poco agotados mentalmente.

Descubre más informaciones sobre el producto aquí.

Todo lo que necesitamos saber sobre la experiencia

En caso de selección, recibiremos Natura Mix Advanced Mente cómodamente en casa, compartiremos nuestra experiencia en redes sociales, lo daremos a conocer a nuestros amigos y familiares y completaremos la encuesta final.

Recibimos Natura Mix Mente

Recibimos a casa Natura Mix Advanced Mente.

1 frasco con 50 cápsulas.

Nuestra nueva rutina

Nuestra nueva rutina con Natura Mix Advanced Mente

Cuando recibamos el producto, lo probaremos y compartiremos una publicación explicando sus ingredientes, los beneficios que aportan y cómo lo hemos integrado en nuestra rutina.

Potencial que compartir

Potencial que compartir

Haremos probar Natura Mix Advanced Mente a nuestros amigos y compañeros de estudio para que puedan conocer el producto e inmortalicemos estos momentos.

Nuestra opinión

Nuestra opinión

Después de unos días, subiremos otro contenido contando nuestras impresiones sobre el producto recibido, sus efectos y contestaremos a la encuesta final.

Hashtags

📌 En nuestras publicaciones, recordamos incluir:

Hashtags del proyecto: #NaturaMixAdvanced #NaturaMixMente #MultiNaturalmente #ProyectoAbocaLife #RegaladoPorAboca
Menciones a Aboca: @abocaes en Instagram y @AbocaESP en Facebook

¡Atención Aboca Lovers!

Quienes completen todos los pasos de la experiencia, incluida la encuesta final, podrán acceder a una actividad extra para convertirse en True Aboca Lovers.

Al finalizar, los contenidos más creativos y cuidados serán destacados en una página especial, ¡porque la calidad es clave!

Y eso no es todo… Los tres participantes más sobresalientes de diferentes experiencias serán nombrados Best Aboca Lovers🏆

Si aún tienes dudas, revisa esta publicación para conocer todos los detalles.

Nuestras publicaciones

A seguir unos consejos para sacar el máximo provecho a nuestros contenidos online:

• ✅ Asegúrate de mostrar bien el producto.
  • ✅ Habla de sus ingredientes y los beneficios que aportan.
  • ✅ Intenta aparecer en las publicaciones para dar más calidad a los contenidos.
  • ✅ Cuida la iluminación.
  • 🚫 Nunca muestres otras marcas.
  • 🚫 Nunca publiques contenidos poco claros, y siempre revisemos, más de una vez, que el contenido está 100% correcto antes de publicarlo.

¿List@s para la experiencia?

Si quieres descubrir cómo puede ayudarte en tu día a día, envía tu candidatura ahora y prepárate para afrontar tus desafíos con Natura Mix Advanced Mente.

🛑 Candidaturas cerradas

¡Y no te olvides de dejar un comentario!

@todos: ¿Qué desafíos estás enfrentando actualmente y cómo crees que Natura Mix Advanced Mente podría ser de ayuda?

Inicia sesión aquí para comentar.
TaniaE hace 1 día

La verdad es que recibir este extra de ayuda en la recta final de curso me ha venido estupendo…están siendo semanas duras de estrés y agobio al que le sumo llegar a casa y ser mamá de una peque casi dos años…por lo tanto, esto ha sido como un salvavidas…y lo mejor, natural y sin efectos secundarios!

LourdesAH hace 1 semana

Encantada con este producto. En la recta final del curso, ¡necesitaba está ayudita!

salvast hace 1 semana

Me ha encantado el producto. Desde el primer momento me he sentido más relajado, mentalmente mas despierto y si que notas esa pequeña ayuda extra cuando estoy estudiando después de todo el día trabajando

emepharma hace 1 semana

Es la primera vez que pruebo Natura Mix Mente y me esta ayudando mucho a concentrarme en mis horas de estudio.

Eliprobar hace 1 semana

Estoy estudiando para varios cursos y me está ayudando a conseguir mi objetivo de poder rendir en el trabajo a la vez de poder estudiar sin que suponga una perdida de tiempo.

