Image for VitaminC Naturcomplex 2025

Tus aliados naturales para las defensas

Vuelve la experiencia con ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, los complementos alimenticios 100 % naturales de Aboca que te acompañan día tras día para apoyar tus defensas de forma consciente. Dos aliados perfectos para cuidarte y sostener tu bienestar en este momento del año.

08-09-2025 a 22-09-2025

¿Cómo ha ido la experiencia?

En estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar dos valiosos aliados naturales para nuestras defensas: ImmunoMix Advanced, con Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo, para apoyar el sistema inmunitario; y Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, una fuente natural de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

También hemos aprendido algo importante: no se trata de tomar más, sino de darle al cuerpo lo que realmente necesita — en la dosis adecuada y con ingredientes de alta calidad.

Ahora que esta aventura ha terminado, ¡vamos a revivirla juntos!

Aquí encontraremos una selección de las publicaciones más interesantes, cuidadas y originales de las redes sociales. Los autores de estos contenidos están oficialmente en la lista True Aboca Lovers de esta experiencia.

Los mejores contenidos de esta experiencia

Nuestras opiniones

Las opiniones de nosotros, los Aboca Lovers, son siempre fundamentales. ¿Por qué no escuchar también las de nuestros compañeros y compañeras de aventura? Aquí algunos de los comentarios más representativos:

Icono producto ImmunoMix

Ya conocía las cápsulas del ImmunoMix Advanced, pero me ha encantado conocer las masticables de Vitamin C Naturcomplex porque me parecen súper cómodas!

Aboca Lover Tania E de la Cruz
Icono producto Vitamin C

Estoy muy contenta de haber descubierto estos grandes productos! Para el cambio de estación me ha venido de maravilla. ¡Muchas gracias por contar conmigo! 😘

Aboca Lover Inmy20

Echemos un vistazo a todos los contenidos generados 😍

Antes de despedirnos, dejamos un comentario al final de la página ⬇

@tod@s: ¿Qué nos ha gustado más de esta experiencia?

Inicia sesión aquí para comentar.