Image for Campaing test

Natura Mix Advanced

El año pasado, muchos Aboca Lovers participaron en esta experiencia y descubrieron Natura Mix Advanced. ¡Fue un éxito! Y debido a la gran demanda... este año volvemos con una nueva edición para que más personas puedan probar y compartir su experiencia con estos suplementos multinaturales.

31-03-2025 a 02-05-2025

Una nueva experiencia con Natura Mix Advanced

El año pasado, muchos Aboca Lovers participaron en esta experiencia y descubrieron Natura Mix Advanced. ¡Fue un éxito! Y debido a la gran demanda... este año volvemos con una nueva edición para que más personas puedan probar y compartir su experiencia con estos suplementos multinaturales.

Cuida tu bienestar y mantén tu energía con:

Natura Mix Advanced Refuerzo
Natura Mix Advanced Energía

Descubre más informaciones sobre los productos aquí (link a Product infopage).

Todo lo que necesitamos saber sobre la experiencia

Nos dividiremos en dos grupos, cada uno con la oportunidad de probar uno de los suplementos:

Una experiencia para compartir

Grupo 1: Natura Mix Advanced Refuerzo.
1 pack de 28 sobres de 2,5 g cada uno
Grupo 2: Natura Mix Advanced Energía.
1 pack con 28 sobres de 2,5 g cada uno

Los pasos a seguir

Como es habitual, recibiremos en casa el suplemento elegido en el momento de la candidatura, compartiremos nuestra experiencia en las redes sociales, con nuestros amigos y familiares y responderemos a la encuesta final.

Nuestra nueva rutina con Natura Mix Advanced

Nuestra nueva rutina con Natura Mix Advanced

Cuando recibamos el producto, lo probaremos y compartiremos una publicación explicando sus ingredientes y beneficios y como lo hemos integrado en nuestra rutina de bienestar.

Energía para compartir

Energía para compartir

Si formamos parte del equipo de Natura Mix Advanced Energía, regalaremos uno o varios sobres a amigos y conocidos para que puedan probar el producto e inmortalicemos estos momentos.

Nuestra opinión

Nuestra opinión

Después de unos días, subiremos otro contenido contando nuestras impresiones sobre el producto recibido, sus efectos y come nos ayuda en el día a día y contestaremos a la encuesta final.

Los hashtags de la experiencia

📌 En nuestras publicaciones, recordamos incluir:

Hashtags del proyecto: #RecargaTuEnergiaNatural, #ProyectoAbocaLife y #RegaladoPorAboca.
Si eres del equipo Natura Mix Energía: añade #NaturaMixEnergía.
Si eres del equipo Natura Mix Refuerzo: añade #NaturaMixRefuerzo.
Menciones a Aboca: @abocaes en Instagram y @AbocaESP en Facebook.

Nuestras publicaciones

Asegurémonos de mostrar bien el producto.
Hablamos de sus ingredientes y los beneficios que aportan.
Intentemos aparecer en las publicaciones para dar más calidad a tu contenido.
Cuidamos la iluminación.
🚫 Nunca mostremos otras marcas.
🚫 Nunca publiquemos contenidos poco claros, y siempre revisemos, más de una vez, que el contenido está 100% correcto antes de publicarlo.

Como convertirnos en Best Aboca Lovers

Recordamos que los Aboca Lovers que completen todos los pasos de la experiencia (incluida la encuesta final) podrán participar en una actividad extra para convertirse en True Aboca Lovers.

Al finalizar, los mejores contenidos serán publicados en una página especial. ¡La calidad del contenido es clave!

🎉 ¡Además, los tres participantes más destacados en distintas experiencias serán nombrados… Best Aboca Lovers!

Para saber más sobre esta dinámica, consulta esta publicación.

¿List@s para la experiencia?

Si crees que esta experiencia es para ti, ¡es tu oportunidad! Aplica ahora y prepárate para afrontar tus desafíos diarios con la energía y el impulso de Natura Mix Advanced. ¡No olvides dejar tu comentario!

🛑 Candidaturas cerradas

❗ Importante: Aumenta tus posibilidades de ser seleccionad@ en esta experiencia siguiendo a Aboca en redes: @abocaes en Instagram, @AbocaESP en Facebook..

@todos: ¿Cuál producto de Natura Mix Advanced te gustaría probar y por qué?

Inicia sesión aquí para comentar.
Nuriaalonso hace 4 días

Necesito por mi trabajo, un extra de energía

jen_di hace 1 semana

Me ha encantado, lo mejor: el formato tan fácil de tomar!!! y que los ingredientes son naturales :)

Lovely hace 1 semana

Una experiencia estupenda , con un producto fantástico!!

Anadeluque hace 1 semana

Magnífico producto chic@s, las recomiendo con confianza!

orianamelendezm hace 1 semana

De las mejores experiencias en colaboración. La verdad es un excelente producto, no tengo nada malo que decir al respecto, sino al contrario, un producto que notas la diferencia en la primera toma, por mi trabajo es fundamental siempre tener energía y sin duda, Natura Mix Advanced, me la ha aportado

Avasanchez hace 1 semana

Me ha encantado! Tanto la colaboración como el producto!!!!!

Barbara89 hace 1 semana

Para mí Natura Mix Advance Refuerzo fue un descubrimiento y ahora es mi mayor aliado contra el cansancio y la fatiga, al fin vuelve a ser yo.

MateViMaths hace 1 semana

Estaba deseando probarlo porque estoy en época de estrés a tope y necesitaba Refuerzos extras y la experiencia ha superado con creces mis expectativas!!!! El sabor me ha encantado, el formato, súper cómodo si necesitas llevártelo a cualquier sitio y lo mejor de todo, me he sentido con más energías!!! Repetiré sin duda para mis épocas de mayor estrés o en los que mi cuerpo me pida un aporte extra!!!