Be_Be hace 1 semana

Estoy actualmente preparando las oposiciones y me examino este verano. Natura Mix Advanced Mente es el complemento ideal que necesitaba en estos momentos mi cuerpo para mejorar mi rendimiento cognitivo. Estoy súper feliz con él

xiribita hace 1 semana

Lo necesitaba de verdad, porque llevo una época de mucho estrés y tenía mucha falta de un suplemento como Natura Mix Mente que me ayudara en estas circunstancias que me encuentro. Gracias por dejarme participar en este proyecto

Neutrejo hace 1 semana

Funciona¡, es el segundo bite que tomo....y ne olvido menos de las cosas¡

Consanfer hace 1 semana

Una ayuda estupenda para preparar mis exámenes. Gracias Aboca.

ANI hace 1 semana

Es un producto 100x100 natural que me ayuda a no ver un problema más grande.

Carmelema hace 1 semana

Pues este producto me ha venido genial en esta época, ya que tengo que presentar mucha documentación de mi empresa y he notado más concentración y energía. Me ha encantado probar el producto y me ha sentado genial.

Lorenamorena26 hace 1 semana

Es un complemento perfecto para mantener la constancia en personas que opositan y trabajan

Inmagomez_ hace 1 semana

He aprobado mis exámenes de Farmacia, gracias por esa ayuda a Natura Mix Advanced Mente!!

Makeupbyrobel hace 1 semana

Natura Mix Advanced Mente me ayudó a estar más concentrada y con energía durante todo el día. Es un producto natural que realmente funciona.

Angelacastro hace 1 semana

Estoy muy muy satisfecha de haber probado este producto. Últimamente estoy pasando jornadas en mi trabajo bastante estresantes y ha conseguido que recupere el foco en los momentos que más estrés he tenido. Para compaginar los estudios cuando llego a casa me ha venido genial, he notado que retengo más información y mayor capacidad para atender o enfocarme en tareas. Lo recomiendo al 100%.

nyx9 hace 1 semana

Me parece un complemento para épocas de alta necesidad de concentración muy necesario.

ItziarM hace 1 semana

Gracias por darme la oportunidad de poder probar esta maravilla 😊

Es un producto muy efectivo Se nota muy pronto su ayuda estoy muy contenta

Marbellaalsol hace 1 semana

Muchas gracias el producto me ha encantado. 💚💚💚💚

lobeto hace 1 semana

Gracias por la experiencia

Coco hace 1 semana

Un producto maravilloso que me ha ayudado a estimular la concentración en largas jornadas laborales

Loto hace 1 semana

Me ha encantado participar..el resultado ha sido muy bueno!!

Aml13 hace 1 semana

A menos de un mes para oposiciones, siento lucidez en mis pensamientos. Pero hay que seguir entrenando, estudiando y descansando. Con otros productos de Aboca, también logro un descanso nocturno merecido. Como siempre, un placer

Nuriam.o hace 1 semana

Con tantas cosas en la cabeza me está ayudando mucho a centrarme

Charincita18 hace 1 semana

Muchas gracias por la experiencia por cuidarnos con sus productos naturales estoy demasiado agradecida y muy amada con sus productos

Inmy20 hace 1 semana

Me ha encantado este producto, es genial y me ha venido de maravilla para los estudios. Lo recomiendo 100%. Gracias por contar conmigo en esta experiencia.

Lau_Leeee hace 2 semanas

Me ha encantado participar!!! Muy buen producto

Luriji hace 2 semanas

Nunca viene mal una ayuda contra el estrés mental y mejora el dolor de cabeza 👍

Encarni hace 2 semanas

A sido una experiencia muy interesante, ahora estoy con más energía

Encarni hace 2 semanas

Ha sido muy efectiva y beneficiosa esta experiencia. Ahora estoy con más energía

iv10 hace 2 semanas

Ha sido una experiencia muy satisfactoria en una época de exceso de trabajo donde me ha venido muy bien

gesther hace 2 semanas

Ha sido una buena experiencia, coincidiendo con un periodo de estudio y concentración. Lo recomiendo 100%

Nekane1968 hace 2 semanas

Ha sido una extraordinaria experiencia probar este producto ,estoy preparando oposiciones y ayuda a concentrarse mejor.

