Image for VitaminC Naturcomplex 2025

Tus aliados naturales para las defensas

Vuelve la experiencia con ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, los complementos alimenticios 100 % naturales de Aboca que te acompañan día tras día para apoyar tus defensas de forma consciente. Dos aliados perfectos para cuidarte y sostener tu bienestar en este momento del año.

08-09-2025 a 22-09-2025

¿Cómo ha ido la experiencia?

En estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar dos valiosos aliados naturales para nuestras defensas: ImmunoMix Advanced, con Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo, para apoyar el sistema inmunitario; y Vitamin C Naturcomplex, con Acerola, una fuente natural de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

También hemos aprendido algo importante: no se trata de tomar más, sino de darle al cuerpo lo que realmente necesita — en la dosis adecuada y con ingredientes de alta calidad.

Ahora que esta aventura ha terminado, ¡vamos a revivirla juntos!

Aquí encontraremos una selección de las publicaciones más interesantes, cuidadas y originales de las redes sociales. Los autores de estos contenidos están oficialmente en la lista True Aboca Lovers de esta experiencia.

Los mejores contenidos de esta experiencia

Nuestras opiniones

Las opiniones de nosotros, los Aboca Lovers, son siempre fundamentales. ¿Por qué no escuchar también las de nuestros compañeros y compañeras de aventura? Aquí algunos de los comentarios más representativos:

Icono producto ImmunoMix

Ya conocía las cápsulas del ImmunoMix Advanced, pero me ha encantado conocer las masticables de Vitamin C Naturcomplex porque me parecen súper cómodas!

Aboca Lover Tania E de la Cruz
Icono producto Vitamin C

Estoy muy contenta de haber descubierto estos grandes productos! Para el cambio de estación me ha venido de maravilla. ¡Muchas gracias por contar conmigo! 😘

Aboca Lover Inmy20

Echemos un vistazo a todos los contenidos generados 😍

Antes de despedirnos, dejamos un comentario al final de la página ⬇

@tod@s: ¿Qué nos ha gustado más de esta experiencia?

Inicia sesión aquí para comentar.
Leila Paula Pires dos Santos hace 11 horas

Nuestros mejores aliados para el outoño : Vitamin C Naturcomplex y Inmunomix Advance ! Ayuda en nuestras defensas haciendo que el clima outonal sea llevadero si traer enfermedades!

Sandra Macias hace 1 día

La Vitamina C en pastillas de chupar me ha encantado. Una buena forma de tomarla.

Beatriz Lucas cantero hace 2 días

Me ha encantado probar estos fantásticos productos, muchas gracias!!

Cristina Gomez hace 2 días

Muchas gracias por la oportunidad! Los comprimidos de Vitamina C me han encantado por su composición y su presentación. En esta época del año hay que cuidarse con productos de calidad como estos!

María Luisa García Jiménez hace 3 días

Gracias por la oportunidad de probarlo

Gracias por la oportunidad de probarlo

Lola Narbona hace 3 días

Gracias por darme la oportunidad de probarlos. Espero me ayuden a no ponerme malita este invierno

Lola Narbona hace 3 días

Gracias por la oportunidad de probarlos. Espero me ayuden a no ponerme malita este invierno. Gracias Aboca

Lola Narbona hace 3 días

Dos excelentes productos que espero me ayuden este invierno a no ponerme malita. Muchas gracias al Club Aboca por darme la oportunidad de probarlos. He decidido seguir tomándolo y ya he hecho mi primera compra en la farmacia. Gracias Aboca.

Lola Narbona hace 3 días

Dos productos geniales. Espero me ayuden a pasar un invierno mejor. Gracias por darme la oportunidad de probar. P. D. Los he comprado en la farmacia y los seguiré tomando para no caer malita este invierno

Muchas gracias por todo. Encantada de participar

marta rodriguez garcia hace 3 días

Me ha gustado mucho participar en este proyecto y poder probar y dar a conocer ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex, ¡muchas gracias equipo! Muy contenta por probarlos y que sean buenos.

Ruth Pérez Fuster hace 3 días

Si, mi consejo para esta temporada sería tomar muchos cítricos, Aboca y evitar coger resfriados fuertes

Belen Alvarez Garcia hace 3 días

Gracias por haberme dejado formar parte de esta experiencia, me ha fascinado y sobre todo estoy contentísima de los resultados obtenidos.