LuluBNails hace 1 semana

¡Simplemente maravilloso! Me ha dado la energía que necesitaba durante el día. El formato es muy práctico y se disuelve con facilidad.

YerayRD hace 1 semana

Muchas gracias por la experiencia!

Loto hace 1 semana

Me ha encantado la experiencia!! Excelente resultados!!

sashaher hace 1 semana

Estoy encantada con NaturaMix Energía! Como estudiante, necesito estar a tope y este complemento me da toda la energía que necesito!

Magica hace 1 semana

Me encanta miestros productos y me gustaría probar todos para sentirme viva con aboca life club

Anha hace 2 semanas

Increíble, el sabor, la energía que te aporta. Lo seguiré tomando seguro. Gracias 😍

YaizaSJ_1994 hace 2 semanas

Me ha encantado la experiencia. Es una maravilla el formato pastilla, que facilita su toma junto con el desayuno. Me proporciona la máxima energía y concentración que necesitaba para empezar mi proyecto final de estudio. Además, durante el día, no noto a penas el cansancio cuando estoy en el trabajo. Es GENIAL !!!

Inmaes hace 2 semanas

Un producto muy bueno, fácil de tomar y de llevar. Recomendado

Mgp1104 hace 2 semanas

Me encanta el producto excelentes resultados!

Angustiasx hace 2 semanas

MUESTRA GRATIS 0€ SIN GASTO DE ENVIO 0€ SIN GASTO DE ADUANAS 0€ SIN GASTO DE MERCANCIAS 0€

iris_mendiano hace 2 semanas

me ha encantado!

nereaat12 hace 2 semanas

Me está gustando mucho el producto, me noto más despejada por las mañanas para estudiar

Verb hace 2 semanas

Me encanta! Es natural y efectivo. Espero poder participar en más proyectos como este

yulia_ts hace 2 semanas

Me ha encantado probar en mi organismo Natura Mix Advanced Energía porque he notado resultados positivos casi enseguida. Lo recomiendo mucho!

K.milo hace 2 semanas

Me encanta participar en los proyectos de Aboca, sus productos son estupendos y funcionan de verdad.

Montsefamily hace 3 semanas

Nosotros he recibido el producto y por eso no pude participar 😞

Saramy98 hace 3 semanas

Me ha encantado formar parte de este proyecto y aun más que Nature Mix Advance Refuerzo me haya ayudado a combatir el cansancio y la fatiga diaria que tenía fruto de la astenia primaveral y el estrés. Además lo he disfrutado mucho porque su sabor es delicioso y su textura es agradable asi como fácil de diluir.

nyx9 hace 3 semanas

Me ha dado energía para resistir trabajo y eventos sumado a la astenia primaveral. Fácil de tomar.

Isagarfer4 hace 3 semanas

¡Me ha dado un chute de energía para combatir mi astenia primaveral! Super producto con un sabor super agradable

luisa1221 hace 3 semanas

Gracias a que me habéis dado la oportunidad de participar en la campaña Nature Mix Advance Refuerzo he podido disfrutar de sus efectos positivos en mi Menopausia Quirúrgica. Me noto con más fuerza, con más ganas de hacer cosas, y eso lo agradezco un montón.

Mcpa hace 3 semanas

He podido participar en la campaña Nature Mix Advance REFUERZO. Me ha encantado el servicio rápido de entrega así como el formato y sabor del producto, a pesar de no haber notado muchos cambios pienso seguir tomándolo, pues es un producto natural y complemento en situaciones de estrés.

Macuga hace 3 semanas

He tenido la oportunidad de participar en la campaña de Nature Mix Advance REFUERZO. Me ha gustado mucho participar. Siento que me ha ayudado un poco en mi día a día. Un refuerzo más a mí cuerpo y, proteger mi sistema inmunitario debido al estrés que llevo conmigo y, no llevar una buena alimentación de manera correcta.

Shey_curni hace 3 semanas

Me encanta este producto! Cada año lo uso y me siento genial

Carmelema hace 3 semanas

Me ha encantado formar parte de esta experiencia con Natura Mix Advanced Refuerzo. He notado más energía en mi día a día y me siento más protegida. Me gusta saber que estoy cuidando mi bienestar con un producto natural y de confianza. ¡Gracias por esta oportunidad!

lobeto hace 3 semanas

Gran experiencia, como siempre

Isa1981 hace 3 semanas

Cerramos proyecto pero encantadas, para mí una ayuda natural para épocas fuertes y para mí hija para su día a día con estudios y trabajo 💪🏻💪🏻 Gracias por existir !!!

ACP hace 3 semanas

Contenta porque está sirviendo a mi hija en su época de estudios a llevar el día a día, tb le ha gustado el sabor aunque que sean sobres ya no tanto ya que prefiere pastillas o cápsulas

Ainhoa hace 3 semanas

Encantada con el proyecto. Me ha ayudado mucho con la astenia primaveral

Dianin1986 hace 3 semanas

Estamos tomandolo juntos mi marido y yo!y la verdad esq genial!!esta muy bueno y nos notamos mucho mejor

Krispi51 hace 3 semanas

La verdad que este producto me ha sorprendido para bien . Seguiré tomándolo porque me siento mejor y con menos cansancio.

Celysano hace 3 semanas

Estupendo producto natural y sin gluten para recargar la energía todo el día. Tiene formato cómodo de llevar y se puede tomar sin agua. Un puntazo 😘

xiribita hace 3 semanas

Ha sido espectacular el cambio desde el primer sobre, he pasado de un cansancio y apatía a estar totalmente energética, lo he dado a probar a amigas con las que comparto gimnasio y caminatas y han sido sus comentarios muy positivos y lo mejor que es totalmente natural y de sabor muy bueno.

