Tus aliados naturales para las defensas
Vuelve la experiencia con ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, los complementos alimenticios 100 % naturales de Aboca que te acompañan día tras día para apoyar tus defensas de forma consciente. Dos aliados perfectos para cuidarte y sostener tu bienestar en este momento del año.
08-09-2025 a 22-09-2025
¿Cómo ha ido la experiencia?
En estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar dos valiosos aliados naturales para nuestras defensas: ImmunoMix Advanced, con Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo, para apoyar el sistema inmunitario; y Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, una fuente natural de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
También hemos aprendido algo importante: no se trata de tomar más, sino de darle al cuerpo lo que realmente necesita — en la dosis adecuada y con ingredientes de alta calidad.
Ahora que esta aventura ha terminado, ¡vamos a revivirla juntos!
Aquí encontraremos una selección de las publicaciones más interesantes, cuidadas y originales de las redes sociales. Los autores de estos contenidos están oficialmente en la lista True Aboca Lovers de esta experiencia.
Los mejores contenidos de esta experiencia
Nuestras opiniones
Las opiniones de nosotros, los Aboca Lovers, son siempre fundamentales. ¿Por qué no escuchar también las de nuestros compañeros y compañeras de aventura? Aquí algunos de los comentarios más representativos:
Ya conocía las cápsulas del ImmunoMix Advanced, pero me ha encantado conocer las masticables de Vitamin C Naturcomplex porque me parecen súper cómodas!
Estoy muy contenta de haber descubierto estos grandes productos! Para el cambio de estación me ha venido de maravilla. ¡Muchas gracias por contar conmigo! 😘
Echemos un vistazo a todos los contenidos generados 😍
Antes de despedirnos, dejamos un comentario al final de la página ⬇
@tod@s: ¿Qué nos ha gustado más de esta experiencia?

Nuestros mejores aliados para el outoño : Vitamin C Naturcomplex y Inmunomix Advance ! Ayuda en nuestras defensas haciendo que el clima outonal sea llevadero si traer enfermedades!
La Vitamina C en pastillas de chupar me ha encantado. Una buena forma de tomarla.
Me ha encantado probar estos fantásticos productos, muchas gracias!!
Muchas gracias por la oportunidad! Los comprimidos de Vitamina C me han encantado por su composición y su presentación. En esta época del año hay que cuidarse con productos de calidad como estos!
Gracias por la oportunidad de probarlo
Gracias por la oportunidad de probarlo
Gracias por darme la oportunidad de probarlos. Espero me ayuden a no ponerme malita este invierno
Gracias por la oportunidad de probarlos. Espero me ayuden a no ponerme malita este invierno. Gracias Aboca
Dos excelentes productos que espero me ayuden este invierno a no ponerme malita. Muchas gracias al Club Aboca por darme la oportunidad de probarlos. He decidido seguir tomándolo y ya he hecho mi primera compra en la farmacia. Gracias Aboca.
Dos productos geniales. Espero me ayuden a pasar un invierno mejor. Gracias por darme la oportunidad de probar. P. D. Los he comprado en la farmacia y los seguiré tomando para no caer malita este invierno
Muchas gracias por todo. Encantada de participar
Me ha gustado mucho participar en este proyecto y poder probar y dar a conocer ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, ¡muchas gracias equipo! Muy contenta por probarlos y que sean buenos.
Si, mi consejo para esta temporada sería tomar muchos cítricos, Aboca y evitar coger resfriados fuertes
Gracias por haberme dejado formar parte de esta experiencia, me ha fascinado y sobre todo estoy contentísima de los resultados obtenidos.
Muchísimas gracias por darme la oportunidad de haber participado, ha sido una grata experiencia y me han encantado los resultados
Encantada con mi primera experiencia probando estos productos tan útiles para la temporada.
Encantada con mi primera experiencia probando estos productos tan útiles para la temporada.
Me ha encantado la experiencia. Son unos productos muy eficaces.
Experiencia genial
Genial experiencia
Muy satisfecha con los resultados, seguiré usandolos
Me ha ido tan bien que he seguido comprandolos..
Gracias de nuevo por elegirme para probar estos super productos! Me están sentando genial para el comienzo del otoño! Sin duda son una apuesta segura para nuestra salud!
Llevar siempre un pañuelo en el bolso para cubrir el cuello
Qué gran descubrimiento este combo! Gracias por ahorrarme dinero en pañuelos este otoño!
Ha sido un placer volver a participar en la experiencia. Me encantan estos productos ¡Muchas gracias!
Las vitaminas las ha tomado también mi hijo de 12 años. Le ha ido bien.