Consuelo Cremades Martínez hace 3 días

Muchísimas gracias por darme la oportunidad de haber participado, ha sido una grata experiencia y me han encantado los resultados

Franciane de Paula hace 3 días

Encantada con mi primera experiencia probando estos productos tan útiles para la temporada.

Encantada con mi primera experiencia probando estos productos tan útiles para la temporada.

Roxana Pérez Hidalgo hace 3 días

Me ha encantado la experiencia. Son unos productos muy eficaces.

Raquel Mayordomo Reales hace 3 días

Experiencia genial

Raquel Mayordomo Reales hace 3 días

Genial experiencia

María Cinta De La Villa Gil hace 3 días

Muy satisfecha con los resultados, seguiré usandolos

María Cinta De La Villa Gil hace 3 días

Me ha ido tan bien que he seguido comprandolos..

Violeta López Rodríguez hace 3 días

Gracias de nuevo por elegirme para probar estos super productos! Me están sentando genial para el comienzo del otoño! Sin duda son una apuesta segura para nuestra salud!

Leticia Valdivieso hace 3 días

Llevar siempre un pañuelo en el bolso para cubrir el cuello

Elena Domínguez Muñoz hace 3 días

Qué gran descubrimiento este combo! Gracias por ahorrarme dinero en pañuelos este otoño!

Angie Castellano Biosca hace 3 días

Ha sido un placer volver a participar en la experiencia. Me encantan estos productos ¡Muchas gracias!

ANA ISABEL Martínez Lobón hace 3 días

Las vitaminas las ha tomado también mi hijo de 12 años. Le ha ido bien.

rosa Primo hace 3 días

Muy agradecida por haber tenido la oportunidad de probar estos productos tan necesarios para esta época del año

ANGELES PAZOS PÉREZ hace 3 días

Muchas gracias por dejarme participar en la experiencia Un saludo, son unos excelentes productios

Soledad Rodríguez Lopez hace 3 días

Ha sido todo un descubrimiento poder mantener mi sistema inmune a raya gracias a estos productos, gracias

Pilar Bravo Ibañez hace 3 días

Ha sido un privilegio poder probarlos y difundir sus propiedades, quiero darles las gracias!

M. Fe Vivet hace 3 días

Un placer haber participado y descubierto estos productos , me han ayudado mucho en la entrad del Otoño

Nerea Segura hace 3 días

Muchas gracias a vosotros!!! Encantada con poder conocer vuestros productos

Gabriel Toribio yuste hace 3 días

Muchisimas gracias por haberme dejado formar parte de esta experiencia

Noelia Ferrer Salas hace 3 días

Muchas gracias por darme esta oportunidad me ha encantado y me ha servido para conocer estos productos increíbles

leticia duarte hace 3 días

Gracias. Buenos aliados en el cambio de estación.

leticia duarte hace 3 días

Gracias. La verdad es que han sido buenos aliados en este cambio de estación.

MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO hace 3 días

Gracias por la oportunidad!! Ya conocía el producto y ha sido un placer volver a usarlo

Carmen Rodríguez Ricote hace 3 días

Muchas gracias, un aliado perfecto

María Bellmunt Cascales hace 3 días

Me encantaría participar en esta experiencia, probar ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex y dejar mi feedback en las redes sociales.

Tania E de la Cruz hace 5 días

Ya conocía las cápsulas del ImmunoMix Advanced, pero me ha encantado conocer las masticables de Vitamin C Naturcomplex porque me parecen súper cómodas!

María Bellmunt Cascales hace 1 semana

Me encantaría participar en esta experiencia, probar ImmunoMix Advanced & Vitamin C Naturcomplex y dejar mi feedback en las redes sociales.