Cosmo hace 3 semanas

Ha sido toda una experiencia y estoy muy agradecido de poder haber participado. Natura Mix Advanced Energía realmente funciona, es natural 100 %, fácil de tomar en cualquier lugar y tiene un agradable sabor, qué más se puede pedir.

Laziguau hace 3 semanas

Me ha encantado participar en esta experiencia, el producto muy fácil de tomar y un sabor muy agradable. Es efectivo, se nota desde el primer sobre. Gracias Aboca

blanca-luna hace 3 semanas

Me ha gustado conocer Aboca Life y compartir con todos la experiència. Ahora confio en Aboca Life para sentirme mejor, gracias.

Meva hace 3 semanas

Experiencia maravillosa, muy contenta con el producto y a la vez efectivo. La verdad que nunca defraudan los productos, útiles, eficaces, fáciles de tomar y naturales! Siempre que puedo los recomiendo

CrisBSola hace 3 semanas

Fácil de tomar, con buen sabor y noto que funciona cuando lo tomo. Los productos naturales de Aboca son mis favoritos y siempre sé que puedo recomendarlos con total tranquilidad y confianza. ¡Gracias por la experiencia!

Rampin hace 3 semanas

Me ha gustado mucho Natura Mix Energía, muy cómodo de tomar, un sabor muy agradable y un chute de energía que se nota. Recomendable 100% y, como siempre, destacar todos los productos naturales de Aboca. Mil gracias!

Lau_Leeee hace 3 semanas

Me ha gustado mucho la experiencia!

AnnaC hace 3 semanas

La experiencia de probar Natura Mix Advanced Refuerzo ha sido muy positiva. Me gustaría destacar sus componentes naturales y la eficacia del producto. Es un producto que cumple con creces su función, proporcionando un aporte extra de energía para poder desarrollar todas las actividades con menos cansancio.

PilarB hace 3 semanas

Me ha encantado el formato bucodispensable, muy fácil de tomar en cualquier momento y lugar

MASB hace 3 semanas

Me ha gustado mucho Natura Mix Advance Refuerzo,ha sido una gran experiencia y de verdad funciona,este año he soportado mucho mejor el polen.

YolyHdo hace 3 semanas

En casa hemos probado Natura Mix Advanced Refuerzo porque en primavera siempre se necesita un chute extra para afrontar con energía la nueva estación. Repetiremos sin duda porque nos ha parecido un producto muy fácil de incorporar en el día a día ya que se disuelve fácilmente y su sabor es muy agradable.

chikicas hace 3 semanas

He probado Natura Mix Energía y no nos ha decepcionado, en casa cada vez usamos más productos de Áboca por su eficacia y su fácil administración.

Arwen30 hace 3 semanas

He probado natura mix energia y ha sido genial. Tengo astenia primaveral y me ha sorprendido como ha mejorado mi cansancio y mis ganas de no hacer nada. Muchas gracias por darme la oportunidad.

Kittygalaxy hace 3 semanas

He probado natura mix energia y me ha sorprendido mucho su efectividad: noto la energía y la capacidad de concentración. Además me encanta el sabor y es muy fácil de consumir. Un excelente producto natural

mayou hace 3 semanas

He probado Natura Mix Advanced Refuerzo y sin duda lo compraré de nuevo, se notan los efectos desde los primeros días, una maravilla de suplemento

Maorlo1977 hace 3 semanas

Me ha encantado poder compartir y dar a conocer el producto a mis amigos y compañeros de trabajo. Además el formato me parece muy práctico para tenerlo siempre a mano y está buenísimo.

Marbellaalsol hace 3 semanas

El producto me ha parecido genial.

emepharma hace 3 semanas

Es la primera vez que lo probaba, pero me ha venido genial para estos momentos en los que tengo mas trabajo, estudios y no llego a todo. También he notado sus efectos a nivel físico, en la realización de mi actividad física. Se nota que tienes energía para todo el día. Es un complemento que se nota desde el primer sobre que tomas. Lo recomiendo 100%.

Juanlo hace 3 semanas

Todo un éxito , me a dado un chute de energía que no esperaba y mas para estos días de tiempo tan inestable. Gracias

Miss.manotas hace 3 semanas

Me ha venido genial en esta semana santa de trabajo. He dado todo de mi.

Lucila hace 3 semanas

Me ha encantado, me siento con más energía para hacer el día a día y trabajar. Muchas gracias

Bodygym hace 3 semanas

Natura Mix Mente para concentrarme y no perdrer la memoria sobre todo cuando estoy trabajando ,

Bodygym hace 3 semanas

Natura Mix Mente para concentrarme y no perdrer la memoria sobre todo cuando estoy ,

Elurzuria hace 3 semanas

Encantada de haber participado en esta prueba. He ido tomando un sobre por día, diluido en zumo de frutos rojos, por las mañanas. Realmente he notado su efectividad, me encuentro menos cansada físicamente y con más vigor. Es muy cómodo de tomar.

Aml13 hace 3 semanas

Natura Mix Refuerzo tiene un sabor espectacular. Noto sensación buena en el cuerpo tras tomarlo y durante el día. ES recomendable 100%

Crispita hace 3 semanas

Refuerzo es una maravilla. He tenido una convalecencia por una operación imprevista, y me ha venido fenomenal tenerlo cerca. Me ha ayudado un montón tanto para el cansancio como para tener un poco de vitalidad en mi situación. es el suplemento ideal.

juanita75 hace 3 semanas

He probado Natura Mix Advanced Energía y es un producto que realmente funciona.

montpra hace 3 semanas

Un producto excelente

SILEN2 hace 3 semanas

Me ha venido muy bien, pues después de un final de año mal y con un comienzo regular, con este producto me he sentido con muchas más ganas para afrontar todo lo que se me venía encima. Me ha sorprendido gratamente

neixon hace 3 semanas

Ha cumplido con todas mis expectativas. Me ha dado mucha fuerza y energía.

rakee hace 3 semanas

ha sido fantástico notar como en una epoca en la que necesito más energia NatureMixEnergy me ha ayudado a llegar a todo. Totalmente recomendado

Oseytan hace 3 semanas

Me ha venido fenomenal. He pasado recientemente un brote de mi enfermedad de crohn, la cual me ha dejado muy cansada y NatureMixEnergy ha contribuido positivamente en mi recuperación. Muchas gracias

Zaloa hace 3 semanas

Muy contenta, va a ser habitual verlo por casa normalmente.

