Vitamin C Naturcomplex
¡Vuelve Vitamin C Naturcomplex … y por primera vez, le dedicamos una experiencia exclusiva, esta vez en su práctico formato masticable. La fórmula 100 % natural y biodegradable que ya te encanta, ahora en una versión aún más cómoda y agradable al paladar, perfecta para llevar contigo e integrarla fácilmente en tu rutina diaria.
16-02-2026 a 02-03-2026
Un gesto sencillo, un apoyo natural
Cuidarse es un gesto cotidiano, hecho de pequeñas elecciones conscientes.
Un ritual sencillo que nace al escuchar tu cuerpo y acompañarlo de forma natural.
Por eso, esta nueva experiencia del Aboca Life Club se centra en un aliado valioso para
nuestro bienestar: Vitamin C Naturcomplex.
Vitamina C Naturcomplex es un complemento alimenticio 100 % natural con Acerola,
fuente de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Ha sido desarrollado para proporcionarte la dosis diaria recomendada de Vitamina
C (80 mg), equivalente al 100 % del VNR (valor nutricional de referencia).
Natural y 100 % biodegradable, Vitamin C Naturcomplex no contiene sustancias
sintéticas, semisintéticas ni modificadas genéticamente.
El formato de 14 comprimidos masticables es práctico, perfecto para llevar contigo a
cualquier parte.
Un solo comprimido al día basta para aportar la vitamina C que tu organismo necesita,
con un hábito simple, natural y consciente.
Vitamina C Naturcomplex: una C 100 % natural
No toda la Vitamina C es igual!
Vitamin C Naturcomplex es una línea de complementos alimenticios 100 % naturales
y biodegradables, desarrollada por Aboca.

✔️ 100 % natural y biodegradable
✔️ Sin sustancias sintéticas, semisintéticas o
modificadas genéticamente
✔️ Sin gluten y sin lactosa
Su fórmula incluye Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C, junto
con otras sustancias naturales que contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la
Vitamina C
La Vitamina C contribuye:
- al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- a la reducción del cansancio y la fatiga
- a la protección de las células contra el daño causado por el estrés oxidativo
- al funcionamiento normal del sistema nervioso
- a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel
- mejora la absorción del hierro
¡El formato masticable, y mucho más!
En esta nueva experiencia, descubriremos la fórmula en comprimidos masticables, en formato de 14 comprimidos: prácticos, agradables al paladar y perfectos para llevar a cualquier parte.
La línea se completa con:
- Vitamina C Naturcomplex - 30 comprimidos masticables
- Vitamina C Naturcomplex - 20 sobres granulados
Modo de empleo 📅
Adultos y jóvenes a partir de 11 años: Disolver en la boca o masticar 1 comprimido a lo
largo del día.
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden
considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el
ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños
más pequeños.
En caso de duda, consulte las preguntas frecuentes sobre el producto haciendo clic aquí.

¿Sabías que? 🤔
La Acerola, también conocida como Cereza colorada, no solo es una fuente especialmente rica en Vitamina C: es una pequeña fruta tropical similar a una cereza, rica en muchas sustancias como los flavonoides, que contribuyen a la biodisponibilidad de la Vitamina C y completan su acción antioxidante.
✨Ahora que hemos profundizado en toda la información sobre el producto, ¡pongámonos a prueba respondiendo a estas preguntas! 😉

Deseando probar este producto para el cansancio
Deseando probar vitaminC Naturcomplex y disfrutar de todos sus beneficios!
Vitaminas para mejorar nuestra calidad de vida
Vitaminas para una mejor calidad de vida
A vitaminarse !!
Deseando formar parte de la experiencia
masticables? qué genial
Deseando formar parte de ka experiencia, desde el cambio de estación noto más cansada. La piel está más apagada..
Creo que puede ser un producto de mucha ayuda para mi familia y yo ya que a menudo tenemos procesos de catarro y gripe y estoy segura de que funcionará
Me encantaría participar en este proyecto . Me gustan mucho vosotros suplementos y la marca en general . Que todo sea natural está genial
En mi casa siempre nos hace falta vitamina c para acompañar los complementos de hierro.
Perfecto para esta época del año que me siento apática, cansada y para mantener el sistema inmunológico en perfecto estado. Me encantaría estar en el proyecto.
#VitaminaCNaturComplex #aboca Producto óptimo para nuestra salud. Fácil de tomar. Un pequeño gesto que acompaña a tu día a día de forma saludable.
