Vitamin C Naturcomplex

Vitamin C Naturcomplex

¡Vuelve Vitamin C Naturcomplex … y por primera vez, le dedicamos una experiencia exclusiva, esta vez en su práctico formato masticable. La fórmula 100 % natural y biodegradable que ya te encanta, ahora en una versión aún más cómoda y agradable al paladar, perfecta para llevar contigo e integrarla fácilmente en tu rutina diaria.

16-02-2026 a 26-03-2026

Un gesto sencillo, un apoyo natural

Cuidarse es un gesto cotidiano, hecho de pequeñas elecciones conscientes. Un ritual sencillo que nace al escuchar tu cuerpo y acompañarlo de forma natural.

Por eso, esta nueva experiencia del Aboca Life Club se centra en un aliado valioso para nuestro bienestar: Vitamin C Naturcomplex.

Vitamina C Naturcomplex es un complemento alimenticio 100 % natural con Acerola, fuente de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Ha sido desarrollado para proporcionarte la dosis diaria recomendada de Vitamina C (80 mg), equivalente al 100 % del VNR (valor nutricional de referencia).

Natural y 100 % biodegradable, Vitamin C Naturcomplex no contiene sustancias sintéticas, semisintéticas ni modificadas genéticamente.

El formato de 14 comprimidos masticables es práctico, perfecto para llevar contigo a cualquier parte.

Un solo comprimido al día basta para aportar la vitamina C que tu organismo necesita, con un hábito simple, natural y consciente.

Vitamina C Naturcomplex: una C 100 % natural

No toda la Vitamina C es igual!

Vitamin C Naturcomplex es una línea de complementos alimenticios 100 % naturales y biodegradables, desarrollada por Aboca.

lynfase_blurry_default_light
COMPLEMENTO ALIMENTICIO

✔️ 100 % natural y biodegradable
✔️ Sin sustancias sintéticas, semisintéticas o modificadas genéticamente
✔️ Sin gluten y sin lactosa

Su fórmula incluye Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C, junto con otras sustancias naturales que contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la Vitamina C

La Vitamina C contribuye: 

• al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • a la reducción del cansancio y la fatiga
  • a la protección de las células contra el daño causado por el estrés oxidativo
  • al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel
  • mejora la absorción del hierro

¡El formato masticable, y mucho más!

En esta nueva experiencia, descubriremos la fórmula en comprimidos masticables, en formato de 14 comprimidos: prácticos, agradables al paladar y perfectos para llevar a cualquier parte.

La línea se completa con:

• Vitamina C Naturcomplex - 30 comprimidos masticables
  • Vitamina C Naturcomplex - 20 sobres granulados
  • Todas las versiones tienen la misma calidad 100 % natural y aportan la dosis diaria recomendada de Vitamina C.

Modo de empleo 📅

Adultos y jóvenes a partir de 11 años: Disolver en la boca o masticar 1 comprimido a lo largo del día.

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. 

En caso de duda, consulte las preguntas frecuentes sobre el producto haciendo clic aquí.

lynfase_blurry_default_light

¿Sabías que? 🤔

La Acerola, también conocida como Cereza colorada, no solo es una fuente especialmente rica en Vitamina C: es una pequeña fruta tropical similar a una cereza, rica en muchas sustancias como los flavonoides, que contribuyen a la biodisponibilidad de la Vitamina C y completan su acción antioxidante.

✨Ahora que hemos profundizado en toda la información sobre el producto, ¡pongámonos a prueba respondiendo a estas preguntas! 😉 

Inicia sesión aquí para comentar.
Menzueco hace 1 día

Muchas gracias por la oportunidad de probar Vitamin C Naturcomplex masticable. Me ha encantado!!!

Encarnivg88 hace 3 días

Ha sido una gran oportunidad de poder probar algo tan necesario como la vitamina C y que sea tan cómodo de llevar y tomar.

ssperezi hace 4 días

Me ha encantado! Se nota!!! Eficacia aboca

NUTRIGALICIA hace 5 días

Ha sido un aporte vitamínico importante

NUTRIGALICIA hace 5 días

Ha sido un aporte vitamínico importante en esa época del año

anana hace 6 días

Me ha gustado mucho lo fácil de tomar y su sabor tan agradable Gracias por la oportunidad

astur88 hace 6 días

Me ha gustado

Marianramiperez hace 6 días

Me ha encantado participar y haber podido probar las vitaminas C . Eran muy fáciles de tomar y con un buen sabor. Al haberlo tomado en tan sólo una semana notaba que tenía hasta más energía, he recomendado mucho este producto

estrellasdeweb hace 1 semana

Me ha encantado poder colaborar con vosotros y con ello poder probar vuestro producto Vitamina C, que me ha encantado su composición y su forma de toma es fantastica.

Anacernide hace 1 semana

Sabor super agradable y fáciles de masticar

Adina hace 1 semana

¡Estamos muy emocionados de formar parte de esta experiencia! Ya tenemos nuestras Vitamin C Naturcomplex y no podemos esperar para probarla y compartir nuestra experiencia con todos.

Lydiagarba hace 1 semana

Me encanta

Haidee hace 1 semana

Me ha encantado

Melc-9 hace 1 semana

Tiene muy buena pinta

Pablo hace 1 semana

Excelente producto!

AzaHaRaConH hace 1 semana

Me a encantado ,estoy súper feliz de a ver tenido la oportunidad de poder probar Vitamina C

Taty hace 1 semana

Excelente producto. Súper recomendado

Macuga hace 1 semana

Acabando con la experiencia. He disfrutado mucho

Violettalr hace 1 semana

Me encanta este suplemento además de poder llevarlo a cualquier sitio y masticables .

Seila hace 1 semana

estoy encantada con este producto. solo sentirme cansada y con poca energía y con vitamin c he notado un cambio

Nuri_85 hace 1 semana

Buenas tardes, me inscribí para la vitamina c, pero estuve fuera trabajando y no pude recoger el paquete y sigo interesada en el producto para recomendarlo

Mar-79 hace 1 semana

Tengo fibromialgia y me ha ayudado a notar algo de mejoría en el cansancio. Gracias

Vane23 hace 1 semana

He probado la vitamina C Naturcomplex. Me ha sentado muy bien ami cuerpo y los defensas . Me ha ayudado a sentirme me os cansada. Excelente producto lo recomiendo

Selvaya hace 1 semana

Me está encantando el proyecto. Super Vitamina C y el sabor genial !

miriam25 hace 1 semana

Me ha encantado formar parte de la experiencia. Me encanta probar productos naturales.

gesther hace 1 semana

Disfrutando de l experiencia

Brigida hace 1 semana

Me están sentando muy bien.

Tecna72 hace 1 semana

Encantada de descubrir Vitamina C Naturcomplex

Latana hace 1 semana

Complemento de diez

Mietes hace 1 semana

Me siento muy bien con esta experiencia, ya que con este tiempo tan cambiante me ayuda a evitar resfriados.

iv10 hace 1 semana

Un producto muy práctico de tomar y que reduce el cansancio y la fatiga. Estoy probándolo y con continuidad espero notar esos beneficios

Lerita hace 1 semana

Muy contenta con los comprimidos masticables y a mi me funciona

GNOMITAWARRIOR hace 1 semana

Genial la experiencia. Más fácil de tomar, un formato buenísimo para tomar en cualquier lugar.

Thaliiagc_5 hace 2 semanas

Me ha encantado formar parte de esta campaña, de verdad super agradecida y el producto es una auténtica locura funciona genial.

AnitaDoc hace 2 semanas

Estupenda experiencia con Vitamin C, como siempre en Aboca, un producto con una formulación natural e impecable, fácil de tomar, con buen sabor y con resultados eficaces

ElmundoDeRo hace 2 semanas

Me han encantado publicar esta experiencia y están riquísimas

Mertxecontx hace 2 semanas

Me gusta la forma sencilla de tomarlo,al ser masticable es práctico y cómodo

jgrfox hace 2 semanas

Lo estoy probando aun no se que tal me vendra

AnubisEnt75 hace 2 semanas

Un muy buen producto, saludable, rico y eficiente

DonaLamberetas hace 2 semanas

Con ganas de conocer los resultados y compartirlos

BeCarly hace 2 semanas

Me encanta

XiscoMerino hace 2 semanas

Vivida la experiencia y estupenda está vitamina C , de la mejor que he probado

Carmenter hace 2 semanas

Estoy dentro de la campaña pero aun no me ha llegado el producto

Rampin hace 2 semanas

Gracias por permitirme participar. Buen producto, fácil de tomar

Clausy hace 2 semanas

Ha sido una experiencia muy buena, seguiré tomando los comprimidos, me ha venido perfecto para mí día a día.

Lauraisabel hace 2 semanas

Esta riquísimo, y además aporta muchas vitaminas

Mgp1104 hace 2 semanas

Me encanta poder participar!