Ainhooa__ hace 3 semanas

Probé el de energía y la verdad que lo noté enseguida! Se nota que el cansancio y esa sensación de pesadez va desapareciendo en 2 3 días, además de destacar el sabor a frutos rojos, buenísimo

Kara hace 3 semanas

Siempre es una experiencia positiva probar los productos Aboca. En este caso me encanta el sabor, si facilidad de consumo y por supuesto, lo bien que he hace sentir

EvaRV hace 3 semanas

Como siempre un producto de Aboca que no decepciona. Tiene un sabor muy agradable. Fácil de consumir. Buenos resultados.

ANAJM hace 3 semanas

Me ha encantado el producto. Gracias.

ANAJM hace 3 semanas

Me ha encantado el producto, gracias.

Artemisa1984 hace 3 semanas

Me ha gustado mucho, sabor agradable y resultados satisfactorios.

Leticia hace 3 semanas

Creo que sería mejor una caja con 30 o 31 sobres

Sylvana hace 3 semanas

Un producto estupendo y con buenos resultados en poco tiempo

patrialpe hace 3 semanas

Rellenada la encuesta final. ¡Gracias!

maria.v hace 3 semanas

Me ha gustado mucho la experiencia y el producto, ¡gracias!

Spiru hace 3 semanas

Muy buen producto

monilandiamimundo hace 3 semanas

Una campaña fantástica que me ha aportado ese extra de energía que tanto necesitaba en esta época del año

ANI hace 3 semanas

Solución para la astemia primaveral que tengo cada año.

Martikads hace 3 semanas

Me encanta este proyecto, pero no hay forma de que me avise de las misiones. Me falta una tercera y no se que hacer

Casbi hace 3 semanas

Muy contenta de haber participado en la campaña. Me encanta Natura Mix Energía porque realmente es eficaz proporcionando la energía que necesito y lo mejor es que es totalmente natural ¡Muchas gracias y hasta siempre!

blanca-luna hace 3 semanas

Gracias al proyecto Natura Mix Advanced he conocido los productos Aboca life que nos pueden ser de gran ayuda en algunos momentos. Productos naturales y de confianza probado por los consumidores

Mill hace 3 semanas

Me ha encantado, me he sentido más activa y sin cansancio, recomendado 100%

Merida24 hace 3 semanas

Me ha encantado participar y probar el producto! Sin duda lo seguiré utilizando, suelo notar cansancio físico en primavera y en relación con el estés y con el uso de este producto de Aboca he notado una clara mejoría

Lerita hace 3 semanas

Muy contenta con la experiencia y en mi caso he probado la gama refuerzo y muy eficaz porque te da energía sin llevar ingredientes estimulantes y el sabor muy agradable.

martina7 hace 3 semanas

Muy eficaz y de excelente sabor. Me ayudó a superar la gripe (Natura Mix Energía ), así que compré dos para seguir.

Hyrkaniana hace 3 semanas

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente! Yo he probado el de refuerzo y si que he notado una mejoría mental y física en el cambio de estación. Además el formato me encanta. Muchas gracias por haberme permitido probar este excelente producto

maricarmen90 hace 3 semanas

Producto estupendo y eficaz, como todos los de Aboca.

Carh hace 3 semanas

Una maravilla de producto! Siempre estoy un poco baja de energía en primavera, y Natura Mix Refuerzo me ha venido genial! Lo volveré a tomar cuando me haga falta.

dreamon81 hace 3 semanas

Genial la experiencia! Genial el producto, estoy deseando probar otras experiencias y poder compartirlo con mis amigos y familiares

Fersevi hace 3 semanas

Encantado de haber participado en la experiencia Natura mix refuerzo Deseando participar en otras.

Kelysasha08 hace 3 semanas

Probé el nature energy y de verdad me gustó, note menos cansancio, un poco más enérgica, mas activa según dias ya que estoy en un momento complicado pero aún así es funcional y resulta con lo que vende además es natural y fácil tomar lo cual en varias ocasiones me vino genial.

Marikilla228 hace 3 semanas

Estoy probando el producto y estoy encantada, tiene un sabor increíble y me está ayudando mucho con el cansancio físico y mental. Lo recomiendo mucho!!

di hace 3 semanas

He recibido Natura Mix Energía y decidí dárselo a mi padre que es mayor y estaba algo decaído. El cambio ha sido espectacular y en cuanto acabe este paquete le voy a dar otro pues me hace feliz verlo animado y con ganas de hacer cosas

maroire hace 3 semanas

Muchas gracias por estas iniciativas y dejarnos probar sus productos. Nos sirve de mucho por ejemplo con los peques de la casa para saber si les gusta y funciona y también con nuestros mayores. ¡Con más energía!

Vbb hace 3 semanas

Una buena manera de comenzar el día a tope…adiós cansancio y fatiga.

EVAPA hace 3 semanas

Nos encanta! Lo tomamos mi hijo y yo, súper rico de sabor y práctico a demás efectivo, nos hemos recuperado en 2 dias de un resfriado!

Byanavlog hace 3 semanas

Ha sido un plus a mi energía durante unas semanas, en mi trabajo esta temporada suele estar cargada de eventos y horas extras, por lo que este suplemento me a ayudado mucho a llevarlo todo al día sin venirme abajo.