Inmaenpruebas hace 2 semanas

Sin duda es un producto que me ayuda mucho en temporadas alta de trabajo, casa, niños, etc. lo que más me gusta es su composición natural. Estoy encantada y lo recomiendo 100%, como todos sus productos.

Mgp1104 hace 2 semanas

Me ayuda mucho a concentrarme en mi trabajo y en todo momento y en la realización de mis tareas es excelente producto! Me encanta.

Daviz hace 2 semanas

Cuando tengo grandes cargas de trabajo me ayuda mucho

Opositagotada hace 2 semanas

Ha sido una gran experiencia puesto que tengo el examen de oposición en menos de un mes.

cinefilaviajera81 hace 2 semanas

Me ha ayudado mucho con mi Máster, mi Doctorado y mi fin de curso. Me activa soberanamente.

SARATURISS hace 2 semanas

Me ha ayudado mucho en el periodo de strees que estaba pasando. Me ha ayudado a estar más centrada y concentrarme en todo lo que hacía y con menos dolor de cabeza

Akunae hace 2 semanas

Encantada de haber probado este producto. Si es verdad que no lo tomaré porque favorece mi estreñimiento pero si es verdad que ahora que lo pienso si he comprobado que he tenido menos dolores de cabeza provocado por el estrés de estudiar una oposición

Pi hace 2 semanas

Me ayuda en periodos de concentración o de mucho trabajo

gomedrito hace 2 semanas

genial, un apoyo fundamental para mi estudio

Raulex hace 2 semanas

Me encanto este producto, me da claridad mental.

ecc1995 hace 2 semanas

Me ha encantado probar el producto, la sensación que tengo es que me ha funcionado respecto al cansancio final

Mbsv hace 2 semanas

. Muy contenta de formar parte deceste proyecto. Van de maravilla ahora q estamoscen cambio de estación y en época de mucho estudio y trabajo

isapiernas hace 2 semanas

Encantada de probar Naura Mix Advanced, justo para una epoca intensa de examenes y de exigencia menta. He disftrutado de esta experiencia junto a mis amigos y compañeros. Muchas gracias por la oportunidad de participar

Casbi hace 2 semanas

Me ha encantado volver a participar en esta experiencia y realmente me ha ido muy bien recibirlo justo ahora cuando estoy en un periodo de trabajo intenso. Así que muchas gracias y hasta siempre!

Seneka51 hace 2 semanas

Hay va mi hijo estudiando y todavia con examenes

Carmenchi hace 2 semanas

Me he encantado formar parte de esta experiencia y será mi nuevo aliado, gracias

Maite21 hace 2 semanas

Estoy encantada de estar tomando Natura Mix Advanced Mente y notar los resultados del producto, gracias Aboca

maria.v hace 2 semanas

Me ha gustado mucho participar en esta experiencia y estoy muy contenta con los resultados del producto.

ByN hace 2 semanas

Encantada de probar este producto justo con todo lo que tengo que estudiar!!!. Muchas gracias por la oportunidad

ClaraJacinta hace 2 semanas

Bueno bueno soy un despiste,pero reconozco que se nota en no olvidar tanto las tareas y la concentración,he mejorado,que llevaba una temporada muy estresada

leilap08 hace 2 semanas

Estoy muy contenta con natura mix mente ! Surtió la eficacia esperada! Así que acabé voy a por más !

DonaLamberetas hace 2 semanas

Estoy en plena recta final de exámenes, con muchas horas de estudio y bastante agotamiento mental. Natura Mix Advanced Mente me está ayudando a mantener la concentración y gestionar mejor el estrés sin afectar mi descanso, que es clave en estos momentos.