Muy agradecida por haber tenido la oportunidad de probar estos productos tan necesarios para esta época del año
Muchas gracias por dejarme participar en la experiencia Un saludo, son unos excelentes productios
Ha sido todo un descubrimiento poder mantener mi sistema inmune a raya gracias a estos productos, gracias
Ha sido un privilegio poder probarlos y difundir sus propiedades, quiero darles las gracias!
Un placer haber participado y descubierto estos productos , me han ayudado mucho en la entrad del Otoño
Muchas gracias a vosotros!!! Encantada con poder conocer vuestros productos
Muchisimas gracias por haberme dejado formar parte de esta experiencia
Muchas gracias por darme esta oportunidad me ha encantado y me ha servido para conocer estos productos increíbles
Gracias. Buenos aliados en el cambio de estación.
Gracias. La verdad es que han sido buenos aliados en este cambio de estación.
Gracias por la oportunidad!! Ya conocía el producto y ha sido un placer volver a usarlo
Muchas gracias, un aliado perfecto
Me encantaría participar en esta experiencia, probar ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex y dejar mi feedback en las redes sociales.
Ya conocía las cápsulas del ImmunoMix Advanced, pero me ha encantado conocer las masticables de Vitamin C Naturcomplex porque me parecen súper cómodas!
Me encantaría participar en esta experiencia, probar ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex y dejar mi feedback en las redes sociales.
Muy mal fui seleccionada para esta experiencia que me era muy necesaria y no me habéis enviado el producto a probar
Muy mal fui seleccionada para esta experiencia y no me habéis enviado el producto
Es el combo perfecto para prepararnos al próximo invierno
Me gustaria prepararme para el frio y no constiparme tomo mucha medicacion y no me gustaria tomar mas para el constipado
Está experiencia ha llegado en el momento perfecto con el cambio de temperaturas. Ojalá esté año los resfriados pasen de largo por casa. Gracias por darme la oportunidad de probar los productos.👍👍👍
Estoy muy contenta de haber descubierto estos grandes productos! Para el cambio de estación me ha venido de maravilla. Muchas gracias por contar conmigo! 😘
Me encanta esta experiencia. Los productos perfectos para mí día a día.
El combo de vitaminas perfecto de cara al otoño
Super complementos, desde luego siempre presente en mi día a día.
Muy buen producto. Primera marca
Me ha gustado mucho esta experiencia,en esta época del año y de mi vida me hacía falta y me ha venido muy bien.
Excelente producto ambos magníficos.
Genial el dúo Perfecto!
Cada mañana me todo INMUNOMIX ADVANCED y VITAMIN C NATURCOMPLEX ,y siento mi cuerpo y mi mente más equilibrada con muchas más ganas de afrontar el día a día.
Ahora que viene el frío me encanta subir mis defensas con productos naturales y así no resfriarme.
Me va genial! Muchas gracias!!
Me están encantando!!🥰 millones de gracias!!🙏🏼 Es perfecto para las que nos gusta tanto cuidarnos cada día ¡Imprescindibles!!!calidad natural..💚
Me llegaron los productos de vitamina C y el inmunomix hace unos cuatro días y casualmente ayer empecé con un poco de gripe. Me han venido genial para ayudar a que la recuperación sea más rápida. Gracias Aboca por esos productos 😊
Productazos! 🤩
Me ha llegado hace unos días y empecé a probarlo y tengo que decir que es una maravilla porque noto menos cansancio en mi día a día 🥰
Me ha llegado hoy el paquete, deseando poder dar mi opinión y dar a conocerlo a mi entorno, ¡muchas gracias!
Ohh no vi el correo, me quedé fuera, con las ganas que tenia de probar vitamincnatucomplex tan necesario para estas fechas.
Alimentación variada, ejercicio moderado y suplementos naturales, he recibido los productos, pronto mis comentarios.
Deseando probar los productos y dar mi opinión
Están geniales. Hace unos días que me llegó y empecé con ellas y de momento todo bien. Se que hace falta más tiempo para resultados visibles pero se nota poco a poco sus beneficios.
Ya tengo las muestras de prueba, a probarlas y ya os diré… los productos naturales son lo mejor, lo prefiero.
Deseando probarlos, me vendrán genial para plantarles cara a los virus del otoño!
Ya he llegado muy tarde , candidatura cerrada, a ver 2 vez.
Hola he dejado Link de recomendar en mi paguina de instagram
Toca reforzarse de cara a los virus y al frío. Con estos nuevos complementos, conseguiremos vencerlos
Me ha encantado!
Non sono ancora arrivati, aspetto con curiosità questi nuovi prodotti 🙂
Encantadisima de participar,lista para preparación del invierno, espero pasarlo genial, llena de vitalidad
Ya me llegaron y las empecé a tomar me encantan!
