Vitamin C Naturcomplex

Vitamin C Naturcomplex

¡Vuelve Vitamin C Naturcomplex … y por primera vez, le dedicamos una experiencia exclusiva, esta vez en su práctico formato masticable. La fórmula 100 % natural y biodegradable que ya te encanta, ahora en una versión aún más cómoda y agradable al paladar, perfecta para llevar contigo e integrarla fácilmente en tu rutina diaria.

16-02-2026 a 02-03-2026

Vitamina C Naturcomplex: una nueva experiencia natural para vivir juntos

El año ya está en marcha y los meses de febrero y marzo son el momento perfecto para retomar el ritmo y acompañar nuestro bienestar con elecciones sencillas y conscientes, integradas en la rutina diaria.

Por eso, Aboca propone esta nueva experiencia con Vitamin C Naturcomplex, el complemento alimenticio 100 % natural de Aboca con Acerola, fuente de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga. Un aliado esencial para apoyar nuestra vitalidad diaria de forma natural.

En esta ocasión, la experiencia se vive a través de su práctico formato en comprimidos masticables, en una presentación de 14 comprimidos, cómoda de llevar contigo y pensada para adaptarse fácilmente al ritmo de cada día.

¿La fórmula? 100 % natural y biodegradable, respetuosa con las personas y el medio ambiente, desarrollada para aportar la cantidad adecuada de vitamina C, sin excesos: 1 comprimido al día proporciona el 100 % de los VNR (Valores Nutricionales de Referencia) de vitamina C.

Una experiencia para acompañarte con equilibrio, sencillez y naturalidad. 

🔎 ¿Quieres descubrir todas las características del producto? Echa un vistazo a la página dedicada con información, curiosidades y preguntas interactivas.

La preactivación: ¡más contenido, más oportunidades!

¿Has recibido el boletín de preactivación? En esta fase ya puedes empezar a compartir tu entusiasmo por la nueva experiencia, ¡incluso antes de saber si estás entre los seleccionados!

📌Publica un contenido en las redes sociales (por ejemplo, una historia, una publicación, un reel...) que exprese tu interés, comparte tu energía positiva y utiliza los hashtags oficiales.

Quienes participan en la preactivación tienen más posibilidades de ser seleccionados. Porque el bienestar se vive, pero también se puede compartir. 😉

Activación: ¡comencemos!

Los Aboca Lovers seleccionados recibirán:

• 1 frasco de Vitamin C Naturcomplex (14 comprimidos masticables) 
  • boletines informativos con instrucciones para participar y compartir 

Nuestras misiones para un bienestar natural:

📸 Misión 1: tu elección 100 % natural

Crea un contenido en redes sociales que cuente tu elección de vivir de forma natural, cada día. Muestra cómo Vitamin C Naturcomplex se ha incorporado a tu rutina: ¡una fórmula 100 % natural y biodegradable, pensada para tu bienestar!

📽️ Misión 2: tu gesto diario para estar bien

Graba un vídeo o un carrusel mostrando tu rutina diaria y ese pequeño hábito que te acompaña: 1 comprimido al día de Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, fuente de Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga, aportando el 100 % de los VNR sin excesos.

📲 Misión 3: bienestar natural, estés donde estés

Ya sea de viaje, en el trabajo o en un descanso, muestra en un reel, vídeo o carrusel lo fácil que es integrar Vitamin C Naturcomplex en tu día a día. Un aliado natural que siempre te acompaña, para favorecer tu bienestar en todo momento. 

📝¡Tu opinión marca la diferencia!

Después de unas semanas de uso, será el momento de completar la encuesta final: una oportunidad para contarnos tu experiencia con el producto y compartir lo que realmente piensas.

Transparencia: hashtags y menciones oficiales

Queremos que disfrutes compartiendo tu experiencia con Vitamin C Naturcomplex de una forma cercana y responsable.

De acuerdo con las directrices para la comunicación en redes sociales, es importante indicar de manera clara cuando hablas de un producto que has recibido regalado.

lynfase_blurry_default_light

Por eso, añade al inicio de tu publicación o visible sobre tu foto/vídeo una mención sencilla como:
       👉 “En colaboración con Aboca”

La frase debe aparecer en la parte superior del contenido o en la descripción y ser claramente visible, sin quedar oculta por otros elementos. 