Carmenchi hace 3 semanas

Lo mejor que he probado para combatir el cansancio y la fatiga

Argonauta1981 hace 3 semanas

Un producto que te da un chute de energía por las mañanas, funciona tan bien que mi pareja me lo ha "robado" para ella

Violettalr hace 3 semanas

Me encanta natura mix energía ,me tomo un sobre los días que me cuestan más ir a salir a andar y hacer ejercicios en casa de fuerza. Es como un chute de energía !

DonaLamberetas hace 3 semanas

Me gustaría probar Natura Mix Advanced Articulaciones, porque creo que sería ideal para mantener mis articulaciones saludables y en movimiento, especialmente después de un período largo de convalecencia. ¡Seguro que me ayudaría a sentirme más activa y flexible!

Be_Be hace 3 semanas

Ha sido li mejor que he probado en mucho tiempo para combatir el cansancio y la fatiga

Elisazgzl hace 4 semanas

Me esta gustando mucho este producto, me lo tomo sin nada y tiene buen sabor. Estos dias depues de puentes y dias de fiestas (semana santa y dia trabajador) es el plus que necesito para afrontar la semana con mas energía) Siempre confió en la marca ABOCA y me gusta sus productos tantos para mi como para mis pekes,

Corita hace 4 semanas

Me encanta Natura Mix Advanced energía porque los ingredientes son naturales y adecuados para recuperar nuestra energia

Gloriaya hace 4 semanas

Me a encantado usar éste producto para antes de entrenar o trabajar,de verdad funciona

Nanah hace 4 semanas

Gracias a aboca me ha encantado la experiencia de Natura Mix Advanced Refuerzo

Inolma hace 4 semanas

Gracias! Desde que lo he probado me siento con más energía y menos cansada,puedo con todo gracias a Natura Mix Advance Refuerzo

Lna hace 4 semanas

Me ha tocado Natura Mix Advanced Energía. Me encanta el sabor a arándanos y siento que puedo con todo tanto física como mentalmente.

Be_Be hace 4 semanas

Me ha encantado descubrir Natura Mix Advanced Refuerzo. Me ha ayudado muchísimo

Marien hace 1 mes

Me está gustando mucho esta nueva experiencia me siento con más energía, vitalidad y menos tensa

chikicas hace 1 mes

Me está gustando mucho el producto, estos días no estoy experimentando tanto sueño y puedo llevar mi día a día mejor

angieles hace 1 mes

Siento más energía desde que tomo Natura Refuerzo, más vitalidad, parece que puedo realizar las tareas que M. Me ofrece el día sin problrmss N

Aml13 hace 1 mes

https://www.facebook.com/stories/10157394680655982/UzpfSVNDOjEwMjAwNjQ2NTMwMTcyMTM=/?view_single=1

Aml13 hace 1 mes

Me ha tocado Natura Mix Refuerzo. Tiene un sabor espectacular. Espero es estos dias notar sus efectos. Me siento bien, pero que me quiero sentir mejor. Gracias!!! un acierto!!!

Bodygym hace 1 mes

Llevo unos días tomando Natura Mix Refuerzo y me encuentro menos cansado he notado que en el trabajo me encuentro mejor realizando mis tareas.

Elektra23 hace 1 mes

Mi experiencia ha sido muy buena yo pensaba que no lo Hiba a notar pero si lo noté poco a poco

Panochita-13 hace 1 mes

El producto aboca me ha resultado muy bueno. Tengo esclerosis múltiple y me va muy bien

cuk_adas hace 1 mes

Gracias me ha encantado la experiencia muy positiva me ha gustado mucho sobre todo el sabor porque yo soy de las que no le sientan bien y este la verdad que me sorprendio se toma muy bien y ayuda a darte un empujón GRACIAS

mccamacho hace 1 mes

Es un producto natural y ayuda en periodo de cansancio y fatiga lo recomiendo

Lucila hace 1 mes

https://www.instagram.com/stories/sanaanimalia/3623518351288089171?igsh=OG9nc3NjYms3cWF4

jose4 hace 1 mes

Mi experiencia tomando el producto Natura Mix Advanced hasta ahora es bastante positiva. Me ha ayudado a reducir el cansancio y la fatiga y también a aumentar mi rendimiento físico. Tiene un agradable sabor a frutos del bosque.

martina7 hace 1 mes

https://www.facebook.com/janine.despres

Raquel14 hace 1 mes

https://www.instagram.com/p/DJHliIFqFQ4/?igsh=NGwwczZqNm1kbWlp

Raquel14 hace 1 mes

Gracias por dejarme probar natura mix refuerzo

Raquel14 hace 1 mes

Gracias por probar natura mix refuerzo

MTFS07 hace 1 mes

Muchas gracias por dejarme probar Natura Mix Refuerzo me va a venir genial.

Gabrytorete hace 1 mes

La verdad es que se nota un chut de energia

carolinaperezga hace 1 mes

Me ha encantado! He notado mucho más energía en mi día a día!

MariAboca hace 1 mes

Muy bien producto!! Se nota en el día y te revive cuando estás en momentos de bajón que te faltan pilas. Lo recomendaré sin duda

Ireniyasoy hace 1 mes

Con Natura Mix Advanced noto que me enfrento mejor al día día y todas las tareas que este con lleva no me invade el cansancio que antes lo hacia y lo mejor de todo que es de forma natural.

Barbara89 hace 1 mes

Super contenta con Natura Mix Advanced, ya q desde q lo tomo mi vida cambió, mi sistema inmune mejoró muchísimo y me siento con más energía!!!

CrazyKlyopa hace 1 mes

Muy contentos todos con Natura Mix Energía. He compartido los sobres y nos ha venido bien a los que están estudiando intensamente, a los que hacen deporte después de trabajar y a los han pasado por las situaciones estresantes.

Marsanfra hace 1 mes

Natura mix advanced refuerzo ya que, me resfrío constantemente y sería un esfuerzo para mí sistema inmunitario.