Deseando recibirlos y probarlos, ya que tengo muy buena experiencia con otros productos Aboca. Espero me ayuden a no caer enferma este otoño-invierno. ¡Gracias!
Acabo de recibirlos me muero por probarlos
En esta época del año hay que cuidarse y subir las defensas para evitar los temidos resfriados y gripes, me encanta una las infusiones calentitas de jengibre y limón con una cucharadita de miel depues de cenar, es un momento relax
Deseando poder participar en esta experiencia!!,Estoy en una etapa convaleciente de una recuperación de tobillo y un extra de energía me vendra genial !!Muchas gracias!!!
Gracias por elegirme para participar en la experiencia. Deseando recibir los productos y poder empezar a reforzar mis defensas.
Encantada de poder participar en esta experiencia, en una época precisamente que necesito reforzar mis defensas. Cuando llega el frío intento consumir frutas y verduras ricas en vitamina C , pero muchísimo mejor y necesario reforzar con un complemento alimenticio 100% natural como será en este caso .Muchísimas gracias
Encantada de poder participar en esta experiencia, en una época precisamente que necesito reforzar mis defensas. Cuando llega el frío intento consumir frutas y verduras ricas en vitamina C , pero muchísimo mejor y necesario reforzar con un complemento alimenticio 100% natural como será en este caso .Muchísimas gracias
Qué suerte, me encanta participar en esta experiencia!!!
Deseando empezar a reforzar mis defensas 💪💪, muchas gracias por dejarme participar en esta experiencia!!
Me encanta esta experiencia, me va a venir fenomenal, Gracias por elegirme
Muchísimas gracias por dejarme participar en esta experiencia. Creo que me van ir genial, de cara al cambio de estación ☺
Muchas Gracias por entrar en este proyecto...estoy muy contenta y deseando reforzar mis defensas !!!💪💪😎😘😘
Qué ganas de comenzar esta nueva experiencia....
Gracias por dejarme ser parte de este nuevo proyecto. A subir las defensas a tope.
¡Qué gusto dar empezar la semana sabiendo que estoy dentro del proyecto! ¡Gracias por contar conmigo!
Encantada de ser parte de esta experiencia .. además en este tiempo ,poder subir las defensas de forma natural es lo mejor. Gracias
Gracias por dejarme formar parte ☺️
Con la llegada del otoño, las menos horas de luz y vuelta a la rutina todo se hace más cuesta arriba.
Muchas gracias!! Y justo a tiempo para sobrellevar mejor el cambio de estación
Fantástico!!! De verdad que necesito ese plus en estos días. Muchas gracias por contar conmigo y ser mi aliado más saludable. 😊
Estoy muy contenta. Deseando mejorar mis defensas.
Muchas gracias por elegirme! Estoy deseando probarlo y mejorar mis defensas camino a los meses más fríos !!
Encantad de poder participar. Mis defensas van a agradecer esta ayudita....🥰
Feliz de ser una de las elegidas, que ganas de probar el producto, cambio de tiempo, subida de defensas con productos naturales
No sabéis qué ilusión me hace formar parte de esta campaña!
Gracias por elegirme , encantada de probar vuestros productos
Estoy encantada de formar parte esta experiencia. Este año el cambio de estación será menos duro. Gracias.
Muchas gracias por la oportunidad, con muchas ganas de poner mis defensas a tope!!
Que bien! Gracias por seleccionarme, deseando que lleguen para empezar a probarlos.
Gracias por elegirme!me vendrá genial para el comienzo del frio y cambio de estación porque lo sufro bastante. Será mi aliado perfecto 💯💪🏼
Muchas gracias por darme esta oportunidad, estoy preparada para poner las defensas a punto!
Encantada de formar parte del equipo Aboca Life Club, muchas gracias por formar parte de la experiencia.
¡Súper!
Deseando comenzar a probar los productos en cuanto los reciba!! Gracias!!
Qué ganas de empezar, hoy es mi primer día de trabajo tras la vacaciones y no puedo con mi alma... Necesito vuestra ayuda urgentemente.
Tomar mucha vitamina C para evitar los resfriados y cuidar inmensamente mi salud no sólo por dentro sino por fuera también.
¡Qué ganas de empezar! Por el cole ya asoman los primeros catarros del otoño así que toca poner las defensas a punto ya mismo
¡Qué alegría que me han seleccionado para éste proyecto! Realmente importante poder cuidarse de forma natural y con los excelentes productos de Aboca.
Gracias por contar conmigo familia!! Es el momento ideal para ponernos fuertes de cara al invierno
Una maravilla, que ganas de poder cuidarme de una forma natural.