Además, recuerda mencionar a Aboca y usar los hashtags dedicados en tus publicaciones para que podamos encontrar y compartir tu contenido:

Hashtags

#VitaminCNaturcomplex #DameUnaC #AbocaLifeClub #ProyectoAbocaLife

Menciones: 

• Instagram:
      @abocaes
      • Facebook:
      @AbocaESP
      • YouTube:
      @abocaespaña 

Para dar coherencia a toda la campaña y mantener un tono común y natural, te invitamos a incluir en el texto de tus publicaciones, de forma espontánea, palabras como: bienestar, sistema inmunitario, 100% natural.

Cómo usarlas:

Los hashtags y palabras clave nos ayudan a dar coherencia a toda la campaña y a reforzar nuestra conexión como comunidad. Te invitamos a integrarlas de manera natural en frases auténticas que transmitan tu experiencia personal. Así lograremos un tono común, cercano y fácil de reconocer en todas nuestras publicaciones. 

Pequeñas acciones que ayudan a que tu comunidad reconozca fácilmente el contenido y refuerzan la confianza y la transparencia que caracterizan al Aboca Life Club. 💚

Conviértete en un True Aboca Lover

¿Te ha encantado esta experiencia? Puedes dar un paso más. Crea contenido extra, personal y cuidado, para contar tu experiencia y tu opinión sobre el producto. Puede ser una publicación, un reel o un vídeo: lo importante es que sea tuyo, auténtico y de calidad.

Quienes participen en esta misión extra entrarán en la selección para convertirse en True Aboca Lover: los mejores contenidos se compartirán, se valorarán y podrían llevarte a nuevas experiencias futuras. 

Cómo marcar la diferencia

Descubre nuestros consejos para sacar el máximo partido a tu contenido:

✅Muestra el producto y utilízalo de forma coherente con tu estilo
    ✅Cuenta tu experiencia real y personal
    ✅Apuesta por contenidos visualmente cuidados y con buena iluminación
    ✅ Menciona sólo la presencia de la Acerola y sus beneficios.
    ✅Mostrarse siempre es una buena idea: hace que el contenido sea más personal
    🚫Evita contenidos borrosos, demasiado genéricos o sin contexto
    🚫No muestres otras marcas

¡Ahora te toca a ti!
    ¿Estás list@ para contar tu rutina natural y vivir juntos esta nueva experiencia con uno de los productos más queridos de Aboca?

Lee atentamente la página del producto, rellena la solicitud y prepárate para vivir esta experiencia 100 % natural. 💚

@tod@s: ¿Cómo te gustaría integrar Vitamin C Naturcomplex en tu rutina diaria?

Inicia sesión aquí para comentar.
    Probandoconlapeke hace 41 minutos

Deseando probar vitaminC Naturcomplex y disfrutar de todos sus beneficios!

cacerea hace 1 hora

Vitaminas para mejorar nuestra calidad de vida

Rociomarh hace 1 hora

Vitaminas para una mejor calidad de vida

Zaramila hace 2 horas

A vitaminarse !!

Benet hace 2 horas

Deseando formar parte de la experiencia

nani_probando hace 2 horas

masticables? qué genial

Pilarsaniz hace 3 horas

Deseando formar parte de ka experiencia, desde el cambio de estación noto más cansada. La piel está más apagada..

Txemix hace 3 horas

Creo que puede ser un producto de mucha ayuda para mi familia y yo ya que a menudo tenemos procesos de catarro y gripe y estoy segura de que funcionará

Very hace 3 horas

Me encantaría participar en este proyecto . Me gustan mucho vosotros suplementos y la marca en general . Que todo sea natural está genial

Ramonapetroi hace 3 horas

En mi casa siempre nos hace falta vitamina c para acompañar los complementos de hierro.

xiribita hace 4 horas

Perfecto para esta época del año que me siento apática, cansada y para mantener el sistema inmunológico en perfecto estado. Me encantaría estar en el proyecto.

NuriJP hace 4 horas

#VitaminaCNaturComplex #aboca Producto óptimo para nuestra salud. Fácil de tomar. Un pequeño gesto que acompaña a tu día a día de forma saludable.

nataliaa__ hace 4 horas

Me gustaría probarlo

Chiki hace 4 horas

Me gustaria probarlas

Paloma hace 7 horas

Me encantaría participar en la experiencia Vitamin C Naturcomplex.