Angielozam75 hace 1 semana

Muy mal fui seleccionada para esta experiencia que me era muy necesaria y no me habéis enviado el producto a probar

Angielozam75 hace 1 semana

Muy mal fui seleccionada para esta experiencia y no me habéis enviado el producto

Lauraro hace 2 semanas

Es el combo perfecto para prepararnos al próximo invierno

Mariassa hace 2 semanas

Me gustaria prepararme para el frio y no constiparme tomo mucha medicacion y no me gustaria tomar mas para el constipado

Lolita1 hace 2 semanas

Está experiencia ha llegado en el momento perfecto con el cambio de temperaturas. Ojalá esté año los resfriados pasen de largo por casa. Gracias por darme la oportunidad de probar los productos.👍👍👍

Inmy20 hace 2 semanas

Estoy muy contenta de haber descubierto estos grandes productos! Para el cambio de estación me ha venido de maravilla. Muchas gracias por contar conmigo! 😘

Inma_Benicio hace 2 semanas

Me encanta esta experiencia. Los productos perfectos para mí día a día.

lobeto hace 2 semanas

El combo de vitaminas perfecto de cara al otoño

Siby hace 2 semanas

Super complementos, desde luego siempre presente en mi día a día.

Josemarya hace 2 semanas

Muy buen producto. Primera marca

MASB hace 2 semanas

Me ha gustado mucho esta experiencia,en esta época del año y de mi vida me hacía falta y me ha venido muy bien.

Kelysasha08 hace 2 semanas

Excelente producto ambos magníficos.

Larus hace 2 semanas

Genial el dúo Perfecto!

MinaRo hace 2 semanas

Cada mañana me todo INMUNOMIX ADVANCED y VITAMIN C NATURCOMPLEX ,y siento mi cuerpo y mi mente más equilibrada con muchas más ganas de afrontar el día a día.

Kriss13 hace 2 semanas

Ahora que viene el frío me encanta subir mis defensas con productos naturales y así no resfriarme.

Amyf_g hace 2 semanas

Me va genial! Muchas gracias!!

Anarifg hace 3 semanas

Me están encantando!!🥰 millones de gracias!!🙏🏼 Es perfecto para las que nos gusta tanto cuidarnos cada día ¡Imprescindibles!!!calidad natural..💚

Isaisaugc hace 3 semanas

Me llegaron los productos de vitamina C y el inmunomix hace unos cuatro días y casualmente ayer empecé con un poco de gripe. Me han venido genial para ayudar a que la recuperación sea más rápida. Gracias Aboca por esos productos 😊

Isagarfer4 hace 3 semanas

Productazos! 🤩

Kristina7 hace 3 semanas

Me ha llegado hace unos días y empecé a probarlo y tengo que decir que es una maravilla porque noto menos cansancio en mi día a día 🥰

Martuka86 hace 3 semanas

Me ha llegado hoy el paquete, deseando poder dar mi opinión y dar a conocerlo a mi entorno, ¡muchas gracias!

Anota hace 3 semanas

Ohh no vi el correo, me quedé fuera, con las ganas que tenia de probar vitamincnatucomplex tan necesario para estas fechas.

Lerita hace 3 semanas

Alimentación variada, ejercicio moderado y suplementos naturales, he recibido los productos, pronto mis comentarios.

monicaalvar hace 3 semanas

Deseando probar los productos y dar mi opinión

Kelysasha08 hace 3 semanas

Están geniales. Hace unos días que me llegó y empecé con ellas y de momento todo bien. Se que hace falta más tiempo para resultados visibles pero se nota poco a poco sus beneficios.

ralex0602 hace 3 semanas

Ya tengo las muestras de prueba, a probarlas y ya os diré… los productos naturales son lo mejor, lo prefiero.

MartaLM hace 3 semanas

Deseando probarlos, me vendrán genial para plantarles cara a los virus del otoño!

Mo36 hace 4 semanas

Ya he llegado muy tarde , candidatura cerrada, a ver 2 vez.

Sarita1488 hace 4 semanas

Hola he dejado Link de recomendar en mi paguina de instagram

rfilloy hace 4 semanas

Toca reforzarse de cara a los virus y al frío. Con estos nuevos complementos, conseguiremos vencerlos

Anna.teester hace 1 mes

Me ha encantado!

Inachisme61 hace 1 mes

Non sono ancora arrivati, aspetto con curiosità questi nuovi prodotti 🙂

Vikyb hace 1 mes

Encantadisima de participar,lista para preparación del invierno, espero pasarlo genial, llena de vitalidad

Mgp1104 hace 1 mes

Ya me llegaron y las empecé a tomar me encantan!