Vane23 hace 2 semanas

Estado tomando vitamina C me ha sentado muy al cuerpo. Me ayuda a sentir más energía y con más defensas en mi cuerpo

MeriemAC hace 2 semanas

Este producto me parece genial.

caarlosss_17 hace 2 semanas

me encanta

Belinda hace 2 semanas

Excelente producto .. lo estoy probando

Belinda hace 2 semanas

He recibido el producto lo estoy probando y esta estupendo , me encanta y se que con Aboca mi cuerpo esta seguro

lunalunare hace 2 semanas

Estupendo ya tengo ganas de empezar a probarlo y tiene muy buena pinta. Me gusta!

Maria16 hace 2 semanas

Gracias por darme la oportunidad de probarlo. Tenía muchas expectativas puestas en este producto, pero al revisar la composición me sorprendió que el primer ingrediente fuera azúcar :-( .

Loprueboytecuento83 hace 2 semanas

Una buena ayuda para mis defensas , gracias por la oportunidad de probar la vitamina C .

Estefania_35 hace 3 semanas

Las dosis perfecta de vitamina C diaria. Buen sabor, ¡dan ganas de tomarlas todas!

MariaNatura hace 3 semanas

¡Muchas gracias por confiar en mí contenido! Ha sido un placer formar parte de esta agradable e innovadora experiencia, la acerola y demás principios activos surten efecto inmediato.

shiva63094 hace 3 semanas

Me ha encantado la experiencia! Fácil de tomar, sabor agradable y natural.Gracias por la oportunidad de poder probar este producto

Morgana29974 hace 3 semanas

Estoy encantada por la oportunidad de poder probar el producto. Resulta muy cómodo y fácil de tomar. Llevo tres días pero muy contenta de poder contribuir a mi bienestar general. Lo bueno de poderlo probar es poder continuar tomándolo para ver perfectamente sus efectos en una misma.

Bluegirl74 hace 3 semanas

Me ha encantado participar! Son de gusto muy agradable y una buena forma de complementar la vitamina C

Mariki99 hace 3 semanas

Una maravilla!! Nuevo producto que incorporo a mi rutina diaria al igual que mis amigos y familia Ha sido un placer tener la oportunidad de probar los productos de Aboca y compartir la experiencia. Pertenecer a este club es sinónimo de preocuparte por tu bienestar con productos sostenibles y eficaces. Gracias Aboca.

Antonia10 hace 3 semanas

Está genial me ha gustado mucho

Mycastro hace 3 semanas

Me fascina su sabor.

EVAPA hace 3 semanas

Nos encantan, este formato es ideal!

Aplora hace 3 semanas

Me encantan, son muy fáciles de tomar

mundinoemi hace 3 semanas

Mañana por la mañana empiezo pero no he podido resistirme a oler los comprimidos, huelen genial.

Raquelzoe hace 3 semanas

Ya he empezado a tomarlas y me gustan mucho

Sandrits hace 3 semanas

He empezado a probarlo y me encanta el sabor que tiene.

Logy hace 3 semanas

He empezado a tomarlo y me está gustando mucho.

LeyreAlcalde hace 3 semanas

Ya he empezado a probarlo y me está encantando si sabor y formato cómodo de usar.

Anamar hace 3 semanas

Me encantan, además están muy buenas. Que descubrimiento!!!

mamasoltera_deniro hace 3 semanas

Me encanta el producto al ser natural además me es muy fácil la forma de consumirlas

Angy12 hace 3 semanas

Me parece un producto que está genial para ayudar a cualquier persona a empezar el día con un chute de energía.

Yuna6 hace 3 semanas

Un producto único y realmente muy bueno.

CarmenG hace 3 semanas

He empezado hoy a tomarlas y tengo expectativas muy altas, al ser natural

Encarni hace 3 semanas

Ideal como suplemento alimenticio

Laritas hace 3 semanas

Completísimo!!!! Ideal para la temporada que entra y de Aboca...no sé puede pedir más!

Lalaury hace 3 semanas

Una pasada de producto! Naturaleza al servicio de la salud!

BeCarly hace 3 semanas

Wow

Veronica hace 3 semanas

Me encanta, acabo de recibirlo, este año ni una pequeña gripe, gracias por vuestros productos

Piztita hace 3 semanas

Muy bueno, me noto menos cansada

laacastello hace 3 semanas

HOLAA!! Gracias por confiar en mi, la verdad que estoy probándolas y me siento bastante mejor en cuanto al cansancio.

Verozgz hace 3 semanas

Llevo 3 días y estoy encantada me siento más activa y alegre.

Rociomorena hace 3 semanas

Mil gracias !! Se empieza a notar los resultados de las vitaminas ,y encima masticables y un saborcete muy agradable

Saraldlf hace 3 semanas

Me encanta haber sido seleccionada!

Esik hace 3 semanas

Sabor muy agradable

EvaStJoan hace 3 semanas

Yo lo estoy tomando también y tiene un sabor muy agradable!!

Mgp1104 hace 3 semanas

Ya lo empecé a tomar me encanta!

Carnerea hace 3 semanas

Encantada de poder participar

Victoria70 hace 3 semanas

Encantada con este proyecto y de probar siempre productos naturales

Toni hace 3 semanas

Deseando empezar el proyecto

Gabrytorete hace 3 semanas

He recibido el producto y ya comparti la publicación, pero no me deja mandaros el enlace

Lolademo hace 3 semanas

Encantada de estar en esta experiencia! Amando el formato masticable

Kimberly hace 3 semanas

Muchísimas gracias producto recibido, incluido en mi rutina diaria y me encanta este formato masticable,muy fácil de llevar a todos sitios

mariagomez hace 3 semanas

He recibido esta mañana el producto y mañana empezaré a probarlo. Estoy encantada de participar en este proyecto. Seguro que un aporte extra de vitamina C me vendrá fenomenal.

mccamacho hace 3 semanas

He recibido este producto que me viene muy bien y los comprimidos son masticable y cien por cien natural.

belensanchezz__ hace 3 semanas

Hoy he empezado a tomarlas y confio realmente en sus beneficios, además de que me encanta que sea formato pastilla masticable! Gracias por dejarme formar parte del proyecto

calpina78 hace 3 semanas

Producto recibido y ya esta mañana forma parte de mi nueva rutina tomada en el desayuno.. de sabor agradable espero que acabe con la fatiga que arrastro hace unas semanas,gracias por ha empezado participe de esta campaña

Seneka51 hace 3 semanas

El codigo del evento de la VitaminaC no va , lo pongo y me pone error ,puede que sea de vuestra app , por que anted no pasaba

Daviz hace 3 semanas

Gracias por hacerme participe de este proyecto

idaira.mani hace 3 semanas

Encantada de poder participar en este proyecto

CarolRueda hace 3 semanas

Sabe a naranja aunque grande en trocitos bien

nyx9 hace 3 semanas

He recibido el producto, ya lo he probado y he compartido una publicación! Está bastante bueno aunque no entre por los ojos el comprimido.

Gemita28 hace 3 semanas

He recibido el producto y estoy deseando probarlo mañana y notar en seguida los efectos porque estoy agotada.Aunque no he recibido los folletos solo el producto.

tati123 hace 3 semanas

He recibido el producto, realice los vídeos en las redes sociales y ya mañana empezaré la toma diaria , Gracias

Verozgz hace 3 semanas

1 dia de contenido subido a redes, ya la he probado y tiene sabor buenisimo.

La voy a integrar antes de empezar a hacer deporte

Estoy deseando empezar, necesito energía "extra".

Avagadner13 hace 3 semanas

Producto recibido!!! Reseña hecha !!! Deberes hechos.. mañana a probarlo y q haga efecto rápido!!!! Q la perimeopausia me está matando!!! Gracias por la experiencia

Aniitahr hace 3 semanas

Hoy he recibido el producto de vitamina C y ya he subido contenido dando mi opinión y enseñando mi experiencia con la marca.

kikass1983 hace 3 semanas

He recibido este producto increíble y voy a probarlo y contar mi experiencia

Leticia hace 3 semanas

Deseando probar el nuevo formato masticable y ver la acción de la acerola, seguro que sabe genial

Jossg21 hace 3 semanas

Hoy las recibí, las Probé y saben muy bien así que será fácil de integrarla a mi rutina diaria.