Mia69 hace 9 horas

Tengo ganas de empezar!!

Brujy hace 10 horas

Me encantaría formar parte de esta expericiencia. Me parece un proyecto súper interesante. Creo que es necesario introducir complejos de vitaminas en nuestro día a día y si son naturales como estos mejor que mejor.

Pinfly73 hace 10 horas

Me encantaría probarlo para ver cómo actúa y poder compartirlo con mis familiares y amigos

Mariiaaa03 hace 10 horas

Me encantaría poder tener la oportunidad de poder probarlo y así darle mejor bienestar a mi cuerpo y mas después de dejar de fumar .

Domingol hace 11 horas

Estaría encantado de probar este producto porque viene muy bien para las defensas en periodo invernal y su facilidad de consumo

Arlekyn hace 11 horas

Tomo desde hace varios años productos de aboca, y este sin duda sería el que ahora te a mismo mas necesito para mis articulaciones, energía y eliminar mi cansancio

Nati_Ibiza hace 12 horas

No soy una consumidora habitual de los suplementos por lo que estoy ansiosa por probar este y comprobar su funcionamiento , como me siento tras la toma, etc.

Crispita hace 12 horas

Todo una novedad la vitamina C en comprimidos masticables

Luzvi hace 12 horas

Me encantaría

Raquel84 hace 13 horas

Como me gustaría poder probarlo!!! Encima en formato masticable! Me encanta!

Loumazty hace 13 horas

Aboca nunca defrauda, participar en sus experiencias es algo genial.

Saradulce hace 13 horas

Me encantan vuestros productos naturales!!

Saradulce hace 13 horas

Me encantaría probarlo me vendría genial!!!

Cris_1979 hace 13 horas

Me encanta el poder antioxidantes

Peissima hace 13 horas

Me encantaría tener la oportunidad de probar estos comprimidos para cuidar mejor mi cuerpo

Casbi hace 13 horas

Me encantaría volver a vivir la experiencia porque Vitamin C Naturcomplex es muy eficaz para reforzar el sistema inmunitario.

Lola84 hace 14 horas

De manera diaria.

Sarala hace 14 horas

Me encantaria poder probar el producto y asi ayudar el funcionamiento del sistema inmunitario,reducir el cansancio y la fatiga.

Anisqbueno hace 14 horas

Deseando participar

Car---123 hace 14 horas

Probaré y compartiré con vosotros mi experiencia con este producto Aboca. Necesito vitaminas y antioxidantes por mi enfermedad

Car---123 hace 14 horas

Nunca he probado productos Aboca. Me gustaría recibir el producto. Mi enfermedad lo necesita. Gracias.

EvaP. hace 14 horas

Me encantaria ya que creo que es el complemento perfecto que necesito en mi vida

Car---123 hace 14 horas

Con mi enfermedad, necesito mucha vitamina C y antioxidantes.Me gustaría recibirlo.

Laritas hace 14 horas

Una pasada de formato

Carolylm hace 15 horas

estamos deseando probarla

Sarita1488 hace 15 horas

Me gustamcho lo tomo todas las mañanas

RitaUGC hace 15 horas

Me encantaria probar estas vitaminas para mejorar mi salud y mi piel

Rocipoter hace 15 horas

Me encantaría tener este extra de vitamina C,estoy pasando por épocas de mucho estrés y cansancio y se que eso debilita mi sistema inmunitario.Y en comprimidos masticables súper fáciles de tomar y de llevar contigo cada dia

Elena15 hace 15 horas

Haber si tengo suerte y lo pruebo.

Tana10 hace 16 horas

Deseando probarlo

LaCanelita38 hace 16 horas

Tengo muchas ganas de probar el producto y compartir mi gran experiencia.

Sandracobos hace 16 horas

Quiero probarlo

Celysano hace 16 horas

Maravilloso, natural y sin gluten

Vena hace 16 horas

Me encanta aboca, no puedo vivir sin alguno de vuestros productos y me encantaría probar este

astur88 hace 16 horas

Estoy ansiosa por probarlo!

Hada hace 16 horas

Soy fan de aboca,me encantan sus productos y me gustaría formar parte de este nuevo proyecto!! Muchas gracias

Zeta hace 16 horas

Me encanta vuestra marca he probado productos vuestros y son espectaculares

Sonia_90 hace 16 horas

Me encantaría poder probarlo!!