UniversoELYB hace 1 mes

Deseando recibirlos y probarlos, ya que tengo muy buena experiencia con otros productos Aboca. Espero me ayuden a no caer enferma este otoño-invierno. ¡Gracias!

Cocolinobobolino hace 1 mes

Acabo de recibirlos me muero por probarlos

Elisazgzl hace 1 mes

En esta época del año hay que cuidarse y subir las defensas para evitar los temidos resfriados y gripes, me encanta una las infusiones calentitas de jengibre y limón con una cucharadita de miel depues de cenar, es un momento relax

Rosina7 hace 1 mes

Deseando poder participar en esta experiencia!!,Estoy en una etapa convaleciente de una recuperación de tobillo y un extra de energía me vendra genial !!Muchas gracias!!!

Rachelwhite hace 1 mes

Gracias por elegirme para participar en la experiencia. Deseando recibir los productos y poder empezar a reforzar mis defensas.

xiribita hace 1 mes

Encantada de poder participar en esta experiencia, en una época precisamente que necesito reforzar mis defensas. Cuando llega el frío intento consumir frutas y verduras ricas en vitamina C , pero muchísimo mejor y necesario reforzar con un complemento alimenticio 100% natural como será en este caso .Muchísimas gracias

xiribita hace 1 mes

Encantada de poder participar en esta experiencia, en una época precisamente que necesito reforzar mis defensas. Cuando llega el frío intento consumir frutas y verduras ricas en vitamina C , pero muchísimo mejor y necesario reforzar con un complemento alimenticio 100% natural como será en este caso .Muchísimas gracias

eglenazareth hace 1 mes

Qué suerte, me encanta participar en esta experiencia!!!

PaquiEs hace 1 mes

Deseando empezar a reforzar mis defensas 💪💪, muchas gracias por dejarme participar en esta experiencia!!

Vena hace 1 mes

Me encanta esta experiencia, me va a venir fenomenal, Gracias por elegirme

EvaStJoan hace 1 mes

Muchísimas gracias por dejarme participar en esta experiencia. Creo que me van ir genial, de cara al cambio de estación ☺

ROCY hace 1 mes

Muchas Gracias por entrar en este proyecto...estoy muy contenta y deseando reforzar mis defensas !!!💪💪😎😘😘

dabravo hace 1 mes

Qué ganas de comenzar esta nueva experiencia....

Mamen15 hace 1 mes

Gracias por dejarme ser parte de este nuevo proyecto. A subir las defensas a tope.

agonyhades hace 1 mes

¡Qué gusto dar empezar la semana sabiendo que estoy dentro del proyecto! ¡Gracias por contar conmigo!

Almu75 hace 1 mes

Encantada de ser parte de esta experiencia .. además en este tiempo ,poder subir las defensas de forma natural es lo mejor. Gracias

Fersevi hace 1 mes

Gracias por dejarme formar parte ☺️

Rachel_most hace 1 mes

Con la llegada del otoño, las menos horas de luz y vuelta a la rutina todo se hace más cuesta arriba.

AntonioMoreno hace 1 mes

Muchas gracias!! Y justo a tiempo para sobrellevar mejor el cambio de estación

Carmenchi hace 1 mes

Fantástico!!! De verdad que necesito ese plus en estos días. Muchas gracias por contar conmigo y ser mi aliado más saludable. 😊

Kriss13 hace 1 mes

Estoy muy contenta. Deseando mejorar mis defensas.

Angy3x hace 1 mes

Muchas gracias por elegirme! Estoy deseando probarlo y mejorar mis defensas camino a los meses más fríos !!

Animoli hace 1 mes

Encantad de poder participar. Mis defensas van a agradecer esta ayudita....🥰

Lerita hace 1 mes

Feliz de ser una de las elegidas, que ganas de probar el producto, cambio de tiempo, subida de defensas con productos naturales

aarual__ hace 1 mes

No sabéis qué ilusión me hace formar parte de esta campaña!

Carnerea hace 1 mes

Gracias por elegirme , encantada de probar vuestros productos

IMMH hace 1 mes

Estoy encantada de formar parte esta experiencia. Este año el cambio de estación será menos duro. Gracias.

concrema hace 1 mes

Muchas gracias por la oportunidad, con muchas ganas de poner mis defensas a tope!!

