ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex: ¡nuestra experiencia de otoño ya está aquí! 🍁
Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, llega el momento perfecto para cuidar nuestro organismo desde dentro.
Por eso, volvemos con la experiencia perfecta junto a ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, nuestros aliados 100 % naturales, formulados para brindar apoyo especialmente en momentos de mayor necesidad.
Y este año, además, descubriremos una novedad: el nuevo formato de Vitamin C en comprimidos masticables, práctico y delicioso.
¿Quieres descubrir más sobre los productos? 👉 Lee aquí
💚 Una experiencia 100 % natural
Durante esta experiencia recibirás:

- 📦 1 frasco de ImmunoMix Advanced (50 cápsulas)
- 📦 1 frasco de Vitamin C Naturcomplex (14 comprimidos)
Dos complementos alimenticios 100 % naturales:
- ImmunoMix Advanced, para apoyar el sistema inmunitario con Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo.
- Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, fuente natural de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
🤔 ¿Qué haremos durante la experiencia?
Te contamos todo lo que vivirás paso a paso.

Nuestro kit Aboca Life Club
Recibiremos en casa los dos productos + instrucciones paso a paso para participar.

Nuestros contenidos
Crearemos 2 publicaciones en redes sociales para dar a conocer a los productos y nuestra experiencia.

Encuesta final
Compartiremos nuestra opinión sobre los productos y nuestra experiencia.

Misión extra
Al completar todas las misiones, desbloquearemos una misión exclusiva para convertirnos en True Aboca Lover.
Consejos para tus publicaciones
- ✅ Muestra claramente los productos
- ✅ Menciona siempre los ingredientes y los beneficios (más información aquí)
- ✅ Habla de sus beneficios y cómo los estás usando
- ✅ Utiliza buena luz y un fondo limpio
- ✅ Sé tú mism@ y comparte tu experiencia con sinceridad
- 🚫 No muestres marcas visibles o contenido poco claro
Etiquetas y menciones oficiales

No olvides mencionar y etiquetar a Aboca:
- Instagram: @abocaes
- Facebook: @AbocaESP
- Youtube: @abocaespana
Usa siempre estos hashtags en tus publicaciones:
#ImmunoMix #VitaminCNaturComplex #AbocaLifeClub #RegaladoPorAboca #regresoAboca
¿List@ para esta experiencia?
Descubre una forma natural de cuidarte y comparte tu historia con toda la comunidad del Aboca Life Club 💚
👉 Envía tu solicitud ahora y forma parte del equipo seleccionado.
@tod@s: El ritmo vuelve, el frío también… ¿Tienes un consejo natural para cuidarte en esta época del año?
Me encantaria participar! Tener un otoño tranquilo encontrándome fuerte y con buenas defensas!
Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??
Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??
Una buena alimentación y complementos de vitaminas para ayudar a mantener fuerte el sistema inmunitario, ahora que empieza el cambio de tiempo y temperatura.
Me encanta probar productos nuevos de aboca y ahora que se acaba el verano nos viene bien una ayudita para nuestras defesensas contra el cambio de tiempo
Los suplementos son muy útiles y necesarios y confío en la calidad de Aboca
Deseando participar
Viene el mal tiempo y estos complementos pueden ser una buena ayuda,para no coger virus al estar más 💪
Estoy deseando poder probarlos!!!!!
Deseando probarlo y más estando con premenopausia , cuesta mucho empezar cada día
Después del verano y de las vacaciones cuesta comenzar y seguir trabajando y una ayudita vuestra no estaría mal como con otros productos que tenéis que van de maravilla
Ejercicio, hidratación, comer saludable y tratar de dormir bien.
Dormir y comer bien, organizarse y tomar buenos productos.
Me gustaría participar en esta y otras experiencias, porque aboca a mejor en su campo y hace mucho tiempo usei producto y y me gustó mucho y me ha curado por eso quiero partipar para dar mí testimonio.
Los suplementos vitamínicos son mi aliado
Me encantaría participar en la experiencia pues el año pasado me fueron muy bien estos productos y me gustaría mucho repetir.
Es la dosis que necesito para el dia a dia porque trabajo y estudio al mismo tiempo
Si participo me comprometo a cumplimentar todo lo que sea necesario