Camelot2810 hace 1 mes

Llevo ya dos semanas tomándolo y ya me encuentro mejor, antes por las tardes estaba mas cansada y ahora ya noto el cambio.

Artemisa1984 hace 1 mes

Me siento mejor, las jornadas de trabajo se hacen más llevaderas.

Jon hace 1 mes

Me ha ido genial

martina7 hace 1 mes

Me parece que me equivoqué, diciendo que se entra en un concurso para un viaje a Chili ... comprando en farmacia o en linea. ¿Parece que la participación está reservada a las compras en farmacias?

martina7 hace 1 mes

https://www.facebook.com/janine.despres

Lerita hace 1 mes

Me gusta mucho Natura Mix Refuerzo y más en ésta época, la verdad tiene un sabor agradable y se diluye muy fácil, lo recomiendo al 100% además es natural y no lleva ingredientes estimulantes.

Lau_Leeee hace 1 mes

Probé Natura Mix Energía y me encantó. Buen sabor, práctico de tomar, y un chute de energía!!

stasungera hace 1 mes

Me encantaría participar en esta campaña porque este refuerzo y energía me vendrían genial. :)

Lucy2909 hace 1 mes

Todavía no llego nada

Saradulce hace 1 mes

Refuerzo

Romdiaz1996 hace 1 mes

Todavía no me a llegado el producto en cuanto me llegue lo promocionaré

Kristina7 hace 1 mes

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho este complemento alimenticio ya que tengo un trabajo que es bastante intenso en esfuerzo y me está ayudando mucho en estos días. Totalmente recomendable

dreamon81 hace 1 mes

He probado el producto y os digo que funciona! la verdad estos días que estuve haciendo mucho deporte y muchas horas de caminar, ciertamente ha sido posible gracias a Natura Mix Energía! Gracias por haberme seleccionado!!!!

vanessamarturet hace 1 mes

Puedo decir que realmente funciona pero no me deja subir los enlaces.....me aparece como no disponible

Casbi hace 1 mes

Hola, recibo mails de Margarita para que envíe los enlaces de mi contenido publicado en redes pero cuando clicko en el botón verde me sale un mensaje que dice: 'Esta misión no está disponible, pero muchas gracias por tu interés'.

loremahe hace 1 mes

Me estais mandando ya para que haga las acciones pero yo no he recibido nada.

Imaginia hace 1 mes

Es genial, te da energía casi nada mas tomarlo, y sin gluten!!

MariaEugeniaAriasLozano hace 1 mes

No me deja subir enlaces en esta web. Cuando se lo digo por email a Margarita se me devuelve el email como no entregado.

Remy hace 1 mes

He probado el producto, y puedo decir que realmente funciona. Antes me notaba decaido, sin ganas de nada, y desde que inclui en mi dieta el Natura Mix Advance Refuerzo, me noto más vivo.

Ana13 hace 1 mes

Hola, el producto funciona de maravilla, deciros que son las fiestas ahora en mi pueblo y he repartido el producto entre familiares y amigos para que tengan un "refuerzo" nunca mejor dicho en estos dias y me están diciendo que les gusta mucho el producto y que lo compraran, lo único que no he podido grabarlo. Tiene muy buen sabor y te sientes mejor. Como todos vuestros productos, 100% NATURAL y 100% EFICAZ. ABOCA=CALIDAD.NaturaMixRefuerzo. ✅ @abocaes

Isa1981 hace 1 mes

Estamos dentro..... Super contentas de poder participar !!!

Isa1981 hace 1 mes

Estamos dentro..... Suero contentas de poder participar !!!

MariaR2 hace 1 mes

Me encantaría probarlo también porque al estar trabajando y a parte opositando como os he dicho, para la guardia civil, necesito más fuerzas que nunca!! Sobre todo teniendo las opos a la vuelta de la es quina!!

macascoc hace 1 mes

Me siento sumamente agotada, necesito algo que me dé energía.

Sabela hace 1 mes

Me encantaría probarlo ,me vendría genial

Crist hace 1 mes

Natura Mix Advanced Energía,me gustaría probar

Hakuna hace 1 mes

Inmunomix Refuerzo sería el más indicado a mis necesidades

helena82 hace 1 mes

Me gustaría probar el de refuerzo. Muchas gracias

Hada hace 1 mes

Acabo de recibir mi producto de Natura Mix Energía, ahora a probarlo y dar mi opinión y compartirlo con amigos y familiares!! Muchas gracias por la oportunidad!!

Jorge1506 hace 1 mes

Refuerzo para mí salud física

Barbara89 hace 1 mes

Desde que descubrí los productos de Aboca mi vida , cambios por completo , ahora sí me siento bien!!

Pequesymamis hace 1 mes

Necesito el de Energía!

Ana075 hace 1 mes

Me gustaría probar Natura Mix Energía,en esta época primaveral necesito ese chute de energía

Larus hace 1 mes

Producto Perfecto ,Natural y de Calidad! Ayuda y Mucho .

Silviafernandez23 hace 1 mes

Me encantaría probar de nuevo el Natura mix Energy porque lo tuve l ocasión de tomarlo el año anterior en una mala época y consiguió darme la energía que me faltaba para poder afrontar el día a día 🙂 lo recuerdo muy bien producto !!

LuciaB hace 1 mes

Creo que los dos cumplen con lo que busco. Me encantaría probarlos

Duny hace 1 mes

Natura Mix Advanced Refuerzo Necesito algo queme ayude con la agitada vida cotidiana

Duny hace 1 mes

Natura Mix Advanced Refuerzo

Duny hace 1 mes

Natura Mix Advanced Refuerzo necesito algo que me ayude con el cambio de estación y la vida agitada cotidiana

Pocholy hace 1 mes

Me daría igual probar cualquiera de los los productos ya que mi estado físico, que igual es malo decirlo es totalmente de cansancio crónico, fatiga, agotamiento, etc .En mis redes quien me conoce lo sabe e intento solo sacar las recomendaciones de tratamiento y productos que deberdad me hacen algo ya que para mi es un mundo y ya tengo dos de vuestros productos fijos en mi vida 😊🤗 .Me tomo muy en serio esto y mis seguidores lo aprecian.