Virginia84 hace 1 mes

Que bien! Gracias por seleccionarme, deseando que lleguen para empezar a probarlos.

Violettalr hace 1 mes

Gracias por elegirme!me vendrá genial para el comienzo del frio y cambio de estación porque lo sufro bastante. Será mi aliado perfecto 💯💪🏼

Hyrkaniana hace 1 mes

Muchas gracias por darme esta oportunidad, estoy preparada para poner las defensas a punto!

Mapy hace 1 mes

Encantada de formar parte del equipo Aboca Life Club, muchas gracias por formar parte de la experiencia.

sepharad hace 1 mes

¡Súper!

Javier1980 hace 1 mes

Deseando comenzar a probar los productos en cuanto los reciba!! Gracias!!

SoniaLC hace 1 mes

Qué ganas de empezar, hoy es mi primer día de trabajo tras la vacaciones y no puedo con mi alma... Necesito vuestra ayuda urgentemente.

Be_Be hace 1 mes

Tomar mucha vitamina C para evitar los resfriados y cuidar inmensamente mi salud no sólo por dentro sino por fuera también.

laurajg23 hace 1 mes

¡Qué ganas de empezar! Por el cole ya asoman los primeros catarros del otoño así que toca poner las defensas a punto ya mismo

Kittygalaxy hace 1 mes

¡Qué alegría que me han seleccionado para éste proyecto! Realmente importante poder cuidarse de forma natural y con los excelentes productos de Aboca.

Veronica hace 1 mes

Gracias por contar conmigo familia!! Es el momento ideal para ponernos fuertes de cara al invierno

DianaF hace 1 mes

Una maravilla, que ganas de poder cuidarme de una forma natural.

Casbi hace 1 mes

Muchísimas gracias por contar de nuevo conmigo. Mi consejo natural para esta época del año es, además de consumir los productos Aboca, llevar una alimentación rica en vitaminas.

Montsar hace 1 mes

Con ganas de esperar al mal tiempo con las defensas a tope ;-)

Nuritajojo hace 1 mes

Genial!!! A por otra experiencia más. Muchísimas gracias

ccanalss hace 1 mes

Que alegría!! Con muchas ganas de empezar

Ladylaura hace 1 mes

Estoy deseando empezar la experta ❤️

Tecna72 hace 1 mes

Me encanta empezar la semana y el otoño con esta buena noticia !!! Graciassssss ; deseando empezar 🥰

Ratxel hace 1 mes

Me habéis alegrado la semana sabiendo que en breves voy a poder probar éstos fantásticos productos para cuidarme tanto a mí ,como a mí familia éste otoño! Mil gracias!

volodiosa hace 1 mes

Encantada de poder participar y poder probar estos productos

Leticia hace 1 mes

Encantada de que contéis conmigo? Una pregunta, se puede tomar vitamina c con medicación de estatinas para el colesterol?

balavag hace 1 mes

Wow!! Alegría de lunes. Deseando darle caña al otoño de la mano de Aboca

richey hace 1 mes

¡Encantada de participar en la experiencia!

juanita75 hace 1 mes

Muchas gracias por confiar en mi.

Gabrytorete hace 1 mes

Gracias por dejarme formar parte de esta experiencia.

Sddb hace 1 mes

Ganas de probarlo y las niñas tb

Kimberly69 hace 1 mes

Gracias por darme la oportunidad de participar

Mamenrp83 hace 1 mes

que guay! Me encanta cuidarme de forma natural

Mariposa80 hace 1 mes

Una alimentacion saludable, ejercicios, sol y atención a los cambios bruscos de temperatura. Y un complejo vitamínico natural que refuerce nuestro organismo ante eventuales enfermedades de temporada.

maricarmen90 hace 1 mes

Complementos naturales siempre que sea posible.

Cosmo hace 1 mes

Recurrir a aliados naturales como estos para reforzar nuestras defensas y estar preparados.

patrialpe hace 1 mes

Inscrita para poder probarlos, ¡a ver si hay suerte!