Me gustaría probarlo
Me gustaria probarlas
Me encantaría participar en la experiencia Vitamin C Naturcomplex.
Tengo ganas de empezar!!
Me encantaría formar parte de esta expericiencia. Me parece un proyecto súper interesante. Creo que es necesario introducir complejos de vitaminas en nuestro día a día y si son naturales como estos mejor que mejor.
Me encantaría probarlo para ver cómo actúa y poder compartirlo con mis familiares y amigos
Me encantaría poder tener la oportunidad de poder probarlo y así darle mejor bienestar a mi cuerpo y mas después de dejar de fumar .
Estaría encantado de probar este producto porque viene muy bien para las defensas en periodo invernal y su facilidad de consumo
Tomo desde hace varios años productos de aboca, y este sin duda sería el que ahora te a mismo mas necesito para mis articulaciones, energía y eliminar mi cansancio
No soy una consumidora habitual de los suplementos por lo que estoy ansiosa por probar este y comprobar su funcionamiento , como me siento tras la toma, etc.
Todo una novedad la vitamina C en comprimidos masticables
Me encantaría
Como me gustaría poder probarlo!!! Encima en formato masticable! Me encanta!
Aboca nunca defrauda, participar en sus experiencias es algo genial.
Me encantan vuestros productos naturales!!
Me encantaría probarlo me vendría genial!!!
Me encanta el poder antioxidantes
Me encantaría tener la oportunidad de probar estos comprimidos para cuidar mejor mi cuerpo
Me encantaría volver a vivir la experiencia porque Vitamin C Naturcomplex es muy eficaz para reforzar el sistema inmunitario.
De manera diaria.
Me encantaria poder probar el producto y asi ayudar el funcionamiento del sistema inmunitario,reducir el cansancio y la fatiga.
Deseando participar
Probaré y compartiré con vosotros mi experiencia con este producto Aboca. Necesito vitaminas y antioxidantes por mi enfermedad
Nunca he probado productos Aboca. Me gustaría recibir el producto. Mi enfermedad lo necesita. Gracias.
Me encantaria ya que creo que es el complemento perfecto que necesito en mi vida
Con mi enfermedad, necesito mucha vitamina C y antioxidantes.Me gustaría recibirlo.
Una pasada de formato
estamos deseando probarla
Me gustamcho lo tomo todas las mañanas
Me encantaria probar estas vitaminas para mejorar mi salud y mi piel
Me encantaría tener este extra de vitamina C,estoy pasando por épocas de mucho estrés y cansancio y se que eso debilita mi sistema inmunitario.Y en comprimidos masticables súper fáciles de tomar y de llevar contigo cada dia
Haber si tengo suerte y lo pruebo.
Deseando probarlo
Tengo muchas ganas de probar el producto y compartir mi gran experiencia.
Quiero probarlo
Maravilloso, natural y sin gluten
Me encanta aboca, no puedo vivir sin alguno de vuestros productos y me encantaría probar este
Estoy ansiosa por probarlo!
Soy fan de aboca,me encantan sus productos y me gustaría formar parte de este nuevo proyecto!! Muchas gracias
Me encanta vuestra marca he probado productos vuestros y son espectaculares
Me encantaría poder probarlo!!
Me a gustado mucho
cada dia me tomorrow una vitamina c, pero no me funciona a ver si con la vuestra lo consigo. tengo que estar fuerte ya que soy la directora de un centro de dia para gente mayor fon capacidad se 50 usuarios.
Me encantaría probar estás vitaminas
Me encantan todos vuestros productos y me encanta probarlos y compartir mi experiencia
Tengo ganas de probarla. Haber si tengo suerte!!
Deseando probarlas, me llama mucho la atención el formato en gominola, así es más fácil de tomar vitaminas
Deseando probar esas vitaminas masticables!!!
Me encantaría probarlo y ayudar a mis defensas
Buen complemento muy necesario
No me faltan mis sobres granulados pero la nueva fórmula en pastilla masticable me ha llamado mucho la atención ya que es más cómodo
Me encantaría participar en este maravilloso proyecto. Gracias por la oportunidad.
Me encantaría probarlas
Ojalá pueda poder probarlo
Con muchas ganas de probar el nuevo producto de vitamina C de aboca life, seguro que está riquisimo.
Ojalá pueda probarlo.
Me gustaría tener la oportunidad d probarlas gracias
Quiero participar #VitaminCNaturcomplex #DameUnaC #AbocaLifeClub #ProyectoAbocaLife
Me encantaría poder probar este nuevo formato!!