Mamentemp hace 1 mes

recibido, Natura mix Energia, empezaremos a probar, a ver que tal.

Ariadna26 hace 1 mes

Acabo de recibir el producto el natura mix refuerzo, con ganas de probarlo y compartir como funciona con todos vosotros!

Martuka86 hace 1 mes

¡Con ganas de saber si entro en el proyecto!

CrazyKlyopa hace 1 mes

Mi hija y yo hoy hemos empezado Natura Mix Energía. Seguiremos tomándolo sin duda. Ella está preparando los exámenes y ya ha notado mucha energía durante el día y ganas de estudiar. Yo he cumplido todo lo planeado para el día de hoy. Habitualmente siempre me quedan cosas aplazadas.

DonaLamberetas hace 1 mes

Me gustaría probar la crema Árnica BioPomada

Mgp1104 hace 1 mes

Ya lo empecé a tomar me encanta!

karma68 hace 1 mes

Recibido,elproducto,ydesenadoprobarlo.

Loumazty hace 1 mes

Muy buenas, ya tengo en mi poder el producto, deseando ver resultados!!!!

Miorela hace 1 mes

Gracias por la oportunidad de participar en este proyecto. Acabo de recibir el paquete, ahora a probarlo y compartir con mis amigas. Ya os contare como me va.

Kiara87 hace 1 mes

Gracias por dejarme probarlo. está riquísimo !

Victoria70 hace 1 mes

Ya lo he recibido y voy a empezar mañana mismo a tomarlo, para tener una mayor energía.

mayou hace 1 mes

Ya lo he recibido, lo he probado y esta buenísimo

Remy hace 1 mes

Acabo de recibirlo. Voy a probarlo, y ya os contaré... Tito S. Remy Orta.

Aplora hace 1 mes

Recibido!!! Empezamos 👏

martina7 hace 1 mes

Muy buenas a tod@s, Ya he recibido Natura Mix Energía.Esta mañana he empezado mi primer sobre y ya está riquísimo. Me gusta mucho la composición. La única preocupación que tengo es que desde hace unos días he estado suplementandome con espirulina. Si hay una oleada de energía, ¿sabré de dónde viene? De todas formas, ¡estoy encantada!

nereaat12 hace 1 mes

¡Muchas gracias por seleccionarme para este proyecto! Ya he recibido Natura Mix Energía y estoy deseando probarlo y compartir mis impresiones.

Noeliamuna hace 1 mes

Muchísimas gracias por ser una de las seleccionadas para probar Natura Mix Energía,recién llegado ahora toca empezar con la experiencia.

Raulex hace 1 mes

Muchas gracias por la experiencia, buen producto que da energía extra

Bestestrella hace 1 mes

Justo hoy he recibido Natura Mía Refuerzo. Con muchas ganas de empezar la experiencia

Bestestrella hace 1 mes

Justo hoy he recibido Natura Mía Refuerzo. Con muchas ganas de empezar la experiencia

Virenke hace 1 mes

Ya he recibido Natura Mix Refuerzo!!!!!

Wendy777 hace 1 mes

Me acaba de llegar natura Mix Energía, gracias por la oportunidad

Jimenezco hace 1 mes

quiero probar Natura Mix Advanced Energía para que me mantenga activo

Rampin hace 1 mes

Me acaba de llegar Natura Mix Energía, deseando probarlo. Gracias!!!!

Margarita hace 1 mes

Una vez que estes logead@ puedes apuntarte en la experiencia a través de tu área personal, o también accediendo a este enlace : https://club2.aboca.life/es/experiences/candidacy/apply/22ca150b-c194-418f-be98-b66db9f7c251

Lascositasdemay hace 1 mes

No me deja participar

Miridemadrid hace 1 mes

Los dos son estupendos, tras leer este blog. Me habéis elegido para probar Natura Mix Advanced Refuerzo, seguro que me vendrá genial. Gracias por la oportunidad

Miridemadrid hace 1 mes

Los dos son geniales. Me habéis elegido para probar Natura Mix Advanced Refuerzo. Seguro que es estupendo, ya estoy deseando probarlo. Gracias por la oportunidad.

Virenke hace 1 mes

Estoy encantado de poder participar en esta experiencia con Natura Mix Advanced.

licasu hace 1 mes

que bien que pueda estar en este proyecto tan interesante :)

balavag hace 1 mes

Yujuuuuu!! Vamos como un cohete con la ayuda de Aboca. Súper agradecida de formar parte del proyecto

BEGONAA hace 1 mes

Muy agradecida de formar parte de esta experiencia 🙂🙂 deseando probar el producto y ver los resultados

Alexandrarg88 hace 1 mes

Natura Mix Advanced creo que me vendría genial para reforzar mis defensas ya que sufro bastante los cambios estacionales y me siento más cansada y decaída.

maroire hace 1 mes

Muchas gracias Aboca por permitirme participar. Tenemos muchas de probarlo en casa.

BeCarly hace 1 mes

Muchas gracias por darme la oportunidad de entrar en la Experiencia.

Casbi hace 1 mes

¡Muchas gracias por contar de nuevo conmigo!

laurenipsum hace 1 mes

¡Gracias por esta oportunidad! Lo daremos todo en las redes (y en el día a día) con el Mix Energía 🩷

Anabel hace 1 mes

Encantada de participar

kazaan77 hace 1 mes

Estoy encantado de participar en el proyecto

CUAC hace 1 mes

Me encantaría probar Natura Mix Advanced Energía ahora que tengo un reto deportivo importante a la vista

MARGOTH hace 1 mes

Natura Mix Advanced Energía. 1 pack con 28 sobres de 2,5 g cada uno me encantaria probarlos porq seria muy importante para mi ya q necesito un suplemento de energia y dar a conocer amis familiares gracias.