Soniavl hace 1 mes

Lo necesito e estado convaleciente y necesito todas las defensas posibles ( angina de pecho) ya que soy de alto riesgo , no me vendría mal un plus de vitamina c y defensas atope

Ireniyasoy hace 1 mes

tomar muchas infusiones y añadirles un poquito de miel

Chop44 hace 1 mes

Pues empezando a fortalecer tu organismo con buenos aliados cómo estos!!!

Esthermiko hace 1 mes

Es ideal para la vuelta al cole,me encantaría

Marlovecats hace 1 mes

Quiero probarlo,me vendría genial reforzar mis defensas ahora que estoy pasando un mal momento personal

Miorela hace 1 mes

Espero que tanto la Vitamina C como la ImunoMix me ayude con la imunidad y mis defensas ahora que se acerca el invierno

balavag hace 1 mes

La Vitamina C es algo que creo que funciona realmente y que es súper importante en los cambios estacionales

Miridemadrid hace 1 mes

Tener mucho cuidado con los cambios de temperatura. Estamos en una época del año donde las máximas aún son altas y la mínimas van siendo frías. Y ayudar a nuestro sistema inmunitario con complementos tan buenos como los de Aboca. Immunomix Advanced y Vitamin C Naturcomplex

galway_ali hace 1 mes

La "vuelta al cole" ha sido tremenda. Espero que ImmunoMix Advanced y Vitamin C Naturcomplex me ayuden a salir triunfante de este primer trimestre!!

Rocipoter hace 1 mes

Espero poder probarlo y ver su efectividad.Lo necesito

juliangdr hace 1 mes

Estaría encantado de probar estos productos y tanto dar mi opinión como comunicar a mis amigos y a mi familia cómo son.Muchas gracias

gloriam hace 1 mes

La naturaleza está de nuestra parte, solo tenemos que pedirle ayuda...

Samantha-nenuca hace 1 mes

Me encantaría probar estos magníficos productos para el bien de mi salud

Chop44 hace 1 mes

Porque después de las vacaciones se necesita empezar con energía !!!!

Neusi4 hace 1 mes

Me encantaria participar! Tener un otoño tranquilo encontrándome fuerte y con buenas defensas!

Avagadner13 hace 1 mes

Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??

Avagadner13 hace 1 mes

Creo q soy la ideal para este experimento estoy en perimenopausia y necesito todas las vitaminas del mundo!!!??

Kittygalaxy hace 1 mes

Una buena alimentación y complementos de vitaminas para ayudar a mantener fuerte el sistema inmunitario, ahora que empieza el cambio de tiempo y temperatura.

Lias hace 1 mes

Me encanta probar productos nuevos de aboca y ahora que se acaba el verano nos viene bien una ayudita para nuestras defesensas contra el cambio de tiempo

Vena hace 1 mes

Los suplementos son muy útiles y necesarios y confío en la calidad de Aboca

Gabrytorete hace 1 mes

Deseando participar

Vegasa hace 1 mes

Viene el mal tiempo y estos complementos pueden ser una buena ayuda,para no coger virus al estar más 💪

eglenazareth hace 1 mes

Estoy deseando poder probarlos!!!!!

Belentrufa hace 1 mes

Deseando probarlo y más estando con premenopausia , cuesta mucho empezar cada día

Belentrufa hace 1 mes

Después del verano y de las vacaciones cuesta comenzar y seguir trabajando y una ayudita vuestra no estaría mal como con otros productos que tenéis que van de maravilla

Lerita hace 1 mes

Ejercicio, hidratación, comer saludable y tratar de dormir bien.

richey hace 1 mes

Dormir y comer bien, organizarse y tomar buenos productos.

Regi2025 hace 1 mes

Me gustaría participar en esta y otras experiencias, porque aboca a mejor en su campo y hace mucho tiempo usei producto y y me gustó mucho y me ha curado por eso quiero partipar para dar mí testimonio.

Daviz hace 1 mes

Los suplementos vitamínicos son mi aliado

Casbi hace 1 mes

Me encantaría participar en la experiencia pues el año pasado me fueron muy bien estos productos y me gustaría mucho repetir.

Ritualdebelleza23 hace 1 mes

Es la dosis que necesito para el dia a dia porque trabajo y estudio al mismo tiempo

Dpazost hace 1 mes

Si participo me comprometo a cumplimentar todo lo que sea necesario