Me encanta todo de buestra pagina
Me encanta, las he usado y van de maravilla y en ésta época mas.
Me gustaría formar parte del proyecto y dar a conocer el producto
Al principio del día
Me encantaría poder participar y poder tomar este suplemento.
Me encantaría participar en el proyecto. Me preocupa mi salud. Gracias
Me encantaría probarlo por qué soy usuario habitual
Me gustaría probarlo de cara a la primavera, me resulta complicada
Ne encantaría probar este complemento ya que tengo problemas con la absorción de hierro además dr problemas articulares y creo que podría venirme bien
¡Necesito este suplemento con urgencia de cara a la primavera!
Me encantaría probar este producto con la calidad qué ofrece Aboca
Lo necesito, siempre estoy cansada. Duermo 6h día y me levanto peor. Esto de la menopausia es muy difícil de llevar.
Como parte de mi rutina diaria
Un producto polivalente para toda la familia y epocas
Ya estoy participando en éste nuevo proyecto vitamina C deseando ser seleccionada y compartir mi experiencia
Me encantaría poder probarlo un saludo
Encantada de poder participar en esta campaña , la vitamina C es un gran aliado para mejorar mi organismo y activarlo
Quiero
Me gustaría probar ya que soy fan de los productos Aboca es lo único que utilizo en casa desde que los descubrii
Me encantaría probarlo. Gracias
Me encantaría probar esta forma tan fácil de cuidarnos. Y todo natural. No sé puede pedir mas
Me encantaría probarlo!!
Me encantaría probarlo!! Gracias por la oportunidad
Me encantaría poder formar parte de su equipo
Deseando añadir a mi rutina de vitaminas vitamina C de aboca!!!
Ganas de ser unos de los elegidos para el proyecto. Suerte a tod@s !!!
Me encantaría probar este nuevo lanzamiento. Llevo muchos años tomando Vitamina C de otra marca y quisiera cambiar .
Estoy deseando participar en la experiencia y poder comentar los resultados obtenidos!!
Me encantaria probarlo
Me gustaría probarlas
Me encantaría vivir esta experiencia tan natural,con mucha vitamina c ,que me vendría muy bien,para todos estos días de cambios climatologicos ,donde el organismo se encuentra abatido!!! Con carencias!!! Muchas Gracias y espero tener esa suerte ,de participar en este magnífico proyecto!!!
Me encantaría probar este producto con una garantía de una buena marca
Me encantaría probar este producto con la garantía de una marca tan recomendable
Me encantaría probarlo.
Me gusta mucho
Me gustaria probarlo
Me gustaría probarla, llevo años tomando Vitamina C
Deseando poder participar con Naturcomplex
Me encanta
Me encantaría participar en éste proyecto.
Estaría encantada de formar parte de esta experiencia y dar una opinión real de los beneficios.
Otro producto natural que en mi casa estaríamos encantados de probar y unirlo a nuestra rutina saludable. Puede ser un buen complemento cualquier estación del año pero ahora mejor
Me encantaría probar este producto ya que los que he probado anteriormente me funcionan muy bien y creo que este me puede venir de lujo!! Gracias
Sería genial que incluirla en la rutina diaria de toda la familia. En determinadas épocas del año necesitamos un aporte de Vitamina C, y lo que me gusta de Naturcomplex son sus ingredientes naturales, y la seguridad y calidad que me da una .arca de prestigio como Aboca.
Me encantaría probarlo
Me encanta cuidarme con complementos naturales y Aboca me aporta bienestar
La vitamina C masticable de Áboca es una maravilla!!
Me encantaría probarlo. Que sean comprimidos masticables es una forma muy práctica de tomarlo
Gracias
Me encantaria poder ser seleccionado...
A mi edad son tan necesarios y solo en este formato y sabor se vuelven aptas para mi consumo
Me encantaría poder tener la oportunidad de probar este producto
Con la comida del mediodía para reforzar mis defensas ante resfriados
Me encantaría participar en esta experiencia cítrica!
Me encanta este formato
Me encantaría probar esta vitamina c ya que es fundamental para nuestro organismo,soy de tomar vitamina todos los días y me gustaría incorporar la vitamina c de aboca
Experiencias unica
Muy bien producto con unas cualidades excepcionales.
Participó en todo y siempre lo pruebo y sigo después con los productos que pruebo son muy buenos y hacen lo que dicen. Estoy deseando probarlas
Deseando probarlas
Me encantaría participar