Mct23 hace 2 semanas

Lo he probado con café y sin café. El día que no tomé café porque tomé el producto me dió muchísimo sueño y me costó mucho estudiar. Hoy lo he tomado con café y me noto una presión en el pecho como cuando tengo ansiedad...

pinhamaravilla hace 2 semanas

Me encanta, me mantiene alerta , centrada y nada alterada

irenesanchezugc hace 2 semanas

Me encanta

Galvez hace 2 semanas

No me ha llegado nada, gracias

nereaat12 hace 2 semanas

Me está encantando, me ayuda a estar más concentrada para estudiar

MariAboca hace 2 semanas

Muy bueno, desde los primeros días se notan los efectos. Noto más relajada la mente y centrada en las cosas.

Sara9 hace 2 semanas

Me ha encantado el producto! En este momento de mi vida que me encuentro compaginando trabajo y estudios, ha sido un compañero en mi día a día excepcional y no descarto comprarlo para seguir teniéndolo conmigo cuando acabe mi frasco.

Cervita hace 2 semanas

Muchas gracias! Ya lo había probado el año pasado en otra experiencia con vosotros y me ayudó muchísimo con el estudio de las oposiciones. Fue un curso duro pero saqué la plaza de profe! 🤗

Angustiasx hace 2 semanas

me gusta probar aboca lovers

Romdiaz1996 hace 2 semanas

Me ha encantado llevo desde el martes tomándolo y empiezo a notarme más concentrada en clase en los estudios y en lo que me cuenta la gente de verdad estoy súper contenta e subido un video a tik tok con vuestro @aboca Life espero que os guste la verdad súper contenta

Kristina7 hace 2 semanas

Tengo que decir que después de probarlo unos días he comprobado que mi mente está más relajada más concentrada y que tengo un rendimiento mejor en el trabajo. En casa nos encanta esta marca porque hasta el pequeño toma el jarabe para la tos

Ireniyasoy hace 2 semanas

Ya lo he recibido y he comenzado a probarlo y a mis personas mas cercanas a ver que tal nos ayuda con el cansancio mental

Mamen hace 2 semanas

Encantada con el proyecto. Se nota el efecto de Natura Mix Advanced.

Nekane1968 hace 2 semanas

Empecé hace unos días y de momento todo fenomenal ,espero contaros mas adelante los beneficios que vaya notando

evaldebaran hace 2 semanas

Enfrento el stress diario, el cansancio, la falta de concentración y la pre-menopausia. Necesito vuestra ayuda! :-)

Neusi4 hace 2 semanas

Mi concentración es muy buena desde que tomo el producto, tanto en mi trabajo, como estudios y mi día a día

maria.v hace 2 semanas

¡Es fantástico poder contar con suplementos naturales para épocas que son más demandantes a nivel intelectual!

Nupi hace 2 semanas

Me ha encantado ya que mi hija lo ha provado y se ha concentrdo mas en los examenes

iv10 hace 3 semanas

Estoy encantada por poder probar este producto. De momento muy satisfecha con los resultados

pinhamaravilla hace 3 semanas

Me encanta porque notas su eficacia apenas lo tomas , sin sentirte nervioso o alterado

Virenke hace 3 semanas

Recibido y comenzando el proyecto.

Ritualdebelleza23 hace 3 semanas

Me está encantando la verdad que ya empiezo a notar resultados

decoratingwithlucia hace 3 semanas

Probándolo estoy ya

Jaimebt hace 3 semanas

¡Vamos a por ello!

lobeto hace 3 semanas

Disfrutando de la experiencia mientras lo pruebo

Neliba hace 3 semanas

Recibido, con ganas de probarlo mañana empiezo

Merygf23 hace 3 semanas

Encantada siempre con todos los productos de Aboca. La calidad de los ingredientes y la eficacia son maravillosos.

Raqescoda hace 3 semanas

https://www.instagram.com/p/DJgXxFfIYWm/?igsh=dmRhYzV4ZWJ5bHlq Ya lo recibí y estoy empezando a incluirlo en mi rutina, lo tomo en el desayuno.

