Image for VitaminC Naturcomplex 2025

Tus aliados naturales para las defensas

Vuelve la experiencia con ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, los complementos alimenticios 100 % naturales de Aboca que te acompañan día tras día para apoyar tus defensas de forma consciente. Dos aliados perfectos para cuidarte y sostener tu bienestar en este momento del año.

08-09-2025 a 22-09-2025

ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex: ¡nuestra experiencia de otoño ya está aquí! 🍁

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, llega el momento perfecto para cuidar nuestro organismo desde dentro.

Por eso, volvemos con la experiencia perfecta junto a ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, nuestros aliados 100 % naturales, formulados para brindar apoyo especialmente en momentos de mayor necesidad.

Y este año, además, descubriremos una novedad: el nuevo formato de Vitamin C en comprimidos masticables, práctico y delicioso.

¿Quieres descubrir más sobre los productos? 👉 Lee aquí

💚 Una experiencia 100 % natural

Durante esta experiencia recibirás:

ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex
  • 📦 1 frasco de ImmunoMix Advanced (50 cápsulas)
  • 📦 1 frasco de Vitamin C Naturcomplex (14 comprimidos)

Dos complementos alimenticios 100 % naturales:

• ImmunoMix Advanced, para apoyar el sistema inmunitario con Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo.
  • Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, fuente natural de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

🤔 ¿Qué haremos durante la experiencia?

Te contamos todo lo que vivirás paso a paso.

Nuestro kit Aboca Life Club

Nuestro kit Aboca Life Club

Recibiremos en casa los dos productos + instrucciones paso a paso para participar.

Nuestros contenidos

Nuestros contenidos

Crearemos 2 publicaciones en redes sociales para dar a conocer a los productos y nuestra experiencia.

Encuesta final

Encuesta final

Compartiremos nuestra opinión sobre los productos y nuestra experiencia.

Misión extra

Misión extra

Al completar todas las misiones, desbloquearemos una misión exclusiva para convertirnos en True Aboca Lover.

Consejos para tus publicaciones

• ✅ Muestra claramente los productos
  • ✅ Menciona siempre los ingredientes y los beneficios (más información aquí)
  • ✅ Habla de sus beneficios y cómo los estás usando
  • ✅ Utiliza buena luz y un fondo limpio
  • ✅ Sé tú mism@ y comparte tu experiencia con sinceridad
  • 🚫 No muestres marcas visibles o contenido poco claro

Etiquetas y menciones oficiales

Comunidad Aboca Life (icono corazón)

No olvides mencionar y etiquetar a Aboca:

• Instagram: @abocaes
  • Facebook: @AbocaESP
  • Youtube: @abocaespana

Usa siempre estos hashtags en tus publicaciones:

#ImmunoMix #VitaminCNaturComplex #AbocaLifeClub #RegaladoPorAboca #regresoAboca

¿List@ para esta experiencia?

Descubre una forma natural de cuidarte y comparte tu historia con toda la comunidad del Aboca Life Club 💚

👉 Envía tu solicitud ahora y forma parte del equipo seleccionado.

@tod@s: El ritmo vuelve, el frío también… ¿Tienes un consejo natural para cuidarte en esta época del año?

Inicia sesión aquí para comentar.
Neusi4 hace 2 horas

Me encantaria participar! Tener un otoño tranquilo encontrándome fuerte y con buenas defensas!

Avagadner13 hace 12 horas

Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??

Avagadner13 hace 12 horas

Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??

Kittygalaxy hace 15 horas

Una buena alimentación y complementos de vitaminas para ayudar a mantener fuerte el sistema inmunitario, ahora que empieza el cambio de tiempo y temperatura.

Lias hace 16 horas

Me encanta probar productos nuevos de aboca y ahora que se acaba el verano nos viene bien una ayudita para nuestras defesensas contra el cambio de tiempo

Vena hace 16 horas

Los suplementos son muy útiles y necesarios y confío en la calidad de Aboca

Gabrytorete hace 18 horas

Deseando participar

Vegasa hace 1 día

Viene el mal tiempo y estos complementos pueden ser una buena ayuda,para no coger virus al estar más 💪

eglenazareth hace 1 día

Estoy deseando poder probarlos!!!!!

Belentrufa hace 1 día

Deseando probarlo y más estando con premenopausia , cuesta mucho empezar cada día

Belentrufa hace 1 día

Después del verano y de las vacaciones cuesta comenzar y seguir trabajando y una ayudita vuestra no estaría mal como con otros productos que tenéis que van de maravilla

Lerita hace 1 día

Ejercicio, hidratación, comer saludable y tratar de dormir bien.

richey hace 1 día

Dormir y comer bien, organizarse y tomar buenos productos.

Regi2025 hace 1 día

Me gustaría participar en esta y otras experiencias, porque aboca a mejor en su campo y hace mucho tiempo usei producto y y me gustó mucho y me ha curado por eso quiero partipar para dar mí testimonio.

Daviz hace 1 día

Los suplementos vitamínicos son mi aliado

Casbi hace 1 día

Me encantaría participar en la experiencia pues el año pasado me fueron muy bien estos productos y me gustaría mucho repetir.

Ritualdebelleza23 hace 1 día

Es la dosis que necesito para el dia a dia porque trabajo y estudio al mismo tiempo

Dpazost hace 1 día

Si participo me comprometo a cumplimentar todo lo que sea necesario