Mainnna hace 16 horas

Me a gustado mucho

pubilla_20 hace 16 horas

cada dia me tomorrow una vitamina c, pero no me funciona a ver si con la vuestra lo consigo. tengo que estar fuerte ya que soy la directora de un centro de dia para gente mayor fon capacidad se 50 usuarios.

Marisa hace 17 horas

Me encantaría probar estás vitaminas

Dimaroga3 hace 17 horas

Me encantan todos vuestros productos y me encanta probarlos y compartir mi experiencia

vanesa_alvarez hace 17 horas

Tengo ganas de probarla. Haber si tengo suerte!!

Sonalex hace 17 horas

Deseando probarlas, me llama mucho la atención el formato en gominola, así es más fácil de tomar vitaminas

Lore_87 hace 17 horas

Deseando probar esas vitaminas masticables!!!

Ixty17 hace 17 horas

Me encantaría probarlo y ayudar a mis defensas

Mbsv hace 17 horas

Buen complemento muy necesario

Nurhysa hace 17 horas

No me faltan mis sobres granulados pero la nueva fórmula en pastilla masticable me ha llamado mucho la atención ya que es más cómodo

agonyhades hace 17 horas

Me encantaría participar en este maravilloso proyecto. Gracias por la oportunidad.

Irem77 hace 18 horas

Me encantaría probarlas

AzaHaRaConH hace 18 horas

Ojalá pueda poder probarlo

Jokinky75 hace 18 horas

Con muchas ganas de probar el nuevo producto de vitamina C de aboca life, seguro que está riquisimo.

MJ82 hace 18 horas

Ojalá pueda probarlo.

Estartit hace 18 horas

Me gustaría tener la oportunidad d probarlas gracias

Salamandra616 hace 18 horas

Quiero participar #VitaminCNaturcomplex #DameUnaC #AbocaLifeClub #ProyectoAbocaLife

TxellSalip hace 19 horas

Me encantaría poder probar este nuevo formato!!

Magica hace 19 horas

Me encanta todo de buestra pagina

Lerita hace 19 horas

Me encanta, las he usado y van de maravilla y en ésta época mas.

Rouss hace 19 horas

Me gustaría formar parte del proyecto y dar a conocer el producto

Rouss hace 19 horas

Al principio del día

albayzin87 hace 19 horas

Me encantaría poder participar y poder tomar este suplemento.

Crisyarah hace 19 horas

Me encantaría participar en el proyecto. Me preocupa mi salud. Gracias

Javibaker hace 19 horas

Me encantaría probarlo por qué soy usuario habitual

Helena74 hace 19 horas

Me gustaría probarlo de cara a la primavera, me resulta complicada

enxebre1973 hace 19 horas

Ne encantaría probar este complemento ya que tengo problemas con la absorción de hierro además dr problemas articulares y creo que podría venirme bien

IMMH hace 19 horas

¡Necesito este suplemento con urgencia de cara a la primavera!

Partos hace 19 horas

Me encantaría probar este producto con la calidad qué ofrece Aboca

MeritxellRosique hace 20 horas

Lo necesito, siempre estoy cansada. Duermo 6h día y me levanto peor. Esto de la menopausia es muy difícil de llevar.

Laiafm hace 20 horas

Como parte de mi rutina diaria

afpastor hace 20 horas

Un producto polivalente para toda la familia y epocas

Maria21 hace 20 horas

Ya estoy participando en éste nuevo proyecto vitamina C deseando ser seleccionada y compartir mi experiencia

Estrellangel hace 20 horas

Me encantaría poder probarlo un saludo

Loprueboytecuento83 hace 20 horas

Encantada de poder participar en esta campaña , la vitamina C es un gran aliado para mejorar mi organismo y activarlo

amo_1986 hace 20 horas

Quiero

Micaela75 hace 20 horas

Me gustaría probar ya que soy fan de los productos Aboca es lo único que utilizo en casa desde que los descubrii

Amatista hace 20 horas

Me encantaría probarlo. Gracias

Mjo86 hace 20 horas

Me encantaría probar esta forma tan fácil de cuidarnos. Y todo natural. No sé puede pedir mas

Rociomorena hace 20 horas

Me encantaría probarlo!!