Lerita hace 3 semanas

La he recibido y me encanta y me ha venido fenomenal para éstos cambios de tiempo, una maravilla, muchas gracias

Vbb hace 3 semanas

A disfrutar de la experiencia

Logy hace 3 semanas

He sido elegida para probarlo, aunque aun no lo he recibido .Ya lo he probado anteriormente y es muy buen producto, el cuerpo se nota con más energía.

calpina78 hace 3 semanas

Encantada de comenzar a probar el producto hoy he recibido el paquete mañana empiezo a probarlo

MariaEugeniaAriasLozano hace 3 semanas

Recibido y publicado, pero no encuentro dónde dejar el link

lanenaysusmomentos hace 3 semanas

Acabo de recibirlo y probarlo. El formato es buenísimo, que se pueda disolver o masticar, me parece increíble, sobretodo para personas a quienes les cuesta tomar pastillas o cápsulas. Su sabor es a cítricos, nada desagradable. Además esta vitamina la puede probar toda mi familia. Gracias

Laury hace 3 semanas

Lo mejor que he probado

Anadeluque hace 3 semanas

Me encantan estás vitaminas C en formato dé comprimidos:ya hace parte de mí rutina diaria, naturales y biodegradables!! Gracias por hacer parte dé está comunidad "Aboca Life Club", sois únicos!!

Dolores hace 3 semanas

Encantada de formar parte de este gran proyecto

diez hace 3 semanas

me encantaaaa

Kalahoche hace 3 semanas

Genial, me encanta este formato puedes masticable. Gracias

Miss.manotas hace 3 semanas

Me encanta la forma de tomar Vitamina C. La voy masticando y saboreando y encima de rica cuida de mi interior.

di hace 3 semanas

esta riquísimo

Miorela hace 3 semanas

Acabo de recibir mi paquete y me he tomado mi primera dosis de vitamina C. Mil gracias por vuestros proyectos tan naturales y eficaces.

Giorog21 hace 3 semanas

He comenzado a tomar la vitamina C NATURCOMPLEX es agradable el sabor y me gusta que es masticable.

Miridemadrid hace 3 semanas

He integrado Vitamin C en la comida principal del día (a medio día) para reforzar mi sistema inmunitario y para reducir el cansancio y la fatiga mental. Gracias por contar conmigo para este proyecto. Estoy deseando hacer las misiones.

Rachel2005l hace 3 semanas

Estoy empezando a tomarlo después de desayunar ..sin agua Me gusta q sea masticable y su sabor tb

Luzderass hace 3 semanas

Buen formato, perfecto para tomar en cualquier momento y sabor a naranja suave

Vanessabe hace 3 semanas

Me gusta mucho el formato masticable,ya que es comodo ,puedes tomarlo en cualquier momento y lugar sin necesidad de disponer de agua

sepharad hace 3 semanas

Fundamental para superar esta estación! Gracias por la oportunidad.

Maorlo1977 hace 3 semanas

Deseando de probar este nuevo formato masticable que me parece muy cómodo y para mí mucho más fácil de integrar en mi rutina diaria.

Rachel2005l hace 3 semanas

Me gusta El producto..el.sabor a naranja es muy refrescante y el comprimido es fácil de tomar

liaanais7 hace 3 semanas

Wow me encanta el sabor que tiene.

Marbellaalsol hace 3 semanas

Deseando empezar con la experiencia. Muchas gracias por contar conmigo .

tussauds hace 3 semanas

Tiene muy buena pinta

Albaugc86 hace 3 semanas

Hoy empiezo a probarlos

Isaisaugc hace 3 semanas

Me encanta este producto

tussauds hace 3 semanas

ya recibido. hoy mismo empiezo!!!!

Ntrojaol hace 3 semanas

Que ganas de probarlo, natural es siempre un acierto.

ANI hace 3 semanas

Llegó ayer y mañana empiezo que es domingo, comeré sano, descansaré y vitamina C !!!

Lau_Leeee hace 3 semanas

Deseando que me llegue para empezar!

Verozgz hace 3 semanas

Hoy he recibido el paquete. Deseando empezar

SonDie hace 3 semanas

Dónde están los boletines informativos??

SonDie hace 3 semanas

Hoy he recibido el paquete, empezaré el lunes, voy a ver cómo funciona lo de las redes para empezar a subir cosas. Muchas gracias

Seila hace 3 semanas

Lo he recibido. estoy deseando empezar a usarlo y dar mi opinión sobre los resultados y mi experiencia

Augusto_E hace 3 semanas

Recibido el envío, las probaré y veremos que pasa.

Arantzita hace 3 semanas

Muy contenta. Nunca había probado vitaminas C. Y el formato masticable me encanta.

Ainhoas hace 3 semanas

Me acaba de llegar el paquete ya lo he recogido y hoy sábado empezaré a tomarmelas ya y cuando se me acaben las voy añadir a mi rutina.

xiribita hace 3 semanas

Muchísimas gracias por aceptarme para participar en el proyecto , va a llegar en un buen momento, necesito integrar este refuerzo en mi rutina diaria, estoy agotada física y mentalmente.

Neus82 hace 3 semanas

Me lo dejaron en oficina de gls ,lunes voy a recogerlo y comenzamos con muchas ganas !

SusanaM hace 3 semanas

Recibido!!! Comenzamos la prueba

licasu hace 4 semanas

Ya tengo el producto en casa y mañana empiezo con ellas, que ganas de probarlo!

Ireneco13 hace 4 semanas

Lo he recibido hoy y mañana empiezo con ellas, tengo muchas ganas, además con el formato que sea masticables me parece una pasada!

Isalara hace 4 semanas

Recibido, mañana empiezo a tomarlas y en pastillas masticables, super cómodo!

Casbi hace 4 semanas

Recibido y además en el formato que más me gusta. Muchísimas gracias una vez más.

richey hace 4 semanas

Con ejercicio, descanso y buena alimentación combinará muy bien.

lunalunare hace 4 semanas

Esperando a que llegue para probarlo y espero que se haga real toda esta lista: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la reducción del cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel, además, mejora la absorción del hierro.

Monyetes hace 4 semanas

Recibido! Con ganas de probarlo.

Anumideneverumi hace 4 semanas

Gracias por dejarme participar! Acabo de recibirlo!!!

ClaraJacinta hace 4 semanas

Me encantan que empiecen a hacer las soluciones en sobre para infusiones o masticables, odio tener que tomar pastillas o cápsulas, así me parece mucho más saludable, cómodo,práctico y fácil de tomar, gracias aboca

Monarnau81 hace 4 semanas

Me acaba de llegar!!!!! Voy a empezar a tomarlo hoy mismo!

Anuska hace 4 semanas

Que ilusión poder probarla!!

MariaEugeniaAriasLozano hace 4 semanas

Ya lo tengo aquí. Alejandra empieza mañana a tomarlo

Virvaq hace 4 semanas

Deseando que llegue para probarlo y más en primavera que es cuando más lo necesitamos

iremm794 hace 4 semanas

Qué guay! A ver si funciona :)

Eliprobar hace 4 semanas

Ahora con tanta lluvia y frío, que llego a casa muchos días chorreando es el mejor momento para poder tomar un producto así y ver sus efectos.

Loto hace 4 semanas

Encantadisima de participar en este proyecto!!

Mar-79 hace 4 semanas

Me parece muy buena idea siendo masticable. En cuanto lo pruebe os comento

arquonte hace 4 semanas

Muchas gracias. Me gusta que ahora sea una versión aún más cómoda y agradable al paladar al ser masticable.

ccanalss hace 4 semanas

Muchas gracias!! Muy ilusionada!!!

Conchi1975 hace 4 semanas

Encantada de poder probar la vitamina C con Aboca,con ganas de que me llegue el producto para empezar. Muchas gracias por darme está oportunidad.

marsilmar2 hace 4 semanas

¡Qué suerte! Estoy dentro. La vitamina C es importantisima para nuestro organismo.

judit13 hace 4 semanas

¡Qué suerte poder participar! Una bonita forma de poder probar Vitamina C para recibir el extra de energía que necesito en estos momentos.

maroire hace 4 semanas

Gracias!! Tenía muchas ganas de participar!!

Mariamarzan hace 4 semanas

Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en la campaña!!

c4asi1b hace 4 semanas

Encantado de participar en esta experiencia

Carmenchi hace 4 semanas

Genial!! Vitamina C será justo el aporte extra que necesito. Gracias por contar conmigo.

NoeliaClioRS hace 4 semanas

¡¡¡Que ganas tengo de sentir todo lo que me va a aportar estos comprimidos masticables!!!

Alice15 hace 4 semanas

Estoy deseando que me lleguen, mis expectativas sobre este producto son muy altas!!

Pilarpost hace 4 semanas

Deseando te enerva en casa. Gracias por elegirme

Martuka86 hace 4 semanas

¡Que ganas tengo de que me llame el repartidor! ¡Muchas gracias!

terromb hace 4 semanas

Es el momento perfecto para fortalecer mi sistema inmunitario, incorporarlo a mi rutina activa y comprobar los beneficios que me aporta. Tengo ganas de notar el chute de energía y vitalidad que mi cuerpo necesita. ¡Qué ganas!