Pilar1717 hace 3 semanas

https://www.facebook.com/share/p/12K6pmT9Jp8/

ANI hace 3 semanas

Un complemento 100% natural que me ayuda en esta época de trabajo y eámenes a rendir tb al 100 x 100.

BeCarly hace 3 semanas

https://www.instagram.com/stories/beaycarly/3629354670351636656?utm_source=ig_story_item_share&igsh=NGo5b3NvbmkwZXN4

richey hace 3 semanas

Son días de mucho trabajo, informes y presentaciones, y Natura Mix Advanced Mente es una gran ayuda para la concentración.

CrisBSola hace 3 semanas

Muy cómodo de tomar y una ayuda que se nota. Recomendable 100% y, como siempre, destacar todos los productos naturales de Aboca.

Rampin hace 3 semanas

Deseando empezar a probarlo!

Ratxel hace 3 semanas

Lo he recibido ésta semana y ya lo estoy probando, espero que me vaya genial éste producto natural para cuidarme y ayudar a despejar mi mente con tanta carga de exámenes y trabajo! Enhorabuena a tod@s!

Lau_Leeee hace 3 semanas

Me acaba de llegar Natura Mix Mente y ya he empezado a tomarlo. A ver si me ayuda con el estrés del trabajo!!! A veces llego a casa mentalmente agotada

Carmenchi hace 3 semanas

Genial!! Ya he comenzado a probarlo y estoy segura que será una magnífica experiencia. Muchas gracias! ☺️

Arwen30 hace 3 semanas

Estoy estudiando y trabajando a la vez estoy segura que me va a servir.

Lorenarq hace 3 semanas

Se lo he cedido a mi hija, se enfrenta a las PAU. Suerte mi niña.

maricarmen90 hace 3 semanas

Probándolo ya, seguro que me irá muy bien.

Be_Be hace 3 semanas

Estoy preparando Oposiciones y estoy pasando una época de mucho estrés por eso espero que Natura Mix Advanced Mente mejora ayude a superar estos momentos estresantes que tengo

Vanessa82 hace 3 semanas

Acabo de recibir Natura Mix Advanced Mente y lo que más me ha gustado es que es natural 100%. Huele muy bien a plantas al abrir el frasco. Estoy segura de que me va a ayudar en mi día a día.

Kiara87 hace 3 semanas

Gracias por dejarme probarlo

pipa2814 hace 3 semanas

Nos está encantando el formato

Mortiz hace 3 semanas

Ahora que he terminado la caja, puedo decir que me noto menos cansada de verdad! Se toma con mucha facilidad y su sabor no es del todo malo.

MariaEugeniaAriasLozano hace 3 semanas

Genial!! Ha llegado justo para los exámenes finales!!! Espero que funcione tan bien como en la EBAU!!

LETTY8901 hace 3 semanas

Me ha encantado natural mix avances refuerzo, me tenido mejoras cansancio y la fatiga,ha cumplido con mis expectativas el producto

nyx9 hace 3 semanas

Deseando probarlo!! Necesito ayuda para la concentración, en cuanto me llegue empiezo!

gpurquiza hace 3 semanas

Que suerte!!! He entrado en esta experiencia!!! Muchas gracias por confiar en mi y en que puedo probarlo. Mañana empiezo a tomarlo. Muchas gracias

Veronica hace 3 semanas

Muchas gracias por dejarme participar, deseando probarlo

Moon hace 3 semanas

Lo he recibido esta tarde y estoy deseando probarlo. El 21 de junio tengo el examen de oposiciones de secundaria y no avanzo en los estudios. Un empujoncito no viene nada mal.

Maorlo1977 hace 3 semanas

Ya he recibido el producto y creo que lo voy a compartir con mi amiga que últimamente está bastante agotada mentalmente...ya que su hijo tiene una enfermedad rara, y para que reciba su tratamiento viajan todas las semanas a Barcelona y está bastante saturada por todo. Creo que le puede venir bien.