Muchísimas gracias por contar de nuevo conmigo. Mi consejo natural para esta época del año es, además de consumir los productos Aboca, llevar una alimentación rica en vitaminas.
Con ganas de esperar al mal tiempo con las defensas a tope ;-)
Genial!!! A por otra experiencia más. Muchísimas gracias
Que alegría!! Con muchas ganas de empezar
Estoy deseando empezar la experta ❤️
Me encanta empezar la semana y el otoño con esta buena noticia !!! Graciassssss ; deseando empezar 🥰
Me habéis alegrado la semana sabiendo que en breves voy a poder probar éstos fantásticos productos para cuidarme tanto a mí ,como a mí familia éste otoño! Mil gracias!
Encantada de poder participar y poder probar estos productos
Encantada de que contéis conmigo? Una pregunta, se puede tomar vitamina c con medicación de estatinas para el colesterol?
Wow!! Alegría de lunes. Deseando darle caña al otoño de la mano de Aboca
¡Encantada de participar en la experiencia!
Muchas gracias por confiar en mi.
Gracias por dejarme formar parte de esta experiencia.
Ganas de probarlo y las niñas tb
Gracias por darme la oportunidad de participar
que guay! Me encanta cuidarme de forma natural
Una alimentacion saludable, ejercicios, sol y atención a los cambios bruscos de temperatura. Y un complejo vitamínico natural que refuerce nuestro organismo ante eventuales enfermedades de temporada.
Complementos naturales siempre que sea posible.
Recurrir a aliados naturales como estos para reforzar nuestras defensas y estar preparados.
Inscrita para poder probarlos, ¡a ver si hay suerte!
Lo necesito e estado convaleciente y necesito todas las defensas posibles ( angina de pecho) ya que soy de alto riesgo , no me vendría mal un plus de vitamina c y defensas atope
tomar muchas infusiones y añadirles un poquito de miel
Pues empezando a fortalecer tu organismo con buenos aliados cómo estos!!!
Es ideal para la vuelta al cole,me encantaría
Quiero probarlo,me vendría genial reforzar mis defensas ahora que estoy pasando un mal momento personal
Espero que tanto la Vitamina C como la ImunoMix me ayude con la imunidad y mis defensas ahora que se acerca el invierno
La Vitamina C es algo que creo que funciona realmente y que es súper importante en los cambios estacionales
Tener mucho cuidado con los cambios de temperatura. Estamos en una época del año donde las máximas aún son altas y la mínimas van siendo frías. Y ayudar a nuestro sistema inmunitario con complementos tan buenos como los de Aboca. Immunomix Advanced y Vitamin C Naturcomplex
La "vuelta al cole" ha sido tremenda. Espero que ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex me ayuden a salir triunfante de este primer trimestre!!
Espero poder probarlo y ver su efectividad.Lo necesito
Estaría encantado de probar estos productos y tanto dar mi opinión como comunicar a mis amigos y a mi familia cómo son.Muchas gracias
La naturaleza está de nuestra parte, solo tenemos que pedirle ayuda...
Me encantaría probar estos magníficos productos para el bien de mi salud
Porque después de las vacaciones se necesita empezar con energía !!!!
Me encantaria participar! Tener un otoño tranquilo encontrándome fuerte y con buenas defensas!
Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??
Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??
Una buena alimentación y complementos de vitaminas para ayudar a mantener fuerte el sistema inmunitario, ahora que empieza el cambio de tiempo y temperatura.
Me encanta probar productos nuevos de aboca y ahora que se acaba el verano nos viene bien una ayudita para nuestras defesensas contra el cambio de tiempo
Los suplementos son muy útiles y necesarios y confío en la calidad de Aboca
Deseando participar
Viene el mal tiempo y estos complementos pueden ser una buena ayuda,para no coger virus al estar más 💪
Estoy deseando poder probarlos!!!!!
Deseando probarlo y más estando con premenopausia , cuesta mucho empezar cada día
Después del verano y de las vacaciones cuesta comenzar y seguir trabajando y una ayudita vuestra no estaría mal como con otros productos que tenéis que van de maravilla
Ejercicio, hidratación, comer saludable y tratar de dormir bien.
Dormir y comer bien, organizarse y tomar buenos productos.
Me gustaría participar en esta y otras experiencias, porque aboca a mejor en su campo y hace mucho tiempo usei producto y y me gustó mucho y me ha curado por eso quiero partipar para dar mí testimonio.
Los suplementos vitamínicos son mi aliado
Me encantaría participar en la experiencia pues el año pasado me fueron muy bien estos productos y me gustaría mucho repetir.
Es la dosis que necesito para el dia a dia porque trabajo y estudio al mismo tiempo
Si participo me comprometo a cumplimentar todo lo que sea necesario