Rampin hace 4 semanas

Gracias por serleccionarme! Deseando recibirlo y probarlo

Gigi1987 hace 4 semanas

Deseando recibir el producto!! Muchísimas gracias a Aboca por seleccionarme para esta experiencia!!

labelen75 hace 4 semanas

Gracias he sido seleccionada ahora a esperar que me llegue el producto y comenzar a probarlo

Mariki99 hace 4 semanas

Gracias familia!! Estoy deseando qué lleguen para poder empezar con mí rutina diaria de Vitamina C Deseando poder compartir la experiencia. Un millón de gracias por cuidarnos

neixon hace 4 semanas

Muchísimas gracias por seleccionarme :-)

MJ82 hace 4 semanas

Agradezco a Aboca la oportunidad de probar Vitamin C Complex. En mi día a día es importante cubrir las necesidades de Vitamina C debido a los cambios de estación y para rendir bastante en mi trabajo.

Be_Be hace 4 semanas

Estoy muy entisiasmada por haberme sido elegida. Estoy deseando tomar mi vitamina C totalmente natural cada día antes de ir al gym. Ahora ya no le tendré tanto miedo a que la primavera me pueda coger desapercibida

Anamar hace 4 semanas

Que ilusión me hace probarla y en masticable más todavia!!! Se que es muy buena y hace mucho efecto porque la he tomado en granulado y va genial!! Muchas gracias!!!

Montse1975 hace 4 semanas

¡¡¡Estoy encantada de poder probar uno de vuestros productos!!! Ahora que estamos a punto de cambiar de, estación y con un clima tan variable me va a venir GENIAL

Naty38 hace 4 semanas

Muchas gracias por contar conmigo para esta experiencia y encanta de crear el mejor contenido y dar mi opinión

Lerita hace 4 semanas

Hoy he recibido el email q me informa q he sido seleccionada, deseando recibir el producto q me funciona de maravilla y más ahora con los cambios de tiempo y las alergias.

Thaliiagc_5 hace 4 semanas

Justo hoy me llega el producto y estoy deseando probarlo, gracias por seleccionarme no os vais a arrepentir.

indiraesparducer hace 4 semanas

Hola! Acabo de recibir el mail de que estoy dentro y no puedo estar más emocionada!!!! Tengo muchas ganas de probar este producto y compartirlo con todos vosotros!

Mely13 hace 4 semanas

Me encantaría probar este producto

Piedadpani hace 4 semanas

Hola! He recibido el correo de selección y es fantástico, me hace mucha ilusión probar el producto y dar mi opinión sincera al respecto, ya que en mi casa tomamos vitamina c a diario y está sería una gran opción. Gracias por contar conmigo.

mariagomez hace 4 semanas

He recibido el e-mail y me ha hecho ilusión porque tenía ganas de probar este producto. Me acatarro con frecuencia y estoy muy cansada últimamente, así que me vendrá fenomenal la Vitamina C Naturcomplex.

Anae hace 4 semanas

Hola!!! Estoy súper contenta por haber recibido vuestro email diciéndome que he sido seleccionada para probar el producto!! Estoy deseando que llegue y contaros que tal.

UniversoELYB hace 4 semanas

Que agradable sorpresa haber sido seleccionada para vivir esta experiencia Aboca! Hasta el momento, todos los productos que he probado son fantásticos y súper naturales. Deseando recibir mi muestra de Vitamina C Naturcomplex :)

Natalia82 hace 4 semanas

¡Muchas gracias a Aboca Life Club por seleccionarme para probar NaturComplex Vitamina C! Estoy encantada de poder descubrir este producto y deseando empezar a probarlo. ¡Gracias por la oportunidad!

Lurra hace 4 semanas

Gracias, acabo de recibir el email de que estoy seleccionada. Me hace mucha ilusion probar un producto de Aboca, es la primera vez y estoy muy contenta. Llevo poco tiempo en la comunidad y espero poder probar muchos mas. Ahora toca vivir la experiencia.

Beukinha hace 4 semanas

Acabo de recibir el email de bienvenida y estoy ya deseando que llegue este fantástico complemento y empezar a dar un plus a mi salud. Gracias por tenerme en cuenta para esta maravillosa experiencia. Iré informando.

Magica hace 4 semanas

Deseando de recibir el productos y probarlo

Camelia1317 hace 4 semanas

Me hace muchísima ilusión haber sido elegida como candidata en ese proyecto. Tengo muchísimas ganas de recibir el producto,probarlo y contaros mi opinión.Un saludo cordial.

Bettylu82 hace 4 semanas

Gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto, me encantan todos los productos naturales de Aboca.

paula1978 hace 4 semanas

Hoy he recibido el mail de candidata. Deseando probarlo y contaros mi opinión!

Eloisa hace 4 semanas

Muchas gracias por incluirme en esta experiencia de entrar a formar parte del Club

Dianita527 hace 4 semanas

Esperándote con los brazos abiertos

pilirunner hace 4 semanas

Hoy he recibido el mail para decirme que contáis conmigo. Deseando probarlo y contaros mi opinión

Ariellesteph hace 4 semanas

Esperando ansiosa la llegada de este fenomenal producto.

maop_98 hace 4 semanas

Deseando de recibirlas, qué ilusión

Bodygym hace 4 semanas

Deseando probar vitamin c Naturcomplex de Aboca , aporte de energía extra en el día a día . Saludos :)

Nurisa hace 4 semanas

Estoy encantada de participar en esta experiencia y poder probar el producto

Patriiisss2 hace 4 semanas

Mucha ilusión!! Que ganas de probarlo

Piztita hace 4 semanas

Encantada de vivir la experiencia.

Stheereme hace 4 semanas

Deseando probar el producto!

Eve22 hace 4 semanas

Estoy muy feliz y emocionada por recibirlo, y sobre todo poder compartir estos momentos con mis seguidores .

Natura hace 4 semanas

Esperando que me llegue para probarlo

AROYERY1 hace 4 semanas

Con ganas de recibirlo y empezar a sumar defensas a mi organismo

Nere hace 4 semanas

Qué ilusión!!! Estoy deseando recibirlo y poder empezar a probarlo... Este invierno ha sido duro y me va a venir genial el aporte de vitaminas!!!

Lolita1 hace 4 semanas

Un producto increíble. Es muy fácil de tomar con un buen sabor y genial sobre todo para el cansancio. Se notan los efectos rápidamente. Me encantan los productos de Aboca porque son naturales y efectivos.

Mariar hace 4 semanas

Ojalá pueda ser seleccionada y pobre este formato cómodo y fácil de llevar

Elemiss2024 hace 4 semanas

Hola. Me encanta este nuevo formato, deseando probarlo

nereaat12 hace 4 semanas

Gracias por seleccionarme en esta experiencia. Me atrevería a decir que es uno de mis productos favoritos de Aboca. Me encanta el formato de presentación en comprimido masticable es muy práctico, y el sabor inmejorable. Y qué decir sobre su eficacia... me va a venir genial. Muchas gracias de nuevo.

algodondeazucar hace 4 semanas

Deseando participar

Mbsv hace 4 semanas

A ver la suerte...

Arantza_1 hace 4 semanas

Ganas de probarlo

Txane hace 4 semanas

Ojala pueda probarlo

Lucero hace 4 semanas

Nunca probé vitamina C en pastillas, me gustaría tener la experiencia, deseando tener el bote de prueba.Gracias por los productos.

Marbellaalsol hace 1 mes

Estoy deseando probar

DoctorandaEnMuestras hace 1 mes

Como me ocurre con todos los productos de Aboca, la descripción de estos suplementos me ha enamorado. ¡Ojalá tener la suerte de probarlos pronto!

hace 1 mes

Me gustaría probar este suplemento de vitamina C para reforzar mi sistema inmunitario.

burt hace 1 mes

me encanta la vitamina C. es esencial para nuestro organismo, la recomiendo a todos mis pacientes

ANI hace 1 mes

Todo el día cuido de mi madre con dependencia y de mi hija, trabajo voy muy cansada, necesito un aporte de vitamina como éste!!!

Dayenu hace 1 mes

Me encantaría recibir uns muestra gratis

Lmh_85 hace 1 mes

Con una bebe en casa y el trabajo, sin duda los dias se me hacen agotadores y necesito un plus para llegar al fin de día. Deseando probar este nuevo producto

mdrodcac hace 1 mes

Soy cliente y me gustaría seguir probando los nuevos productos.

NoeliaRB hace 1 mes

Deseando probar productos de Aboca.

UR76 hace 1 mes

Me gustaría probar para ver sus efectos y opinar.

yoli479 hace 1 mes

Gracias por todo lo que hacéis por nosotros con vuestros maravillosos productos, yo tengo en casa Neobianacid y es un producto maravilloso. Me encantaría poder probar y así poder decir y recomendar como hago con el producto que ya tengo vuestro. Gracias!!

yoli479 hace 1 mes

Gracias por todo lo que hacéis por nosotros con vuestros maravillosos productos, yo tengo en casa Neobianacid y es un producto maravilloso.