Micaela hace 3 semanas

Me encantaria haber sido seleccionada ya que necesito una ayudita pero seguro que es buenisimo

Laluna069 hace 4 semanas

Deseando recibirlo y compartir con mi hermano que está en pleno estudio de opos.

Otramalamama hace 4 semanas

Estoy de baja por ansiedad y preparando oposiciones asíq ue toda ayuda es buena

Ainhooa__ hace 4 semanas

Que ilusión!! Justo para los exámenes finales del máster de acceso, allá vamos!! 🙌🏻🙌🏻

MariaEugeniaAriasLozano hace 4 semanas

Genial!! De fábula ahora que llegan los finales en la Uni.

xiribita hace 4 semanas

Muchísimas gracias por contar conmigo para este nuevo proyecto, deseando participar y obtener todos los beneficios con un producto 100% natural que me ayude a afrontar momentos de tensión, estrés y mucho trabajo en mi día a día, que la verdad una termina agotada mentalmente

cuk_adas hace 4 semanas

Gracias por volver a confiar en mi❤️ me encantan vuestros productos son algo maravilloso para nosotr@s en épocas difíciles deseando recibir para probar está nueva experiencia que me ofreceis

Daviz hace 4 semanas

Ultimamente tengo trabajos que requieren mucha concentración, creo que Natura Mix Advanced Mente me va a ayudar mucho a centrarme

Marbellaalsol hace 4 semanas

Muchas gracias por contar conmigo 💚💚💚

Leticia hace 4 semanas

Me encanta por sus componentes naturales. Deseando probarlo y dar mi opinión! Gracias

naniprobando hace 4 semanas

seguro que ayuda con todos los exámenes finales

Mar-79 hace 4 semanas

Suena muy bien. Por los ingredientes que tiene parece que realmente va a funcionar. Gracias

CriSan39 hace 4 semanas

Aprovechando que estoy preparando unas oposiciones estoy incluyendo a mi rutina tomar suplementos de concentración para mejorar mi rendimiento. He probado varias marcas pero siempre evito que sean productos artificiales. A ver que tal estas de Aboca. Como siempre seguro que genial.

c4asi1b hace 4 semanas

Buenas, estoy muy contento de participar y os deseo mucha suerte a todos,

Gsanchezc hace 4 semanas

Gracias Aboca, con este producto podré superar combinando trabajo y exámenes, el final de curso!! 😅

Maleny hace 4 semanas

Gracias por elegirme, ahora podré estar más concentrada para los exámenes finales.

Angy3x hace 4 semanas

Mil gracias por dejarme probar este producto!! estoy justo empezando temporada alta en mi trabajo y estoy super contenta de contar con un apoyo!!

IMMH hace 4 semanas

Se acercan los exámenes finales y el cansancio del curso empieza a hacer mella. ¡Estoy deseando probar este suplemento!

MariAboca hace 4 semanas

Que alegría poder participar en probar este producto. Espero que vaya igual de bien que otros productos que ya he probado.

estrellasdeweb hace 4 semanas

Encantada de probar este producto, mf va a venir genial para acabar el curso estupendamente.

Tecna72 hace 4 semanas

Ahora podré dar el 100% , deseando aprovechar todos sus beneficios

nereaat12 hace 4 semanas

Muchísimas gracias por seleccionarme! Soy opositora y me va a venir genial para darle un plus al estudio ahora que están más cerca los exámenes. Compartiré mi experiencia por redes.

miriam25 hace 4 semanas

Me hace mucha ilusión formar parte del proyecto

74kilates hace 4 semanas

Vamos allá!! Preparada para esta aventura y espero que me vaya bien con mi preparación de la oposición

Miridemadrid hace 4 semanas

En el trabajo estamos preparando los presupuestos de inversiones y gastos de los próximos cinco años. Los temas económicos requieren mucha concentración, no sé puede fallar. Además sigo estudiando inglés. Seguro que Natura Mix Advanced Mente me va a ayudar muchísimo. Gracias por contar conmigo.