Encarnipg hace 20 horas

Me encantaría probarlo!! Gracias por la oportunidad

Maleny hace 20 horas

Me encantaría poder formar parte de su equipo

Reynanita80 hace 20 horas

Deseando añadir a mi rutina de vitaminas vitamina C de aboca!!!

sergivg hace 20 horas

Ganas de ser unos de los elegidos para el proyecto. Suerte a tod@s !!!

vanira5 hace 20 horas

Me encantaría probar este nuevo lanzamiento. Llevo muchos años tomando Vitamina C de otra marca y quisiera cambiar .

AntonioMoreno hace 20 horas

Estoy deseando participar en la experiencia y poder comentar los resultados obtenidos!!

montpra hace 20 horas

Me encantaria probarlo

Lu3 hace 20 horas

Me gustaría probarlas

Kimberly hace 21 horas

Me encantaría vivir esta experiencia tan natural,con mucha vitamina c ,que me vendría muy bien,para todos estos días de cambios climatologicos ,donde el organismo se encuentra abatido!!! Con carencias!!! Muchas Gracias y espero tener esa suerte ,de participar en este magnífico proyecto!!!

Partos hace 21 horas

Me encantaría probar este producto con una garantía de una buena marca

Partos hace 21 horas

Me encantaría probar este producto con la garantía de una marca tan recomendable

Mar55 hace 21 horas

Me encantaría probarlo.

Gery12 hace 21 horas

Me gusta mucho

XiscoMerino hace 21 horas

Me gustaria probarlo

XiscoMerino hace 21 horas

Me gustaría probarla, llevo años tomando Vitamina C

Morisquilla78 hace 21 horas

Deseando poder participar con Naturcomplex

Roflowerss hace 21 horas

Me encanta

Escarlata10 hace 21 horas

Me encantaría participar en éste proyecto.

DonaLamberetas hace 21 horas

Estaría encantada de formar parte de esta experiencia y dar una opinión real de los beneficios.

Martapinto hace 21 horas

Otro producto natural que en mi casa estaríamos encantados de probar y unirlo a nuestra rutina saludable. Puede ser un buen complemento cualquier estación del año pero ahora mejor

Martapinto hace 21 horas

Me encantaría probar este producto ya que los que he probado anteriormente me funcionan muy bien y creo que este me puede venir de lujo!! Gracias

Mariafranes hace 21 horas

Sería genial que incluirla en la rutina diaria de toda la familia. En determinadas épocas del año necesitamos un aporte de Vitamina C, y lo que me gusta de Naturcomplex son sus ingredientes naturales, y la seguridad y calidad que me da una .arca de prestigio como Aboca.

Cmbc hace 21 horas

Me encantaría probarlo

Neusxa hace 21 horas

Me encanta cuidarme con complementos naturales y Aboca me aporta bienestar

Evaentrevinyes hace 22 horas

La vitamina C masticable de Áboca es una maravilla!!

ccanalss hace 22 horas

Me encantaría probarlo. Que sean comprimidos masticables es una forma muy práctica de tomarlo

Mariseloy hace 22 horas

Gracias

Bollo_444 hace 22 horas

Me encantaria poder ser seleccionado...

Mariseloy hace 22 horas

A mi edad son tan necesarios y solo en este formato y sabor se vuelven aptas para mi consumo

Dana hace 22 horas

Me encantaría poder tener la oportunidad de probar este producto

Mietes hace 22 horas

Con la comida del mediodía para reforzar mis defensas ante resfriados

Lolademo hace 22 horas

Me encantaría participar en esta experiencia cítrica!

kikass1983 hace 22 horas

Me encanta este formato

Suset hace 22 horas

Me encantaría probar esta vitamina c ya que es fundamental para nuestro organismo,soy de tomar vitamina todos los días y me gustaría incorporar la vitamina c de aboca

Bandolero hace 22 horas

Experiencias unica

Crisg7 hace 22 horas

Muy bien producto con unas cualidades excepcionales.

Liss hace 22 horas

Participó en todo y siempre lo pruebo y sigo después con los productos que pruebo son muy buenos y hacen lo que dicen. Estoy deseando probarlas

Deadfussion hace 22 horas

Deseando probarlas

SaraIA hace 22 horas

Me encantaría participar