Tzacaro84 hace 1 mes

Me gustaría probarlo para poder opinar

AnSiCa hace 1 mes

Lo necesito

Cuore_Bianconero hace 1 mes

Excelente

Vanesuk hace 1 mes

Me gustaría probarlo

Nir hace 1 mes

Excelente poder conocer vitaminas realmente naturales y que logren la efectividad que nuestro organismo necesita.

Belen84 hace 1 mes

me encantaria probarla , y si funciona seguir con ella .

KarlaDMora2026 hace 1 mes

Quiero ver qué tal es esta vitamina C y ver su potencial real.

Aml13 hace 1 mes

Esperando a formar parte de este proyecto!!! Yo lo he probado, pero quiero repetir!!! Mi hijo de 12 años, lo ha tomado cuando estaba un poco resfriado. Le ayudó mucho a paliar los síntomas!!!! Realmente funciona.

Ileana hace 1 mes

Excelente, por favor envíame una muestra para promocionar en las redes sociales y en mi canal de Youtube.

MeryGarcia hace 1 mes

Genial, si me mandais la muestra, haré publicacion en mis redes

Charly hace 1 mes

Me gustaría probarlo para poder opinar sobre el producto

Flor10 hace 1 mes

Estoy muy curiosa de probar el producto

LourSS hace 1 mes

Me gustaría probarlo, seguro que el sabor es agradable!

kimmidollemmi hace 1 mes

Quiero vivir la experiencia

dayer hace 1 mes

Buena

dayer hace 1 mes

Buena

LIVENICE hace 1 mes

Estoy listo para publcar

LIVENICE hace 1 mes

Hola quiero vivir la experiencis

Saritapioo hace 1 mes

Me gustaría integrarla a mí dieta diaria, tengo muchas ganas de vivir la experiencia y compartirla con mis seguidores!

cristinacebeiro hace 1 mes

A diario con mi desayuno mediterráneo

meridiezsanchez hace 1 mes

hola

Rosina7 hace 1 mes

Cada día en mi desayuno para reactivar mis defensas naturales

vayapardemellis hace 1 mes

Estoy empezando a utilizar complementos alimenticios y compartiendo con mi comunidad en Instagram (@vayapardemellis) creo que será muy beneficioso para mi

Julialvarezmateo hace 1 mes

Ojalá y tengas suerte y lo pueda probar

eglenazareth hace 1 mes

Una suplementación adecuada y bien orientada puede ser una aliada para optimizar nuestra salud y alcanzar nuestros objetivos nutricionales!!!

Salo_butterfly hace 1 mes

Me encantaría probarlo

Noelia50 hace 1 mes

Cada mañana , ya que vivo y trabajo de manera normal a pesar de ser una enferma crónica

Noelia50 hace 1 mes

Cada mañana!

Noelia50 hace 1 mes

Por supuesto! Además yo soy enferma crónica y las vitaminas son esenciales para mi

Gauchia hace 1 mes

Quiero participar en esta degustacion vitaminica Gratuita

O75 hace 1 mes

Necesito en este momento tomar este tipo de vitamina C debido a que sigo convaleciente de una neumonía grave

dollorey hace 1 mes

Me encantaría probarla ya que tomo otros compuestos y nunca la vitamina C.

Undiaalavez hace 1 mes

Quiero integrarla con mi medicación diaria que es la levotiroxina para mejorar la absorción y ayudarme a tener mejor energía.

Yenelys hace 1 mes

Espero formar parte de su equipo. Y disfrutar de los beneficios de los mismos

Koaglo hace 1 mes

Llevo años cambiando a la cosmética natural e incorporando la nutricosmetica para favorecer mi salud. Me encantaría probar este suplemento y creo que me beneficiare mucho de él y veré resultados rapido

Irenenita hace 1 mes

Me alegro mucho de que haya salido esta oportunidad, me encanta cuidarme por fuera y por supuesto por dentro. Deseando probar, avoca life

MicaBed hace 1 mes

Me gustaría conocer y probarlo, para poder dar mi opinion

Mariochut hace 1 mes

Me gustaria probarlo y contaros mi experiencia viendo lo que contiene todo natural sera un placer.

Noemigu hace 1 mes

Genial

Maryeta hace 1 mes

Me encantaría probarlo

mariajose.794 hace 1 mes

Sería genial probar probar el complejo vitamínica vitamina C de Aboca para estar en forma y menos cansada esta primavera y ayudarme ya que por mi trabajo madrugo muchisimooo Gracias por la campaña

Maribell hace 1 mes

Me viene estupendo para esta época que entra,me ayuda contra el cansancio y la necesito!

Davidfutbo1967- hace 1 mes

Estaría bien probar el producto a ver si noto mejor mí cuerpo.

Angela hace 1 mes

Me gusta mucho todo lo que proporciona aboca

Eugenia70 hace 1 mes

Tengo problemas de colitis ulcerosa grave, artrosis degenerativa,reuma, trocanteritis, problemas cervicales, lumbares, sacro y un largo etc. Tengo 55 años y estoy llena de dolores, no sé que tomar ya. Ojalá esto me pueda ayudar.

Sonietty86 hace 1 mes

La vitamina c es muy buena

Paolin hace 1 mes

Toda la vida he tomado Vitamina C, me encanta!

mariapilar hace 1 mes

me encanta la vitamina c y este proyecto

Luis hace 1 mes

Exelente forma de promover los productos

74kilates hace 1 mes

Estoy con premenopausia y creo que me vendrá muy bien este proyecto

ElenaJH hace 1 mes

Me encantaría probarlo

Vaneliacer hace 1 mes

Siempre tomo vitamina C y esta que sea natural me encanta para dar energía

Naiara96 hace 1 mes

Me encantaría probarla, necesito un extra de energía natural

Almaluhu hace 1 mes

Muchas gracias por la oportunidad de poder probar vuestros productos

Maytegonzalo hace 1 mes

Me parece muy cómodo de usar

Zayasandrea hace 1 mes

Me encantaría probar este producto ya que con el hipotiroidismo necesito una dosis de vitamina c

Panochita-13 hace 1 mes

Necesito tomar vitamina C. Me gustaría poder probarlo. Seguro que si es como el de refuerzo y el de mente, que si he probado, será efectivo.

Charof71 hace 1 mes

Me encantaría poder probar la vitamina c, y comprobar sus beneficios

DENYS504 hace 1 mes

Los mejores.

DENYS504 hace 1 mes

Me encanta vuestros productos.

mamadediago hace 1 mes

Muchísimas ganas de probarlo y contar mi experiencia a las demás mamis y laa gente que lo necesite

Cristinaromn hace 1 mes

Desde pequeña mi padre me ha dado vitamina C y me encantaría poder contar mi experiencia y ayudar a que otras personas empiecen a tomarla para cuidar de su Salud!

Ananauta hace 1 mes

Excelente iniciativa

Mami_fit_40 hace 1 mes

Sería un placer poder formar parte de este proyecto, me encanta esta marca y lo respetuosos que son en todos sus productos. Sería genial para reforzar nuestro sistema inmune frente a tantos resfriados que hay en estos tiempos.

Simplydunia hace 1 mes

Me encanta el formato, muy práctico

Fibrodespierta hace 1 mes

Ganas de probarla!

PilarBP hace 1 mes

Uso vuestros productos y me encantan todos

Superate hace 1 mes

Me encantan este tipo de productos naturales

Nereaiker hace 1 mes

Me encantaría probar lo en casa nos iría súper bien

raquel90 hace 1 mes

Maravilla de complemento, lo necesito en mi vida ya

Marigodi hace 1 mes

Me encantaría probarlo!

MAC69 hace 1 mes

Nunca he probado este formato, me parece súper cómodo para llevar y tomar en cualquier sitio y en esta época de tanto resfriado, viene genial

BLUE59 hace 1 mes

Me encantaría participar en esta campaña puesto que no he probado aún Vitamina C Naturcomplex. Poder compartir la experiencia con mis contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo... y recomendar el producto, como en otras ocasiones.

Confitel2026 hace 1 mes

Ojalá la pueda recibir

Confitel2026 hace 1 mes

Me gustaría pomarla a la hora de la comida, porque me cuesta mucho arrancar después, me siento cansada y sueño para continuar el día.

claudiaprty hace 1 mes

Creo que soy la persona adecuada para participar en este proyecto porque tengo muchas ganas de mejorar mis hábitos y cuidar mi bienestar. Soy una persona constante y responsable, y me comprometo a participar activamente y compartir mi experiencia de forma honesta. Me motiva aprender cosas nuevas y aprovechar esta oportunidad al máximo.

raquel90 hace 1 mes

Me gustaría integrarla a la hora de la comida, porque me cuesta mucho arrancar después, me siento muy cansada cuando como y estoy sentada por ejemplo en el sofá y me cuesta continuar el día.

cristifernandez hace 1 mes

Complemento importante para apoyar todas las funciones del cuerpo

Patry22 hace 1 mes

Me encantan los productos naturales

Van18 hace 1 mes

Muero x probarlo

CaritoM hace 1 mes

Quiero aprender más y probar sus productos

Kaia hace 1 mes

Mui interesante

Juanky hace 1 mes

Deseando poder participar

Miridemadrid hace 1 mes

Me encantaría probarlo y comprobar su efectividad en mí y mi famila.