CrazyKlyopa hace 4 semanas

Me encanta formar parte de las campañas de Aboca. Uso AdiproX, Natura Mix Energía y Refuerzo, Menovamp. Todos estos productos las he compartido con mis compañer@s de senderismo, trabajo y paseos perrunos. A veces compramos juntos algunos productos online. Vivimos en un pueblo en los Pirineos y en nuestra farmacia no hay todos los productos de Aboca que necesitamos.

Adina hace 4 semanas

Siempre me ha hecho mucha ilusión formar parte de los proyectos de Aboca, pero este me hace más ilusión aún, ya que estoy opositando y llevo tiempo buscando un complemento alimenticio para mi “mente” cansada ya de tanto estudiar. 🥰🥰🥰 Que ganas de que llegue yaaaa

Eva_G hace 4 semanas

Estudio y trabajo y se aproximan los exámenes finales, me viene genial y podré ver los resultados!!

decoratingwithlucia hace 4 semanas

Con ganas de probarlo

Grisy hace 4 semanas

Que alegría! Que bien me va ha venir probar este producto puesto que estoy en un curso del inem preparándome para aux de administrativo! Muchas gracias!

Casbi hace 4 semanas

Muy contenta de que me hayais seleccionado de nuevo para este proyecto. El año pasado me fue muy bien así que deseando recibirlo ya ¡Muchas gracias!

agonyhades hace 4 semanas

¡Acabo de ver vuestro correo informándome que estoy dentro! Muchas gracias por contar conmigo

Loretosut hace 4 semanas

Deseando que me llegue y empezar, en esta época se necesita más que nunca.

Nurisa hace 4 semanas

Tengo ganas de recibirlo y empezar a probarlo y darlo a probar a mis amigos

Neusi4 hace 4 semanas

Muy contenta de poder participar! Tanto para mi trabajo, en el que mi mente está a 1000 por hora, como en los exámenes que estoy preparando de carrera, creo que será ideal para ayudarme a conseguir un alto rendimiento! Muchas gracias por dejarme participar!

jose4 hace 4 semanas

Muchas gracias por haberme escogido para esta campaña. Lo que mas me gusta de este producto Natura Mix Advanced Mente son sus ingredientes que son 100% naturales. Esperando para poder probarlo.

BeCarly hace 4 semanas

Muchas gracias!! Vamos a ver como me siento después de tomarlo, lo necesitaba

Carmenchi hace 4 semanas

Ya me estoy informando de sus componentes y deseando comprobarlos, es especial me llama la atención el extracto de Rodiola: que ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza causado por estrés. Muchas gracias ☺️

rosasl hace 4 semanas

Encantada de poder participar en este proyecto. Muchas gracias

DonaLamberetas hace 4 semanas

Actualmente me encuentro enfrentando el reto de los exámenes finales del semestre, lo que implica largas horas de estudio, alta concentración y bastante desgaste mental. En este contexto, Natura Mix Advanced Mente podría ser de gran ayuda para mejorar mi enfoque, mantener la energía mental y optimizar mi rendimiento cognitivo durante este período exigente.

maricarmen90 hace 4 semanas

Mi trabajo es muy estresante, ese es mi mayor desafío.

Ritualdebelleza23 hace 4 semanas

Que ilusión con ganas de probarlo

Ritualdebelleza23 hace 4 semanas

Me está encantando

Kris75 hace 1 mes

Estoy actualmente probando y como limpiadora sanitaria, me está viniendo de lujo.

Arlekyn hace 1 mes

Utilizo algunos productos de aboca, me encantaria probarlo ya que me cuesta concentrarme en la oposición que estoy estudiando

Seico hace 1 mes

Después de mucho probar productos prometedores, di con el que funciona 100% MIX ENERGÍA De verdad que hace lo que promete, te da ese subidón de energía que se necesita en el día a día, 100% recomendable

Brindando hace 1 mes

Ya probé éste producto y me ayudó muchísimo en un momento de extresan

sergiuchi hace 1 mes

Me encantaría probar este producto. Confío plenamente en los productos de Aboca

Miridemadrid hace 1 mes

Además de mi trabajo exigente, estoy retomando mis estudios de inglés con objeto de sacarme el certificado B1. Y como no, ayudando a mis peques con sus deberes del cole.