Maria_EA hace 1 mes

Trabajo en farmacia y me encantaría probar alguno de los productos para así recomendarlos desde la experiencia. Trabajamos con aboca y me encanta cada uno de sus productos.

Stephanyhavreluk hace 1 mes

Que bueno

Tony52 hace 1 mes

Colgare En Mis Redes Sociales

YaizaSJ_1994 hace 1 mes

Llevo utilizando fisioven de aboca desde hace un año y ha sido el mejor descubrimiento de mi vida. No he vuelto a tener las piernas cansadas. Confío plenamente en que también la combinación de NaturaMixRefuerzo y NaturaMixEnergia sean lo mejor para complementar mi día a día.

Zaralogro hace 1 mes

Me gustaría probar NaturaMixEnergía porque ya probé Refuerzo y me gustó bastante

Montse1975 hace 1 mes

No suelo tomar este tipo de productos pero estos me parecen muy interesantes debido a su composición natural. Me encantaría probarlos!!

Yosoybimba hace 1 mes

me interesaría cualquiera de los dos productos puesto que llevo una época en la que tengo las defensas muy bajas y además soporto mucho estrés trabajo y fatiga física y mental por lo cual cualquiera de las dos opciones creó que sería de gran beneficio para mi salud física y mental en general

Rosina7 hace 1 mes

Me vendría bien, cualquiera de los dos. Porque sería de una gran ayuda para mi salud o la de mis hijos.

mjv hace 1 mes

me parece interesante

Aplora hace 1 mes

Me parecen estupendos los dos productos. Como hago deporte y ya he pasado de la mediana edad necesito un plus y podría estar este en mi rutina

Davidcultivo hace 1 mes

Realmente ambos productos me parecen muy interesantes, pero probaría el refuerzo porque me parece util para mejorar el dia a dia

Psazu hace 1 mes

Ojalá pueda participar

Lerita hace 1 mes

Me encanta el proyecto !!!!!!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta #NaturaMixRefuerzo

patrialpe hace 1 mes

¡Inscrita! Gracias por la oportunidad.

Ivtoma92 hace 1 mes

Let’s go 💪🏼

probandotester hace 1 mes

Estos productos naturales son los mejores aliados en épocas de esfuerzo y cambios de estación. Estoy lista para la aventura!

charito2206 hace 1 mes

Creo que es la época ideal para este tipo de suplementos

Peni hace 1 mes

Si quiero participar

trianatoy hace 1 mes

✅ Natura Mix Advanced Energía Necesito tomar complementos para mi día a día por mi enfermedad

xiribita hace 1 mes

Me iría genial Natura Mix Advanced Energía, ya que estoy pasando por un periodo de agotamiento físico , este año entre la gripe y resfriado , me cuesta recuperarme , aparte que el cambio de estación también influye y confío plenamente en los productos 100% naturales de Aboca , son totalmente eficaces

Camelot2810 hace 1 mes

Poder aprovechar esta oportunidad seria genial y aprovechar sus grandes beneficios naturales.

AnitaDoc hace 2 meses

Me gustaría probar Natura Mix Advanced Refuerzo ya que probé los beneficios del otro producto y por mis patologías actuales creo que podría evaluar adecuadamente este.

IuliGar hace 2 meses

Ojalá toque esta vez! Me ofrezco a ayudar como siempre a mi comunidad opositoril y poder aportarles una ayuda extra probando de primera mano el producto

IuliGar hace 2 meses

Ojalá toque esta vez! Me ofrezco a ayudar como siempre a mi comunidad opositoril y poder aportarles una ayuda extra probando de primera mano el producto

Pilar.g.h.63 hace 2 meses

Me gustaría poder darle.ami madre para que pruebe la de refuerzo porque la de energía si lleva cafeína me preocupa pero la otra le puede venir muy bien

BrisaMarina hace 2 meses

Porque creo que es lo que necesito para activar un poco mi energía. Y al tiempo darlo a conocer a personas de mi alrededor que también tienen las energías bajas

BrisaMarina hace 2 meses

Natura Mix Advanced Energía

rerasun hace 2 meses

La familia atenta y preparada para participar!

Lucero hace 2 meses

Elijo de Refuerzo Energía 49 años soy ama de casa con dos hijos .Los productos de refuerzo de Áboca me encantan los veo maravillosos y otros productos más, para drenar líquidos con sabor a saúco,extracto de regaliz,etc.

whitneyokechi hace 2 meses

Me apetece mucho probar Natura Mix Advanced Energía por mi estilo de vida activo y para añadir esa dosis de cuidado natural que siempre marca la diferencia :)

LBGCarlota hace 2 meses

A mí el Energía me va genial!

Crispita hace 2 meses

Justo lo que necesito. Siempre estoy cansada, agotada. Y mi hijo, estudiando oposiciones, está igual que yo. Ojalá lo podamos probar, porque seguro que es una maravilla y súper efectivo

BruceGilis hace 2 meses

Esta primavera los voy a probar!

Blan hace 2 meses

Cualquiera de los dos sería perfecto para afrontar mejor primavera #NaturaMixRefuerzo

Twimary hace 2 meses

El de refuerzo me vendría genial para las aventuras de mi día a día! Me proclamo de este equipo #NaturaMixRefuerzo

Isa1981 hace 2 meses

Cualquier refuerzo es bueno para el cambio de estación, la primavera y los últimos esfuerzos antes de acabar el curso 24/25

BeCarly hace 2 meses

Cualquiera de los dos me vendrían bien por mi fibromialgia