Yolanda hace 1 mes

Me gustaría probarlo y ver resultados ya que necesito subir mis defensas ,gracias

Mariale hace 1 mes

Gracias excelente producto

yesus23 hace 1 mes

todo formidable

Sousos hace 1 mes

Me encantaría poder conocer vuestro producto, probarlo y promocionarlo

Ili85-C hace 1 mes

Me encantaría, poder promocionar vuestra marca, tengo habilidades, y conocimientos a lo largo de mus años he mejorado mucho con C mis problemas hormonales y acne.

annasg hace 1 mes

Me encantaría probarla ya que siempre tengo la vitamina C muy baja tomo pastillas que me manda el médico pero no me sirven y me encantaria probar estas y saber si me funcionarian

Loliadeva hace 1 mes

Gracias!!!!

Elisadefran hace 1 mes

Quiero vivir esta experiencia

Lledin4 hace 1 mes

Es interesante y me gustaría probarlo

monicaagogo hace 1 mes

Me encantan estos productos

Vanesa79 hace 1 mes

Me encantaría poder vivir la experiencia!

Neliba hace 1 mes

Me encantan los productos aboca

Lalita29 hace 1 mes

Me encantaría poder tener la oportunidad de poder probarla ya que siempre estoy baja de todo tipo de vitaminas y esto al ser natural seguro que me vendrá genial

Lalita29 hace 1 mes

Me encantaría poder tener la oportunidad de probarla, ya que siempre estoy baja de todo tipo de vitamina y esto al ser natural seguro que me viene genial.

Virginia8 hace 1 mes

Me encantaria poder probar vuestros productazos.

Lolitamichi hace 1 mes

Me encantan los prod de aboca

Gesmar hace 1 mes

Me encantaría participar

probandotester hace 1 mes

La vitamina C es muy importante para el cuerpo y el sistema inmunitario en general. Sobre todo si es de calidad!

Jois43 hace 1 mes

Me encantaría formar parte de esta nueva experiencia.

Mili19 hace 1 mes

Ya la tomo me encanta la sensación que me deja lo que las pastillas me parecen muy duras al masticarlas

Tinacris hace 1 mes

Me encantan vuestros suplementos y funcionan fenomenal. Seguro que la vitamina tb va genial

Vickynga hace 1 mes

Me encantan los suplementos, y me falta la Vitamina C...

Majefevi hace 1 mes

La vitamina C es un gran aliado para prevenir catarros. Quiero fomar parte de la campaña.

NR hace 1 mes

Deseando formar parte de este proyecto.

Coral hace 1 mes

Me encantaría probarlo, ya que me siento cansada y quiero darle a mi cuerpo un chute de vitamina C

Valtea hace 1 mes

Me gustaría probarlo en casa, gracias.

Kharla hace 1 mes

Me encanta probar productos de Aboca life y estoy preparada para vivir la experiencia con esta nueva forma de tomar Vitamina C

Mariamarzan hace 1 mes

Me encantaría probarlo

Lsanz7597 hace 1 mes

Tengo muchas ganas de probarlas,gracias.

Sarita1488 hace 1 mes

Me gustaria probar el producto y darlo ha conocer a mis amkstades y ha familiares

Vbb hace 1 mes

Quiero participar

Lilita hace 1 mes

Yo quiero participar y poder probar y dar a conocer mi opinión a amigos y familiares porque este producto merece la pena.. está marca nunca me defrauda.

Rocipoter hace 1 mes

¡¡¡Vamos esa vitamina C que necesita mi cuerpo!!!

Rosangel hace 1 mes

Excelente producto

sls hace 1 mes

Quiero probarlo gratis

Mayte hace 1 mes

Ganas de probar

Marybv hace 1 mes

Deseando probarlo

Diva70 hace 1 mes

Me encantaría probarla

Supermami hace 1 mes

Deseando poder probarlas

74kilates hace 1 mes

Encantada de participar y compartir

Bodygym hace 1 mes

ya empieza hacer buen tiempo y mi cuerpo necesita un aporte de energía extra

Rocbs hace 1 mes

Me encantaría probar este nuevo producto y darme sincera opinión

monimora75 hace 1 mes

Lo necesito para mí organismo

monimora75 hace 1 mes

Ojalá tenga suerte ya que nunca me toca nada

beacm hace 1 mes

Mi trabajo es pesado llevo muchos años,sumando dos hijos pequeños acabo rendida

Fach hace 1 mes

Me encantaría probarla , hace tiempo que quería probarla y la necesito bastante ya que tengo mucha fatiga , cansancio .... Espero que pueda probarla y compartirlas con familiares, amigos y seguidoras que la mayoría también están igual que yo

Javieraoro hace 1 mes

Tengo muchas ganas de probar un producto tan bueno y saludable como este

Janell hace 1 mes

Me encanta

Gis17 hace 1 mes

Deseando probar el producto y contar mi experiencia. :)

maria_jose hace 1 mes

Con ganas de probarla!!

Rosaromero hace 1 mes

Me encantaría probar este productazo

hadamary69 hace 1 mes

Me gustaría probarlas

MTFS07 hace 1 mes

Me encantan los productos naturales y me encantaría probar este producto ahora masticable.

Fatyjapo hace 1 mes

Deseando de poder probarlo

Xandra hace 1 mes

Voy a vivir la experiencia!!!!

Alia hace 1 mes

Quiero probarlo

Espe hace 1 mes

Me encantaría tener un producto

Elogarter hace 1 mes

Quiero probar este producto

Mayka17 hace 1 mes

Me gustaria probarlo, ya que tengo dos peques que siempre traen todos los virus a casa. Así reforzariamos un poco tambien defensas y la energía que necesito al dia.

Alyterra hace 1 mes

Me encaria probarlo sobretodo ahora con estos cambios de tiempos que estamos teniendo en La Costa del Sol

AIRAM10 hace 1 mes

Encantada de participar, por mis achusss

Pamiga hace 1 mes

Me encantaría probarlo ya que a estas edades suele haber falta de vitaminas y son muy necesarias para tener una vida sana

Melc-9 hace 1 mes

Todo genial

zoeoteero hace 1 mes

Quiero probar la experiencia, y así poder certificar y disfrutar de todo lo que se dice

For1959 hace 1 mes

M gustaría que me mandé para probarlo gracias

Lolailo08 hace 1 mes

Deseando de probar esta experiencia!!

Lolailo08 hace 1 mes

Deseando de probar esta experiencia ahora que tantas enfermedades recaen sobre nosotros con este tiempo!!!

Juliete123 hace 1 mes

Mara

Sweetmochi09 hace 1 mes

Me encantaría probarlo, seguro es un gran producto

Yarita hace 1 mes

me gustaría mucho tener la oportunidad de probar el suplemento

Ugcbylidia hace 1 mes

Con ganas de probarla

Sahara85 hace 1 mes

Me gustaría probarlo para ver si funciona y así seguir comprarla y enseñarla para que la compre más gente

Kimtester hace 1 mes

Me encantaría poder probarlo, me vendría genial

Ekaterina hace 1 mes

Quiero probarlo ya soy fan de aboca todo en mi casa es aboca

Alixa_9 hace 1 mes

Me gustaría poder participar en la prueba de este producto, me ayudaría mucho con mis defensas, y me encantaría comprobarlo y a su vez compartir mi experiencia en mis redes sociales y mis allegados. Muchas gracias

micadegol hace 1 mes

que ganas de probarloo

mplola53 hace 1 mes

Me vendría genial ya que me levanto mega cansada y sin energía a lo largo del día.

lobeto hace 1 mes

Gracias por darnos a conocer estos productos

Carla-Cris35 hace 1 mes

Ya estoy ansiosa de que llegue

Esthercilla75 hace 1 mes

Estaría encantada de probarlo

sonia55 hace 1 mes

Quiero Probarlo

GRIDEBEMA84 hace 1 mes

Quisiera colaborar con la marca ya que me parece de muy buena calidad y prestigio y sé que será de beneficio a mi familia

Aniitahr hace 1 mes

Me encantaría probarlo y dar mi opinión sobre el producto

Patrilf hace 1 mes

Estoy en una etapa de mi vida que necesito un extra sería genial poder probarla

Patrilf hace 1 mes

Estoy en una etapa de mi vida que necesito un extra de vitamina. Sería una buena oportunidad de probar y dar mi opinión

GNOMITAWARRIOR hace 1 mes

Quiero probar el producto ya que actualmente TODO lo que consumimos en casa es natural.