Cosmo hace 1 mes

Estoy desbordado de trabajo y creo que Natura Mix Advanced Mente podría serme de ayuda

Krenlopez94 hace 1 mes

Estoy muy emocionada de poder probar este producto

Carmenter hace 1 mes

Con ganas de poder participar en esta campaña. Mi cuerpo y memoria ya empieza a necesitar una ayuda de productos naturales

Tony52 hace 1 mes

Me Gustaria el Probarlo

LETTY8901 hace 1 mes

Quisiera probar este producto para ver si mejoró el stres, cansancio y asi tener un plus de energía

Grisy hace 1 mes

Estoy en un curso de técnico aux administrativo y tenemos ofimática,contabilidad,etc y me ayudaría a mis 49 años,a mejorar

Musiquitavir hace 1 mes

Estoy acudiendo a hospital de día a hacer algunas comidas por TCA y eso me genera mucho estrés y ansiedad. Estoy segura de que podréis ayudarme, ya llevo años confiando en vuestros productos. Mil gracias por todo

Rickie hace 1 mes

Lei los componentes del producto MENTE y me parece muy interesante

Ariadnacv12 hace 1 mes

Soy Farmacèutica y continuamente me estoy formando, además estoy desarrollando mucho mi red social para crear contenido @skincarebyariadna y las rrss de la farmacia donde estoy, así que necesito un extra de concentración!

O75 hace 1 mes

Actualmente estoy en un proceso de dolencias, preparando mi mente y cuerpo para una nueva intervención de cabeza. Tengo neuralgia de trigémino, y gracias a éso, mi mente sufre tanto por el dolor como por la medicación tan fuerte que me están suministrando. Sería genial poder probar este preparado y comprobar si mi mente no queda tan dañada. Gracias

probandotester hace 1 mes

Estamos preparando la época del verano, en la que hay más trabajo y el calor hace que nos agotemos más. Ahora tendré varios exámenes y más carga del trabajo, pero con estos suplementos se supera todo! Prefiero cuidarme de manera natural, y más si es con Aboca. Gracias!

Elsaf hace 1 mes

Deseando probar este suplemento para el estrés psicológico y mental. No me defraudara, seguro!

YaizaSJ_1994 hace 1 mes

Me va a venir genial para preparar mi trabajo fin de máster. Máxima concentración para mis estudios. Estoy deseando probar Natura Mix Advanced Mente 😍

Bodygym hace 1 mes

Ahora con el cambio de estación , me siento más fatigado , cansancio acumulado en el trabajo, necesito un plus de energía extra,

maricarmen90 hace 1 mes

Entre el trabajo, la casa y las mascotas, el día a día es todo un reto.

Crispita hace 1 mes

Estoy estudiando como las locas pero la concentración parece que está de vacaciones. Aboca ¡ayúdame!

Stela hace 1 mes

Estoy a tope con la Oposición!!Un plus seguro que me vendría genial!

richey hace 1 mes

Es una época intensa de trabajo para mí, que tengo que compatibilizar con muchos otros compromisos familiares y sociales, y es fácil tener la mente saturada. Una ayuda siempre viene bien.

Escarlata10 hace 1 mes

Me encantaría para poder activar mi mente y concentrarme en mis tareas.

Dolores hace 1 mes

Esta es mi campaña!!! Mi cabeza está tan saturada que necesito una ayuda para concentrarme y olvidarme del lápiz y el papel en el que tengo que apuntar todo.

Xaviooo hace 1 mes

Me encantaría formar parte de esta experiencia con Natura Mix Advanced Mente. ¡Tiene pintaza y justo ahora necesito un extra de enfoque y energía mental!" 🧠✨