Tejuroca hace 1 mes

Me gustaría probarlo.

MichelleV hace 1 mes

Quiero vivir la experiencia ya que he probado muchas vitaminas C y aún no encuentro la indicada, y así poder compartir como me funcionó y ayudar a otros

Violet hace 1 mes

Me ha encantado conocer éste producto y más me gustaría probarlo porque estoy segura sería ideal para mi y mejorar mi salud general

Abi hace 1 mes

Con ganas de probar

Sterisha hace 1 mes

Me gustaría poder probar éste producto y compartir la experiencia con mi entorno y seguidores

Ingridy123 hace 1 mes

Me gustaría probarla e tener mi salud buena con vitamina C de Naturcomplex

Piedad_duque7 hace 1 mes

Yo soy una persona que tengo problemas de bronquios y la vitamina c en esta época me vendría genial gracias

Pilarpost hace 1 mes

Deseando probarla

supersonix23 hace 1 mes

Me encantaría participar

asunta69 hace 1 mes

Pues yo he tomado otras marcas

Darlen0927 hace 1 mes

Me encantaría participar en el proyecto. He tomado Vitamina C de otras marcas pero las de Aboca me parece bien saludable, orgánica y natural. También es más práctica, con un comprimido al día le brindamos a nuestro cuerpo la dosis diaria que necesita.

Mjo hace 1 mes

Debe estar buenisimo!!

Janell hace 1 mes

Me encantaría participar en este nuevo proyecto.

arima1979 hace 1 mes

Me encantaría probar la vitamina C de Aboca En el pasado tengo probado de otras marcas y no me convencieron, por eso no repetí con ninguna, aunque en la farmacia me tienen recomendado que tome vitamina C para reforzar mis defensas

MiriamMoMu hace 1 mes

Me encanta el proyecto

Vaneliacer hace 1 mes

Me encantaría poder probarlas , soy de tomar vitamina C efervescente pero esta la veo más práctica a la hora de consumir en el dia a dia

argudo11 hace 1 mes

Me encanta Aboca, intento comprar todos los remedios naturales para nuestra casa de su marca.

monicapo hace 1 mes

Deseando tomarlo y darlo a conocer a mis seguidores

Alibusgar hace 1 mes

Necesito una vitamina asi

Anabel hace 1 mes

Un proyecto que me encanta!!

Luna23 hace 1 mes

Me gustaría probar

Lauradepazmunoz hace 1 mes

En mi desayuno

Anamar hace 1 mes

Me encanta esta nueva experiencia, y más masticables, que nunca he tomado nada parecido

Zoraidaa26 hace 1 mes

quiero vivir la experiencia

marea10 hace 1 mes

Quiero probar

Mila-1 hace 1 mes

Producto Natural

Lolita1 hace 1 mes

Es un producto genial.

Carolinaguerra hace 1 mes

Ojalá fuera una de las afortunadas

Gabrytorete hace 1 mes

Con un desayuno equilibrado

Gabrytorete hace 1 mes

Apuntado y a esperar para poder ser uno de los elegid@s

Recovecos_del_hogar hace 1 mes

Gracias por la experiencia

Maite21 hace 1 mes

Me encantaría probarlo, en los últimos análisis de sangre me ha dado déficit de vitamina C

Elsaf hace 1 mes

Deseando probar este producto.

mccamacho hace 1 mes

Deseando probar este producto para el cansancio

Probandoconlapeke hace 1 mes

Deseando probar vitaminC Naturcomplex y disfrutar de todos sus beneficios!

cacerea hace 1 mes

Vitaminas para mejorar nuestra calidad de vida

Rociomarh hace 1 mes

Vitaminas para una mejor calidad de vida

Zaramila hace 1 mes

A vitaminarse !!

Benet hace 1 mes

Deseando formar parte de la experiencia

nani_probando hace 1 mes

masticables? qué genial

Pilarsaniz hace 1 mes

Deseando formar parte de ka experiencia, desde el cambio de estación noto más cansada. La piel está más apagada..

Txemix hace 1 mes

Creo que puede ser un producto de mucha ayuda para mi familia y yo ya que a menudo tenemos procesos de catarro y gripe y estoy segura de que funcionará

Very hace 1 mes

Me encantaría participar en este proyecto . Me gustan mucho vosotros suplementos y la marca en general . Que todo sea natural está genial

Ramonapetroi hace 1 mes

En mi casa siempre nos hace falta vitamina c para acompañar los complementos de hierro.

xiribita hace 1 mes

Perfecto para esta época del año que me siento apática, cansada y para mantener el sistema inmunológico en perfecto estado. Me encantaría estar en el proyecto.

NuriJP hace 1 mes

#VitaminaCNaturComplex #aboca Producto óptimo para nuestra salud. Fácil de tomar. Un pequeño gesto que acompaña a tu día a día de forma saludable.

nataliaa__ hace 1 mes

Me gustaría probarlo

Chiki hace 1 mes

Me gustaria probarlas

Paloma hace 1 mes

Me encantaría participar en la experiencia Vitamin C Naturcomplex.

Mia69 hace 1 mes

Tengo ganas de empezar!!

Brujy hace 1 mes

Me encantaría formar parte de esta expericiencia. Me parece un proyecto súper interesante. Creo que es necesario introducir complejos de vitaminas en nuestro día a día y si son naturales como estos mejor que mejor.

Pinfly73 hace 1 mes

Me encantaría probarlo para ver cómo actúa y poder compartirlo con mis familiares y amigos

Mariiaaa03 hace 1 mes

Me encantaría poder tener la oportunidad de poder probarlo y así darle mejor bienestar a mi cuerpo y mas después de dejar de fumar .

Domingol hace 1 mes

Estaría encantado de probar este producto porque viene muy bien para las defensas en periodo invernal y su facilidad de consumo

Arlekyn hace 1 mes

Tomo desde hace varios años productos de aboca, y este sin duda sería el que ahora te a mismo mas necesito para mis articulaciones, energía y eliminar mi cansancio

Nati_Ibiza hace 1 mes

No soy una consumidora habitual de los suplementos por lo que estoy ansiosa por probar este y comprobar su funcionamiento , como me siento tras la toma, etc.

Crispita hace 1 mes

Todo una novedad la vitamina C en comprimidos masticables

Luzvi hace 1 mes

Me encantaría

Raquel84 hace 1 mes

Como me gustaría poder probarlo!!! Encima en formato masticable! Me encanta!

Loumazty hace 1 mes

Aboca nunca defrauda, participar en sus experiencias es algo genial.

Saradulce hace 1 mes

Me encantan vuestros productos naturales!!

Saradulce hace 1 mes

Me encantaría probarlo me vendría genial!!!

Cris_1979 hace 1 mes

Me encanta el poder antioxidantes

Peissima hace 1 mes

Me encantaría tener la oportunidad de probar estos comprimidos para cuidar mejor mi cuerpo

Casbi hace 1 mes

Me encantaría volver a vivir la experiencia porque Vitamin C Naturcomplex es muy eficaz para reforzar el sistema inmunitario.

Lola84 hace 1 mes

De manera diaria.

Sarala hace 1 mes

Me encantaria poder probar el producto y asi ayudar el funcionamiento del sistema inmunitario,reducir el cansancio y la fatiga.

Anisqbueno hace 1 mes

Deseando participar

Car---123 hace 1 mes

Probaré y compartiré con vosotros mi experiencia con este producto Aboca. Necesito vitaminas y antioxidantes por mi enfermedad

Car---123 hace 1 mes

Nunca he probado productos Aboca. Me gustaría recibir el producto. Mi enfermedad lo necesita. Gracias.

EvaP. hace 1 mes

Me encantaria ya que creo que es el complemento perfecto que necesito en mi vida

Car---123 hace 1 mes

Con mi enfermedad, necesito mucha vitamina C y antioxidantes.Me gustaría recibirlo.

Laritas hace 1 mes

Una pasada de formato

Carolylm hace 1 mes

estamos deseando probarla

Sarita1488 hace 1 mes

Me gustamcho lo tomo todas las mañanas

RitaUGC hace 1 mes

Me encantaria probar estas vitaminas para mejorar mi salud y mi piel

Rocipoter hace 1 mes

Me encantaría tener este extra de vitamina C,estoy pasando por épocas de mucho estrés y cansancio y se que eso debilita mi sistema inmunitario.Y en comprimidos masticables súper fáciles de tomar y de llevar contigo cada dia

Elena15 hace 1 mes

Haber si tengo suerte y lo pruebo.

Tana10 hace 1 mes

Deseando probarlo

LaCanelita38 hace 1 mes

Tengo muchas ganas de probar el producto y compartir mi gran experiencia.

Sandracobos hace 1 mes

Quiero probarlo

Celysano hace 1 mes

Maravilloso, natural y sin gluten

Vena hace 1 mes

Me encanta aboca, no puedo vivir sin alguno de vuestros productos y me encantaría probar este

astur88 hace 1 mes

Estoy ansiosa por probarlo!

Hada hace 1 mes

Soy fan de aboca,me encantan sus productos y me gustaría formar parte de este nuevo proyecto!! Muchas gracias

Zeta hace 1 mes

Me encanta vuestra marca he probado productos vuestros y son espectaculares

Sonia_90 hace 1 mes

Me encantaría poder probarlo!!

Mainnna hace 1 mes

Me a gustado mucho

pubilla_20 hace 1 mes

cada dia me tomorrow una vitamina c, pero no me funciona a ver si con la vuestra lo consigo. tengo que estar fuerte ya que soy la directora de un centro de dia para gente mayor fon capacidad se 50 usuarios.

Marisa hace 1 mes

Me encantaría probar estás vitaminas

Dimaroga3 hace 1 mes

Me encantan todos vuestros productos y me encanta probarlos y compartir mi experiencia

vanesa_alvarez hace 1 mes

Tengo ganas de probarla. Haber si tengo suerte!!

Sonalex hace 1 mes

Deseando probarlas, me llama mucho la atención el formato en gominola, así es más fácil de tomar vitaminas

Lore_87 hace 1 mes

Deseando probar esas vitaminas masticables!!!

Ixty17 hace 1 mes

Me encantaría probarlo y ayudar a mis defensas

Mbsv hace 1 mes

Buen complemento muy necesario

Nurhysa hace 1 mes

No me faltan mis sobres granulados pero la nueva fórmula en pastilla masticable me ha llamado mucho la atención ya que es más cómodo

agonyhades hace 1 mes

Me encantaría participar en este maravilloso proyecto. Gracias por la oportunidad.

Irem77 hace 1 mes

Me encantaría probarlas

AzaHaRaConH hace 1 mes

Ojalá pueda poder probarlo

Jokinky75 hace 1 mes

Con muchas ganas de probar el nuevo producto de vitamina C de aboca life, seguro que está riquisimo.

MJ82 hace 1 mes

Ojalá pueda probarlo.

Estartit hace 1 mes

Me gustaría tener la oportunidad d probarlas gracias

Salamandra616 hace 1 mes

Quiero participar #VitaminCNaturcomplex #DameUnaC #AbocaLifeClub #ProyectoAbocaLife

TxellSalip hace 1 mes

Me encantaría poder probar este nuevo formato!!

Magica hace 1 mes

Me encanta todo de buestra pagina

Lerita hace 1 mes

Me encanta, las he usado y van de maravilla y en ésta época mas.

Rouss hace 1 mes

Me gustaría formar parte del proyecto y dar a conocer el producto

Rouss hace 1 mes

Al principio del día

albayzin87 hace 1 mes

Me encantaría poder participar y poder tomar este suplemento.

Crisyarah hace 1 mes

Me encantaría participar en el proyecto. Me preocupa mi salud. Gracias

Javibaker hace 1 mes

Me encantaría probarlo por qué soy usuario habitual

Helena74 hace 1 mes

Me gustaría probarlo de cara a la primavera, me resulta complicada

enxebre1973 hace 1 mes

Ne encantaría probar este complemento ya que tengo problemas con la absorción de hierro además dr problemas articulares y creo que podría venirme bien

IMMH hace 1 mes

¡Necesito este suplemento con urgencia de cara a la primavera!

Partos hace 1 mes

Me encantaría probar este producto con la calidad qué ofrece Aboca

MeritxellRosique hace 1 mes

Lo necesito, siempre estoy cansada. Duermo 6h día y me levanto peor. Esto de la menopausia es muy difícil de llevar.

Laiafm hace 1 mes

Como parte de mi rutina diaria

afpastor hace 1 mes

Un producto polivalente para toda la familia y epocas

Maria21 hace 1 mes

Ya estoy participando en éste nuevo proyecto vitamina C deseando ser seleccionada y compartir mi experiencia

Estrellangel hace 1 mes

Me encantaría poder probarlo un saludo

Loprueboytecuento83 hace 1 mes

Encantada de poder participar en esta campaña , la vitamina C es un gran aliado para mejorar mi organismo y activarlo

amo_1986 hace 1 mes

Quiero

Micaela75 hace 1 mes

Me gustaría probar ya que soy fan de los productos Aboca es lo único que utilizo en casa desde que los descubrii

Amatista hace 1 mes

Me encantaría probarlo. Gracias

Mjo86 hace 1 mes

Me encantaría probar esta forma tan fácil de cuidarnos. Y todo natural. No sé puede pedir mas

Rociomorena hace 1 mes

Me encantaría probarlo!!

Encarnipg hace 1 mes

Me encantaría probarlo!! Gracias por la oportunidad

Maleny hace 1 mes

Me encantaría poder formar parte de su equipo

Reynanita80 hace 1 mes

Deseando añadir a mi rutina de vitaminas vitamina C de aboca!!!

sergivg hace 1 mes

Ganas de ser unos de los elegidos para el proyecto. Suerte a tod@s !!!

vanira5 hace 1 mes

Me encantaría probar este nuevo lanzamiento. Llevo muchos años tomando Vitamina C de otra marca y quisiera cambiar .

AntonioMoreno hace 1 mes

Estoy deseando participar en la experiencia y poder comentar los resultados obtenidos!!

montpra hace 1 mes

Me encantaria probarlo

Lu3 hace 1 mes

Me gustaría probarlas

Kimberly hace 1 mes

Me encantaría vivir esta experiencia tan natural,con mucha vitamina c ,que me vendría muy bien,para todos estos días de cambios climatologicos ,donde el organismo se encuentra abatido!!! Con carencias!!! Muchas Gracias y espero tener esa suerte ,de participar en este magnífico proyecto!!!

Partos hace 1 mes

Me encantaría probar este producto con una garantía de una buena marca

Partos hace 1 mes

Me encantaría probar este producto con la garantía de una marca tan recomendable

Mar55 hace 1 mes

Me encantaría probarlo.

Gery12 hace 1 mes

Me gusta mucho

XiscoMerino hace 1 mes

Me gustaria probarlo

XiscoMerino hace 1 mes

Me gustaría probarla, llevo años tomando Vitamina C

Morisquilla78 hace 1 mes

Deseando poder participar con Naturcomplex

Roflowerss hace 1 mes

Me encanta

Escarlata10 hace 1 mes

Me encantaría participar en éste proyecto.

DonaLamberetas hace 1 mes

Estaría encantada de formar parte de esta experiencia y dar una opinión real de los beneficios.

Martapinto hace 1 mes

Otro producto natural que en mi casa estaríamos encantados de probar y unirlo a nuestra rutina saludable. Puede ser un buen complemento cualquier estación del año pero ahora mejor

Martapinto hace 1 mes

Me encantaría probar este producto ya que los que he probado anteriormente me funcionan muy bien y creo que este me puede venir de lujo!! Gracias

Mariafranes hace 1 mes

Sería genial que incluirla en la rutina diaria de toda la familia. En determinadas épocas del año necesitamos un aporte de Vitamina C, y lo que me gusta de Naturcomplex son sus ingredientes naturales, y la seguridad y calidad que me da una .arca de prestigio como Aboca.

Cmbc hace 1 mes

Me encantaría probarlo

Neusxa hace 1 mes

Me encanta cuidarme con complementos naturales y Aboca me aporta bienestar

Evaentrevinyes hace 1 mes

La vitamina C masticable de Áboca es una maravilla!!

ccanalss hace 1 mes

Me encantaría probarlo. Que sean comprimidos masticables es una forma muy práctica de tomarlo

Mariseloy hace 1 mes

Gracias

Bollo_444 hace 1 mes

Me encantaria poder ser seleccionado...

Mariseloy hace 1 mes

A mi edad son tan necesarios y solo en este formato y sabor se vuelven aptas para mi consumo

Dana hace 1 mes

Me encantaría poder tener la oportunidad de probar este producto

Mietes hace 1 mes

Con la comida del mediodía para reforzar mis defensas ante resfriados

Lolademo hace 1 mes

Me encantaría participar en esta experiencia cítrica!

kikass1983 hace 1 mes

Me encanta este formato

Suset hace 1 mes

Me encantaría probar esta vitamina c ya que es fundamental para nuestro organismo,soy de tomar vitamina todos los días y me gustaría incorporar la vitamina c de aboca

Bandolero hace 1 mes

Experiencias unica

Crisg7 hace 1 mes

Muy bien producto con unas cualidades excepcionales.

Liss hace 1 mes

Participó en todo y siempre lo pruebo y sigo después con los productos que pruebo son muy buenos y hacen lo que dicen. Estoy deseando probarlas

Deadfussion hace 1 mes

Deseando probarlas

SaraIA hace 1 mes

Me encantaría participar